nocopias

domingo, 24 de febrero de 2019

EL SEÑOR MELQUISEDEC – ENVOLTURA DE LUZ- Se alimentarán con mayores volúmenes de Luz. - Todo su Ser se armonizará de una manera nueva, con las dimensiones invisibles del Creador.




EL SEÑOR MELQUISEDEC 


ENVOLTURA DE LUZ

Soy el Señor Melquisedec: Saludos de dicha, Paz y Amor, les extiendo desde mí Ser al suyo.

* Yo Soy el Supervisor del Universo del Creador, mi propósito es distribuir la Luz del Nivel Universal a todos los que en la Tierra, apoyan la evolución espiritual y la Ascensión.

* Al distribuir la Luz, comparto y entrego la Voluntad Divina, la Iluminación y las activaciones apropiadas del Creador, para cada etapa de la Ascensión.

* Algunas distribuciones, activaciones y mejoras energéticas, están ancladas sin reconocimiento o necesidad consciente, mientras que otras son tan especiales, que deseamos que muchas Almas estén al tanto de la experiencia disponible para sí mismas.

* Por eso deseo presentarles una nueva activación disponible en este ahora, llamada la activación de la envoltura de la Luz, así la experimenten y encarguen. La Activación de Envolvente de Luz se encarna e irradia la Luz Universal, representada por un color dorado.

* Se basa en la vibración más pura de la Luz, para mejorar su capacidad de sentir y coordinar el flujo de la Luz, Iluminación y luminosidad del Creador, a través de su Ser, en esta encarnación y expresión.

* El desarrollo de su capacidad para sentir y coordinar el flujo del Creador, los ayudará a eliminar los obstáculos, bloqueos e ilusiones energéticos, que limitan y dificultan sus experiencias del Creador.

* Sus propósitos en la Tierra, es experimentar al Creador de la manera más apropiada posible, y cada etapa de su Ascensión, les permite comprometerse y manifestar a este objetivo. Tómense un momento para imaginar cómo sería experimentar al Creador por completo, recibiendo y reconociendo en esta encarnación, a cada uno de sus Divinos Aspectos y Expresiones.

* Cuando intentan imaginarse que expresan el flujo del Creador, lo encarnan y expresan por completo.

* Sus percepciones siempre estarán limitadas, ante la experiencia completa del Creador que está disponible y es posible para ustedes.

* Esta simple contemplación, te permitirá abrir tu mente y tu ser a la posibilidad y al Creador, por lo que ya estás empezando a experimentarlo. La Activación Envolvente de la Luz, les despertará aspectos y partes de sus cerebros, que les permitirán digerir, ver, comprender, interpretar y contemplar la Luz del Creador, así como a los planos internos, las dimensiones y los aspectos espirituales superiores de sí mismos.

* Con este nuevo despertar interior de sus cerebros, sus cuerpos, pensamientos y emociones:

- Se alimentarán con mayores volúmenes de Luz.

- Todo su Ser se armonizará de una manera nueva, con las dimensiones invisibles del Creador.

- Se alterará y cambiará, su capacidad para responder y crear a sus entornos.

- Serán capaces de reconocer la Verdad dentro de su entorno, respondiendo desde un espacio que desenergizará el drama, las ilusiones y el glamour de las falsas impresiones e ideas.

- Modificarán sus reacciones y capacidad para responder a cualquier situación o persona, incluso sus pensamientos, comenzarán a florecer desde un espacio interior de Paz, Amor y Luz.

- Por lo tanto, se acercarán a su capacidad de crear la realidad de formas nuevas y emocionantes. La Activación los liberará de los condicionamientos mantenidos en sus mentes, alimentados y anclados originalmente por la Conciencia de la humanidad, los líderes, los Seres queridos, los medios de comunicación y más.

* A medida que se disuelva el condicionamiento que les dicta que deben hacer, pensar, vestir y actuar, se generará una apertura y un despertar en el interior de sus mentes y Ser.

* Esto les permitirá reconocer e interactuar con nuevos Portales de Luz en las dimensiones de frecuencias más altas, disponibles para sus conexiones e ingresos.

- El resultado de estas descargas, renovarán y energizarán su Ser y Consciencia, con Luz, Amor y Sabiduría.

- Podrán reconocer la apertura de los Portales de Luz en ustedes, en cualquier momento de su realidad.

- Podrán elegir si lo desean, recibir Luz o atravesar este Portal, durante una meditación o un momento de silencio, para absorber y encarnar completamente, la Luz disponible. El propósito final de la Activación de envoltura de Luz, será el apoyo de la integración de su Cuerpo de Luz con su Ser Físico y a sus existencias en la Tierra.

* Sus Cuerpos de Luz tendrán una vibración y frecuencias más altas, podrán anclarlas junto a la Sagrada Sabiduría, que les servirá en su actual etapa de la Ascensión.

* La integración de su Cuerpo de Luz creará un impulso notable y una regeneración de la Energía de la Consciencia de su Ser interior.

- Podrán sentirlo como el despertar interior de Chispas de salud, vitalidad y vigor de su Ser.

- Podrán sentirse facultados y determinados a reconocer a un nuevo entusiasmo por la vida y por su evolución espiritual.

- Por lo tanto, su Cuerpo de Luz, creará una nueva perspectiva de sí mismos, que la experimentarán y desarrollarán en su realidad y evolución espiritual.

- Todo esto puede ser experimentado por ustedes, como un simple aumento del flujo de Luz, Iluminación y luminosidad del Creador, a través de su Ser. Cuando recurran, o soliciten una experiencia de la Activación de envoltura de Luz, estarán rodeados por el Consejo de los Doce del Nivel Universal, conocido como los Discípulos de Melquisedec, que apoyan mi trabajo como Logos Universal.

* Podría describir a estos doce Seres, como mi equipo de apoyo, que se unirán a su Energía como un colectivo, en sus cerebros y los Chakras alrededor de esta área, en sus emociones y en su capacidad de creación, sus mentes, sentidos, intuición y percepciones.

* También vincularán su Energía con los Chakras, alineaciones y sentidos, para permitirles comprender la Luz del Creador, de sus Almas, de sus alineaciones con la Verdad del Creador y su Cuerpo de Luz.

* Enviarán su Energía, a su comunidad de Guías, para que ellos también, puedan transmitirles la Activación envolvente de Luz. Los Discípulos de Melquisedec, los envolverán, capa sobre capa, de frecuencias de Luz.

* Cada capa tendrá un propósito y creará una activación dentro de su Ser.

* Cuando estés envuelto en las 344 capas de frecuencias de Luz del Nivel Universal, esto creará la activación que te he descrito.

* Imagina a esta envoltura de Luz, como Hilos de Luz, de frecuencias que se entrelazan y se tejen alrededor de tu Ser, y que son absorbidos gradualmente por todo tu Ser y cuerpo.

* Los Discípulos de Melquisedec se conectarán con el aspecto de tu Ser, antes de la envoltura de Luz, para mantener abiertos los canales y sistemas energéticos dentro de tu Ser, y facilitar la recepción, absorción y encarnación de la Luz.

* Esta es verdaderamente una activación llena de Luz, que te creará una experiencia plena de Luz, en el interior de tu Ser, perfectamente segura y apropiada para que la recibas y disfrutes. INVOCANDO LA ACTIVACIÓN DE LA ENVOLTURA DE LUZ

- Llamo al Señor Melquisedec, a los Discípulos de Melquisedec y a mi Comunidad de Guías.

- Deseo realizar mi solicitud a Nivel Universal, para que mi Alma experimente ahora, la Activación de la Envoltura de la Luz del Creador.

- Si esto es Divinamente apropiado y está alineado con mi etapa actual de Ascensión, que comience en mí, ahora, la Activación de la Envoltura de Luz.

- Me abro para recibir a los Discípulos de Melquisedec y a su conexión conmigo.

- Doy la bienvenida, recibo y absorbo las 344 capas de frecuencia de Luz y Energía del Nivel Universal, a que crearán esta Activación en mi interior.

- Estoy protegido, equilibrado y en Paz durante toda esta Activación.

- Cuando la Activación esté completa, tendré en mi interior, a un profundo Conocimiento.

- Entiendo que mi comunidad de Guías apoyará la Activación en los próximos días, para el florecimiento interior de mi Ser y de todo lo que Lord Melquisedec describió como el despertar dentro de mí Ser.

- A través del Tiempo Divino, reconoceré con asombro, admiración, Gratitud y Amor, los poderosos cambios que han tenido lugar dentro de mí Ser.

- Gracias, y déjalo ser. En constante apoyo de su Verdad, Soy Lord Melquisedec, a través de Natalie Glasson.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE P’TAAH – RELACIÓN EMOCIONAL- ¡Ama absolutamente a cada faceta de quien eres!




MENSAJE DE PTAAH 


RELACIÓN EMOCIONAL


Soy Ptaah: Hoy queremos hablar de las relaciones, de hecho, de una forma u otra, el tema titulado Relación es muy apropiado en tu vida debido al vínculo emocional que conlleva.

* Esto se debe, a que en algunas áreas de sus vidas, o pueden tener una relación que no es del todo como requiere ser, o porque anhelan un vínculo de algún tipo que no se manifieste en sus existencias

- Entonces, ¿qué es esta relación? Saben que ninguna relación vale más que otra, ciertamente, todos tienden a etiquetar sus vínculos, diciendo que es o no importante, incluso clasifican lo que es muy importante para sí mismos.

* En realidad, todas sus relaciones son para su propio crecimiento y expansión, por tanto, por igual son válidas, sea con un amante o cónyuge, un hijo, un padre, hermanos y hermanas, empleador o empleado, o con alguien que hayan conocido alguna vez en su vida.

* Con todos han tenido algún tipo de relación de intercambio emocional, entonces todo esto es válido, porque cualquiera que sea su relación, es un reflejo para ustedes. A menudo le hemos dicho, que cuando consideren una situación que esté sucediendo en sus vidas, lo hagan desde un punto de vista emocional, respecto a cómo se sienten.

* Entonces, el cómo se sienten, les servirá de barómetro, mediante el cual identificarán a sus problemas en la vida, como una falta de alineación y la oportunidad de corregir y expandirse.

* Tanto lo que está alineado, como lo que no, son oportunidades para la expansión, son posibilidades para dejar de recrear con los modelos antiguos y poder elegir trascender a más allá.

- Todo esto es una medida que les permite saber más sobre sí mismos. Hablaremos acerca de la falta de relación en sus vidas, porque muchos de ustedes sienten que hay un espacio vacío en su interior, que realmente desean llenar.

* Lo qué sucede cuando todos pueden mirar en sus vidas y reconocer el vacío interior, intentan conseguir a alguien que lo llene.

* Entonces, cuando un amante, e incluso el cónyuge lo llena, en algún lugar del camino, ocurre que la floración desaparece de la rosa.

* Por lo tanto, en lugar de estar en una apasionada, emocionante y maravillosa historia de Amor, se encuentran en un lugar decepcionante, e incluso desgarrador.

* Donde el amante, por familiaridad, no cumple con su obligación de ser perfecto, para llenar el espacio vacío, les significa que deja de proporcionarles lo que no pueden obtener.

- Tal vez, llegan al momento donde encuentran una falla y dicen: bueno, no es como me gustaría, adiós y fin de la relación.

- Todos ustedes saben, que luego continúan buscando y tratando de encontrar el siguiente Ser perfecto. Ahora les diremos algo muy importante, porque los involucra en lo que se llama investigación metafísica, sobre lo que han escuchado mucho, referida a sus Almas Gemelas, e incluso sus Llamas Gemelas.

* El deseo de sus corazones es encontrar a su Alma Gemela, porque ese Ser será absolutamente perfecto, lo que les significará mantener una relación perfecta para siempre, sin embargo, no tienen suerte en su encuentro.

* Les recordamos que quien sea su Alma Gemela, la encuentren o no, reflejará absolutamente lo que no está alineado en sus vidas.

- ¡Te sugerimos que ores, para que no la conozcas todavía! (Risas)

* Por favor, esto no es una burla, sino una expresión para un poco de relajación, porque están expectantes. La Verdad es que nadie podrá llenar este espacio vacío, excepto tú mismo.

- Pero, ¿y qué es este espacio vacío en realidad?

- Este espacio vacío es creado, cuando a tu juicio, te separas de quién eres en ti mismo, porque te consideras que no eres suficiente. No importa a quién invites a tu vida para llenar el vacío, no podrá hacerlo, porque todos a los que invitas a tu vida, están ahí para reflejar quién eres.

* De hecho, podrán reflejarte lo que hay de maravilloso en ti, pero si no sabes que eres hermosa, aunque la otra parte te diga que lo eres, esto no resonará como una Verdad para ti.

* Comprende que si no te gusta quién eres, si no aceptas a cada faceta tuya y te encanta, aunque tu pareja ame a cada faceta tuya, no te será suficiente, porque no será tu Verdad.

* Mis amados, entonces la conclusión, es que todo comienza con ustedes mismos.

- ¡Ama absolutamente a cada faceta de quien eres! Soy Ptaah y los amo a más allá de cualquier medida.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/