nocopias

jueves, 30 de enero de 2020

LA VIBRACIÓN DEL AMOR LO CURA TODO



LA VIBRACIÓN DEL AMOR LO CURA TODO
  

En los Estados Unidos descubrieron sorprendentemente que, lo que las células cancerígenas más temen es de "amor"! El estudio descubrió que muchas personas están enfermas por falta de "amor!"
El Dr. David Hawkins es un médico muy conocido en Estados Unidos y ha tratado a muchos pacientes en todo el mundo. Él dice que al ver al paciente ya sabe la causa de la enfermedad. Él dijo que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en el cuerpo del paciente.
El Dr. Hawkins dijo: "Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración. Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200, son fáciles de enfermar."

 La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético.

David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos. Con frecuencia de vibración superior a 200, la gente no se enferma. Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200.

 ¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200? 

Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200. Estas personas fácilmente adquieren muchas enfermedades diferentes. 

El índice de vibración más alto es 1000 y el índice más bajo es 1. 
Él dijo que en este mundo, la mayor frecuencia de vibración que vió fué de 700, su energía es particularmente suficiente cuando estas personas aparecen, pueden afectar el campo magnético local. 

En el Premio Nobel de la Paz, Madre Teresa apareció en la premiación. En la época, toda la atmósfera fue muy buena, con alta frecuencia de vibración, de modo que la audiencia sintió la energía del campo magnético, que estaba lleno de belleza y conmovió a todos. 
Cuando una persona de alta energía aparece, su energía hace que el campo magnético de todas las cosas se haga bello y pacífico, pero cuando una persona tiene un montón de pensamientos negativos, no sólo se lastima a sí mismo, pero el campo magnético que la circunda se vuelve malo.

El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del mundo. La respuesta es la misma. Mientras la frecuencia de vibración es inferior a 200, la persona está enferma. Si es superior a 200, no tendrán enfermedades. 

¿Cuáles son los pensamientos por encima de 200? 

Quisiera cuidar de los demás, compasión, amor, buenas acciones, tolerancia, etc. Estas son frecuencias de alta vibración, alcanzando de 400 a 500. 
En vez de eso, como odio, rabia, culpar, resentimiento, celos, ser exigente con los demás, las cosas egoístas, sólo se consideran a sí mismos, con poca consideración por los sentimientos de los sentimientos otros, la frecuencia de vibración de estas personas es baja. Estas vibraciones de baja frecuencia también conducen al cáncer, causan enfermedades de corazón y otras enfermedades.

 Él nos dijo que el pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas. 

El poder del amor.



Después de que el violonchelista japonés Sean sufrió de cáncer, intentó combatir la enfermedad, pero se sintió cada vez peor. 
Él fijó su mente y decidió amar todas las células cancerosas de su cuerpo. 
Él consideró el intenso dolor del cáncer como un "servicio de despertar", con bendiciones y gratitud. 
Él lo encontró bueno. 
Entonces él decidió amar toda la vida, incluyendo todos, todo. Después de un tiempo, fue inesperado que todas las células cancerígenas hubieran desaparecido. 
Más tarde, se convirtió en un conocido terapeuta en Japón. 

Esa es la esencia de la vida, el "AMOR""



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Saúl: la elección momentánea que hiciste para experimentar la separación está a punto de revertirse Canalizado por John Smallman



Saúl: la elección momentánea que hiciste para experimentar la separación está a punto de revertirse

La humanidad está montando la ola hacia su momento de vigilia y ahora está muy cerca de ella. Deja de lado tus dudas y ansiedades, porque todo está bien. ¡Su despertar, como le han dicho tantas veces, es inevitable! Te parece que has esperado mucho tiempo por este magnífico evento, pero en verdad, es solo un momento, un momento. La separación de la Fuente nunca tuvo lugar, no podría haber tenido lugar porque no hay ningún lugar para separarse, solo existe la Fuente: el campo infinito del Amor en que todo lo creado tiene su existencia eterna en paz y alegría.
Sin embargo, por un momento, por un pequeño momento, imaginaste la separación, y porque estás imbuido del poder infinito de la Fuente, lo que imaginaste parece existir, y parece que estás atrapado, atrapado e inmovilizado en un vasto universo de fisicalidad, de forma. Es completamente irreal, incluso si te parece muy sólido, porque en la forma, siempre estás en contacto con otros objetos de la forma, desde el suelo bajo tus pies hasta todo con lo que interactúas durante tu vida. todos los días.
La vida parece ser muy física porque sus cuerpos interactúan con otros cuerpos y objetos físicos. PERO, si prestas atención a tus sentimientos, tus sentimientos de consciencia o consciencia, queda bastante claro que no eres tu cuerpo. Existe en su interior la conciencia de que puede abandonar el lugar donde se encuentra físicamente su cuerpo, por ejemplo, al sentarse, caminar, trabajar, conducir un automóvil, en cualquier momento que su mente esté en algún lugar lejano del espacio en el que está presente tu cuerpo. No eres tu cuerpo, pero lo mueves y lo manipulas, o partes de él, con la intención de hacerlo.
¿Quién es el que arregla esta intención? Es el sentido de conciencia en tu campo de conciencia a través del cual sabes que existes, tu capacidad de imaginar, y es lo que toma la decisión de actuar según lo que has imaginado.

En verdad, eres mucho más libre de lo que piensas, pero eliges estar limitado por tu cuerpo. En las últimas décadas, muchas personas han logrado hacer que sus cuerpos sean más rápidos y fuertes, tanto física como mentalmente, a través de varios tipos de entrenamiento, y los resultados de estos esfuerzos son visibles en los nuevos récords establecidos en la competencia. deportes y académicos de todo el mundo. Sin embargo, los cuerpos son limitantes porque querías que lo fueran, pero tú mismo no estás limitado, excepto en la medida en que crees que lo eres. Y debido a que la humanidad generalmente se considera limitada, contenida, restringida, esto es lo que la gente generalmente experimenta.
Despertar es dejar ir y deshacerse de las limitaciones, y al hacerlo, liberarse por completo de cualquier límite o restricción. Su verdadero estado es uno de libertad absoluta y completa, y estos son recuerdos profundamente enterrados que lo empujan a superar los límites, a buscar en la vida más de lo que parece a los humanos en forma. Muchos alcanzan un nivel muy avanzado de libertad de lo que sus padres han experimentado, y a menudo están contentos de estar contentos con este mayor nivel de libertad. Otros creen que nunca podrán alcanzar el nivel de libertad que sus padres han experimentado y desafortunadamente se contentan con este nivel inferior. Algunos piensan que no deberían estar limitados en absoluto, y pasan sus vidas empujando los límites de las capacidades y libertades humanas a niveles cada vez más altos. Sus creencias individuales establecen sus límites, y estas creencias están fuertemente influenciadas por las creencias colectivas de la cultura y la sociedad en la que vive.
Ahora es el momento de liberar estas creencias inválidas y limitantes, creencias que te anclan en el pasado, en recuerdos de limitaciones pasadas: "No puedo hacer eso, ¿qué pensaría la gente?" "Nunca podría aprender a hacer eso ahora, estoy demasiado fijo en mis hábitos. "La forma en que vivo mi vida me conviene, entonces, ¿por qué arriesgarme a cambiarla?" - que parecen ofrecer seguridad y protección. Las creencias limitantes son como velos o pantallas que le impiden ver las enormes posibilidades que le ofrece la vida porque, por miedo, se niega a cuestionarlas abriendo estos velos y estas pantallas y mirando más allá.
Las creencias fijas y no controvertidas son límites que uno se impone y que se agregan a los límites básicos que constituyen un aspecto importante de la forma humana. Otros los ven más fácilmente, quienes tienen creencias religiosas, opiniones económicas, filosofías o convicciones políticas diferentes a las suyas, cuando a menudo son extremadamente difíciles de ver en sí mismos. Esta necesidad egoísta y temerosa de tener razón, de la cual tantas personas están infectadas, ha llevado a la humanidad a conflictos viciosos de larga data, conflictos que causan dolor y sufrimiento interminables a un gran número de personas y que no nunca conduzca a la resolución de los problemas que parecen estar en el origen de estos conflictos.
La experiencia se adquiere cuando se cometen errores o errores y se estudia y comprende su razón, y esto sucede en muchas situaciones cotidianas. Una de las lecciones que seguimos aprendiendo es que los humanos cometen errores y cometen errores. Aprender qué los causó y luego tomar medidas para evitar que vuelvan a suceder, conduce a la sabiduría. Desafortunadamente, principalmente por miedo, a menudo se ofrecen juicios defectuosos o deshonestos para culpar a otros por los errores que ocurren, a fin de trasladar la culpa de los responsables a los demás, para que pueden ellos mismos evitar ser humillados y castigados.
En las últimas décadas, se ha avanzado mucho en la comprensión de las razones del error humano, y se han introducido nuevas leyes y directrices para reducir y, si es posible, prevenir errores. Sin embargo, cuando se cometen errores, los responsables, a menudo personas en la parte superior de la organización, casi siempre están llenos de miedo y horror, y participan en casi todo tipo de subterfugios para evitar d '' ser responsable.

