nocopias

sábado, 25 de enero de 2020

El EMBARAZO de GAIA -LOS DIVINOS MADRE Y PADRE DIOS HACEN REFERENCIA A LOS DOLORES DE EMBARAZO DEL PROCESO DE TRANSMUTACIÓN 24 ENERO 2020




El EMBARAZO de GAIA

LOS DIVINOS MADRE Y PADRE DIOS HACEN REFERENCIA A LOS DOLORES DE EMBARAZO DEL PROCESO DE TRANSMUTACIÓN


Queridos Hijos, Soy su Madre Dios:

Vengo a hablarles de los dolores de embarazo que todos están sufriendo a su manera.

Muchos han estado implacablemente enfermos con una cosa u otra, mientras que otros han tenido un dolor crónico.

Estás transmutando el dolor de Gaia y el dolor del colectivo, ya que se ofrecieron como voluntarios para hacer esto y este es un acto desinteresado muy necesario que están realizando, y que se lo agradezco a todos.

Las mujeres embarazadas son las diversas razas del Divino Femenino, que ha sido activado en este momento.

En ese ahora, el Divino Femenino está completamente embarazado, está dando a Luz a una nueva realidad.

El hecho de que pudieras ver a este suceso, a través de las diversas corrientes de tiempo, es significativo. Estas varias corrientes de tiempo han sido muy poderosas y tuvieron posibles resultados negativos que fueron obviados y dejaron espacios vacíos.

Niños, su Padre y Yo hemos estado trabajando día y noche, momento a momento, para asegurar que la Ascensión de Gaia sea un éxito y para que todos ustedes sientan la tensión de estos cambios, algo en lo que les va muy bien.

Pídeme que te ayude con estos síntomas de Ascensión y lo haré.

Con gran Amor, Soy su Dios Madre, sigue hablándoles su Padre Dios.

Hijos, Soy su Padre Dios:

Ah, las alegrías del embarazo.

Estoy aquí para asegurarles, Divinas Señoras de la Luz, que su embarazo en Gaia va muy bien y que es el momento oportuno para estos cambios físicos.

Verás y sentirás los cambios físicos de Gaia a medida que se transforma.

No tengas miedo, porque Yo estoy contigo.

Tu Madre y Yo hemos hecho todos los preparativos necesarios.

Ustedes, los líderes de los Equipos de Tierra, son las parteras de esto, lo hacen a medida que colocan y anclan nuestros Códigos de Luz para calmar y consolar a su Madre Planetaria.

Haz caso a tu necesidad de descansar, porque este es un trabajo muy intenso, lleno de un duro esfuerzo, donde todos sienten la presión de estos Códigos de Luz de las Energías superiores.

Sean amables consigo mismos, hagan brillar su Luz, pidan una curación especial con la fuerza de la Gracia, para que puedan superar a este tiempo de metamorfosis.

Niños, todo está cambiando, no tengas miedo, quédate en Paz, siéntate en mi Regazo.

Actualmente, el Divino Masculino está recibiendo la mejora que tan desesperadamente necesitaba y que lo ayudará por completo.

Ahora damas, ¿no les suena maravilloso esto?

El equilibrio está llegando a sus vidas, pidan que sus síntomas físicos sean transmutados con la Luz.

Soliciten ayuda a sus Equipos Médicos Pleyadianos, pidan ayuda a sus Ángeles, que están ansiosos por hacerlo, descansen.

Soy consciente de que esto es excepcionalmente desafiante, ya que con la llegada de los Códigos de Luz, muchos de ustedes tienen insomnio, sin embargo, procuren descansar, traten de dormir después de un día ocupado.

También, encuentra y siente a este momento de descanso con tu respiración, ya sea que estés sentado, escribiendo, jugando con tus niños o cuidando de un anciano.

Siente mi Energía y vibración de Paz y descanso, la comparto libremente contigo.

Soy su Padre Dios y les digo que esto no durará para siempre, aunque parezca que lo hará, no será así.

Estás naciendo y creando algo totalmente nuevo con Nosotros.

Estamos aquí para ofrecerte nuestro Apoyo Divino de Amor y cuidado completos en tu actual proceso.

Somos su Madre y Padre Dios,

(Galaxygirl)

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Las maravillas están sobre nosotros y día a día el Universo tiene la enorme y feliz tarea de aumentar el dial vibracional



 · 
Buen día Luces del Amanecer...

Mi saludo ha cambiado porque ustedes, han cambiado y están en un nuevo amanecer de Gaia, del Alma y del espíritu que todo lo contiene.

Las maravillas están sobre nosotros y día a día el Universo tiene la enorme y feliz tarea de aumentar el dial vibracional que nos ayuda a reacomodarnos en un nuevo espacio-tiempo.

Al mirar más allá de nuestras bendiciones verán facciones y acciones que no están en Armonía ni integridad, sin embargo, son las últimas experiencias y momentos que otorga el Universo a aquellos que deben rectificar, equilibrar e integrar sus cuerpos...veamos todo esto como un recreo para ellos con el fin de hacerles llegar el ultimatum, porque lo es. Si están dispuestos a aprovecharlo...no lo sabemos, pero el fin de ciclo tiene una fecha de vencimiento que ellos conocen y si creen que podrán vencer a la Luz...es porque están muy desconectados de todo y se han olvidado de su origen de creación y de su Creador/a.

CONFIEMOS EN EL PLAN de la Alianza del Cielo y la Alianza de la Tierra, ahora mismo hay conexión y comunicación permanente y nada impedirá ingresar de lleno a la Edad de Oro...palabras del Arc. Miguel, hablándome de manera directa y en vigilia.

La masa crítica alcanzada en la meditación masiva del 12 de enero, donde se logró reunir a 150 mil almas en Unidad, ha abierto brechas muy importantes y sobre todo a nivel planetario, como los volcanes que están descongestionando el corazón sublime de la hermosa y amada Gaia.

Nuestro trabajo es con el planeta, pues cada uno de los seres que quiera, como lo quiere Gaia, podrá avanzar con toda la asistencia que está disponible, ya sea la Gran Hermandad Blanca (el conjunto de maestros Ascendidos), Hermanos de alto nivel evolutivo de otros planos y/o nosotros, los encarnados...solo que deben pedir y estar dispuestos a colaborar en su propio proceso. Se trata de activar la consciencia a pleno, es decir, con todo lo que puedan activar.

Esta activación, la de Gaia y los que hemos colaborado para crear esa Masa Crítica, sigue expandiéndose a través de toda la superficie e interior del planeta, como así en toda la humanidad, los reinos y elementos.

Todo se moverá más rápido, pues hemos dado muestra que podemos seguir adelante y apresurar los pasos de los rezagados, pues la evolución no se detiene y busca reunir a la mayor cantidad de seres para el próximo nivel, llamando a todos sin excepción. Corresponde a cada uno escucha el llamado, ya sea por acuerdo previo o por consciencia activa adquirida.

La unión y/o conexión con su Yo Superior es lo que marcará la diferencia y el avance, ya que desde nosotros es donde la unidad, es posible. Completar esa unión con cuerpos superiores, hará que la integración de todo nuestro Ser, tenga lugar.

La llegada de la Ola, el Pulso, el Flash Cósmico del Gran Sol Central, o como lo vean, pondrá de manifiesto la dedicación y entrega de cada uno. Muchos despertarán en un instante, pero podría no ser tan relajado sin no prestaron atención a los tiempos presentes y no se han preparado...limpien sus miedos, pues éste momento que llegará, será importante abrir los brazos y recibir, que cerrarse a retener lo que por miedo ya no funciona más.

Los que han comprendido el mensaje de la Luz y se viene sosteniendo por décadas, vivirán una existencia de éxtasis y felicidad, donde la preocupación ya no es viable ni recordada en sus Almas...Si reconocen que algo sigue allí haciendo ruido mental...déjenlo ir, sin importar qué cosa sea...sin apegos de ninguna índole...todo tomará el cause más excelente para cada uno y cada cosa. Eviten empujar a los demás, eso es control y de control no queremos más...de acuerdo?

Ofrezcan posibilidades y neutralidad, para que los demás puedan elegir libremente...eso sí, dejemos ver nuestro ejemplo en lo cotidiano, en palabras de aliento y Luz, y en la mirada de nuestros ojos benevolentes y de nuestra sonrisa compasiva y de aceptación, sin juicios, sin comentarios, solo Amor.

Como siempre...en Amor, Fe y Gratitud...Mónica Puenzo



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/