nocopias

jueves, 9 de enero de 2020

CONSCIENCIA EN NUESTRAS VIDAS❤❤: ESTAR PRESENTE, ESTAR ALERTA : SER CONSCIENTE: "SOLO EXISTE UN PECADO ,QUE ES LA INCONSCIENCIA!!.



ESTAR PRESENTE! OBSERVA ESTE MENSAJE:

CONSCIENCIA EN NUESTRAS VIDAS
:

ESTAR PRESENTE, ESTAR ALERTA : 

SER CONSCIENTE: "SOLO EXISTE UN PECADO ,QUE ES LA INCONSCIENCIA!!.

Conciencia significa que eres completamente consciente de cualquier cosa que esté ocurriendo en ese momento. Tú estás presente. Si tú estás presente cuando surge la ira, la ira no puede surgir. Solo puede ocurrir cuando estás completamente dormido.

Cuando estás presente, se inicia inmediatamente una transformación en tu ser, porque cuando tú estás presente, consciente, muchas cosas simplemente no son posibles. Así pues, de hecho solo existe un pecado, que es la inconsciencia.

El significado original de la palabra pecar es faltar. No significa hacer algo que está mal, significa simplemente faltar, estar ausente. La raíz hebrea de la palabra pecado significa faltar. También ocurre en algunas palabras inglesas construidas sobre la partícula miss: misconduct, misbehavior.] faltar significa no estar ahí, hacer algo sin estar presente: este es el único pecado. ¿Y la única virtud? Estar completamente alerta cuando haces algo. Lo que Gurdjieff llama recordarse uno mismo, lo que Buda llama estar correctamente atento, lo que Krishna-murti llama conciencia, lo que Kabir ha llamado surau: ¡Estar ahí! Eso es lo único que hace falta, y nada más. No necesitas cambiar nada, y aunque intentaras cambiar algo no podrías. Ya has intentado cambiar muchas cosas en ti. ¿Lo has conseguido? ¿Cuántas veces has decidido no volver a enfurecerte? ¿Qué ocurrió con tus propósitos? Cuando llega el momento, vuelves a caer en la misma trampa; te pones furioso, y cuando la furia ha pasado, te arrepientes.

Se ha convertido en un círculo vicioso: incurres en la ira, te arrepientes y quedas listo para volver a incurrir. Recuerda que aunque te arrepientas no estás ahí: ese arrepentimiento también forma parte del pecado. Por eso no ocurre nada.

Sigues intentándolo una y otra vez, y tomas muchas decisiones y te haces muchos propósitos, pero no ocurre nada. Sigues igual. Eres exactamente igual que cuando naciste, sin que se haya producido en ti ni el más mínimo cambio. No es que no lo hayas intentado, no es que no te hayas esforzado, lo has intentado una y otra vez. Y fracasas porque no es cuestión de esfuerzo. Esforzarte más no te servirá de nada. Es cuestión de estar alerta, no de esfuerzo.

F: hermano de luz OSHO.

Namaskar, gracias por compartir Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

AMON-RA dios egipcio junto a otros dioses son Reptiles.* Playadiano Luz, Centauros, Trillones de Aspectos humanos y Humanos Luz presos por doquier , Liberados. William Criado


Resultado de imagen de blog isis alada



AMON-RA.

Se nos enseñó que era un dios egipcio y es nada más y nada menos que un Reptil y varios dioses más, Reptiles, con él. 
Usan tecnología Playadiana que consiguió atrapando a un  playadiano Luz. 

William y Exceliom y Excelios lo liberan y liberan a todos los seres Luz de los centauros, atrapados allí en Sagitario. 

Es interesantísima esta sesión.

En el vídeo, William explica como surgen los centauros y porqué.
También 500 trillones de aspectos físicos humanos atrapados por este supuesto dios. Mitad de los Humanos Luz atrapados en el holograma y la otra mitad atrapados en el planeta bajo una inmensa capa de hielo en el Antártico donde hay varias partes dominadas por varias especies de seres negativos. 
Y varios humanos Luz más, sin aspectos físicos, que tiene  prisioneros dispersados por todo Alfa Dracone. Tooodos liberados

Su planeta original tiene un nombre impronunciable .

166 representantes reptiles élite en cada país.

Eliminados todos los Supuestos Dioses, Representantes reptiles, laboratorios, planeta original, etc.

La Matrix, está montada sobre el planeta original que en este momento vibra en 5ª Dimension. La entrada es por los polos. 

 Muchíííísimo más... en el vídeo





233: ES GABRIEL ATF: Seres luz atrapados en centauros AMON-RA al descubierto época atlante , William Criado
CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Gabriel desde EEUU. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Registros akasicos consulta, abuso sexual, accidente  ENTIDADES: Amon-ra centauros y humanos luz de sagitario. IMPLANTES: Dispositivos extraídos por el ser luz HUMANO LUZ: Quaelitehedroniluz 22D





👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Todas las Almas que encarnan en la Tierra o en planetas de tercera dimensión, desde antes deciden y planifican su misión de vida.

Resultado de imagen de blog isis alada



MISIÓN DE LAS ALMAS


Todas las Almas que encarnan en la Tierra o en planetas de tercera dimensión, desde antes deciden y planifican su misión de vida.

Cada Alma en esta vida tiene un plan diseñado por su Ser Superior (Para algunos el Yo Superior o Gran Espíritu), el cual las guía a realizar desafíos a cumplir.

Algunas vienen para aprender cosas que no pueden en otras partes o para experimentar algo. Es digamos la misma razón por la cual una persona ve películas o juegos que no puede experimentar de otra manera.

La vida es una musculación para el Alma, por lo que los desafíos que se les ponen adelante son los pesos que deben construir nuestros músculos espirituales, si es que tenemos la fuerza para manejarlos.

Puede ser difícil estar aquí, pues la vida está llena de obstáculos, así como de retos muy desagradables y difíciles de lograr.

Existe la alegría, pero también la ira, el sufrimiento y el miedo, y precisamente esas cosas negativas hacen que el juego sea más desafiante.

Muchos se preguntarán:

¿Por qué un Alma decide venir a este planeta a experimentar una vida de dolor y sufrimiento?

Existen algunas almas que necesitan vivir experiencias de alto nivel de dificultad, pues es la única manera de sanar aquellos karmas que fueron acumulándose de vidas pasadas, cuando encarnaron como seres humanos e incluso como seres de segunda dimensión. Estás les permiten dar un enorme salto cuántico en su evolución multidimensional.

Otras Almas vienen a culminar procesos o metas que quedaron inconclusas.

Necesitan cerrarlos para poder transcender definitivamente a niveles o esferas más sutiles y etéreas de luz y vibración.

Las Almas tienen misiones muy especiales, cuya función principal es amar y ayudar a despertar las consciencias de quienes estamos dormidos, ya sea de forma amorosa y sutil, tal como algunos maestros de la historia de la humanidad: Jesús, Buda, Krishna, entre tantos avatares, o personas que llegan a nuestras vidas en cualquier circunstancia para obsequiarnos todo su amor y ayuda incondicional.

Otras Almas tienen como tarea despertar la consciencia de las personas de manera abrupta, tal como lo han hecho los grandes dictadores de la historia pasada y de la era presente para remover las consciencias colectivas dormidas de millones de habitantes, ya sea en poblaciones, ciudades o países, así como personas allegadas o conocidas que nos tratan con crueldad a través de la agresión física y la agresión mental tales como: maltratos directos, insultos o palabras duras y frías que hieren en lo más profundo del corazón.

En tal sentido, todas las Almas, hasta las más sabias, elevadas y antiguas están propensas a contaminarse, sobre todo cuando el Alma no se reconoce a si misma como ser de luz o chispa divina, y se apega al cuerpo físico, nuestro vehículo que es el canal de conexión con los planos de alta densidad.

Si creemos que somos el cuerpo físico, más complicado será desprendernos de todo concepto material.

La historia del hombre evidencia como grandes seres lumínicos, que de acuerdo al Plan Divino de Almas encarnados como grandes maestros, se desviaron de dicho plan cuando fueron expuestos a las tentaciones y deseos humanos.

Sin embargo, todas las Almas, sin excepción, incluso en las encarnaciones de este presente sostenido, pueden sanarse ya que son apéndices del Gran Espíritu, y por tal razón, nunca nos separamos de él; siempre estamos conectados a esa Consciencia Cósmica que es incontaminable debido a su Gran Pureza Divina y Amor Incondicional.

“Todos Somos Uno”

Definitivamente, cada Alma elige vivir la experiencia que está al alcance de sus posibilidades y de lograr los objetivos planificados, pero al llegar aquí, todo se olvida.

El juego Cósmico o juego de Dios consiste en descubrir “Quienes somos realmente”, “Para que vinimos” y “Que debemos hacer para cumplir con nuestra misión de Alma”.

No se puede, ni se debe forzar nada; cada cual evoluciona cómo y cuándo puede o le corresponde, en su Infinito Amor.

Una vez que entendamos el juego y descifremos todas las incógnitas e interrogantes, empezaremos a encontrar sentido a nuestra vida.

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Humano luz encapsulado en muy mal estado fue rescatado; Se llama Elferes Mayor, con 7 metros de altura con espadas, de 7ª Dimensión que se subdivide en varios al mismo tiempo y entra en 5 naves a la vez para rescatar a más de los atrapados. William Criado

Resultado de imagen de personas con pupila vertical



Nuestro Planeta lleno de Médicos con pupila vertical sin porcentaje de luz en Nuestras en clínicas. 

Humano luz encapsulado en muy mal estado del niño, Fue recuperado; Se llama Elferes Mayor, con 7 metros de altura con espadas, de 7ª Dimensión  que se subdivide en varios al mismo tiempo  y entra en 5 naves a la vez para rescatar a más de los atrapados.

60 millones de niños atrapados e intervenidos en las naves que mueren a temprana edad, antes de los 15/16 años. 
8 mil niños son recientes hasta los 11 años de edad
42 millones de médicos falsos, mendigos, gobernantes, etc. en este planeta 

El humano Luz quedó atrapado con un campo electromagnético a través de su glándula pineal (encapsulado) y no tiene acceso al niño humano. Igual que los demás que tienen atrapados.

En este sesión han eliminados de 68 naves, 120 millones de estos seres,  1050 laboratorios de alta tecnología,  su planeta de origen  es partido en 4 sectores y desaparecido.  TODO POR LOS HUMANOS LUZ  LIBERADOS,  etc.


Muchíííísimo  más...

Vean el vídeo.





144: ES TESSI ATP: Médicos con pupila vertical sin % luz en clínicas, hipnosis William Criado


CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Tereza (tessi) desde ESPAÑA. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SINTOMAS: Problemas de visión, impaciencia, parálisis de sueño. SINTOMAS: Bloqueo para la hipnosis, parto con dolor en hija. ENTIDADES: Antonio fagin (malayo) reptil cancer jefe, HUMANO LUZ: Elferes mayor 7D de Nicolás Elkamer 6D de tessi.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/