nocopias

jueves, 14 de febrero de 2019

FEBRERO: MES DE RENACIMIENTO-En esta primera quincena, puede haber mucha tristeza, mucho dolor, pero es solo temporal, al menos, si logras abrir los ojos y avanzas y vibras y te cuidas a ti mismo.






FEBRERO: 

MES DE RENACIMIENTO

Este mes de febrero, para algunos, será un feliz renacimiento. Y es esto es lo que deseo, para darle la bienvenida a una nueva visión.

La vida es tan hermosa.

PRIMERA QUINCENA:

Un comienzo de mes, en el que el ego, necesita guardar silencio, para dejar que la verdad interior se exprese.

La confusión es demasiado fuerte, en estos primeros días, hay mucha interrupción. Sentimiento de perderse, de hundirse en un abismo, de ser tragado por el caos. Reanúdate. Estas energías desestabilizadoras, tienen un solo objetivo: mostrarte todo lo que hay que sanar, sanar y sanar.

Lo que pensabas, olvidado y durmiendo, regresan a tu memoria y tu cuerpo, para ser perdonadas, y liberadas profundamente.

Tal vez, quieran apartarse de eso, creer que ciertas cosas, por sí mismas, se irán, pero no es así, no podemos obviarlo, si queremos levantarnos.

No tengas miedo de este pasaje en la oscuridad, que pide coraje y agresividad, porque eres guía divino, presta atención, observa.

A veces, te encuentras esas pequeñas cosas, que prefieres ignorar. Abre los ojos, sin prejuicios, y consigue ayuda.

No hay debilidad, en no lograr resultados solos. Es saludable pedir apoyo, un terapeuta, un amigo, un familiar.

Permítanse aceptar esa mano amiga. La necesitarás. Porque necesitan detenerse, expresarse, hablar, escapar. Es hora de liberarse.

Abandonen ya estas cargas, que aplastan sus entrañas. Usen este período, para cuidarse, ponerse en el centro de sus prioridades, darse oportunidad de vivir, no fingir, no decir todo está bien, mientras que tus comportamientos, reflejan inquietud interna.

En esta primera quincena, puede haber mucha tristeza, mucho dolor, pero es solo temporal, al menos, si logras abrir los ojos y avanzas y vibras y te cuidas a ti mismo.

Llegarás allí, pero en este febrero, un verdadero movimiento interno pone en el centro, tus valores, tu amor, y tu paz.

Finalmente, eres tù, eternamente.

SEGUNDA MITAD:

En el segundo periodo, la ligereza vuelve. Mientras que, a principios de febrero, te sientes comprimido, contraído, ahora, llega el momento de respirar.

Amablemente, estás invitado a ver en ti. Y alrededor de ti, la belleza, levanta el velo grisáceo.

Verás todas esas pequeñas cosas, que colorean tu vida cotidiana, la belleza del momento, el aquí y ahora, tus propios colores, tus propios matices.

Mantente enfocado en la positividad, en la belleza.

Tu mirada cambia, gira, hacia donde llama el Corazón ... Y finalmente, al final de este mes, permítanse relajarse, dejar de lado sus tensiones. Estás en la última etapa, de este renacimiento interior, lleno y liberador.

Imprégnate de paz, diviértete, disfruta, juega, ríe, nutre tu alegría y tu positividad.

Este mes de febrero, es una búsqueda interior, donde todo, parece congelado, sin embargo, poco a poco, se reanuda la respiración, bajo el sol, de fondo. Revela el verdor, la fertilidad, la creatividad. Y con ellas, el paso, hacia nuevos proyectos. Hazlos florecer, no hay tiempo para soñarlos.

Conclusión:

En este mes de febrero, será bueno no compararse. Hay una manera para todos. ¿De qué sirve, perder tiempo juzgando, envidiando? Haz lo que se te ha dado, y deja de subestimar el valor, que se deslizó en tu destino. Sé consciente de tu responsabilidad, no pertenece a nadie más. Date esta oportunidad, date esta paz.

Sean verdaderamente. Y consigue ayuda. Muchos, temen demasiado su vulnerabilidad, ser rechazados, juzgados. Y si supieras lo importante, que es preguntar.

Se abre una puerta permanente en el corazón del otro, por si quieres entrar. Te deseo Paz.

Eres amado. 

Axariòn




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



MENSAJE DE LOS ÁNGELES – VISIÒN DE AMOR “querido ángel, gracias por dejarme sentir tu presencia, sentir tu amor. Gracias por tu luz “




MENSAJE DE LOS ÁNGELES 


VISIÒN DE AMOR

Tu habilidad más alta es ser consciente

Saludos:

Te queremos.

Te vemos desde nuestra visión de amor. Y así, te vemos en su totalidad.

Te vemos espléndidamente vivo. En tu mundo distractivo y corrupto, es genial, si aún puedes ver por la ventana, un pájaro en vuelo. Siempre que te detengas y respires, mira fuera de ti mismo y céntrate en tu interior, regresando a tu verdadero Ser, a tu Ser natural. Tu mayor habilidad, es ser consciente.

Tu regreso a nosotros, es natural. Es más profundo de lo que piensas. Lo importante, es que prestes atención. Incluso se podría esperar esto de ti. Tu yo más inocente, está listo para asombrarse. Nuestro amor está siempre presente. Déjate tenerlo.

Sugerimos una práctica muy sencilla:

Tómate un minuto para detenerte, y expresar tu intención, de conectarte con tu Ángel y la Luz. Dí en voz alta: querido ángel, gracias por dejarme sentir tu presencia, sentir tu amor. Gracias por tu luz . Si lo dices desde el corazón, todos los días, te sentirás más seguro.

Llevamos alegría, y esperamos que la recibas. En la mañana, cuando te laves la cara, cuando hagas todas tus abluciones, imagina que eliminas tus dudas con cada toque.

Cuando te miras en el espejo, permite la presencia sentida de tu propio Ángel, que está parpadeando, justo, fuera de tu campo de visión. Es fácil poblar el globo con ángeles.

Cuanto más te des cuenta, de la presencia de nosotros, y de los muchos seres de luz que te apoyan, más contribuyes, a este entorno rico y nutritivo.

Venimos con cada deseo, cada invitación, cada destello de esperanza.

Nuestra alegría, es darte la bienvenida, y amarte. Sí, queridos hijos de la Luz, estos días, están extremadamente, llenos de posibilidades. Invítanos a tu vida. Déjanos entrar en tu día a día, hoy, un día honorable, para comenzar de nuevo.

Te amamos, y te bendecimos ahora. Somos Los Ángeles, a través de Jenny Dangelo.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – CUERPO DE UNIDAD








MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 


CUERPO DE UNIDAD

Ama a tu cuerpo, para vivir un poco más en unidad. Queridos amigos humanos: Siempre nos conectamos con Amor, y hoy, queremos hablarles sobre sus cuerpos.

Muy a menudo, los humanos, abusan de sus cuerpos. Tienes la oportunidad de vivir en el mundo físico, de experimentar, a través de tus sentidos, maravillosas sensaciones, maravillosas aventuras, vivir eventos, que te hacen pasar por varias experiencias nuevas, pero todo esto, solo se permite, a través de tu cuerpo. Y tu cuerpo, para sí mismo, una cierta consciencia, tiene deseos, necesidades.

Con demasiada frecuencia, los humanos, apartan estos mensajes de sus cuerpos, para elegir qué es bueno para ellos comer, cómo vestirse, qué hacer, qué actividades realizar.

Los invitamos, a dejar de lado sus ideas preconcebidas, sus juicios, sus decisiones mentales, y, con mayor frecuencia, a descender en sus cuerpos, al nivel de sus barrigas, y estar atentos: escuchar las solicitudes de su cuerpo. Escuchando las necesidades de tu cuerpo. Incluso, si las peticiones de tu cuerpo, te parecen absurdas, al contrario de lo que crees que es, realmente bueno para ti, te invitamos a que tengas el coraje de probarlas, y observarlas.

Durante días y semanas, a medida que escuchas cada vez más las inspiraciones y peticiones de tu cuerpo, observa cómo te sientes, y cómo tu vida, va mejor y mejor. Tu cuerpo, a su propia inteligencia, y para vivir plenamente en la Tierra, te hará prosperar plenamente, debes dejar espacio para las necesidades y deseos de tu cuerpo, para vivir una vida humana, plenamente satisfecha.

Te invitamos a Amar tu cuerpo, a cuidarlo, porque este vínculo que tienes, el Ser eterno y este cuerpo temporal, es único y maravilloso.

Te invitamos, a apreciarlo y profundizarlo. Verás que tu vida, será aún, más maravillosa. Y todo esto, también es parte de tu evolución, hacia el Ser que vive en unidad. Y si necesitan ayuda, sepan que siempre, estamos aquí para ayudarlos, porque los amamos profundamente.

Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EL ARCÁNGEL GABRIEL – ENLACE DE AMOR-El alma, no puede prosperar, sin estar conectada con los demás.



