nocopias

jueves, 16 de enero de 2020

DECÁLOGO PARA AMARSE A UN@ MISMO SIN CONDICIONES Expandiendo LUZ





DECÁLOGO PARA AMARSE A UN@ MISMO SIN CONDICIONES 

1. DEJA DE CRITICARTE.

La crítica nunca cambia nada. Niégate a criticarte. Acéptate exactamente tal y como eres. Todo el mundo cambia, cuando te críticas, tus cambios son negativos, cuando te apruebas, tus cambios son positivos.

2. NO TE ASUSTES.

Deja de aterrorizarte con tus pensamientos. Es una forma horrible de vivir. Busca alguna imagen mental que te produzca placer e inmediatamente reemplaza el pensamiento aterrador por uno agradable.

3. SÉ AMABLE, APACIBLE Y PACIENTE.

Sé amable contigo. Pórtate bien contigo. Ten paciencia contigo mientras aprendes esta nueva forma de pensar. Trátate como tratarías a una persona a la que verdaderamente Amas.

4. SÉ TOLERANTE CON TU MENTE.

El odio a uno mismo es el odio a los propios pensamientos.

No te odies por tener los pensamientos que tienes, cámbialos suavemente.

5. ELÓGIATE.

La crítica destruye el espíritu interior. El elogio lo construye. Elógiate todo lo que puedas. Alábate por lo bien que haces las cosas, por más insignificantes que sean.

6. BRÍNDATE APOYO.

Busca formas de apoyarte. Recurre a tus amigos y déjate ayudar. Es muestra de fortaleza pedir ayuda cuando se necesita.

7.SÉ INDULGENTE CON TUS ASPECTOS NEGATIVOS.

Comprende que los creaste para satisfacer una serie de necesidades. Ahora estás encontrando formas nuevas y positivas de satisfacer esas mismas necesidades, de modo que deja amorosamente que las viejas pautas negativas se vayan.

8. CUIDA DE TU CUERPO.

Infórmate sobre cuál es la nutrición adecuada para ti. ¿Qué clase de combustible necesita tu cuerpo para obtener la energía y vitalidad óptimas? Infórmate sobre las distintas modalidades de ejercicio físico que existen. ¿Qué tipo de ejercicio te gustaría hacer? Mima y venera el templo en el que vives.

9. TRABAJA CON EL ESPEJO.

Mírate a los ojos a menudo. Expresa el creciente Amor que sientes por ti. Perdónate mirándote al espejo. Conversa con tus padres mirándote al espejo. Perdónalos también.

10. ¡HAZLO YA!

No esperes a sentirte bien, ni a perder peso, ni a tener el nuevo empleo o la nueva relación. Empieza ahora a hacer cosas y hazlas lo mejor que puedas.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

A QUIÉN BUSCA LLEGAR EL CONSEJO ARCTURIANO ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

A QUIÉN BUSCA LLEGAR EL CONSEJO ARCTURIANO 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos descubierto que el camino hacia el corazón de la humanidad les está otorgando más acceso a ustedes mismos. Eso es lo que realmente quieres, no importa lo que pienses. Puedes pensar que quieres un buen auto, una casa grande y hermosa y una alma gemela casi perfecta, además de más dinero del que podrías gastar, y ciertamente, la mayoría de los humanos quieren una o más de esas cosas. Pero lo que realmente desea es la experiencia de permitir que más de lo que es usted fluya a través de usted, y esos son los elementos que la mayoría de la gente ha identificado como otorgarse acceso a más de lo que realmente es.
Quien realmente eres es más un sentimiento que otra cosa. Están allí para experimentar que crecen y se expanden hacia más de la verdad de quienes son como Seres de Fuente de Energía, y hay muchos caminos para concederse esa experiencia. Hemos intervenido ahora para representar un camino hacia ese sentimiento. Por un lado, cuando te conectas con nosotros, accedes a más de tu ser Arcturiano. Y para todos, eso se siente muy bien.
El aspecto arcturiano de quién eres se siente muy bien porque estabas en una dimensión superior en nuestro sistema estelar y vivías en paz y prosperidad. El amor era abundante, y también lo era el crecimiento espiritual y la evolución. Todos lo pasaron bastante bien cuando estuvieron encarnados aquí. Y así, nuestra energía te recuerda eso y te ayuda a completar esa parte de ti mismo que a veces se siente un poco vacía con ese amor y luz Arcturianos.
También somos de dimensiones superiores en este momento. En este momento, somos los seres de la novena dimensión y ustedes son los seres de la cuarta dimensión. En otro momento, intercambiaremos lugares y jugaremos diferentes roles el uno para el otro. Pero en este momento, a medida que nos sintoniza, puede sentir activados sus aspectos dimensionales superiores, y puede sentir más de quién es usted. Esto es lo que estás haciendo al ascender. A medida que asciende, accede a más de lo que realmente es, y eso se siente muy bien.
Durante un tiempo, muchos de ustedes que están recibiendo esta transmisión estaban persiguiendo esos premios físicos que creían que les daría la sensación expansiva todo el tiempo, pero luego descubrieron que la sensación era temporal. Y ahora está buscando otra forma, una forma más permanente de llenarse con más de lo que realmente es, y estamos haciendo todo lo posible para brindarle eso a través de estas transmisiones y nuestras enseñanzas.
Buscamos llegar a aquellos que están listos para ir más allá de obtener todos los beneficios que pueda en el ámbito físico, y por lo que podemos sentir, diríamos que estamos haciendo un trabajo bastante bueno para llegar a esa población en particular. Y continuaremos trabajando en ello, incluso después de que cambies a la quinta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Madre Maria - "2020, el año de la verdad y los caminos de todos" Canalizado por Gabriel RL.


 Resultado de imagen de blog isis alada
Madre Marie 
"2020, el año de la verdad y los caminos de todos"

¡Amados hijos!
Que las bendiciones del amor traigan paz a sus cuerpos, sus mentes y sus corazones.
Amados, es hora de poner fin a los conflictos de poder, es hora de acceder a lo que es más sublime, porque la Nueva Tierra pedirá un comportamiento sutil y amigable. Las viejas tácticas para alcanzar el poder y la atención ya no tendrán lugar en la Nueva Era que nace con ustedes como pioneros de estos Nuevos Tiempos. Que tus miedos se envuelvan en la llama ardiente y estimulante de tus corazones, consumiendo los impulsos que te han guiado durante mucho tiempo en estos juegos de poder y dominación.
Es hora de la comunión, es hora de mantener viva esa energía fraternal en sus corazones para que pueda ver a su vecino como un hermano y un amigo, y ya no como un adversario y alguien a quien debe defenderse, o alguien 'uno que tienes algo que quitarle. Sí, querida, no puedes negar que tus miedos te han hecho olvidar quién eres y que tu vecino ha sido presa durante mucho tiempo. Un juego duro y agotador cuando te ves como una amenaza.
Los argumentos, mis amados, provienen del miedo, el viejo instinto de supervivencia, la sed de poder y autoridad sobre los demás, pero ahora estas experiencias ya no son necesarias, porque sabes que eres más más fuertes juntos que separados, y esa unidad es su garantía de que todos se elevarán a entornos más iluminados. Tampoco debes castigarte a ti mismo y tratar de ocultar estas verdades que han sido parte de tus experiencias, verdades que ahora están saliendo a la superficie con mucha más claridad, porque tienes que mirarlas con humildad, reconociendo tus debilidades frente a tantas situaciones, también reconociendo tu Luz y tu habilidad para comenzar de nuevo.

Durante mucho tiempo, has recibido las llaves de tu despertar del cielo. A menudo, estas claves han sido ignoradas por los instintos primitivos aún latentes dentro de ti, pidiendo "más tiempo" para jugar para que puedas llevar a cabo las experiencias necesarias para tus almas. ¡Mira, se acabó el tiempo, querida! Ahora ha pasado el tiempo, y el llamado ahora es reconectarse con la unidad, el Amor y la cooperación mutua. No tengas miedo de mirar tus miedos que están surgiendo ahora para ser realmente observados con la nueva conciencia levantada en ti.
Este año querido, este año que ya vibra en ti como una nueva oportunidad para un nuevo comienzo. Puedes ver más claramente la virtud de la verdad creciendo en tus corazones y esta virtud se aplicará primero a ti mismo al aceptar las verdades de tus límites como humano. Sus limitaciones como almas que han elegido participar en un juego que les he eliminado como seres expandidos, han servido como una gran experiencia de aprendizaje. ¡Este año es el año de la verdad, mis queridos amigos! El año en que todo lo que está oculto se verá. El año en que tendrás que abrazar con amor y reconocer realmente quién eres y por qué participaste en esta experiencia.
Las energías de este año, muy caras, serán más activas y las "dos caras de la moneda" se mostrarán de manera prominente, llevando a todas las almas a estar en sus entornos compatibles porque las vibraciones ya no estarán ocultas detrás de una máscara. La verdad será expuesta y cada vibración estará en su lugar con aquellos que la representan. Entonces, dejen que la Luz que proviene del Creador Supremo los bañe a cada uno de ustedes, permitiendo que sus sombras emerjan para ser vistas y reconocidas, en la humildad que la Tierra afirma que tienen para que puedan saltar a más experiencia. y sabiduría
Honra las elecciones de tus hermanos y hermanas sean quienes sean, permitiéndoles seguir caminos compatibles con sus vibraciones. Es un momento en que los caminos estarán abiertos y los caminos brillarán, indicando lo mejor a seguir de acuerdo con la vibración. No puedes obligar a nadie a seguir una línea recta, porque cada alma sigue un plan particular. Incluso si muchos se desvían de algo que han programado ellos mismos, porque quieren un poco más de juego, serán honrados en sus elecciones. Los programas del alma existen y se ajustan, a medida que el ser ingresa al juego, para honrar el libre albedrío de este sistema.
Al final, todas las almas son únicas y responsables de sus elecciones, asumiendo la responsabilidad de cualquier perturbación, o no, en medio de los caminos que han elegido y reajustado. Es un juego, y es necesario tener mucha sabiduría y discernimiento para no tomar los caminos ilusorios específicos del juego que tenderán a llevarlo de vuelta al punto de partida. Al final, todo es una gran experiencia, queridos míos, y créanme, tuve muchas oportunidades de comenzar de nuevo, muchas tentaciones y agitaciones que me impidieron dormir durante varias noches. Entonces puedo decir que no es fácil mantenerse enfocado en el corazón en medio de todas las presiones de esta dimensión, pero no es imposible cuando uno tiene disciplina y fe. No están solos, mis amados, recuerda eso! Pedí ayuda a tu familia espiritual.
Recuerden, queridos hijos de mi corazón, que siempre estoy a su disposición, esperando su llamada. ¡Llámame, llámame, llámame! Y te responderé.
Amados, los dejo ahora, derramando mis bendiciones sobre todos ustedes y envolviéndolos en mi capa protectora, porque soy María, su Madre.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Te has convertido en un híbrido universal-Así es como se diseñó y rediseñó la Tierra con diferentes especies y humanoides para ser destruidos y reconstruidos. Brenda Hoffman canaliza las Energías de la Creación


Resultado de imagen de blog isis alada 
Te has convertido en un híbrido universal
  
Mis queridos,
Muchos de ustedes esperan crecer alas o algo similar para indicar físicamente que son un funcionario electo. Lo eres, pero también lo es toda la tierra. Porque es un proyecto grupal que lleva más de lo que usted o cualquier humano puede contar.
La Tierra es una experiencia que ha madurado para convertirse en miembro de los Universos. Una experiencia que se inició antes de que se formara la tierra. La suposición era que si se creara un ambiente hermoso y exuberante, quienes poblaran ese ambiente vivirían en paz y armonía.
Incluso si hay otros entornos poblados en los Universos, ninguno incluye la belleza multicolor de la tierra. Otros entornos universales enfatizan el aprendizaje o las experiencias con varios atributos emocionales o físicos, pero ninguno se combina como lo fue el concepto de la tierra.
Formato tras formato ha sido probado y refutado, mientras que varias entidades universales poblaron la tierra al enfocarse en este o aquel atributo. No fue hasta que el miedo entró en el reino terrestre que la experiencia finalmente se apoderó. Porque el miedo era un atributo de unión que mejor se adaptaba a la variedad de especies en la tierra.

Así es como aquellos que se enredaron en el miedo, ya sea de la tierra o del antiguo planeta, decidieron que el siguiente formato sería pasar del miedo al amor. Y si esta experiencia fuera exitosa, la tierra se convertiría en parte de la familia Universal. Así es como sucedió.
Esta breve historia es importante porque muchos de ustedes dudan de que estén pasando del miedo a la alegría y el amor. Si este no fuera el caso, la tierra y sus habitantes no serían seres universales. Pero, por supuesto, tal afirmación no significa mucho para ti, ya que no tienes evidencia física de que el experimento de la Tierra haya sido exitoso. Porque sus medios parecen informar lo contrario: que la Tierra está siendo destruida y que la humanidad está entrando en un período extremadamente pesado.
Era cierto hace unos meses, pero ya no es el caso. Porque lo que no puedes sentir es que aquellos que no están frente a una cámara están cambiando o han pasado del miedo al amor. Que los que están físicamente silenciosos no son silenciosos en su ser. Tienen, como tú, hambre de amor en todas sus facetas.
Usted y los demás cambian de adentro hacia afuera. Algo que has sabido por un tiempo. La diferencia es que la necesidad de amor crece mucho más allá de sus expectativas o su conocimiento. Es cierto que aquellos con las voces más fuertes están enojados, temerosos y malvados. Pero aquellos que tienen voces suaves ahora son la mayoría que anuncian la entrada de la tierra en la familia Universal.
Tal vez no te parezca tan importante mientras observas el miedo que parece extenderse por la tierra. Pero esa dulce voz de amor es mucho más fuerte que cualquier miedo. El experimento de la tierra fue exitoso.
Así es como se diseñó y rediseñó la Tierra con diferentes especies y humanoides para ser destruidos y reconstruidos. Casi como si la tierra fuera un trozo de arcilla recién horneado. Eres la última pieza de esta experiencia extremadamente sensible y duradera de belleza y amor.
Tu tierra será salvada. No necesariamente tiene las mismas criaturas o la misma topografía, pero expresa amor y alegría. Y los humanoides ya no son humanoides, sino más bien un híbrido de un ser Universal con muchos atributos humanos.
Hasta este momento, ha negado sus atributos universales para poder tener una experiencia humana completa. Ya no es necesario ni apropiado. Así es como comenzará a experimentar con nuevas habilidades e intereses si aún no lo ha hecho. Y agradecerá estas habilidades en lugar de negarlas o temerlas, ya que era cierto antes de ser universos mientras estaba en la tierra.
Porque así como era inapropiado para ti comenzar tu vida sexual terrenal a la edad de diez años, hasta ahora era inapropiado para ti mostrar o reconocer tu ser Universal.
Eres un nuevo ser de la tierra, pero no de los universos. Porque de hecho, tu coraje de ser te ha permitido fusionar tu ser Universal con tu limitado ser terrestre. Y al hacerlo, moviste la tierra y los universos. Una experiencia exitosa que se anuncia en todos los universos. Porque ahora eres un ser completo en un plano Universal, tal como ha sido cierto a lo largo de tu experiencia Universal en la mayoría de los otros entornos.

No crecerás alas y no enjaularás a aquellos que no expresan amor mientras lo vives. En cambio, usted es simplemente el primero en reconocer su verdadero Ser Universal mientras está en la tierra, el planeta experimental de la belleza que se ha transformado, gracias a usted, en una entidad Universal.
Eres un angel de la tierra. Pero no mostrarás ninguna parafernalia que la tierra del miedo haya creado para limitar a los que se movieron en el amor. Porque en 3D, si alguien no tenía alas, no era perfecto (como lo definieron otros humanos) y no brillaba, simplemente era humano. Un término degradante para aquellos que querían saber el miedo.
A medida que evolucionas, comprenderás que no hay una sola manifestación o acción física que defina a un ángel de la tierra. El simple hecho de estar en toda tu alegría es tu manifestación. Sin alas, sin vestidos blancos, sin halos, solo la alegría de saber que has ayudado a pasar del miedo al amor a través de tu coraje y tenacidad.
Finalmente eres libre de ser tú mismo en este lugar de belleza y amor. No porque seas diferente de cualquier otro humano, sino porque te atreviste a ser el primero. Así es como este cuento de hadas terrenal tiene un final extremadamente feliz creado por ti y por todos aquellos que se atrevieron a serlo a pesar de los intentos de los demás por hacerte sentir miedo. Que así sea. Amén.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/