nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

Las primeras almas que habitaron el planeta llegaron de la tierra de Mu en el Universo Dahl, hace unos cuatro millones y medio de años. Entre los primeros en llegar fueron muchos de los Maestros Ascendidos que hoy ayudan a la humanidad.


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA


BIBLIOGRAFÍA:

La Antigua Lemuria:

La Era de Lemuria duró unos 4.500.000 de años AC, hasta hace unos 12.000 años atrás. Hasta el hundimiento de los continentes de Lemuria y después de la Atlántida, había siete grandes continentes en este planeta. El continente de Lemuria se encontraba en el Océano Pacífico y se extendía desde el oeste de Estados Unidos y Canadá a tierras en el Océano Índico y Madagascar e incluía lo que hoy es Australia, Nueva Zelanda, Islas Figi, Nueva Guinea, las Islas de Pascua y Hawai. Antes de la caída en la conciencia, los sumerios vivían en una frecuencia de quinta dimensión y eran capaces de cambiar de dimensiones, de quinta a la tercera, a voluntad.

Las primeras almas que habitaron el planeta llegaron de la tierra de Mu en el Universo Dahl, hace unos cuatro millones y medio de años. Entre los primeros en llegar fueron muchos de los Maestros Ascendidos que hoy ayudan a la humanidad.

Más tarde se unieron otras razas provenientes de Sirio, las Pléyades, Alfa Centauro y almas de otros planetas vinieron a evolucionar aquí. Juntos formaron la civilización Lemuriana, que se convirtió en la cuna de la Civilización Iluminada en este planeta. Fue la "Madre Patria", que ayudó al nacimiento de otras civilizaciones. La Atlantida surgió en un tiempo posterior.

Al principio, los lemurianos conservaban su conciencia de Cristo y expresaban su divinidad en todas las áreas de sus vidas. En esa época vivían en un paraíso maravilloso, de exquisita belleza, abundancia y perfección. La carencia de enfermedad, y limitaciones eran desconocidas para ellos. Vivían en dominio pacífico con los elementos de la naturaleza y no les faltaba nada. La mayoría vivía en sus cuerpos de luz de 5ª dimensión, pero podían a su antojo, bajar su vibración para experimentar los niveles más densos de lo físico. Durante los primeros siglos de Oro los lemurianos experimentaron un equilibrio perfecto entre sus energías masculinas y femeninas, y entre la mente y el corazón. Este equilibrio permitió la manifestación casi instantánea y perfecta de todo lo que deseaban. Por cientos de miles de años utilizaron las leyes universales de Conocimiento Sagrado sabiamente y Las LLamas Sagradas de Dios, amando, honrado y protegiendo sus templos para el beneficio de la humanidad.

La disminución progresiva de la conciencia puso fin a siglos de oro. Empezaron a experimentar otras formas de vida y el mal uso de sus poderes divinos, perdiendo la conciencia de Cristo y la capacidad para mágicamente manifestar lo que quisieran. Poco a poco el antiguo equilibrio de la energía masculina y femenina se inclinó a favor de la mente sobre el corazón. Como consecuencia, el amor divino y compasión del aspecto "madre" del Padre/Madre Dios se desvaneció lentamente de su conciencia, resultando un aumento de expresiones de manipulación de sexo masculino, dominación y control que hoy persiste en la actualidad. De a poco perdieron su capacidad de crear conscientemente y el amor incondicional de la Presencia de la Madre se convirtió en un recuerdo olvidado para ellos. Tomó mucho tiempo, pero al final redujeron su vibración al nivel de la 4ª dimensión y más tarde a la densidad de la tercera dimensión en la que nos encontramos hoy.

Grandes avatares fueron enviados a re-despertar su conciencia, para poder salir de su oscuridad auto-infligidas, pero en su mayoría eran rechazados fuertemente por frecuencias de oposición a la Luz.

Hace Veinticinco mil años atrás Lemuria y Altantis eran las dos civilizaciones más desarrolladas del planeta. La intención original de las dos civilizaciones era, de Atlantis representar las energías del Padre Divino y Lemuria representar las energías de la Madre Divina. Se suponía que debían no sólo trabajan juntas para el beneficio de ambos pueblos, sino también para servir como guías y modelos a otras civilizaciones en evolución, para las almas más jóvenes y menos experimentadas.

Las diferencias entre ellas surgieron en relación con el desarrollo y la evolución de otras civilizaciones. Los lemurianos creían que las otras culturas menos evolucionadas debían ser dejadas solas para seguir su propia evolución, a su propio ritmo, de acuerdo a su propia comprensión. Mientras que los atlantes creían que las culturas menos evolucionadas debían ser controladas por las dos civilizaciones más evolucionadas. Sus discusiones sobre ideologías dio lugar a varias guerras termonucleares que debilitaron las dos placas continentales. Cuando las guerras acabaron y el polvo se asentó, no hubo ganadores, sólo muerte, destrucción y la más degradante caída del espíritu humano hasta el punto de que ambos se dieron cuenta de la fatalidad de tal comportamiento.

La gente, a través de los sacerdotes, fue entonces informada que en menos de 15.000 años sus continentes se hundirían por completo. En esos días, como las personas vivían un promedio de 20.000 a 30.000 años, muchos de los que habían causado el desastre comprendieron que vivirían para experimentar la destrucción.

Antes del hundimiento del continente "Telos", que significa "comunicación con el espíritu, era el nombre de la parte oriental de Lemuria que abarcaba lo que hoy es California y parte de la Columbia Británica.

Hoy en día, "Telos" es sólo el nombre de la ciudad lemuriana construida debajo del Monte Shasta hace más de 12.000 años.

Después de haber tenido un montón de advertencias sobre la pérdida de su tierra natal, los líderes idearon un plan para proteger y preservar sus registros, tesoros sagrados, su cultura y lo más importante, de trasladar a un lugar seguro todas las Llamas Sagradas que estaban en sus templos. Decidieron construir una ciudad subterránea que estaría libre de cualquier interrupción de la superficie o de la discordia. El sacerdocio sabía que el Monte Shasta estaría a salvo durante los próximos cambios de la Tierra por lo que los líderes presentaron una solicitud al director de la Red Agartha de Ciudades Subterráneas, solicitando permiso para construir una ciudad debajo de la montaña.

Con el fin de conceder el permiso para construir la ciudad y formar parte de la Red de Agartha, tenían que demostrar que habían aprendido sus lecciones de guerra y agresión. También tenían que probar esto a otros organismos como la Confederación Galáctica de Planetas. El permiso fue concedido, pero entre las otras ciudades de la Red Agartha no había mucho optimismo en su éxito.

El punto de partida en la construcción de su ciudad era una gran caverna en forma de cúpula interior de la montaña y varios túneles naturales y tubos volcánicos. Utilizaron para excavar y construir la ciudad, su dominio de la energía, cristales, sonido y vibración. La construcción continuó durante varios miles de años, la cuidad estaba diseñada para albergar 200.000 personas.

Trágicamente, el tiempo exacto del cataclismo predicho había sido subestimado y sólo 25.000 lemurianos lograron llegar a salvo a la ciudad debajo de Monte Shasta cuando el continente se hundió. Sus registros ya habían sido movidos y nuevos templos en honor a las Llamas Sagradas habían sido construidos. Su amada Patria pereció durante la noche estrellada. Se hundió en voz tan baja que casi todo el mundo estaba totalmente inconsciente de lo que estaba ocurriendo. Prácticamente todos estaban durmiendo durante la inundación. No hubo condiciones climáticas inusuales esa noche. De acuerdo con una transmisión dada por Lord Himalaya en 1959 a través de Geraldine Innocenti, llama gemela de El Morya, explicó que muchos de los sacerdotes que habían permanecido fieles a la Luz y su vocación sagrada, como capitanes en un barco que se hunde, mantuvieron sus puestos de trabajo y sin miedo cantaron y rezaron mientras el agua y las olas lo cubrían todo. Algunos sacerdotes y sacerdotisas se ofrecieron a descender con la tierra y su gente. Con la ayuda de su radiación, que literalmente rodeo el aura de las personas con un manto de paz, redujeron el miedo, para que en sus cuerpos etéricos no quedaran grabadas tan graves cicatrices, que les llevarían muchas vidas limpiar y sanar a todos ellos.

La tierra después del hundimiento de los dos continentes

En el momento en que Lemuria se hundía, Atlantis empezó a temblar y perder partes de sus tierras. La destrucción gradual continuó durante 200 años, hasta que el resto del continente se hundió por completo. Durante 2.000 años después de Lemuria y las catástrofes de la Atlántida, el planeta estaba todavía temblando.

Cientos de años después de la destrucción de los dos continentes, tantos desechos habían sido arrojados a la atmósfera que la Tierra nunca llegó a ser brillante a la luz del día. La atmósfera se volvió muy fría, porque la luz del sol no era capaz de penetrar a través de su gruesa y tóxica capa. Muy poca comida podría crecer. Muchos animales y plantas perecieron.

La razón de la poca evidencia hoy de los restos de estas civilizaciones es, que las ciudades del planeta que no se hundieron, fueron sacudidas hasta sus raíces o fueron barriadas por los terremotos o maremotos que a menudo llegaban a 600 kilómetros dentro de la tierra destruyendo todo a su paso. La vida para los sobrevivientes de los cataclismos se hizo tan dura y difícil que se redujeron rápidamente al hambre, pobreza, lucha y enfermedad.

La altura original del humano en este planeta era de aproximadamente 3,6 metros. Los Hiperbóreos eran y aun son, de 3,6 metros de alto y ninguno de ellos viven en la superficie en este momento. En los tiempos del hundimiento de Lemuria, los lemurianos se redujeron a 2,1 metros de altura y todavía son de 2,1 y 2,4 metros de alto hasta estos días. Y ha habido un descenso mayor en la altura de este planeta, pues la mayoría de nosotros en la superficie tenemos menos de 2 metros de alto. A medida que nuestra civilización evolucione, esto va a ser restaurado. Incluso ahora, la gente en la superficie de este planeta están naciendo mucho más alta de lo que eran hace sólo 100 años.





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario