nocopias

martes, 21 de enero de 2020

Mensaje de Gaia...Mi superficie y sus cuerpos se encuentran dirigiendo hacia una era más ligera, el amanecer de la Luz está ya aquí y la Luz se elevará aún más hacia el su universo Canalizado por Milagros Herrera Médium Terapéutico Lunes 22 de enero 2020


Resultado de imagen de blog isis alada gaia
Mensaje de Gaia...

Queridos hijos en la tierra, soy su madre y con profundo amor me conecto a través de esta amada hija mia para hacerles llegar mi mensaje de amor y paz.
Muchos de vosotros habéis pasado por momentos muy difíciles ,pues su alma escogió atravesar esto al bajar a la Tierra por esto deben saber que sois muy queridos por mí a lo largo de su vida.
Mi superficie y sus cuerpos se encuentran dirigiendo hacia una era más ligera, el amanecer de la Luz está ya aquí y la Luz se elevará aún más hacia el su universo pues estáis viviendo un periodo de reestructuración ya que así como en el interior de sus cuerpos brillan pequeños soles, en mi núcleo terrestre También.
Yo como su madre os pido confiar en vosotros mismos, pues llevan la sabiduría escondida en su interior y poco a poco se encuentra emergiendo hacia la Luz y todo lo que vean y perciban es real ya que el don que lleváis se está revelando en este momento de muchas maneras, pudiendo ser en la música, la pintura ,la expresión corporal o el Don de conexión con el que vosotros llegáis a esta tierra, todos lleváis el regalo De Dios .
Os pido seguir su propia sabiduría para que podáis construir su nuevo mundo y no olvidarse hijos míos que el amor y la sabiduría van de la mano, cambia todo lo que tocan y solo lo bueno puede venir y no olvidarse que todo lo llevan en su interior, nada puede detenerlos si llevan esta fuente de sabiduría de amor, vosotros sois la fuerza, la Luz y el amor.
Es importante centrarse en lo que les hace feliz y les traiga armonia, lo hermoso en vosotros será ver lo difícil ya resuelto.
Yo su madre tierra, me siento agradecida por los pensamientos amorosos y hermosos que estáis sintiendo por mi y solo les digo que mi proceso evolutivo es el mismo que el de vosotros pero muchas veces las frecuencias bajan por las malas intenciones del poder en la tierra y es allí donde los elementos hacen su reacción para equilibrar e y así poder sobrevivir, pido perdón a mis hijos que oran por mi y luchan por conseguir que yo pueda entrar en la armonía y La Paz.
Todo lo que se piensa, se dice y se hace en el espíritu del amor es un regalo de quien nos ha creado y sólo os pido con la humildad de madre que se ponga siempre al servicio del amor y camine con humildad, vosotros sois la Luz en mi superficie .
Con profundo amor, me despido de este canal y os envío todo mi amor de madre.
Gaia


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

CONECTANDO CON SERES DE ALTA FRECUENCIA ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada 

CONECTANDO CON SERES DE ALTA FRECUENCIA 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Somos sus mayores admiradores aquí en los reinos superiores. Siempre es un placer conectar con cualquiera de ustedes, ya sea que sientan nuestra presencia o escuchen palabras derivadas de nuestras transmisiones energéticas. Simplemente obtener un poco de atención de la humanidad es un placer supremo para nosotros. Notamos que cuando no sienten algo o no escuchan algo en respuesta de nosotros, se culpan a sí mismos. Cree que ha fallado de alguna manera en recibirnos adecuadamente, pero no es así como lo vemos.
Agradecemos que haya contactado, y no somos los únicos que nos sentimos así. Ninguno de nosotros en los reinos superiores siente esa sensación de decepción que podrías imaginar cuando no puedes percibirnos. Nos gusta estar cerca y apreciamos el esfuerzo. Ahora, mientras continúas allí en la Tierra, en este viaje a la ascensión, comenzarás a escuchar y ver cosas. Definitivamente comenzarás a sentir cosas y a saber cosas que antes no. Por lo tanto, será importante que pueda discernir si lo que está obteniendo es de un ser de frecuencia más alta o de un ser de frecuencia más baja.
Ahora, te decimos esto para no asustarte. Te decimos esto para usar ese discernimiento que tienes porque es una herramienta muy valiosa. Lo que presenciamos es que los humanos generalmente caen en un extremo de un espectro. Tienes a tus escépticos en un extremo, y luego en el otro, tienes personas de mente abierta y tan dispuestas a creer en lo imposible que pueden ser manipuladas. Nos gustaría que más de ustedes caigan en algún lugar en el medio de ese espectro, donde tengan una buena cantidad de escepticismo sobre lo que están obteniendo, ya sea que lo obtengan de otra persona o de su propio contacto directo.
Eso los ayudará a sintonizarse con lo que realmente quieren recibir. Ese discernimiento finalmente te ayudará a crear la realidad que deseas experimentar también, porque quieres poder sentir los matices dentro de una frecuencia vibratoria. Cuando obtenga lo que está obteniendo, hágase una pregunta simple: ¿cómo se siente? ¿Resuena? Y solo porque algo resuena de un ser con el que te conectas un día, no significa que lo que obtienes de ese ser siempre va a resonar. Así que recuerda eso también. Puede continuar utilizando su discernimiento, incluso después de decidir que ha aprovechado algo que vale la pena explorar más.
Sé abierto, pero también sé consciente. Tenga en cuenta la vibración de cada experiencia que tenga y de cada ser con el que entre en contacto, ya sea humano o extraterrestre. Esa es la forma saludable de proceder a medida que continúas en este viaje a la quinta dimensión.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Todo está vinculado, absolutamente todo, no lo olvides ...En la Tierra, continuamente recibes radiación que, como hemos dicho, está aumentando y esto, Canalizado por Marie-Josée Andichou


Resultado de imagen de blog isis alada
Todo está vinculado, absolutamente todo, no lo olvides 

Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. Siempre estamos felices de poder transmitirle nuestro Conocimiento del Universo, de su Amor y de su belleza.
De hecho, el Universo, y en este caso estamos hablando de todos los universos que contienen los planetas, las galaxias, es una Creación Magnífica, la más hermosa, la más fantástica que dirías, que puede existir.
¡Imagina un Ser maravilloso, una Energía infinita maravillosa, sin principio ni fin, que tiene el poder de crear sin fin! Sabemos que a veces piensas en ello. Sabemos que, a veces, te haces la pregunta de cómo se puede hacer tal Creación. Conocemos tu deseo de entender el universo, su creación, su poder.
Sí, esa es la pregunta que la mayoría de ustedes se hacen continuamente o a veces: ¿Quién es usted? ¿Dónde te encuentras en el universo? ¿Cómo pueden los planetas mantenerse en el espacio sin caerse?

Esta es la fuerza y ​​el poder del universo creador. Él tiene todo planeado. Él planeó que cada una de sus creaciones viviría su vida, donde sea que fuera, fuera lo que fuese, en relación con todas las otras creaciones. Esto significa que cada planeta está conectado a todos los demás en perfecto orden para mantener el equilibrio perfecto en todas partes. Las diferentes galaxias de cada universo también están vinculadas de tal manera que su movimiento se adapta y completa con las otras galaxias en su entorno.
El Universo Creativo tiene todo planeado para mantener cada una de sus creaciones en ÉL, para protegerlas y ofrecerles Su Amor, Su Luz. La Luz Divina se extiende sobre todos los universos gracias a un movimiento circular que emite una radiación que se dirige hacia cada Creación.
En la Tierra, continuamente recibes radiación que, como hemos dicho, está aumentando y esto, para que tu planeta y la humanidad que viven en su suelo, puedan estar en adecuación con el universo en el que vives.
Nada puede ser separado. Su planeta está vinculado a todos los demás planetas en su galaxia por un movimiento de energías superiores que lo mantiene en unión con los otros planetas.
Sin embargo, como saben y ven, su planeta está sufriendo actualmente debido a las muy bajas energías de los humanos. Por lo tanto, es esencial que esto no conduzca a la destrucción de la Tierra porque todo es energía en la Vida y las energías se entrelazan para crear la Fuerza de la Vida. Pero si hay un "daño" en cierto lugar, es importante que hagamos algo para ayudar a la Tierra a mantenerse en energías que la conecten con flexibilidad a los otros planetas.
Les estamos hablando sobre el equilibrio de los planetas y las galaxias para que comprendan que todo necesita estar en energías de dulzura y paz para que todos los universos estén fuertemente unidos por la Energía de la Luz del Amor. De hecho, si hay una fuerte perturbación en cierto lugar, esto lleva a un desequilibrio . Por lo tanto, nos aseguramos de que no vaya demasiado lejos en energías de bajo rango.
Es por eso que, como ya dijimos, nuevas energías, de un poder bastante fuerte, se dirigirán hacia la Tierra para mantenerla en buen equilibrio y en un buen vínculo con todo lo que gira a su alrededor. Estas fuertes energías, durante el próximo año nuevo, podrán molestar a muchos de ustedes. 
¿Por qué es eso? Porque, simplemente, queridos hijos de la Tierra, ustedes están en una gran fase de transición inevitable para "regenerar" el planeta Tierra y los corazones de los humanos que viven en su suelo. Es muy importante que comprenda que cuanto más se calme, menos estas energías lo perturbarán. La paz que sentirás en ti te permitirá unirte con el Universo y con todos los universos. Para esto, es importante que deje de lado estas pequeñas disputas que llamaríamos "malas" sobre los movimientos sociales que ocurren en su país de Francia.
Te decimos: no es necesario luchar tanto por los privilegios que, en poco tiempo, desaparecerán automáticamente porque las energías de la Tierra lo harán para equilibrar la vida de la Tierra. y su humanidad .

Hablamos mucho sobre el equilibrio porque es hora de que esto suceda. Cuanto más exista el desequilibrio en su sociedad, más difícil será vivir las energías que provienen del Universo para aquellos que están en las energías materiales terrestres. Te decimos: deja ir esos sentimientos de miedo que hay en ti, deja ir esas necesidades de poder que te perturban y te incomodan, deja ir en relación con el material terrenal que, como acabamos de decir, desaparecerá gradualmente para equilibrar su planeta y su universo.
DEJEMOS ENTRAR en relación con todo lo que te lleve al nivel material y no dudes que lo que Nuestro Padre Creador exige es compartir, respetar, Amor entre cada humano donde quiera que esté.
No cabe duda de que las energías de la Tierra se hará pensar que van a empezar a moverse con fuerza en forma de tormentas, inundaciones, incendios, que ya había comenzado en Australia, etc ....
Cuanto más estés en paz, menos habrá disturbios climáticos porque la Tierra estará más serena . Entonces te decimos: trae paz, serenidad en ti mismo, a tu alrededor, la Tierra estará en paz y las perturbaciones climáticas serán más leves.
Todo está vinculado, absolutamente todo, no lo olvides por tu felicidad y bienestar.
Os queremos

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

¿Cuál es el propósito de los incendios australianos y otros eventos traumáticos para la humanidad? The Unit Guides a través de Daniel Desjardins


 Resultado de imagen de blog isis alada
¿Cuál es el propósito de los incendios australianos y otros eventos traumáticos para la humanidad?

Queridos amigos humanos,
Siempre es una gran alegría para nosotros volver a conectarnos con usted de esta manera.
Su apertura para recibir nuestros mensajes continúa funcionando y estimula su propia apertura hacia usted mismo. Solo somos un reflejo en la realidad de ciertos aspectos de su Ser. Te ponemos frente a ti mismo, frente a tus elecciones conscientes e inconscientes. Nuestros mensajes, las energías que transmitimos, nuestro Amor que le transmitimos estimulan la apertura a su propia conciencia, su propio Amor y es por eso que lo felicitamos por sus elecciones, sus aperturas, su deseo de progresar. y para expresar cada vez más la maravilla del Ser profundo que eres.
Al tomar estas decisiones por sí mismo individualmente, a veces tiene dificultades para aceptar las elecciones que la humanidad hace colectivamente. Le hemos recordado muy a menudo que no tenemos que sufrir para crecer, no tiene que vivir traumas para desarrollarse o tomar mejores decisiones, pero a veces, cuando se niega a enfrentar ciertas cosas en términos de tu mente, tu personalidad humana, el único camino que te queda como conciencia divina y eterna es causarte, individual o colectivamente, trauma, conmoción, eventos poderosos como catalizadores y has experimentado uno Recientemente con incendios en Australia. Estos incendios han polarizado enormemente a la humanidad en el planeta. Esta polarización ha traído una gran conciencia de una gran parte de la humanidad sobre el efecto de sus acciones en su propio planeta y las repercusiones de esta conciencia se sentirán en los meses y años venideros. Una gran parte de la humanidad se despertó para ver estas llamativas imágenes de llamas, de un pueblo escondido, de animales que mueren y que sufren.
Te lo repetimos de nuevo: no tienes que sufrir para crecer y despertarte, pero a veces el sufrimiento es lo que eliges como tu camino. Te invitamos a no maldecir, a no cuestionar "por qué" has elegido este camino. En su lugar, lo invitamos a aceptar lo bueno que puede salir de estos eventos y poner todo su Amor en ellos y contribuir a asegurar que estos eventos no sean en vano y que salga lo mejor.

Estamos muy contentos de ver que está aquí hoy y que recibe este mensaje con mayor apertura de lo habitual.
Sepan que la humanidad está muy avanzada en su camino de despertar y que aún pueden tener algunos eventos traumáticos en los años venideros, pero cada vez, más y más, la humanidad emergerá y se abrirá de estos eventos.
En cuanto a la otra parte de la humanidad que maldice, critica o incluso menosprecia estos eventos, te invitamos, como siempre, a bendecirlos, enviarles tu amor incondicional y dejar que tomen sus propias decisiones. No puedes obligar a las personas a cambiar, solo puedes tomar tus propias decisiones.
Lo invitamos a permanecer consciente de su propio poder sobre su propia existencia, su propia vida y simplemente dejar que aquellos que eligen algo más sigan su propio camino. A medida que tomas más y más decisiones conscientes, impregnadas de Amor incondicional, siempre crearás nuevos caminos y estos otros humanos siempre tendrán la oportunidad de unirse a ti cuando lo elijan.
Siempre estamos contigo en tu viaje, porque te amamos mucho.
Somos los Guías de la Unidad.
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

SUS VIAJES A LAS DIMENSIONES 4 Y 5 ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada

SUS VIAJES A LAS DIMENSIONES 4 Y 5

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Nos han interesado mucho los viajes que hicieron para llegar a la cuarta dimensión desde la tercera. Hemos estado explorando e investigando qué tuvieron que hacer para dar ese salto con su conciencia, y lo que notamos en nuestra investigación fue cuánto amor y compasión sentían el uno por el otro a raíz de los ataques terroristas que tuvieron lugar en el años anteriores a 2012.
Dieron el salto hacia adelante en la conciencia porque había más de ustedes que sentían compasión por todas las personas afectadas por esos ataques que personas que sentían ira y exigían venganza. Esto es algo que continúa para mostrar en los eventos catastróficos que se han producido desde diciembre 21 de st, 2012. 21 de de diciembre de st 2012 fue la fecha en la que se desplazó a una cuarta rango de frecuencia dimensional. Y ahora, en los más de siete años desde que ha visto más desastres naturales, junto con continuos esfuerzos de guerra y ataques terroristas, y el amor y la compasión continúa aumentando para todas las personas afectadas.
Esto es enorme Es muy importante que se vean a sí mismos como una raza humana, en lugar de personas que viven bajo una bandera o una religión, y es muy importante que no usen fronteras y creencias para trazar la línea de donde están dispuestos a enviar tu amor, tu compasión y tu luz curativa. Entonces, cuando ve que ocurre un desastre natural, sí, está bien hacer la pregunta de cómo sucedió, pero esa pregunta debería pasar a un segundo plano de lo que siente en respuesta al desastre natural. Preguntarse cómo puede ayudar es la respuesta importante. Es la respuesta necesaria para ser más de lo que realmente eres.
Pelear con otros sobre la causa del desastre, el tiroteo masivo o el ataque terrorista no sirve a nadie. Y así, disfrutamos presenciando que ocurre el crecimiento y la evolución. Y a medida que continúe ocurriendo, mantendremos la esperanza. Pero la esperanza ni siquiera es la palabra correcta sobre cómo nos sentimos acerca de la humanidad. Estamos seguros de que están evolucionando y convirtiéndose en su quinto nivel, seres superiores.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/