nocopias

martes, 28 de enero de 2020

Anunnaki, Creador de los Draconianos y Dragones Genetistas Negativos que crearon al humano. Enki y Enlil eran Dragones Genetistas. Enki contaba con una doncella con Genes Luz. William Criado

Resultado de imagen de blog isis alada




Impresionante Información sumamente importante y un poco compleja. Quizás se te haga necesario  retroceder el vídeo en algunos puntos para captar bien la información. 

Marlon es el humano Luz de Fátima. Excelión es el humano Luz de William.

Anunnaki, Creador de los Draconianos y Dragones Genetistas Negativos que crearon al humano. Enki y Enlil eran Dragones Genetistas. Enki contaba con una doncella con Genes Luz. 4 trillones de dragones en la tierra. Humanos intervenidos por estos dragones aspectos físicos 6 billones, mas sus aspectos Luz.
999 trillones años antes de Cristo, ascendieron parte de …

900 trillones de draconianos eliminados +4 trillones de Dragones

El
vídeo está interesante





241: ES MAYTE ATF: Hitler, clon al descubierto creado en la tierra hueca  William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Mayte desde EEUU. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Esquisofrenia severa, bipolaridad. ENTIDADES: Coromatricia Plexon IMPLANTES: Dispositivos desde épocas ancestraleS.






👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Estos cambios tocan profundamente la esencia del plan divino Diosa de la Pureza canalizada por Marlene Swetlishoff



Estos cambios tocan profundamente la esencia del plan divino


amado,
Vengo en las alas del amor! Qué feliz estoy de pasar por este vehículo para transmitirte mis palabras en estos tiempos que son tuyos. Es con gran felicidad y alegría que veo a los amados hijos de la Luz aferrándose firmemente a los preceptos que han sido los más decisivos en el anclaje de las frecuencias de dimensiones superiores para llevar ayuda a la Tierra. Nosotros en los reinos superiores estamos encantados de ver tal determinación por parte de nuestros Portadores de Luz para comenzar a dar los frutos de su trabajo.
Hay muchos cambios maravillosos y emocionantes que tienen lugar en cada átomo y molécula en su planeta y en todos sus habitantes. Estos cambios tocan profundamente la esencia del Plan Divino que verá el rejuvenecimiento y la restauración de toda la vida en este planeta en niveles de expansión de la mente. Todo lo que había antes entra rápidamente en las páginas de la historia de la Tierra y sus habitantes durante los períodos más oscuros de existencia jamás conocidos. La Tierra, sus reinos y todos sus habitantes se embarcan en una nueva era de existencia, en un nuevo territorio a un ritmo muy acelerado, cósmicamente hablando.
Continúa buscando el reino dentro de ti. No vaciles en tus intenciones por un mundo mejor, un mundo pacífico y amoroso, porque es tu intención la que lo crea. Sí, es cierto que fuerzas mayores están trabajando en el cosmos que supervisa todo el proceso, pero estas fuerzas deben adherirse a las leyes universales que honran el libre albedrío de los habitantes de la Tierra y, por lo tanto, no pueden traer su ayuda mientras no sean solicitados por almas encarnadas que deambulan por el planeta. Es con gran alegría que estas fuerzas se ponen en acción con amor cuando están llamadas a servir. Nos complace poder servir de cualquier manera, en beneficio de todos y para el bien de todos. ¡Continúa tus llamadas!
Le agradecemos su disposición a trabajar al unísono, su disposición a aceptar la guía de arriba y su continuo servicio dedicado. Las transformaciones que ocurren producen presiones que a veces son muy incómodas para vivir y a veces difíciles de soportar, pero es la única forma de pasar por esta transición hacia una existencia más amplia. Mantenga las llamas de su corazón puro y extravagante y sepa que al enfocarse en cada momento, paso a paso, lo superará.
Camina con discernimiento, cuidado y prudencia en tu vida terrenal y armoniza con las energías que circulan en ti y a tu alrededor. Escucha las inspiraciones internas de tu esencia divina, porque en estos tiempos es la voz de la verdad en ti. Envía oleadas de amor, compasión y amabilidad a ti mismo y a los que te rodean, porque están todos juntos en este proceso.
Desear el mayor bien para los demás te trae lo mismo a cambio. Bendito sea, Queridos, porque siempre estamos con ustedes, solo llámenos y nos pondremos en contacto con usted.
YO SOY Diosa de la Pureza

https://www.artstation.com/artwork/A5WN


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Saint Germain: no habrá Tercera Guerra Mundial Canalizado por Jahn J. Kass




Saint Germain: no habrá Tercera Guerra Mundial


JJK: He recibido mensajes que dicen que no habrá destrucción nuclear de la tierra. Pero ahora me pregunto si habrá una tercera guerra mundial. En este momento, se está haciendo todo lo posible para desestabilizar a Irán, y también en Rusia, se han producido grandes protestas durante días.

No es necesario tener una "teoría de la conspiración" para ver claramente que los globalistas, aquellos que quieren el gobierno mundial ÚNICO, lo hacen con fuerza en el fondo. Un "nuevo orden" a través del caos significa un cambio de régimen tras otro, hasta que todos los estados estén en el camino correcto.

No es difícil ver que este es un juego peligroso que también podría comenzar una guerra mundial. ¿Qué violencia o qué distorsiones veremos realmente aquí? ¿Vamos a presenciar una tercera guerra mundial?

MAESTRO ST. GERMAIN: No habrá tercera guerra mundial. Incluso si la humanidad ha estado al borde de tal conflicto durante años, este escenario no existirá. Incluso si algunos que quieren cambiar este mundo de acuerdo con sus propias ideas oscuras quisieran hacerlo, no llegaremos allí.

Los estados que mencionó, Irán y Rusia, son los dos estados clave en juego para la dominación mundial. Es por eso que las fuerzas que quieren asegurar el dominio de toda la humanidad están trabajando para desestabilizar a estos países desde adentro. Esto fallará, porque la brillante contraofensiva es muy poderosa y conoce una respuesta adecuada a cada provocación.

Vladimir Putin

JJK: El comportamiento del presidente ruso Vladimir Putin es, en mi opinión, más que equilibrado. Simplemente no se deja provocar y siempre muestra los límites a los ocupantes. Irán también se está comportando con extrema cautela. De hecho, para evitar cualquier escalada, sigue respetando el acuerdo nuclear que Estados Unidos rescindió unilateralmente durante varios meses.

Lo que intento decir es que estos países no quieren una guerra importante y están indicando a la OTAN y a los Estados Unidos que están listos para hacerlo, como último recurso, y que son capaces de llevar a cabo uno. Los arsenales de Rusia están llenos e Irán tampoco está desarmado exactamente. El equilibrio se logra mediante la disuasión, como durante la Guerra Fría, y la preparación para la guerra. ¿Hay alguna "verdad" en esta tesis que defiendo?

¿O también se libra cada guerra que preparamos?

MAESTRO ST. GERMAIN: Rusia, concretamente Vladimir Putin, conoce su responsabilidad y es plenamente consciente de ello.

JJK: Putin dijo una vez: "¡Es más fácil comerciar con una pistola en el bolsillo!" "

MAESTRO ST. GERMAIN: Es una cuestión de con quién negocia. De hecho, ahora que la Tierra está entrando en una frecuencia vibratoria más ligera, las fuerzas oscuras están haciendo grandes esfuerzos para frustrar esta evolución.

Esto es imposible, porque la transformación de la Tierra y la transformación de la humanidad no solo están sujetas a las leyes terrenales, sino también a los desarrollos cósmicos. Es inevitable que el trigo se separe de la paja ahora.

Entonces, mientras los gobernantes hasta ahora nadan fuera de su piel, intentan aferrarse a ella con todas sus fuerzas. Esto da la impresión de que todo está empeorando, y hasta cierto punto, esta percepción es correcta. Porque el diablo debe mostrarse en toda su intención, para que las personas que fundamentalmente no ven las cosas con claridad puedan volverse buenas.

Por lo tanto, es totalmente apropiado trabajar con herramientas que ciertas partes entiendan y acepten durante este proceso.

JJK: No la Tercera Guerra Mundial, por lo tanto, pero los conflictos existirán y han existido en todas partes durante décadas.

MAESTRO ST. GERMAIN: Todos los conflictos reflejan los problemas actuales en este planeta. Lo que percibes entre los pueblos también es cierto para el planeta Tierra mismo. También está en medio de la transformación, y los grandes trastornos tectónicos aún están por venir.

JJK: ¿Esto significa que muy pronto tendremos preocupaciones muy diferentes de las de un cambio de régimen o un intercambio de población? Porque la crisis migratoria en Europa es exactamente eso, incluso si los principales medios de comunicación menosprecian este término al llamarlo "retórica correcta".

MAESTRO ST. GERMAIN: la energía se acumula. Se toman en cuenta las decisiones de las personas. La magnitud del trastorno es inmensa, pero puedes determinar por ti mismo la fuerza de los cambios.

JJK: ¿ Un curso ligero o un poco más intenso?

¡Tú mismo formas el futuro todos los días!

MAESTRO ST. GERMAIN: Durante años, han estado circulando muchas profecías que pintan una imagen bastante sombría del futuro de la humanidad. Te digo que estas imágenes, incluso si eran ciertas cuando los videntes las recibieron, se corrigen constantemente.

Tú mismo creas el futuro todos los días. No hay un futuro fijo en este sentido, sino solo un futuro que cambia diariamente a través de su desarrollo y las decisiones que toma. También es la clave del hecho de que no puede haber una tercera guerra mundial. Porque el futuro de este evento ya no existe para esta tierra. Sin embargo, todavía habrá muchas crisis extremas y la Tierra continuará excediendo esta densidad de energía, que no puede pasar desapercibida.

JJK: ¿Deberíamos o podemos prepararnos para esto?

MAESTRO ST. GERMAIN: La mejor preparación es una conexión profunda con Dios o con la luz divina. Por lo tanto, siempre estará en el lugar correcto en el momento correcto.

Verdadero empoderamiento

Asegúrate de que dentro y fuera de la tierra, grandes y poderosos seres y pueblos te apoyen. No estás solo, pero actúa como si lo estuvieras. Asume la responsabilidad del futuro de este planeta y de la humanidad, ¡y comienza contigo mismo!

Asuma toda la responsabilidad de su vida: esta es la base sobre la que nace la nueva humanidad. Es un verdadero empoderamiento.

No huyas a un mundo esotérico que no tiene nada que ver con eso. Tu vida es aquí y ahora. Si fuera diferente, no estarías aquí.

Eres humano para sentirte como uno. Vive tu vida en un enraizamiento profundo en esta tierra y en constante conexión con lo divino. Únase hacia arriba y hacia abajo, llegue a su centro y estará bien preparado para este momento.

Estoy a tu lado como un hermano al lado de un hermano y como una hermana al lado de una hermana. Te guío como un padre guía a su hijo y una madre guía a su hija.

Soy MAESTRO ST. GERMAIN.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El Consejo: ¿Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo? Canalizado por Ron Head



El Consejo: ¿Quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo?


Hemos hablado más de una vez para explicar quiénes somos. Algunas personas prefieren que se adjunten nombres a este tipo de mensaje. Eso lo entendemos. Pero llevas unos años leyendo nuestros mensajes como miembros del Consejo. Por qué ?

Digamos primero que muchos de los que se sientan en este Consejo no tienen nombres y no los necesitan. Luego también está el hecho de que incluso en su planeta, los seres que se sientan en este consejo son conocidos por muchos nombres y en muchos idiomas. No estás acostumbrado a pensar en estos términos, pero sin embargo es cierto. E incluso más allá de eso, nos dio estos nombres cuando pensó que era el centro de un universo del que no tenía idea de la extensión. Ahora, cuando sabes que un universo ilimitado está lleno de vida, ¿imaginas que estos nombres siguen siendo los mismos en todas partes? Por supuesto, te responderemos. Pero queremos que pienses en conceptos más amplios. Entonces, cuando nuestro canal comenzó a llamarnos "El Consejo", lo consideramos apropiado. Es el "Quién" del título anterior.

Ahora para el "Qué" en el título. ¿Qué es este consejo? Sabes muchos consejos. De hecho, hay muchos. Algunos supervisan los sistemas estelares. Otros supervisan las galaxias. Y realmente no puedes imaginar el alcance de los multiversos multidimensionales. En el caso de este consejo, nuestro objetivo nos define. Por lo tanto, esta respuesta también responderá al "Por qué".

A medida que cada entidad envía una parte de sí misma a una vida física, sabemos, así como la persona que nace, que ciertos rasgos, habilidades, etc. será necesario para lograr los objetivos de la entidad, y están incluidos en su composición. Pero la memoria que guarda en lo no físico, si interfiere con la vida como está planificada, será velada de la memoria de la nueva vida. Esto no siempre es necesario. Incluso puede conocer a personas que tienen buenos recuerdos de cosas que están más allá, o por encima, o cómo las concibe. Diríamos que, para ellos, se ajusta al propósito de su vida.

Pero también sabemos que vivir toda la vida en un cuerpo no es exactamente un esfuerzo fácil. Incluso cuando no estás en tu cuerpo, tienes acceso a consejos y educación. ¿Cómo podríamos rechazarte allí? Por lo tanto, nuestro objetivo es proporcionar toda la información y el asesoramiento que todos puedan aceptar cuando lo necesiten.

Como hacerlo La forma más común es reunirse con usted durante sus ciclos de sueño. Podemos conversar con muchos de ellos durante sus meditaciones. Y algunas personas nos escuchan con más frecuencia que eso. Nadie puede desarrollarse a este nivel, pero usamos todo lo que necesita. Si necesita que le hablemos mientras duerme, obtendrá lo que necesita. Te damos información y asesoramiento. No tomamos sus decisiones por usted. Por lo tanto, es completamente libre de "cometer errores", como diría. Diríamos que nunca lo haces. Solo tienes experiencias que quizás quieras eliminar de tu repertorio. Si supieras vivir sin esas experiencias,

Esto nos lleva de nuevo a la pregunta de quién está en este foro. Ya ves, eres parte de este foro. Al menos tu propio yo, que puede tener miles de tales experiencias dentro de él, se sienta aquí. ¿Están sus guías aquí? Absolutamente sí ! ¿Están sus "otros seres" aquí? Sí. Ángeles ? Sí. Maestros, maestros? Sí. Seres superiores, ¿cuya existencia aún no conoces? Sí. Básicamente, lo que estamos diciendo es que si necesita saber algo, se le proporcionará el conocimiento adecuado.

Luego continuaremos con la pregunta "Cuándo".

Este consejo se reunió antes de que nacieras. Esta es, por supuesto, la forma en que lo percibes con tus mentes orientadas linealmente. Pero vemos la necesidad de usar estas ideas para comunicar ciertos conceptos. Nos encontramos en cada momento de tu vida. Después de todo, usted es el objetivo de nuestra reunión. Y su yo no físico nunca está ausente de este consejo por la misma razón. Nunca estaremos disponibles cuando nos necesite. Esto es cierto para todos los seres físicos, por lo que no hay razón para comprar un sombrero más grande.

El verdadero problema es casi siempre que a la mayoría de ustedes les lleva toda una vida comprender cuán precioso es su ser divino, incluso si lo decimos claramente. Has estado convencido de lo contrario durante tanto tiempo que tu mente simplemente no lo acepta.

La respuesta a la pregunta "cuándo" es, por lo tanto, siempre la misma. No se trata de si estamos allí para satisfacer sus necesidades, sino de si está escuchando y aceptando. Por eso nació la expresión "los que tienen oídos para escuchar". Pero también le dijeron que no podía oír ni entender, y lo aceptó. Tu realidad siempre refleja tus creencias, así que tira esta frase.

Ahora estamos llegando al punto donde estamos. ¿Está en cierto planeta? ¿Está en una nave espacial? ¿Cómo se ve? Cuando nos visita en sus sueños o en sus meditaciones, en realidad está participando en un evento energético. No está en un "lugar". Entonces, cuando vuelvas a tu conciencia ordinaria, recordarás, si recuerdas, un marco en el que tu propia mente puede alinearse. Si devuelve un recuerdo, contendrá el hecho de que se realizó una reunión. Quizás recuerdes que te dieron consejos. Quizás recuerdes una sala, un anfiteatro, una habitación, un estadio o incluso una nave espacial. La imagen no importa. Incluso recordar no es importante, de verdad. Lo haces casi todos los días y todas las noches. ¿Cuántas veces lo recuerdas? Esto no parece no ser importante. Pero comprenda que recibió las respuestas que necesitaba y que tomó su decisión. Si está de acuerdo con su propio objetivo, tomará la mejor decisión. Si no, aprenderá, y su decisión "incorrecta" será la mejor para usted. Tu nombre es "La escuela de los golpes duros". y su decisión "incorrecta" será la mejor para usted. Tu nombre es "La escuela de los golpes duros". y su decisión "incorrecta" será la mejor para usted. Tu nombre es "La escuela de los golpes duros".

Vamos a hablar sobre "Cómo" por un momento. Cada uno de ustedes puede entender y entender el mensaje. Algunos de ustedes son lo suficientemente sensibles como para "ver". Algunos de ustedes pueden "escuchar". Algunos de ustedes pueden sentir que les estamos enviando energía. Pero incluso cuando todas estas cosas no están disponibles, usamos las circunstancias, la sincronicidad y más. Por lo tanto, incluso si anhela algunos de estos elementos, puede estar seguro de que estamos llegando a aquellos de ustedes que nos piden una respuesta y tienen la intención de recibirla.

Ahora hablemos un poco más sobre el "Por qué", si no le importa. ¿Cuál es nuestro programa, nuestro objetivo? Habrás notado, si nos has estado siguiendo por un tiempo, que todavía estamos hablando de tu naturaleza divina. Siempre estamos hablando del poder que tienes, y que no has aprendido a usar. Todavía estamos hablando de la elevación de su conciencia que está sucediendo actualmente. Este es nuestro objetivo en este momento. Es nuestro programa.

Has emprendido una tarea de proporciones monumentales. No hace mucho tiempo, las probabilidades realmente no eran muy buenas para ti. Y, sin embargo, ha seguido elevando el listón una y otra vez, como diría. E hiciste lo que hiciste con mucho menos daño y pérdida de vidas de lo esperado. Probablemente volverás a estar de este lado antes de que veas la increíble extensión de lo que has podido hacer. En sus palabras, usted es "las botas en el suelo" y nosotros somos "el comando logístico". Pero también hemos asumido los roles de porristas y organizadores de mítines.

Por lo tanto, ahora hemos abordado todas las preguntas. Lo hacemos de vez en cuando y probablemente lo haremos nuevamente. Como siempre, nuestro objetivo es enfatizar una vez más lo importante que es cada uno de ustedes y decirles que nunca, nunca estarán solos.

Una cosa mas. Estamos más cerca que tus pensamientos, pero no podemos actuar sin que lo pidas. Entonces, sabiendo esta verdad, pregunta. Pregunta en voz alta si puedes. Ten conversaciones con nosotros. Para muchos de ustedes, estas conversaciones pueden parecer unidireccionales. Pero tenga la seguridad de que no lo son. Esté atento a las respuestas en muchas formas.

Que tenga un buen día.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/