nocopias

miércoles, 15 de enero de 2020

Sistema de Chakras principales: Y Los 7 rayos de la energía Cristal Arcoíris y sus Arcángeles:

Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA


Sistema de Chakras principales:

Los chakras distribuyen la energía que entra por nuestra coronilla a los órganos, glándulas y músculos de nuestro cuerpo generando un vórtice de rotación energética que conduce la energía entrante de uno en uno a los chakras principales y sus nadis.

El primer chakra es el llamado “base o raíz”, y está ubicado en la base de la columna. Está situado entre el ano y los genitales. El chakra base nos conecta con la tierra y nos suministra energía básica y vitalidad física. Es el centro de nuestra seguridad, autoestima y el deseo de vivir. Es el foco de nuestras necesidades básicas y terrenas: comer, cobijo, sexo, etc.

El segundo chakra llamado “sacral” se encuentra unos 3 cm por debajo del ombligo. Está asociado con los riñones, glándulas adrenales, intestino bajo y órganos reproductores. Actúa en los campos de la reproducción, la creatividad, la sexualidad y las relaciones con otros. También es nuestro «depósito de combustible» energético, donde almacenamos la energía que empleamos en nuestro día a día.

El tercer chakra llamado “plexo solar” está ubicado por encima del ombligo, justo por debajo de la caja torácica. Se asocia con el estómago, el hígado, el páncreas, la vesícula y la bilis. Se llama el «centro de poder» y está relacionado con el poder personal, la voluntad, el procesar las emociones y nuestra interacción con otros y con el mundo que nos rodea.

El cuarto chakra es el “chakra corazón”. Se asocia con el corazón, la sangre y el sistema circulatorio, los pulmones, la glándula del timo y el sistema imunodefensivo. Es el «puente» energético entre los tres chakras superiores y los inferiores y transmuta la energía entre ellos. Se asocia con la compasión, el gozo y el amor incondicional.

El quinto chakra llamado “chakra garganta” está relacionado con la boca, los oídos, la nariz y la garganta, además de la glándula tiroides. En este chakra reside nuestra habilidad para aceptar y expresar. Tiene que ver con la manera como nos relacionamos con otros, con la contemplación y la expresión de la creatividad mediante el habla y la escritura. Está situado de modo que nos permita expresar no sólo lo que pensamos (cerebro), sino también lo que sentimos (corazón).

El sexto chakra es el “tercer ojo” y se encuentra en la frente, entre las cejas. Está asociado con los oídos, la nariz, los ojos y las glándulas tiroides, el tálamo y las pituitarias. El tercer ojo es la base de nuestro conocimiento de nosotros mismos, la visión, la intuición y la sabiduría. Es el chakra que nos permite una comunicación entre «La Fuente» y nosotros mismos. Está asociado con la espiritualidad y nuestro lado femenino.

El séptimo chakra está ubicado en la corona de la cabeza, se llama “chakra corona”. Está relacionado con el cerebro y las glándulas pituitarias y pineal. Es el camino principal por donde entra la energía vital. Representa el conocimiento, la espiritualidad y nuestra conexión con energías superiores hasta la misma Fuente de todo lo que Es.



Los 7 rayos de la energía Cristal Arcoíris y sus Arcángeles:

Me gustaría hablar sobre los siete arcángeles como representantes de los siete «rayos» espirituales, o emanaciones lumínicas de la Deidad. De la misma forma que un rayo de luz solar se descompone en los siete colores del arco iris al atravesar un prisma, la luz espiritual se manifiesta en siete rayos o frecuencias de luz. Cada rayo tiene un color, una cualidad y una frecuencia que se relaciona con un aspecto diferente de la conciencia de Dios o Fuente de todo lo que Es.

Además, cada rayo se corresponde con uno de los siete principales centro de energía o chakras de nuestro cuerpo etérico. Es importante comprender que Dios – Fuente – Padre Madre - ha puesto estos centros en cada uno de nosotros para que sus ángeles puedan transferimos una cantidad de luz cada vez mayor. Recibimos esta luz según cómo vivamos: dependiendo de la pureza de nuestros pensamientos y sentimientos, si tenemos buenas intenciones hacia los demás, si amamos al próximo y si obedecemos las leyes Universales.

El Arcángel Miguel y la Arcangelina Fe son del Primer Rayo Azul. La esfera azul del Cuerpo Causal es la más externa por ende el color azul tiene la vibración de la protección, la perfección, la fe, la voluntad divina y las leyes de Dios-Fuente.

El Segundo Rayo es el rayo del Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constanza. Ellos se centran en el chakra de la coronilla, cuya banda, situada cerca del centro del Cuerpo Causal, es de color amarillo. Ellos traen la sabiduría e iluminación divina por medio de este chakra.

El Tercer Rayo: Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad representan al chakra del corazón y la banda de color rosa del Cuerpo Causal, que es la siguiente después de la amarilla, es decir, la tercera. Ellos nos traen la compasión, el perdón, el amor universal y la gratitud.

El Arcángel Gabriel y la Arcangelina Esperanza personifican el Cuarto Rayo: el rayo blanco, el rayo de la pureza, que se corresponde con el chakra de la base de la columna. La banda blanca es la primera, la que rodea a la Presencia Divina.

El Arcángel Rafael y la Arcangelina María, representan al chakra del tercer ojo y la sexta banda de color verde. Estos arcángeles nos traen el poder curativo y el poder del Ojo Omnividente de Dios, de la precipitación y de la vida abundante.

El Sexto Rayo es el rayo del Arcángel Uriel y la Arcangelina Aurora. Se corresponde con el chakra del plexo solar y la quinta banda, que es de color oro rubí. Es la tercera banda, contando desde el exterior. Las cualidades que encarnan estos arcángeles tienen que ver con el servicio a los demás y la transmisión de la justicia divina.

El Séptimo Rayo es el rayo del Arcángel Zadquiel y la Arcangelina Amatista. Se concentra en el chakra de la sede del alma. Es la esfera del medio. Su banda es de color violeta y su cualidad es la trasmutación y libertad espiritual, además las limpiezas kármicas.

Cuando te familiarizas con los siete arcángeles y sus siete rayos, y cómo estos pueden ayudarte, te das cuenta de que cada uno puede ser útil en el desarrollo de uno de tus siete chakras y de una de las bandas de tu Cuerpo Causal.






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario