nocopias

lunes, 25 de febrero de 2019

Nueva alineación en gaia. A Gabriel, Sananda y Melchiswdeck Canalizado por Elsa Farrus




Nueva alineación en gaia. A Gabriel, Sananda y Melchiswdeck


Desde hace unas horas todos los Gate kepers. Estamos bajando muchísima energía por nuestro cuerpo, con gran somnolencia y emociones casi al límite eso se debe a:

Entramos en una alineación con el gran sol central de Alcyon, es una intensa oleada de luz y de depuración interna, para abrazar la energía de simpleza y luz energéticamente, en nuestra nueva etapa.

Seguimos abriendo camino por este triple portal que empezó en el 3 de febrero, que se intensificó el 19 y que culmina el 3,3, 2019=3

En estas horas se intensifica la conciencia, del agua, en especial un drenaje emocional muy intenso, esta alineación solar, nos pide cancelar memorias casi de nuestro origen solar.

Es importante dejar que salgan, todas al exterior, desde la alegría máxima a la melancolía más inexplicable.

Entramos en una doble cámara de luz de geometría sagrada, un icosaedro.. La figura más pulsante, que se une por el prana, a nuestro toroide electromagnético. Es decir a nuestro campo áurico, y cuyo centro siempre está ubicado en el chacra timo, y nos conduce a la vida familiar de cada uno.

Esta doble cámara asociada  a  lo familiar a las líneas de Aden está envolviendo a Gaia. En una doble expansión emocional y entre medio contiene un octaedro de purificación energética.

Es por ello que en los próximos días podemos asumir movimientos emocionales caóticos o bien intensos.

Entramos en una expansión del corazón sin precedentes, se abre nuestra capacidad para dar, para recibir y sobre todo para perdonar.

Pero a su vez, me mostraban desde alcyon que este icosaedro dorado rojizo. Es una semilla de arraigo, una semilla de vida. Trayendo el asentamiento de lo masculino en Gaia. Tanto en hombres y mujeres, la manifestación de lo nuevo si nos damos permiso a ello.
La purificación de los miedos y las aguas, él nos trae la auténtica transformación final, acompañado de las rosas de sanación pleyadianas y las cadenas de ADN en frecuencia turquesa, es decir en la frecuencia de luz que nos ayuda a despejar todos los frentes, para que podamos identificar la vibración mas pura. En nuestros propósitos y enfocar de verdad lo que nos abre a la alegría de conectar con los demás o nuestro plan de vida real, lejos del olvido de la encarnación y las emociones polarizadas.

Esta fusión de doble icosaedro amarillo dorada, oro rubí y octaedro amarillo dorado y turquesa, nos va a llevar en las próximas horas a hacernos responsables de manera individual de nosotros mismos y a su vez a reconocer la mejor acción en la conciencia Colectiva.

Todo ellos los primeros pasos en la energía de unidad.
El segundo chacra. Recibir una gran inyección solar en los próximos días. Pues el icosaedro oro rogizo o oro rubí, es en excelencia la creatividad del 2 chacra. Y la energía del agua en expansión.

Dicha expansión está unificada entre el segundo chacra y el 5 o laríngeo. Pues ambos forman el canal del divino femenino. Tanto en hombres como mujeres. La creación e vuestras vidas.

Y en lo alto. Me mostraban un tercer icosaedro turquesa estrellado, la conexión de lo divino en la luz y el amor, ahora más que nunca lo buscaremos en todo lo que nos rodea y en cada acto que hagamos.

Estas frecuencias y este trabajo personal irá en aumento en los próximos días hasta el 3,3,3 y de ahí en expansión cada día, aún más y mas arraigado nuestro Ser en gozo o identificando la negación del mismo en toques de alma.

Amado ser de luz soy el arcángel Gabriel.

La apertura del chacra corona, ira en aumento en las próximas horas, como canal de unión con Gaia , y la energía estelar, se abre el cono del chacra corona, para una mayor integración del ser divino, es muy probable, que sintáis el aumento de frecuencia en las próximas horas y la unidad, con la energía entrante.

Amado ser de luz, a la frecuencia cristal diamante, os abre una mayor integración, de la luz en el interior de vuestro cuerpo, y con ella, la restauración de todos los canales electromagnéticos, sistema óseo, medular, neuronal, piel e intestino, son los más afectados en esta ocasión, para bien, se abren y se amplifican sus funciones, permitiendo una cantidad de energía diaria, mayor en vuestro interior.

Es ahora el tiempo real de consolidación de todos vuestros centros energéticos, cachas, ñadis, puntos de acupuntura, se abrirá, cada vez más una mayor unión, con vuestra propia luz y vuestra fuente de vida.

Os amamos, queridos seres de luz, desde el Gran sol central el Arcángel Gabriel.

Gracias a todos hermanos, por este gran proceso de Ascensión individual y tan emotivo y hermoso trayecto de alma. Se despiden sus hermanos desde el gran sol central.

Podéis todos compartir este texto, sin alterar el contenido. Gracias elsa farrus
No hay ninguna descripción de la foto disponible.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Alineación Tierra – Luna – SOL – Pleyades – SOL CENTRAL- Los eclipses solares llevan la energía hacia afuera y son portales de intensificación de la información.





Alineación Tierra – Luna – SOL – Pleyades – SOL CENTRAL


Los eclipses solares llevan la energía hacia afuera y son portales de intensificación de la información. 

En las escuelas iniciáticas de Lemuria los eclipses de Sol eran considerados pasajes iniciáticos, en los cuales el universo te permitía ver de manera amplificada cualquier proceso interno que estuvieses viviendo con el propósito de alcanzar la iluminación a través del autoconocimiento activo. La fuerza de un eclipse solar amplifica la información proveniente del Sol en conexión con la Luna.

Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Cristica y con Rejilla Cristica Universal.
Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ.

Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad.

Los SOLES cósmicos permanecen interconectados unos con otros. Nuestro SOL Y el Sol Central de Pleyades, Alcyon se alinearan creando una potente resonancia cósmica que actuara como el espejo receptor y retransmisor de los rayos cósmicos provenientes del Gran SOL Central, cuyas pulsaciones están viajando a la velocidad de la Luz a través de la Banda de Fotones o día Galáctico impulsando a todos y cada uno de los Sistemas Planetarios hacia la reconexión con la Unicidad y la percepción del tiempo infinito.

Alineación Tierra – Luna – SOL

Al sincronizarnos con esta Alineación estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón. Esto reactivara circuitos neuronales dormidos con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Cristica Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsaran hacia la manifestación consciente de la Conciencia Cristica en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearan con el Propósito mas elevado de nuestras Almas. Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.

Alineación Tierra – Luna – SOL – Pleyades – SOL CENTRAL

Finalmente esta alineación cósmica nos llevara hacia la reconexión del Cristal Arcoiris de nuestro Corazón con el Cristal Arcoiris de nuestra Glándula pineal para generar el anclaje de la Conciencia Cristica y con ello, la recepción y reconexión de nuestra Plantilla Cósmica original. Viejas estructuras internas se derrumbaran en este proceso y el impulso de las energías cósmicas fotonicas nos llevaran hacia la unificación interior permitiéndonos alcanzar nuevas percepciones e infinitas posibilidades para la creación de nuestras realidades tanto personales como colectivas.

Activación del undécimo Disco Solar, La Ciudad blanca y los niños de las Estrellas

Canalización de la Maestra Maria Magdalena

Bien amada familia solar de nuevo nos encontramos en este espacio tiempo ante la majestuosa presencia de los Discos Solares. Ha sido un largo camino, lleno de enseñanzas maravillosas que paso a paso les han ido mostrando el camino hacia la comprensión de la Conciencia Solar. Este maravilloso estado de Conciencia que va más allá de la Conciencia Cristica para fundirse en la absoluta Luz con la Divinidad.

La Conciencia Solar es el estado más puro del Amor Cristico en el cual tú te reconoces como individualización de la Divinidad y reconoces esa misma Luz en todo lo que te rodea. La Conciencia solar es la unión Divina con todos los elementos, la naturaleza y las estrellas y el activar cada uno de los Discos Solares en sus cuerpos les permite llegar a esa unión Divina.

A su vez el sincronizar sus Discos Solares personales con los Discos Solares planetarios les permite recuperar las historias que duermen en lo profundo de su ADN. Recuerden que su historia es cósmica. Que las estrellas resuenan en cada molécula de sus cuerpos y que ha llegado el momento de recordar el origen eterno de la humanidad, porque en ese recuerdo la Tierra se liberara de los velos que cubren las consciencias manteniéndolas en el olvido y el Plan Divino se restaurara a través del despertar de cada Ser en el Planeta.

El pasado Disco Solar nos llevo hacia la laguna de Guatavita y posteriormente hacia la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, donde encontramos la Ciudad Dorada que da origen a las leyendas de El Dorado.

Este Disco Solar se activó justo en la luna llena y marco el inicio de un proceso de purificación interior muy intenso que se prolongo hasta el 3 de noviembre con el eclipse solar y continuo acentuándose con la llegada del Portal 11:11.

Este periodo ha sido fuerte en el sentido de todo lo que se ha liberado. Si bien el Disco Solar XEMANCÓ requería cruzar a través de la Ciudad de los Espejos para vislumbrar sus sombras e integrarlas desde el Amor; la fuerza del Disco solar género que el cruce a través de la Ciudad de los espejos se prolongara durante todo el mes, intensificándose con el eclipse de Sol. Esto con el propósito de que Ustedes estuvieran lo suficientemente alineados para poder beneficiarse de las poderosas activaciones de información que se recibirán con la proximidad del Portal 12.12. De esa manera, el Eclipse de Sol genero todo un movimiento Planetario que repercutió incluso en GAIA al generarse fuertes tormentas y movimientos sísmicos.

Los eclipses son puertas en realidad. Puertas estelares que permiten que la información codificada en la Luna y el Sol sea liberada y transmitida hacia la Tierra. Hay paquetes de información que solamente de esa manera son activados.

eclipses

Mientras que un eclipse lunar lleva la energía hacia dentro, utilizándose como una puerta de transmutación e interiorización. Los eclipses solares llevan la energía hacia afuera y son portales de intensificación de la información. La Luna es receptiva y sus eclipses te llevan hacia dentro de tu Ser para liberar y limpiar. Mientras que el Sol es activo y proyecta las energías, llevándote a experimentar fuertes movimientos emocionales que se proyectan hacia afuera de la misma manera que una llamarada solar.

En las escuelas iniciáticas de Lemuria los eclipses de Sol eran considerados pasajes iniciáticos, en los cuales el universo te permitía ver de manera amplificada cualquier proceso interno que estuvieses viviendo con el propósito de alcanzar la iluminación a través del autoconocimiento activo. La fuerza de un eclipse solar amplifica la información proveniente del Sol en conexión con la Luna.

La Luna le proporciona el aliento femenino, produciendo una poderosa unión tantrica entre ambos. El Sol y la Luna se unen como amantes y todo lo que resplandece bajo su Luz es amplificado. De la misma manera como en el orgasmo, la sensibilidad del cuerpo y la conciencia es multiplicada. Un orgasmo te puede llevar hacia la experiencia de la Divinidad cuando te encuentras en equilibrio y sin embargo, puede a su vez amplificar tus emociones negativas cuando te encuentras en desequilibrio interior. La Unión orgásmica produce una amplificación de aquello que ocurre dentro del Ser.

Este eclipse género un fuerte movimiento en la Conciencia Planetaria, pues con la unión de la Luna y el Sol, la información se magnificó, acelerando el proceso de purificación interior que ya se venía viviendo a lo largo del año. De esa manera el cruce por la Ciudad de los Espejos se vivió de manera intensa y prologada. Este ha sido el mes en el que sus sombras más ocultas salieron a la luz, mostrándoles sus miedos más profundos y al mismo tiempo sus luces salieron a la superficie mostrándoles la belleza que aquellas sombras ocultaban. Sin embargo, este ha sido un proceso sumamente agotador emocionalmente y es que en verdad han liberado mucho, tanto individual como planetariamente.

Cada día son más los entendimientos que se les muestran de sí mismos, de su camino y su verdad. En medida que van humildemente dejando atrás las sombras de su ego y sus creencias limitantes, la Luz de su sabiduría ancestral resplandece con mayor fuerza. Permítanse fluir en cada proceso sin perder la paciencia, pues la limpieza emocional interior continuara hasta el final del año.

La Tierra dentro de este ciclo también paso por un movimiento interior muy fuerte. En los pasados días se género en Filipinas uno de los tifones más fuertes de la historia, creándose un marco planetario a través del cual miles de Almas partieron de este plano. Les recordamos que todo forma parte de un proceso almico colectivo y que cada una de esas Almas que eligen dejar la Tierra en este tiempo y de esa manera, lo hace como una forma de limpiar el karma planetario de manera acelerada.

Los tifones y huracanes son vórtices de transmutación karmica que GAIA utiliza para limpiarse a sí misma y a la conciencia colectiva de la humanidad. Las Almas amorosas que eligieron partir en este momento lo hicieron para que a través de ellos pudiera liberarse una fuerte carga karmica colectiva relacionada con la energía masculina. Todo esta en Orden Divino, pues aún cuando en este plano no se comprenda la naturaleza de sacrificios colectivos como este, desde otros planos cada una de esas Almas ha sostenido su misión en Amor a la Humanidad y a la Tierra y con ello se ha generado una elevación almica colectiva. Infinita gratitud a las Almas que dejaron este plano, Entendimiento y Amor hacia aquellos que quedaron devastados por el tifón. Tomen un momento Familia y envuelvan esa zona con luz blanca y Amor.

AROMANÉ y la Ciudad blanca

Llegamos al undécimo Disco Solar y en esta ocasión trabajaremos en sincronizar el Disco Solar personal ubicado en el noveno chakra con el Disco solar AROMANÉ que se encuentra en la Ciudad Blanca en la Selva Hondureña de la Mosquitia.

La Cuidad Blanca de la Selva Mosquitia es un espejo que permanece en comunión con la Ciudad Blanca de Luxor Egipto. Su guardián es el Maestro Serapis Bey, en compañía de la Familia de Pegasos y Unicornios provenientes de Antares y a su vez la Ciudad Blanca permanece en alineación con la Conciencia Cetácea a través de un santuario de luz para la restauración del corazón.

Esta es una ciudad majestuosa en la cual se encuentra una gran pirámide blanca que en realidad es un octaedro, pues todas las pirámides del Planeta son en realidad octaedros cuya parte inferior permanece bajo la Tierra de manera eterica y representan la unión de la Diosa y el Dios. La pirámide de la Ciudad Blanca esta custodiada por cuatro obeliscos que funcionan como amplificadores de las energías solares y lunares que se emiten desde el interior del recinto sagrado.

Esta ciudad está dedicada a la restauración de la conexión de lo femenino y lo masculino. Dentro de la pirámide se realizan Iniciaciones Solares a través de las cuales las Almas comulgan en unidad con su corazón para reencontrarse con su Llama Gemela y de esa manera reencontrarse con la Diosa y el Dios desde la manifestación más pura del Amor. Ingresen al corazón de la Ciudad Blanca y permitan que AROMANÉ les conduzca hacia la Unión Divina.

Con amor, María Magdalena

La Ciudad Blanca y los niños de las estrellas

Canalización de Serapis Bey

Amada familia es para mí un honor recibirles en este Recinto Sagrado desde el cual sostenemos el Amor infinito de las Llamas gemelas para su reconexión en la Luz eterna del Amor.

La Ciudad Blanca fue construida hace millones de años cuando el plan original de la Tierra surgía por primera vez. Nuestra amada Ciudad fue creada como un recinto de iniciación tantrica para las parejas de Llamas Gemelas y era aquí en este Sagrado Templo el lugar donde las almas puras descendían hacia la Tierra para encarnar a través del Amor y la Unión de las Llamas Gemelas. En la unión eterna de sus corazones y sus cuerpos, la elevación de sus espíritus atraía hacia la Tierra elevadas Almas de Luz que elegían encarnar para experimentar la vida en comunión con GAIA por primera vez.

Era a través de las parejas de Llamas Gemelas que llegaban a la Tierra almas puras sin karma, para encarnar como niñas y niños de las estrellas en elevadas misiones de entrega de Luz e información al Planeta. Elevados Maestros fueron concebidos en las ceremonias tantricas de perfección y Amor que sólo las Llamas Gemelas podrían manifestar en el eterno canto de su corazón. Esta unión de la Diosa y el Dios celebrada a través de los cuerpos para engendrar Almas estelares era considerada la máxima Iniciación Solar.

El amor infinito de las llamas gemelas cuyos corazón reflejaban el uno al otro como un espejo divino daba origen al Huevo Eterno de la Vida y la sabiduría, a través del cual se concebía en Amor puro el Vehículo Divino de los niños de las estrellas. Esa concepción queridos míos, era simbolizada por el Ankh egipcio: la unión perfecta del corazón femenino de la Diosa y el corazón masculino de Dios que genera el Huevo de la Vida, la manifestación plena del Amor equilibrado y completo.
ankh

Nuestra amada Ciudad Blanca y la pirámide de Luz eran el punto Sagrado de unión donde el Amor daba vida y las puertas estelares se abrían para albergar a las Almas elevadas que a través de la atracción magnética del amor más elevado, elegían encarnar por primera vez en la Tierra.

La puerta de la Ciudad Blanca junto con la puerta del Paititi, eran los sitios sagrados a través de los cuales las Almas ingresaban por primera vez a la Tierra, plasmando con su inocencia Divina huellas etericas de Luz, que representaban el canto sagrado de los niños Divinos de las estrellas. Ese canto, que es una canción de cuna estelar representaba el amor infinito de las Llamas Gemelas y la conexión eterna con sus hijos de Luz. El Canto sagrado estelar se encuentra grabado en el muro de Pusharo, en Paititi, como recordatorio viviente de la llegada de los niños de las Estrellas a la Tierra.

La inocencia divina que estas Almas llamadas Niños de las Estrellas portan, es el recuerdo eterno del Amor de la Madre y el Padre. La certeza de saberte bendecido y amado por un poder supremo de Amor que carece de juicio y que sostiene tu vida en infinita misericordia. Los Niños de las Estrellas llegaron al mundo hace miles de años y con su transitar fueron dejando huellas y enseñanzas sagradas acerca de esa inocencia Divina, que con el tiempo, dieron origen a muchas civilizaciones.

Esos niños de las estrellas son la familia de 144,000 Seres de Luz que con el paso de las eras se han encargado de sostener y vigilar el Plan Divino en la Tierra y sus Padre fueron los 72 Kumaras de la Luz, que trajeron a la Tierra la energía de los 12 Linajes Sagrados que provienen de la más elevada unión de la Diosa y Dios. Estos 12 Linajes provienen de los 12 Elohim creadores, que fueron el reflejo original de la Unión Sagrada de la Diosa y Dios.

Los 12 Linajes son los orígenes de la humanidad, el ADN puro que provino de la unión amorosa de las 72 parejas de Padres y Madres kumaras que llegaron a la Tierra para custodiar el Plan Divino de la Biblioteca Viviente y Cuyo hogar fue Machu Picchu; el lugar Sagrado por donde las Almas antiguas y las Madres Cósmicas de las 6 razas primigenias ingresaron al Planeta.

Esto ocurrió hace millones de años. Los Padres Kumaras cuyos guías fueron Sanat Kumara y Lady Venus, dieron origen a Lemuria acompañados por la estirpe de los 144,000 Niños de las Estrellas, y vivieron muchas eras de luz. Los 72 Padres y Madres Kumaras se fueron elevando hacia las octavas de la Luz con el paso de las eras y no fue hasta la llegada de Atlántida que retornaron para co-crear de nuevo el plan de la evolución de la humanidad a través de la encarnación de almas puras sin karma, para atraer a la Tierra la información pura de las octavas elevadas a través de la llegada de una nueva generación de los Niños de las Estrellas.

Sin embargo en Atlántida, para la co-creación del nuevo Plan, solamente volvieron a la Tierra 33 parejas de Kumaras Llamas Gemelas, que sostuvieron su unión tantrica para engendrar a los Niños de las Estrellas en la Ciudad Blanca de la Selva Mosquitia y en la Ciudad Blanca de Luxor Egipto.

Les contamos esta historia porque es importante que recuerden, ustedes son aquellos Niños de las Estrellas cuyos padres estelares les recibieron en amor en las ciudades blancas de la Luz. Y si bien, con el paso de las eras los Niños de Luz perdieron la conexión con su esencia y generaron un profundo karma colectivo a través de la caída de la consciencia en Atlantida y en civilizaciones posteriores. En estos tiempos la Luz de esta familia estelar ha comenzado a renacer para que desde el Amor, retomen el Plan original de la Tierra.

AROMANÉ es el Disco Solar que resguarda esta historia y a través de la reconexión de su Disco Solar personal se reabrirá en su memoria el recuerdo de la unión perfecta entre la Diosa y el Dios que viven eternamente en su corazón. Este recuerdo surgirá a través de la redención en amor de la energía masculina, pues hace miles de años la amorosa y eterna unión de la Diosa y el Dios manifestada en la Tierra a través de la unión de las Llamas Gemelas se fracturó, debido a la caída de la conciencia masculina influenciada por la búsqueda de poder y el abuso de la energía sexual.

Esto comenzó a ocurrir en la época final de Atlántida y se prolongó en Egipto, cuando los Padres y Madres Kumaras intentaron reconstruir la luz que la humanidad había perdido tras la caída Atlante. Miles de Niños de las Estrellas perdieron la conexión con su Luz y se dejaron llevar por el poder, generando la memoria dolorosa que hoy continúan limpiando.

Grandes huellas etericas dejo en la humanidad la traición de la energía masculina, que en su búsqueda para saciar su hambre de poder, se desprendió del amor eterno de su compañera divina, generando así la pérdida de la memoria del amor verdadero y la desconexión de la divinidad.

La energía masculina del planeta necesita reconocer a la Diosa y rendirse ante ella. Reconocer que sin la unión perfecta de la Llama Gemela del corazón ninguna elevación espiritual puede ocurrir. Pues es solamente ante el reconocimiento de los aspectos sagrados que hay en ti que podrás fundirte de nuevo con la Divinidad. Si el masculino no reconoce la existencia del arquetipo femenino, difícilmente encontrara su sanación absoluta. Y si el femenino no perdona y Ama incondicionalmente al masculino, la memoria Planetaria difícilmente se sanará.

A través del reconocimiento amoroso de la Diosa en ti, sanaras los arquetipos antiguos de poder manifestados en tu energía masculina y con ello, la historia de la separación se sanará a través de los tiempos.

Undécimo filamento de ADN: Antares y los niños de luz

Canalización de Serapis Bey

Amada familia estelar, les hemos contado un poco acerca de la historia de los Padres cósmicos conocidos como Kumaras. Ellos trajeron a la Tierra la manifestación física del linaje galáctico a través de su unión. En esta ocasión el Disco Solar AROMANÉ y la Tabla de Helios les revelan la energía del filamento de ADN contenido en su interior, este filamento corresponde a la raza galáctica de ANTARES y yo, Serapis Bey soy un representante de esta raza.

Antares es el hogar sagrado de los Pegasos y Unicornios, así mismo dentro de la Conciencia Cetácea las Belugas y los narvales (los unicornios del mar) también esta asociados a Antares.

Antares es la estrella de la inocencia. Nosotros resguardamos el plan del amor infinito y la conexión de las Llamas gemelas. Los Pegasos y los Unicornios se encargan de sanar las heridas profundas generadas por la separación del sagrado femenino y masculino. A través de la reactivación de este filamento de ADN ustedes recibirán la Luz que proviene de Antares para su reconexión con El Niño Divino y la inocencia pura del amor incondicional entre la llama femenina y la llama masculina.

En Amor, Serapis Bey.
Por  KAI




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/