nocopias

jueves, 16 de enero de 2020

¡Tus cocreadores han llegado! Canalizado por Brenda Hoffman


Resultado de imagen de blog isis alada 
¡Tus cocreadores han llegado!


Mis queridos,
El 12 de enero de 2020 es una fecha crucial en su vida y la de todas las personas de la tierra en este momento. Porque es como si algo hubiera hecho clic en tus corazones, tus seres que te hicieron pasar del miedo al amor.
Este cambio no aparecerá de inmediato porque muchos, incluido quizás usted, deben adaptarse a las nuevas sensaciones que este cambio ha creado. Incluso si puede haber estado preparado para algo antes del 12 de enero, ese algo nunca fue experimentado por usted ni por ningún ser terrenal. Es como si una claraboya hubiera atravesado su duro caparazón terrenal.
Quizás piense que tales comentarios son un cuento de hadas porque ¿cómo es posible que algún día pueda crear tal trastorno?
Esta agitación hará que muchos sientan que lo que estaba arriba ahora está abajo, y que lo que estaba abajo ahora está arriba. Debido a que estas nuevas sensaciones serán antinaturales y aterradoras, es probable que la mayoría no hable de ellas. Porque creerán que los hará extraños.

Aquellos de ustedes que lo sepan simplemente se adaptarán, ya que tienen una explosión de energía a lo largo de su vida terrenal. Otros, sintiendo que sus vidas han sido dadas vuelta, estarán más asustados.
Aunque los humanos están familiarizados con el miedo al cambio, este evento energético es un tsunami de cambio. Será como si alguien se despertara una noche con un nuevo cuerpo emocional y tuviera que hacer todo en la oscuridad sin entender cómo hacerlo. Habrá miedo e ira. No porque este cambio sea malo o perjudicial, sino porque parecerá muy extraño. Muchos probarán estos nuevos sentimientos haciendo exactamente lo contrario de sus pautas intuitivas. Un momento de confusión para la mayoría.
Ustedes, los precursores, se deslizarán en su nuevo ser fácilmente y sin esfuerzo porque se han estado preparando para hacerlo desde que comenzaron esta transición.
Aquellos que no están tan abiertos como tú a la transición más allá de 3D se confundirán e intentarán volver a sus viejos sentimientos para descubrir que no pueden.
Es una transición masiva de proporciones que no puedes comenzar a contemplar. Porque todos los que soñaron con ir más allá del miedo y la ansiedad cambiarán rápidamente. Esto no significa que en dos días toda la tierra será como tú, sino que todos los que lo deseen tendrán sus corazones abiertos.
El 12 de enero de 2020 no es un día para tomarse a la ligera. Permítete moverte como quieras. Y permita lo mismo para todos los demás. Porque su miedo se mostrará mucho antes de las acciones de su corazón. Así como era cierto para ti cuando comenzaste tu transición. La diferencia es que probablemente ha estado en transición durante décadas o años. Aquellos en las primeras etapas cambiarán en unos pocos días o meses.
Eres su buque insignia, lo que permite a aquellos que tienen miedo de saber que todo está bien.
Tú también cambiarás. Pero su cambio será pulir más facetas de su ser de diamante. Aquellos que comienzan su transición descubren que su diamante está en bruto.
Tu papel y tu único papel es continuar enfocándote en la alegría. Porque si te permites tener miedo con aquellos que recién comienzan la transición, se asustarán más, tal vez ni siquiera puedan funcionar.
Ustedes son los faros del mundo. Permítete saber y aceptar esto.
Todos aquellos que deseen estar en transición o comenzar su transición a partir del 12 de enero de 2020. No tiene mucho que hacer, excepto informar a aquellos que desean saber que todo está bien.

Aquellos que no desean hacer la transición encontrarán que su vida se vuelve mucho más difícil. Porque tú eres el futuro y aquellos que no quieren hacer la transición son el pasado. Justo como sucedió durante la introducción del automóvil. Al principio, la mayoría de la población de la tierra se negó a aceptar la tecnología automotriz. El automóvil se convirtió en un símbolo de estatus social. Ahora los automóviles son una parte tan aceptada de la vida terrenal que solo aquellos que viven en completo aislamiento no los conocen ni los aceptan.
Lo mismo sucederá con los seres terrenales cuando aquellos en la tierra pasen del miedo al amor. La diferencia es que sucederá en unos pocos días o meses en lugar de años. Has iniciado esta asombrosa transición. Y los que siguen rápidamente se convierten en sus cocreadores de esta nueva tierra de amor. Que así sea. Amén.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario