nocopias

viernes, 3 de enero de 2020

Soy tu Padre Dios y te digo que el descanso no es un fracaso, sino todo lo contrario.


Resultado de imagen de blog isis alada"

PADRE DIOS nos invita al DESCANSO...

Hijos:

Soy su Padre Dios y vengo a decirles que, en este momento, estamos en un área de descanso en esta etapa de la Ascensión.

Su Madre y Yo, pensamos que era necesario que nos tomáramos un breve descanso, para permitirnos un momento durante estas altas Energías, así pudieran ser ancladas realmente a nivel profundo.

Además, sabemos que, en esta temporada de fiestas, muchos de ustedes se sienten agotados y merecen un descanso, porque no están dispuestos a brindarse uno.

Les decimos que descansar es un requerimiento absoluto en algunas circunstancias, no solo está bien cuando lo necesitan, en ustedes no debe haber culpa asociada con el descanso, ya que es un concepto que ha sido deformado y retorcido.

En la quietud y el silencio es que puedes escucharme más claramente, no sucumbas a la cacofonía del sonido de tu alrededor, para hacer que mi Voz se atenúe.

Conéctate Conmigo en la quietud de una estrella tranquila, en una noche de Luna, entre esos sonidos allí Estoy Yo.

Soy tu Padre Dios y te digo que el descanso no es un fracaso, sino todo lo contrario.

Tu Madre y Yo, no podríamos estar más contentos con tu progreso, verdaderamente eres el Equipo de Tierra de todas las épocas, tienes nuestro apoyo y atención totales e indivisos.

Permite que estas palabras de descanso y de Paz, te aporten un profundo alivio.

Tu Madre es mejor en esto que Yo.

Estoy aquí para alentarte a descansar y a practicar tu cuidado personal, porque si estás agotado, no podrás cumplir tu Misión tan bien como te gustaría y luego te decepcionarás.

Elige el silencio, tranquilidad y alegría de tu corazón.
Elige un paseo en lugar de una película.

Encuentra tu historia, escribe tus páginas, habla Conmigo mientras creas, me encanta una buena historia.

Soy tu Padre Dios y te invito a pensar en los gatos domésticos, que van de siesta en siesta.

Un gato dormido en el regazo te ayuda a poner, aún más, mis Energías en la Tierra.

Los gatos y todos los animales limpian las Energías terrestres, porque están mucho más despiertos que muchos humanos.

Ellos están contentos con el silencio, y donde escuchan mi Voz, oyen latir su corazón al ritmo de los pulsos de la Madre, están en Paz.

Los gatos duermen la siesta con frecuencia, en este momento de integración, de este espacio entre Reinos, permíteles ser un ejemplo para ti.

Descansa como el gato de tu casa, así te rejuvenezcas mientras duermes, ya que el cuerpo humano se encuentra bajo cantidades desconocidas de estrés y tensión, a medida que se transforma e integra.

Estamos muy contentos de que estés aguantando tan bien, hemos estado proporcionándoles enormes cantidades de Luz, mejoras y Energías relajantes para que estén más cómodos.

Niños, puede que no se sientan cómodos, pero recuerden que no se había hecho antes una Ascensión en masa, con un cuerpo físico, mientras mantienen la propia Fuerza Vital.

Por eso es que escuchaste la Llamada y solicitaste inscribirte en esta experiencia que planeaste, porque la consideraste enormemente emocionante.

¡Y Aquí Estás!

Como dicen los Arcturianos con frecuencia, ¡intenta sentirla!

Ellos están en lo correcto, sentir es experimentar y los humanos tienen una gran capacidad en este sentido, por eso es que eligen algunas experiencias difíciles para poder comprender mejor.

La oscuridad se ha disuelto y Ahora es el delicado momento del equilibrio y del descanso antes del estallido repentino, y si ya estás reposando para incorporar estos Códigos de crecimiento, estarás más preparado.

¿Cómo te sientes al subir a mi regazo y al dejar que te rodee con mi Fuerza y ​​mi Luz de Cristo durante toda esta experiencia?

¡Espléndido! ¿No es así? ¡Suena perfecto!

Niños, súbanse a Mi Regazo y les prometo que ocuparán el mejor asiento de la Casa.

Ya ocupan asientos en la primera fila, pero ahora también, tienen a su propio guardaespaldas a su lado.

¡ASÍ ES!, ¡Estás bien protegido, eres bien amado y bien apoyado!

Esta es la razón por la que vine hoy, para recordarles que descansen, así aclaren energéticamente el aire de cualquier noción ridícula de vergüenza en torno al descanso, ¡porque eso no va más!

Sus cuerpos requieren seguir funcionando.

Sus Espíritus requieren refrescarse con mi Voz y Presencia.

Permítanse refrescarse, así se otorguen el regalo de la Paz y la quietud de su interior, de manera que deje de importarles todo lo que los presiona y estresa.

Permítanse ver con los Ojos de la Fuente, a través de la Paz y quietud provenientes de su equilibrado y seguro mundo interior, así en ese momento puedan Ser y los vea en todas partes como un Maestro.

¡Estoy rebosante de alegría! ¡Si!

¡Descansa en Mí, te quiero!

Soy tu Padre Dios y es cierto que me he lanzado contigo en este proyecto de Ascensión, también es cierto que necesitaba un respiro.

¡AHORA ESTOY RENOVADO!

Mira, prepárate, enciende la Luz, siente mi Presencia y escúchame llamarte por tu nombre con la mayor ternura.

Pequeños, no tengan miedo, ni más temor, sólo hay Amor y Luz, y los están aguardando en las costas brillantes y bellamente resplandecientes, cada vez más cercanas, de Nova Gaia.

Cuando sientes esta quietud, estás vibrando con Nova Gaia, entonces, mantente en esta Paz, así estés preparado para los grandes cambios, que les traerán una gran alegría a todos.

Niños, sean mis manos y pies, el Amor y la Paz de Mi Corazón ya les pertenecen y los tienen.

Los amo, tomate una siesta hoy, Soy tu Padre Dios y vengo a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¿Ya lo están sintiendo? Estamos recibiendo la primera ola de energía cósmica de este año, y es tan intensa que puede sentirse la energía pasando a través del cuerpo físico.


Resultado de imagen de blog isis alada"

¿Ya lo están sintiendo? 

Estamos recibiendo la primera ola de energía cósmica de este año, y es tan intensa que puede sentirse la energía pasando a través del cuerpo físico. 

Esta vez no sólo se siente una mayor cantidad, también una mayor intensidad en términos de energía electromagnética, al menos yo me he sentido desde ayer como si estuviera parada debajo de una torre de alta tensión: como si algo me "imantara" desde la cabeza, sensación de estar drogada o borracha (algo parecido a un mareo), dolor y/o presión en diferentes partes de la cabeza (a veces es una punzada de dolor, luego presión, luego otra vez un dolor que pasa rápido, luego hormigueo etc.), tensión en las cervicales acompañada de una sensación de hormigueo "frío", debilidad en los brazos y peso en los hombros.

Durante los días anteriores también se aceleró nuestro chakra cardiaco y eso pudo habernos provocado palpitaciones, taquicardia, "dolor" entre las costillas que se irradiaba hasta la espalda (entre los omóplatos), recuerden que cuando un chakra se acelera se expande y al expandirse provoca una sensación de dolor o tirantez que "atraviesa" nuestro cuerpo físico. 

También es común tener sueños lúcidos, vívidos o premonitorios, al igual que "recibir lecciones" mientras dormimos, y manifestar casi de forma inmediata lo que pensamos o deseamos. 

Emocionalmente esta ola se siente un poco confusa porque por un lado nos sentimos energizados por ella, llenos de esperanza y de amor incondicional, pero al mismo tiempo tenemos una sensación de no lograr explicar qué es lo que está pasando, ya saben, como cuando vamos al mar y podemos olerlo, pero todavía no podemos verlo.

Tengan fe en ustedes y confianza en el proceso, todo está sucediendo bajo un plan maestro que en realidad "sucedió" hace miles de años, ahora sólo nos toca revivirlo (experimentarlo) y recordar quiénes somos y el propósito de que estemos aquí. 

Ya no hay límites. 

No duden de su intuición y de las descargas de información que reciban, no teman y pongan atención a la forma en que la energía se mueve y se ancla a través de ustedes. 

Todo es perfecto.

~Alicia~
Carta Astral 222


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA, Por nuestras raíces genéticas. ‎Evangelyn Téllez‎


Resultado de imagen de blog isis alada"

ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA, Por nuestras raíces genéticas. ‎


Yo, (…repitan su nombre…), Rompo, destruyo, Desintegro y pulverizo toda cuántica transgeneracional negativa que traigo instaurada del árbol genealógico de mi padre y mi madre, desde la primera generación que formó sus familias hasta la herencia que hemos recibido de ellos en esta vida. 

Elimino por consiguiente todo dolor, tristeza, maldición que haya caído sobre ambas descendencias y mi persona, mentiras, sufrimientos, sufrimiento colectivo, pena, soledad, trauma de parejas, vicios de toda índole (droga, sexo, alcohol, ludopatía, lujuria, obesidad) excesos por ansiedad, miseria, miedos, esclavitud laboral o dependencia laboral, infelicidad, tragedias, baja autoestima o carencia de autoestima, depresiones, egoísmo, despotismo, enfermedades de todo tipo heredadas, fobias, depravación de cualquier índole, alteraciones a llevar una vida de pareja normal, armoniosa, rebeldía a la familia, maltratos, vejación, desamor, suicidios espirituales, suicidios físicos, adicciones a conflictos, sacrificios, solidaridad de alma con alguno de ellos, siniestros, accidentes, dogmas religiosos errados, elimino todo espíritu competitivo negativo que me genere envidia, odio y resentimiento hacia los demás, elimino y desecho todo daño espiritual producto del resentimiento, libero la pobreza mental y física que se me haya generado o heredado por vivir en esta y otras vidas, así como borro todo recuerdo en mi memoria celular que este grabado en mi subconsciente desde mi primera reencarnación en el plano terrenal hasta la presente, que sea de orden negativo, traumático, todo programa de terror, pánico, temor o miedo, dañino, problemático, destructivo, que genere memoria consciente en esta vida. 

Elimino el sedentarismo, la flojera, la pereza, todo estado de paralización que me impida movimiento, destruyo todo karma que arrastre yo de ellos convirtiéndolo en amor. 

Elimino todo voto de renunciación, castidad, pobreza, silencio, sacrificio, obediencia, celibato, sumisión, claustro, martirio, que haya hecho por pertenecer a una congregación religiosa de cualquier índole desde primera reencarnación en el plano terrenal, hasta mi.

En el nombre del Dios que yo soy hecho está y yo lo sé

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO-Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo, no hay mayor labor . El servicio es Amor.

Resultado de imagen de blog isis alada"




CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO


1) ¡ No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien .

2) Practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o el cambio en personas u objetos . Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .

3) Viaja liviano de equipaje : no te cargues mochilas en la espalda que no te pertenecen, ni cargues con demasiados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje llamado Vida .

4) Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo continúa con su actitud mientras tú te enfermas .

5) Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Sé un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . ¡Ama la Vida !

6) Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos.

7) Vuélvete " Presencia " . Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro. Cada día es único. Recuerda que " Morirás " . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que partirás ! Es inevitable , tu espíritu debe liberarse del cuerpo tarde o temprano , así que no te aferres a nada .

9) Acepta y mentalízate el no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que siempre eres el/la mism@ ?

10) Que el Amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo, el camino y el destino de todo. Vuélvete Amor, evolucionando a niveles cada vez más elevados y abrazando tu alma .

12) Admite tu historia y acepta tus errores: Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que ES . No malgastes energía tratando de modificar algo que ya ES como es .

13) Medita, reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio .

¡ Vacíate de ti y llénate del Universo ! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico .

14) Aún estás vivo : Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia.

15) No pienses tanto: Detén esa mente que escudriña , analiza , revisa, y juzga todo . Esos constantes y repetitivos pensamientos , son más de lo mismo ¿ Acaso no lo ves ? Desde allí, desde esa lucha interior de tu mente, nada cambiará . Tus pensamientos solo te hacen ruido y te confunden, pero no resolverán ni crearán nada. Usa tu cerebro para cosas realmente importantes. El resto del tiempo no pienses, "siente".

16) Elige siempre la Salud como prioridad primera : En tus alimentos , en tus pensamientos , en tus emociones , en tus relaciones , en tu mirada , en tus acciones , en tus palabras , en todo elige ser sano . Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar.

17) Confía en el Destino ; ten Fe. No trates de conocer todo el Plan Divino . Conócete a ti mismo y tu misión se revelará ante Ti.

18) Emprende el mejor viaje que puedas realizar : Es el viaje de regreso a ti mism@ . Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado .

19) Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo, no hay mayor labor . El servicio es Amor.

20) Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida : Tú no eres las circunstancias . No te identifiques con tu circunstancias. Regresa a la fuente de la felicidad y paz que es tu Alma . Allí vive la fuerza y la Luz del Universo en Ti .

21) Que tu vida sea un legado digno de recordar y transmitir: Un milagro , un canto de esperanza , un granito de arena , una voz de Amor.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/