nocopias

viernes, 22 de febrero de 2019

EL CONSEJO – EXPERIENCIA DEL TIEMPO-Llegarás pronto al próximo estado de consciencia si lo deseas,






EL CONSEJO 

EXPERIENCIA DEL TIEMPO


Has preguntado sobre la experiencia del tiempo. Tratar de explicarle esto a ustedes, que viven su vida dentro de una construcción del tiempo tan particular, podría ocupar volúmenes. Pero es una pregunta interesante, y tenemos un par de imágenes, para que experimentes. Así que tratemos de mostrarte al menos, un vistazo de lo que encontrarás.

Aquí está la pregunta completa: Escuchamos mucho, sobre cómo la experiencia 3D, es lineal. Pero es muy difícil, desde esta perspectiva humana, imaginar una existencia no lineal, en la que los eventos, no se suceden en una secuencia ordenada: ¿Existe alguna experiencia equivalente de tiempo, desde el punto de vista del Consejo? Digamos primero, que cuando no estás en el cuerpo, no tienes ningún problema con el tiempo. Ahora no lo puedes realmente entender, por una simple razón.

Has ingresado a un estado, que tiene un principio aparente y un final aparente. Ustedes compraron esta ficción. Ustedes nacieron. Ustedes Morirán. Y la muerte, significa para ti, el cese de la vida.

En realidad, no es así, pero no ven más allá de ese concepto, ¿Cierto? Ahora, para aquellos que pueden ver algunas de las anteriores, y quizás un poco más lejos, los conceptos de interminable, e intemporal, son mucho más fáciles. Y hay más, y más de ustedes, en estos días, que tienen esos recuerdos, y visiones. Esas personas, no necesitan explicaciones, porque saben.

Llegarás pronto al próximo estado de consciencia si lo deseas, y si puedes permitirlo. Entonces, déjanos darte esos visuales de los que hablamos.

Lo que queremos ilustrar, es que vives en múltiples dimensiones, en múltiples líneas de tiempo, con múltiples personalidades todo el tiempo.

Esto no es algo que sucederá. Es. Has elegido enfocarte, en una experiencia particular. Lo siento, pero esa es la realidad. Por primera vez, imagínate a ti mismo de pie, en un pasillo muy largo. Este corredor, tiene cientos de puertas por ambos lados. Camina hasta la primera puerta, a tu derecha. Ábrela y mira dentro. No importa lo que veas allí. Mira lo que quieras. Pero piensa por un momento, que todas las otras puertas, también tienen cosas separadas que suceden en su interior. Todo diferente. Todo al mismo tiempo. Todo real.

Lo que quiero mostrarte ahora es que, todo, está sucediendo ahora. Todavía eres un niño pequeño. Sigues viviendo en Europa hace 300 años. Y todavía hablas chino con fluidez, en la corte del emperador. Nadas en los mares de Sirius. Todo ahora.

La forma más fácil de entender esto, es saber que todo es consciencia, y si algo está en consciencia, siempre está en consciencia.

Ahora, cierra los ojos, y mírate a ti mismo, como un niño, en tu día favorito, jugando tu juego favorito, en tu lugar favorito. Ahora cierra los ojos nuevamente, y haz lo mismo, en otro momento de tu vida. Bueno, tú dices, eso es sólo recuerdo, imaginación. ¿De Verdad? ¿O fue un viaje en el tiempo, que no te tomas el tiempo, para experimentarlo completamente?

Cuál es una de las diferencias entre los ensueños, y la meditación profunda. Todos esos tiempos, todos esos lugares, de hecho, todos los tiempos, y todos los lugares, son accesibles a través de la consciencia. Porque no hay separaciones. Y tu existencia, es tu boleto para viajar. Esa es la realidad, desde nuestra perspectiva. Entonces: ¿cómo llego allí? Esto es un proceso. Puede tomar vidas. Puede llevar días.

Cada uno de ustedes, está parado en un lugar diferente. Y comenzarán, desde allí. Entonces, estudian, aprenden, visitan a profesores, persiguen una meta. O… Comienzan a desarrollar una relación con el Ser Superior, el Alma, el ser divino, que sabes que eres. Confías en eso. Y pides que te muestren. Y entonces, vives tu vida. Es un anhelo en el corazón, y en el alma. Ya están recibidos, lo saben desde siempre. Entiendes que estás en un camino. Siempre lo has estado.

Tienes la oportunidad de aprender, y ser cualquier cosa, todo. ¿Hay cosas que puedas hacer, personas que pueda conocer? Sí. No. Tienes que decidirlo.


Que es lo que realmente permites. Lo encontrarás en tu camino. Todo existe ahora. Todos los fracasos, que no son tales, existen ahora. Todas las epifanías eufóricas existen ahora. Ve a por ello.

El Consejo, a través de Ron Head.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



LORD BUDA – LA ASCENSIÒN ES AMOR-Ustedes dicen que es la Ascensión, y lo vemos más como un descenso de su ser vibratorio superior, a sus formas físicas.





 LORD BUDA 

LA ASCENSIÒN ES AMOR

¡Saludos, queridos!


YO SOY el Señor Buda, su Maestro, familia y amigo, y vengo hoy, para hablarles sobre este proceso de Ascensión, y lo que realmente significa para ti, y tu amado colectivo humano. En pocas palabras, la Ascensión, es ¡Ser Amor!, y cuando se trata de cómo hacer esta cosa simple y directa, ustedes, tienden a meterse en verdades a medias, complicando las cosas y confundiéndote, y realmente no debería, no tiene por qué ser así.

Ustedes dicen que es la Ascensión, y lo vemos más como un descenso de su ser vibratorio superior, a sus formas físicas.

Si tuviéramos que describir esto de manera realista, es un proceso de cada uno de ustedes, que se extiende hacia arriba y hacia abajo, pero que enfoca su atención internamente, para liberar y soltar las partes y partículas densas, los pensamientos y las ideas obsoletas.

Recuerdos congelados, que te mantienen prisionero, hasta cierto grado de superficialidad y vida insatisfecha. Porque cuando te sueltas, todo lo demás comenzará a fluir con facilidad y gracia, guiándote hacia tu próximo paso, o tu próximo nivel de consciencia y crecimiento.

La razón por la que siempre decimos, que no es un trabajo, ni siquiera un trabajo ligero, es porque todo lo que tienes que hacer, es estar constantemente alerta y consciente, de lo que es pesado, denso, y limitante para tu ser.

Entonces, viendo que no es amor, déjalo ir, ¡o deja de hacerlo! Esto resultará, en que tengas más espacio dentro de ti, y más tiempo para ser amor, para ser libre, para hacer todo lo que has elegido, hacer en esta vida.

Es realmente simple y directo. Pero el ego, y partes de la mente humana, quieren hacerlo complicado, por lo que te ofrecen muchas razones, por las que no puedes despojarte de ti mismo, y deshacerte de todas las falsedades que hay en ti.

La mayoría de ustedes, dicen e intentan cada día, y cada momento, que quieren ser libres, pero encuentran millones de excusas, para distraer su atención. Y así, sigues volviendo a donde estás ahora, trabajando realmente, para mantener la quietud en que estás.

Todas estas excusas, son solo decisiones, basadas en el miedo, y son intentos de demorar tu descubrimiento, del ser lo verdaderamente magnífico que eres, para que no tengas que dar un paso adelante, y entrar en tu autoridad, y poder divinos. Y, sin embargo, tu alma está a cargo, porque lo Nuevo ha venido a ti, y te mostrará dónde, voluntariamente, o menos conscientemente, das tu poder.

Cuando insistes en estar en lo correcto, lo que implica que otros, tienen que estar equivocados, cuando tienes que probar tus maravillosas intenciones de buena voluntad.

Cuando les importan el dinero, las facturas, los problemas de salud. Cuando se obsesionan con sus hijos, sus padres, sus cónyuges, gastan tanta energía, que literalmente, le dan su vitalidad creativa al otro.

Te esfuerzas tanto, para evitar el roce contra el espectro negativo de la dualidad, en el mundo en el que vives, lo que requiere tiempo y energía, que te distraes de tu camino, y de tu objetivo.

El camino propio, y de aquellos a quienes aman, pueden contener experiencias negativas, pero es la forma en que reacciona a estos eventos lo que importa, no el hecho, de que traten de evitarlos a toda costa.

Debes tener en cuenta, que todo lo que resistes, o luchas, o trabajas duro para vencer, son solo bloqueos, que pueden eliminarse fácilmente, en el silencio, y la paz de tu corazón.

No se dejen atrapar, por el viejo paradigma tridimensional del drama, la desesperación, y el descontento, preguntándose quién lo impulsa a ir, y por qué lo hacen.

Siempre sean optimistas, sabiendo que hay muchas oportunidades, para que experimenten y aprendan, y en última instancia, amplíen su capacidad de amar a sí mismos y a los demás.

Eso, es lo que te llevará más rápido, hacia donde tu alma te dirige en cada momento, y hacia dónde quiere que vayas. ¡Ven y siéntate en silencio conmigo, en este momento, y déjame darte fuerza, y un profundo entendimiento de la verdad, de toda la existencia!

Lord Buda, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE KA-RA – CAMBIOS INTERNOS* Sus Consciencias se elevan a diario, incluso con una base de momento a momento.






CAMBIOS INTERNOS


Saludos:

Soy KaRa, y es maravilloso estar de regreso con ustedes, de tener esta oportunidad de compartir con muchos, a más allá de estas palabras, con quienes las escuchen y decidan tomarlas en su propio Ser, para que continúen con los cambios que ocurren en su interior y exterior.

* Sus Consciencias se elevan a diario, incluso con una base de momento a momento.

- El avance de la Consciencia no puede ser detenido.

- El surgimiento de la Consciencia no puede detenerse, y no se detendrá.

- Porque a medida que la Consciencia continúe elevándose, ustedes seguirán haciéndolo, incluso toda la vida del planeta, proseguirá aumentando y elevándose. Aquellos de nosotros, en nuestras naves Pleyadianas, que somos los emisarios que llegamos a muchos en todo el planeta, con nuestras transmisiones, a través de muchas fuentes diferentes, estamos trayéndoles mensajes que los impulsan a seguir avanzando.

* Esta divulgación, nunca provendrá de la forma que se expresó anteriormente el gobierno y sus respectivos líderes, viene, y vendrá a través de la misma gente, de los Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz y de los que comparten la Luz, porque ustedes:

- Son los que pueden sostener esta Luz.

- Son los que están anclando la Luz aquí, sujetándola y luego extendiéndola. A ti, miembro de nuestra Querida Familia, es a quien llevamos esta Luz de la Verdad, del Conocimiento, que te revelará a todo lo que se te ha ocultado, porque este tiempo viene acompañado de revelaciones.

* Hemos tenido que adherirnos a la Directiva Principal, al igual que todos los demás que están asociados con la Ascensión de la Tierra.

* Son muchos los que están empezando a venir y a compartir esto con ustedes, no solo a la Directriz Principal, sino a todo lo que los mueve a más allá de eso.

- Se están moviendo hacia una nueva fase de revelación.

- Se están moviendo a otras áreas de expresión, que le traerán revelaciones que les mostrarán cada vez más, a nuestras Naves, tanto a los Trabajadores de la Luz, cómo a todos los que miran el Cielo. Todos aquellos que se nieguen la comprensión de esta revelación y Conocimiento, les resultará muy abrumador sostenerse en esta avalancha de manifestación y descubrimiento, porque estará a más allá de sus capacidades y aunque lo intenten, les costará hacerlo, porque:

- No solo estamos trabajando en esto, todos aquellos que ustedes llaman los Galácticos, sino que tenemos el Poder del Creador Principal, directamente detrás de este esfuerzo para traer e impulsar a todo hacia adelante, a un buen término.

- ¡Como dije antes, y como muchos han dicho, esto ya no se puede detener! A medida que las vibraciones continúan elevándose por todo el planeta, permitirán que los tiempos por venir, sean grandiosos.

* Nosotros, los Pleyadianos, los Arcturianos, los Sirianos, los Andromedanos y los muchos otros de los que aún no son conscientes, nos asociaremos cada vez más, con los líderes de este planeta, así como con los potenciales líderes que están avanzando en este ahora.

* Y cuando digo líderes potenciales, hablo de aquellos de ustedes que darán un paso adelante cuando lleguen estos tiempos, cuando las vibraciones hayan subido lo suficiente, cuando estén seguros que se incorporarán a los muchos Consejos que se formarán.

* Aquellos que se han sentado a observar cómo el gobierno gira en torno a ustedes, ahora darán un paso adelante cuando sean llamados.

* Darán un paso adelante, porque tendrán recuerdos de sus Conocimientos internos, sobre qué, y quiénes Son.

- Ese Conocimiento los llevará a estas posiciones, no de poder, sino de responsabilidad.

- Ocuparán sus lugares legítimos y asumirán esos mantos de responsabilidad, una vez más.

- Una vez más repito, lo harán porque muchos de ustedes han estado allí antes, y simplemente estarán regresando.

- Algunos volverán a sus hogares, pero muchos de ustedes decidirán quedarse aquí, a ver cómo se mueven las diversas olas de la Ascensión y a ayudar con sus desplazamientos.

- Aquellos de ustedes que probablemente sean de la primera ola, asistirán a la segunda ola, luego estos últimos, regresarán para asistir a los de la tercera ola, así es como continuará el proceso. Queridos amigos, así es como se está extendiendo la Luz y continuará difundiéndose, porque la Luz Es Todo Lo Que Hay.

* Podrá haber maldad en el mundo, algo de lo que necesitan ser conscientes, pero también deben saber, que no hay suficiente maldad que pueda vencer al Amor y la Luz de su interior.

- ¡Siempre sepan esto!

- Si se encuentran destrozados de alguna manera, por las fuerzas oscuras, devuélvanles su Luz y su Amor y se retirarán.

* Ellos retrocederán a la oscuridad de la cual vinieron, pero incluso aquellos que residen en la oscuridad, ellos también estuvieron dentro de la Luz, porque antes había algo más, había la Luz de donde nació la Creación. Yo Soy KaRa y disfruto de estos momentos en los que puedo estar y compartir con ustedes de esta manera, para ayudarlos a continuar avanzando en su período de transición. Que toda mi Paz y mi Amor estén con todos ustedes, volveré muchas veces más, Soy Ka-Ra ,a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal