nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN: No caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

LA TRAMPA DE LA REENCARNACIÓN:


El mecanismo que se activa por defecto al morir, el túnel, la paz, la luz al final, y el ser que nos recibe para ayudarnos en esa traumática transición, es una programación que dentro del holograma se activa para capturar esa alma y reinsertarla nuevamente en el sistema, a través de un mecanismo de reencarnación antinatural, donde la voluntad del alma es confundida y controlada.

El holograma que habita en la tierra consta de esta capa virtual, para que aquel que fallece en la inconsciencia, sea reinsertado en el sistema casi de inmediato.

Al igual que aprendemos a vivir, debemos aprender a morir, es importante morir conscientemente, lucido y en plenas facultades, esto quiere decir, que cuando llegue ese momento, sea como fuere que lleguemos a él, lo sepamos reconocer y no caigamos ni en las redes del apego, ni en la trampa de la Matrix.

Al morir debemos desprendernos de todo aquello que nos apega a lo físico, nuestra identidad, nuestra cultura o nacionalidad, nuestras creencias,nuestro genero, nuestros bienes materiales, nuestro ego,

...todas esas capas de programas que durante tu vida hicieron que se escondiera tu verdadero ser manando amor a través de tu conciencia.

Una vez te despides de todo eso y te das cuenta de lo que realmente eres y lo realmente importante que te llevas, sueltas lastre y estas listo para emprender viaje.

Puede que se despliegue ante ti ese túnel 'oscuro' y su luz amarillenta o anaranjada al final de ese túnel.

La paz y la liviandad que sientes son solo la consecuencia de no tener que sentir a través de un cuerpo tan denso y pesado como el que dejas atrás, esos instantes de relativa confusión, pueden hacernos creer que esa tranquilidad tan palpable es por el medio al que nos adentramos, pero no es así.

Es el fruto de la reconciliación y el encuentro con uno mismo, eres amor y en esos instantes te sientes libre.

Al final del túnel, estará esperándonos un ente que se nos presentara como alguien conocido, tu padre, tu madre, un familiar o sencillamente un ser de luz, es solo una proyección que ese ser toma de tu mente o adopta de tus creencias, ese ni es tu padre, ni tu madre y por supuesto menos aun, un 'ser de luz'.

Este avatar que aguarda en ese umbral tratará de convencerte de buenos modos que lo acompañes, te dirá que el trayecto puede ser duro y que él, te va ayudar en ese trance, que vuelves a casa y que todos te esperan allí.

Esta situación estudiada y planeada al milímetro, apelará a que sea tu voluntad la que a través de tu "libre albedrío" elija finalmente esa opción, en realidad nos están tentando para que elijamos la opción incorrecta y voluntariamente decidamos escoger esta opción, como siempre, confundidos y engañados.

Una farsa bien pertrechada, en la que nuestra única defensa es nuestra voluntad que es nuestra mejor arma y nuestra aliada, nuestra voluntad es sagrada y si nos negamos a ir, esta trampa no funcionará.

#abretumente #expandiendoelconocimiento


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy Olivia. Isis, este tema se me hace sumamente importante. Primero quien canalizó y quien transmitió??; pregunta: entiendo explica es una trampa, pero entonces cual es el verdadero destino/lugar para elegir con libre albedrío acertado? Espero tu opinión. Abrazos de Luz ����

guille dijo...

lo mismo que olivia,cual seria el camino a elegir?

Unknown dijo...

exactamente que debemos elegir en el momento llegado conscientemente?

Debby dijo...

Lo mismo pregunto. Cuál sería el camino a seguir? Bendiciones y gracias

Publicar un comentario