nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

Jesús no vino para limpiar los pecados del MUNDO a través de un sacrificio como dicen los controladores... Ese es uno de los engaños más grandes...


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA





JESÚS ANTES LIBRE, HOY EGREGOR.

La leyenda Jesús vino al planeta hace ya más de 2 mil años.

Los controladores que son quienes crearon las religiones para ejercer un fuerte control mental en la "Humanidad" y evitar que nadie escape de la granja prisión, manipularon todo mensaje de Jesús.

Introdujeron el sentimiento de culpabilidad en la mente de los humanos de ésta era para que ejerciera como barrera evitando así la plenitud y poder de sus almas.

Jesús no vino para limpiar los pecados del MUNDO a través de un sacrificio como dicen los controladores...

Ese es uno de los engaños más grandes...

Hacen sentir a los creyentes insignificantes, sucios lo peor del mundo, el no vino a eso, el vino para ayudar a escapar a los humanos del Imperio Arconte, que domina el planeta prisión.

En más de una ocasión Jesús alerto a la gente de la esclavitud Arconte a la cual están siendo sometidos, el lucho contra ellos, realizó exorcismos expulsando a estas entidades parasitarias y enfrentándose a quienes colaboran con estas entidades.

Lucho contra los linajes colocados por los controladores, aquellos que dominan el planeta y crean guerras, leyes inhumanas, Religiones y creencias destinadas a crear adoración a sus deidades Arcontes, evitando así el verdadero poder humano para poder liberarse de esta Matrix.

Viendo los componentes de esta Corporación Arconte que Jesús era peligroso para su negocio de Alimento, decidieron eliminarlo tanto físicamente como espiritualmente.

La forma de hacerlo sería simple, utilizar a quienes lo rodean para asesinarlo de la manera más atroz existente, algo sangriento y atroz que quedara grabado en las mentes de toda la humanidad y una vez asesinado, (esto es mentira)  culpar a todas las almas del resultado de su falta de evolución.

Decirles después de esto que la Humanidad es tan sucia, tan atrasada y pecadora y que ha tenido que entregar Dios a su único hijo, (esto es mentira) es una jugada magistral dadivas de darle credibilidad a la Deidad Arconte a la cuál adoran y llaman Dios, echando la culpa a toda la humanidad.

Otra de las maniobras sucias, de éstas entidades fue la de crear un (Egregor) con el nombre de Jesús que recibiera toda la energía de adoración, dolor, culpabilidad etc.

Para su vez ellos poder alimentarse de toda energía enviada a esta entidad Egregor por los humanos hipnotizados.

Jesús enseñaba a la humanidad de esa época (conectar) con su poder interior y con la fuente original así como a tener confianza en ellos mismos sin tener que confiar en intermediarios, ya que ello es un freno para su liberación humana.

La mayoría de la gente, no lo comprendía entonces solicitaban la ayuda de lo externo para salvarse de la condenación eterna, eso a Jesús lo desesperaba y se enfadaba en muchas ocasiones, ya que la gente que no tiene confianza en ellos mismos y siempre esperan a que otros les hagan el trabajo para su liberación.

Aun así Jesús libero mucha gente y les mostro el verdadero camino a conectar y expulsar a las entidades parasitarias de la gente.

Todos los seres de luz que han venido al planeta infiltrados para ayudar a liberar a la humanidad han sido eliminados por los controladores de la Corporación Arconte y después han cambiado el mensaje de estos emisarios de la luz colocándolos de superhéroes, de ídolos han creado un Egregor para absorber sus energías de adoración, incluso han hecho desaparecer a estos emisarios trabajadores de la luz y enemigos de la Corporación Arconte.

Es por eso que le dan tanta propaganda a los linajes colocados aquí por los controladores, estos linajes adoran a las entidades que han usurpado el lugar de los seres de la luz.

Además ayudan a forzar el control mental de las religiones y demás movimientos de la Nueva Era, etc.

Todo lo que sea adorar lo externo en lugar de arreglar lo interior y empoderamiento humano es a lo que le dan poder.

Sabiendo ellos que llegaron más seres de la luz para ayudar a escapar a los esclavos, insertaron el código mental hipnótico basado en no intentar por uno mismo, salir de la granja prisión.

Que no seamos egocéntricos, pensar en que sin ayuda externa sus ídolos dioses salvadores podemos salvarlos de ésta prisión, quién piense así será castigado y tachado de maligno por los esclavos hipnotizados del Sistema Arconte, para ordeñar energéticamente a la humanidad y reforzar el control mental.

Por eso crearon la festividad de Semana Santa, esa semana en la cual estamos nos bombardean con películas, obras de teatro y demás escenografía, basada en desarrollar ese sentimiento de culpabilidad y a la vez de enorgullecimiento basado en el sacrificio, de poder y sangre y sufrimiento de ayunos forzados, con penitencias enviadas a las mismas entidades que controlan a la humanidad.

Sacan a las calles de todo el planeta figuras de Jesús crucificado, lleno de sangre y heridas con la cual la gente además hipnotizada por la religión se emocionan, lloran, gritan, esas emociones son aprovechadas por estas entidades que son y que hacen que ese estado emocional se expanda como pólvora por todo el planeta.

Es así como les dan fuerza a sus religiones de falso amor, es una estrategia tan bien realizada, que es casi imperceptible al humano hipnotizado, es además un mensaje al subconsciente al alma de los seres de la luz que vienen a esta realidad a salvar a los esclavos.

El mensaje es el siguiente:

"Si intentas hacer lo mismo, liberar a la gente y al planeta acabaras igual, asesinado y torturado, después usaremos tus palabras y argumentos para darle la vuelta y crear un Egregor que nos alimente".

HORA DEL DESPERTAR COLECTIVO.

SON SERES LIBRES Y BRILLANTES, CON LIBRE ALBEDRÍO



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

beatriz marcelino dijo...

VENIA SINTIENDO HACE MUCHOS AÑOS ESTA REALIDAD QUE HOY UDS. CONFIRMAN. MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ordep dijo...

Todita la razon

Publicar un comentario