EL ARCÁNGEL GABRIEL 


ENLACE DE AMOR

Mis amados: Vamos a hablar, de la calidad del amor, conocida como vínculo o enlace con la Fuente, que es esencial, para el crecimiento espiritual, la sanación, la paz interior, la evolución del Alma, la fe, la confianza, el conocimiento interno y la intuición.

Este vínculo, brinda una experiencia profunda y positiva, sabiendo que siempre, están orientados, hacia su mayor bien.

Saben que pueden preguntar a su yo divino, qué es lo mejor para ustedes, recibiendo respuestas, orientadas hacia su mayor bien. Saben que sus capacidades, para manifestar sus sueños, es mucho más fácil, cuando aceptan la conexión espiritual con su ser divino.

A través de este enlace, llevan una vida de alegría, gracia, y paz interior.

Cuando tienen eso en sus corazones, siempre están enamorados, y nunca están solos. La actitud y las acciones del propio corazón, tienen mucho que ver, con la calidad de cada relación. El Espíritu, es una fuente confiable de amor. El amor abunda, y entra en el corazón, cuando es invitado.

Todos viven en amor incondicional, que es Espíritu, o Fuente Creativa. La relación amorosa con el Creador, nutre la capacidad, de amar a los demás.

El amor, como el aire, es accesible, cuando sabemos cómo acceder a él. Cuando comparten su amor con los demás, sus corazones, se abren automáticamente, y entra el amor.

Cuando tienes una fuerte conexión, con tu guía espiritual, defines tu propio valor, a través de la verdad, que proviene de tu conocimiento. Eres guiado, en el camino más amoroso y enriquecedor.

Al aprender a confiar, en tu propia guía espiritual, aprendes a confiar en tí mismo y eso te hace libre, sin poderte controlar. Es increíblemente liberador, cuando aprenden a vivir, constantemente vinculados, a su guía espiritual.

Conectarse con el espíritu y la guía interna, es fácil, cuando el deseo más profundo, es evolucionar hacia más amor, consigo mismo, y los demás. El enlace de amor, es la capacidad, de establecerse emocionalmente, con otra persona. Es relacionarse entre sí, a nivel más profundo.

Cuando dos personas, están conectadas entre sí, comparten sus pensamientos, sentimientos y sueños más profundos, sin temor al rechazo. 

Hacer conexiones, es uno, de los fundamentos de la vida, una necesidad humana básica, porque en el fondo, son seres relacionales. 

Sin una relación fuerte y conectada, el alma humana, se atascaría en problemas psicológicos y emocionales.

El alma, no puede prosperar, sin estar conectada con los demás. El relacionarse, está en la raíz, de todo ser viviente.

Existe motivación mutua, para invertir en el bienestar de los demás.

Todo lo viviente, está relacionado con otra cosa. El enlace de amor con alguien, es importante, para ser empáticos, cariñosos y amorosos.

La conexión emocional con el otro, conecta y fusiona, sus identidades individuales.

La unión, es esencial para la felicidad e importante, para la salud física.

Cuanto más amorosos, son en la vida cotidiana, más sanos están. El profundo sentido, de amor y pertenencia, es una necesidad innata, de todos los seres humanos. Están hechos para amar, para ser amados, y en la raíz de la mayoría de estos deseos, está la necesidad de pertenecer, de ser aceptado, de vincularse con los demás. 

Estos enlaces de amor, son sus derechos de nacimiento. Buscar, dar y recibir amor, es la fuente primaria, de la fortaleza y la alegría.

El apego, fomenta buenas intenciones y compromiso, con acciones positivas.

Estos sentimientos, hacen que las personas, sean más amables y generosas.

Todos, quieren sentirse conectados con los demás, ser vistos y apreciados y sentirse seguros en estas relaciones.

Cuando están con otras personas, sienten emociones positivas, que conducen a una mayor felicidad.

Al ser felices, tienen relaciones mejores, y más estables. Esto a su vez, conduce a emociones más positivas, y una espiral ascendente de bienestar, salud y felicidad.

Al agradecer por el amor que los rodea, son bendecidos continuamente en sus vidas.

Aprender a amar y ser amados, es aprender a escuchar sus propias emociones y necesidades, para saber lo que quieren. Y por expresar abiertamente estas necesidades, suscitan más simpatía y apoyo. 

Nada hace, que sean más fuertes, más felices y más saludables, que el amor, la estabilidad y la conexión a largo plazo, con los demás.

La solidaridad a largo plazo, trae cambios permanentes y positivos en cada corazón, su apertura al mundo, y al medio ambiente que los rodea.

Que el enlace de amor, con tu esencia divina, y los que te rodean, llenen cada día, de bendiciones y amor.

YO SOY, el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal