nocopias

jueves, 16 de enero de 2020

CÓMO RECUPERARÁS TU PODER ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


 Resultado de imagen de blog isis alada

CÓMO RECUPERARÁS TU PODER 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy entusiasmados con esta próxima fase de la evolución de la humanidad porque podemos ver los plazos que los llevarán a una mayor armonía como especie, y también podemos ver cómo abrazarán su poder como individuos en ese camino. Muchos de los problemas que tiene con los demás es la idea de que alguien más le está robando su poder interno.
Pero a medida que más y más descubran que tienen la capacidad de crear su realidad, independientemente de lo que hagan los demás, llegarán a un lugar de mayor armonía con los individuos y grupos que alguna vez vieron como los grandes villanos de el mundo. Ya no sentirás la necesidad de presionar a nadie ni a nada, y en esa falta de resistencia, dejarás entrar más de tus habilidades. Comenzarán a verse como seres creadores poderosos, lo que les ayudará a liberar toda esa angustia, todo ese resentimiento y todo ese miedo que les impide crear la realidad que desean experimentar.
Todo sucede por co-creación allí en la Tierra, sin importar cómo se vea. Todo es por acuerdo. Y ya sabemos que algunos de ustedes están pensando: '¡No estuve de acuerdo con esto!' Y eso es verdad. No lo aceptaste conscientemente. No lo aceptaste en el nivel de tu ego, y eso es lo que hace que estas enseñanzas sean tan difíciles para muchos. Recuerda que, como alma, entras en acuerdos con otras almas para jugar roles entre sí con el propósito de tener experiencia y crecer espiritualmente a partir de esa experiencia.
Una vez que reconocen esa verdad, entonces pueden dejar de lado todo el miedo, el resentimiento y la resistencia y abrazarse completamente a ustedes mismos, como creadores de su realidad. Y luego puedes vivir en paz con todos los que compartes tu planeta, sin importar lo que estén haciendo y sin importar a quién se lo hagan. Es mucho más fácil adoptar el enfoque que muchos en la Tierra siguen adoptando, y ese enfoque es ver a los villanos como responsables de todos los males del mundo, y luego levantar las manos y exclamar que ellos también lo han hecho. mucho poder para hacer cualquier cosa que los detenga.
Pero en este momento hay suficientes personas en la Tierra que están tan emocionadas de aprender que pueden crear la realidad que desean experimentar, que las personas que se conocen a sí mismas mucho más que ese ego tienen más poder en cada momento de cada día. que piensa que ha estado ejecutando el show. Y eso es lo que nos entusiasma en este momento. Eso es lo que estamos presenciando, y sabemos que continuaremos presenciando a medida que avancen en este hermoso momento de despertares masivos.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario