nocopias

miércoles, 8 de enero de 2020

"EL CANSANCIO, EL DESÁNIMO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE RESTAURACIÓN.¿Qué podemos hacer?


La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

"EL CANSANCIO, EL DESÁNIMO Y LAS NUEVAS FRECUENCIAS DE RESTAURACIÓN.


El cansancio físico y mental que la gran mayoría estamos sintiendo últimamente tiene su origen en las nuevas frecuencias electromagnéticas inteligentes que están llegando a la Tierra desde el Sol Central.

Ellas se están moviendo radicalmente en nuestras estructuras físicas, emocionales y espirituales, como si fuéramos un aparato celular conectado a una inmensa batería.

Hay mucha energía que viene del mundo espiritual. Por lo tanto, surge la necesidad de estabilización de los planos materiales.

¿Qué podemos hacer?

Mentalmente

– Vibrar en alta resonancia, preferentemente en la más alta energía posible, la energía de la gratitud, la compasión, la generosidad, la benevolencia y el compartir mutuo de las ideas.

– Evitar enjuiciar, pues no sabemos realmente lo que cada uno ha venido a experimentar en esta vida.

– Elevar el pensamiento hacia cosas nobles en lugar de seguir enfocándonos en charlas negativas y en noticias inútiles y terribles que buscan multiplicarse y confundir a través de los medios de comunicación y sociales. Adoptar actitudes diferentes, encontrar lo bueno en las personas y ver lo mejor en las situaciones, éstas serán trascendidas.

– Dejar de quejarse y aprender a agradecer. La gratitud es la energía que moldeará el nuevo mundo.
– Cuando un mal pensamiento aparezca, comprender e inmediatamente neutralizarlo con otro superior y positivo.

– Cuando un problema venga a la mente, transmutar la información buscando inmediatamente la solución y enfocarse en ésta. Cambiar el enfoque, encontrar cosas bellas en sí mismo, en el propio comportamiento, dejar de culparse y mutilarse energéticamente, todos tenemos cualidades y cosas buenas.

Físicamente

– Hacer ejercicios calmos y concentrados, emitiendo al mismo tiempo ondas azules o verdes hacia los lugares donde hay dolor, incomodidad o fatiga muscular, transformando un simple ejercicio de estiramiento y fortalecimiento en un ejercicio vibracional cuántico intensificado y sanador.

– Beber bastante agua, de preferencia mineral o filtrada.

– Evitar alimentos industrializados, muy elaborados y con condimentos exagerados.

– Dar al cuerpo hábitos y alimentos saludables y que contienen vida. Conectarse con el sol y agradecer. Tomar baños para limpiar energías y entrar en la nueva frecuencia de la Naturaleza.

Espiritualmente

– Prestar atención a la intuición, pues ésta está llegando con fuerza y es la primera información que, desde el mundo espiritual, se adentra en la mente. Escuchar buena música, capaz de producir la resonancia con el espíritu. Estar en lugares naturales.

– Prestar atención a las inspiraciones que vienen de forma pura y simple en el mismo momento en que llegan, pues podemos perderlas y el espíritu tarda para traerlas nuevamente. La inspiración es algo que el propio espíritu envía, es el propio Yo en manifestación y dimensión divina tratando de conversar con uno.

Relaciones

-- No se necesita gritar más a nadie, el corazón ya no soporta más gritos, enojos, antagonismos y discusiones, él sólo busca armonía y entendimiento. La época de sufrir acabó, y quien aún continúa en esa tendencia pasará por grandes pruebas. Es necesario definir, decidir y hacer lo que necesita ser hecho.

Trabajo

– El Ser ya no quiere hacer lo que no tiene sentido y no da propósito a la vida. Él Ser es hoy ayudado a entrar con fuerza total en su Centro, que sintoniza con las ondas que vienen del Universo. Si no se cambia o mejora la propia relación con el trabajo, la vida queda cada vez más vacía, aunque llegue más o bastante dinero. De aquí en adelante, nada de éso podrá dar un propósito real a la existencia.

No preocuparse por encontrar el Nuevo Mundo, no es un lugar, sino una frecuencia, un estado de consciencia en el que todos pueden estar, si lo desean. Ese estado es de gratitud pura y silenciosa, es sintonía con el camino, con uno mismo.

El camino es hacia la Verdad y a la espiritualidad que los Mentores de la Luz inspiran en nosotros, pues estando integrados y conectados, estamos en plena sintonía con toda la Creación."

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

QUÉ SUCEDE CON LAS ALMAS DE LOS NO NACIDOS ¿Qué ocurre con aquellos que han sido abortados?


La imagen puede contener: una o varias personas








QUÉ SUCEDE CON LAS ALMAS DE LOS NO NACIDOS

REFLEXIÓN

(Entender con mente abierta que esta publicacion no esta motivada a manipular ni confundir, es solo informativa para comprender la VIDA DESPUÉS DE LA VIDA)

Al tiempo en mi tiempo de mi camino como un Médium-Psíquico que se me permite cumplir como misión en este plano terrenal, he tenido el privilegio de transmitir el mensaje de muchos espíritus desencarnados.

Sin importar el tiempo de fallecidos o la forma de morir, si ellos tienen un mensaje para sus seres queridos, es mi deber de transmitirlos de acuerdo a la vibración de quien los debe recibir.

Ahora bien, muchos preguntan:

¿Qué les pasa a los niños que no nacen?

¿Qué ocurre con aquellos que han sido abortados?

Por lo que se me da el permiso a tratar de responder a través de éste artículo.

Una de las cosas que los espíritus siempre mencionan, es que todo lo que vivimos en éste plano físico, ya ha sido decidido antes de nacer.

Todas estas decisiones que tomamos a nivel espiritual, se basan en nuestros procesos kármicos, que vamos acumulando a lo largo de nuestras vidas.

Desde cómo vamos a llamarnos, quienes serán nuestros padres, familiares y amigos, los procesos que viviremos e incluso la forma de morir.

Todos los espíritus deciden cada uno de éstos aspectos, y conforme a ello, experimentan la vida que llevan actualmente.

Así mismo, los espíritus han revelado que la esfera o plano humano, energéticamente hablando, es muy densa, por lo que no todos los espíritus están preparados para experimentar el proyecto humano, ya que durante su recorrido, deben desprenderse de sus habilidades espirituales, e ir remembrándolas en el viaje, algo que definitivamente no todos los espíritus están decididos a experimentar, solo los más osados

Es por ello, que en el caso de los espíritus que mueren antes de nacer, estas son almas que no resisten la densidad de la materia y simplemente, abortan la misión.

Éstas almas siempre dicen que, la esfera de la materia es muy pesada y asfixiante, haciéndolos sentirse que el proceso en el que han decidido nacer, es demasiado complicado de superar, por lo que prefieren retirarse antes de nacer.

En otros casos, aquellos espíritus que nacen pero fallecen, han mostrado que éste ha sido el tiempo que deciden estar en el plano físico, su misión ha sido despertar el instinto maternal en la mujer, ya que ésta comparte un proceso ancestral, referente a no saber cómo “ser madre”; ambos en el plano espiritual llegan a un convenio, en el que deciden que el “tiempo perfecto” para despertar éste sentido, es durante los primeros nueves meses de gestación, y hasta pasado los 4 meses de nacidos; luego de éste período, el espíritu debe abandonar el plano físico.

Posteriormente, si la madre decide volver a intentar tener otro hijo porque su vibración esta equilibrada, su ser ya tendrá activado el instinto maternal, que deberá ir desarrollando a lo largo de la crianza del bebé.

En el caso de los abortos, debemos recordar que se dividen en dos clases, los que son CONSCIENTES, y aquellos que son ESPONTÁNEOS.

En el caso de aquellos abortos que ocurren de manera INCONSCIENTE o ESPONTÁNEOS, es debido a que el alma engendrada, no tolera la energía de la madre, debido a que ésta por sus procesos internos, vibra en una frecuencia mucho más densa que la de dicha alma, y también el MIEDO A LA PÉRDIDA envuelve al alma que nacerá, y esta se da cuenta de que la madre no está preparada para su nacimiento (por el apego) y decide retirarse.

Muchas veces el ambiente o los procesos que arropan a los padres son de miedo, desequilibrio o analfabetismo emocional, escasez, frustración o incluso desamor entre otros, por lo que el espíritu prefiere esperar a que ambos estén lo suficientemente preparados para su llegada.

Aquellos seres que son abortados CONSCIENTEMENTE, su proceso es un poco más complejo, ya que estos espíritus han mostrado que, a un nivel espiritual, el Alma que será abortada, localiza a otro espíritu denominada ALMA ALIADA, cuyo proceso de evolución es un poco más denso y lento, y a nivel karmático, comparten procesos similares que engranan perfectamente con el alma que será abortada.

Es decir, el espíritu que será abortado, utiliza la ayuda del otro espíritu, para lograr saldar una deuda kármica y a su vez, el espíritu expulsor logra desarrollar la consciencia espiritual, en el cuerpo que habita.

Es preciso entender y piensen que NO es bueno abortar, solo que a nivel espiritual, éste acto es parte de un convenio kármico de evolución entre algunas Almas.

Finalmente, todos estos espíritus han mostrado que, al momento de despegar de ésta esfera o plano físico, como todas las Almas vuelven a casa, donde el espíritu puede checar las lecciones aprendidas y seguir su proceso de evolución.

Mientras que las Almas de estos seres, acompañan y guía a los padres, hasta que éstas están preparadas para volver a ser uno con el Todo.

Siempre les recomiendo a mis pacientes que, honren dichas Almas, haciendo rituales que le permita transmutar con el PERDÓN ya que éstas son parte del grupo de Almas que han decido acompañarlas a lo largo del proyecto humano.

Amados hermanos si han perdido a un ser no nacido, los invito a que lo honren y entiendan que éste simplemente siguió el convenio que tanto tú como él tenían acordado, y que sin importar donde quiera que estés, y los años que hayan transcurrido desde su partida, este ser como todos tus demás seres queridos fallecidos, te estarán guiando y protegiendo desde un plano espiritual como labor hasta que logren su Ascensión a otro Plano Superior como misión.

Sugerencia ver pelicula " NUESTRO HOGAR"

NAMASTE


Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/