La solución es cambiar la forma en que se manejan los errores, para que los responsables puedan informar con sinceridad sobre lo que sucedió, sabiendo que serán ayudados con amor para lidiar con el horror y la culpa que surge. se desarrolla en ellos como resultado de su error, y que así contribuirán inmensamente a prevenir otros eventos de naturaleza similar.
No hace falta decir que si la negligencia criminal o una intención criminal resulta ser la causa del evento, los responsables deben ser llamados a rendir cuentas, luego, después de una investigación exhaustiva, deben recibir el apoyo amoroso necesario para su Permitir cambiar las creencias erróneas que los llevaron a comportarse como lo hicieron.
Recuerde que todos ustedes son, y no hay absolutamente ninguna excepción, los amados hijos de Dios, perfectos, tal como fueron creados. La elección momentánea que has hecho para experimentar la separación está a punto de revertirse para que te despiertes. Hasta entonces, es esencial que te propongas la intención diaria de ser solo amoroso en tus pensamientos, tus palabras y tus acciones. Cuando haces esto, tu intención afecta a toda la humanidad, y toda la humanidad es poderosamente ayudada a alejarse del miedo, el juicio y la culpa, y a adoptar un estado mental amoroso del cual Podrán interactuar con amor y respeto mutuo, tal como lo hace Dios. Es un paso esencial en tu camino hacia la iluminación, y es la forma en que Madre / Padre / Dios, Fuente, Ama, interactúa y participa siempre con toda la creación. Así es como experimentarás la vida cuando te despiertes, y cómo la alegría eterna te abrazará y envolverá.
Con mucho amor, Saúl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS TOXINAS DE LA CASA SON:




LAS TOXINAS DE LA CASA SON:

1. Objetos que ya no utilizas.
2. Ropa que no te gusta o no utilizas hace tiempo.
3. Cosas feas.
4. Cosas rotas.
5. Viejas cartas y notas.
6. Plantas muertas o enfermas.
7. Recibos, periódicos y revistas antigüos.
8. Ropa interior vieja, con huecos.
9. Zapatos estropeados.
10. Cachivaches de todo tipo que llaman al pasado.

ACUMULACIONES:

a. En el sótano y azotea, las acumulaciones se vuelven sobrecarga.
b. En la entrada, restringen el flujo de la vida.
c. En el piso, nos jalan hacia bajo.
d. Encima de nosotros, son dolores de cabeza.
e. Sobre la cama, contaminan el sueño.
f. Esparcidas por la casa, sobrecarga de emociones.

CON EL DESAPEGO:

1. La salud mejora.
2. La creatividad crece.
3. Las relaciones mejoran.
4. Hay mayor capacidad de raciocínio.
5? Mejora el humor.

PREGUNTAS QUE AYUDAN EL DESAPEGO:

- ¿Por qué estoy guardando eso?
- ¿Será que tiene que ver conmigo hoy?
- ¿Qué sentiré al liberar eso?
Separa y clasifica:
1. Para donar.
2. Para tirar.
3. Para vender.

LA LIMPIEZA DE ADENTRO SE REFLEJA POR FUERA.

1. Evita ruidos extremos.
2. Menos luces fuertes.
3. Menos colores saturados.
4. Menos olores químicos.
5. Menos recuerdos tristes.
6. Termina proyectos inconclusos.
7. Cultiva energía positiva en tu casa.

Haz una limpieza general y utiliza cajas para organización. Empieza por cajones y armarios y concluye cada pieza, haz todo a tu ritmo...

a) Basura.
b)Arreglos.
c)Reciclaje.
d)En duda.
e)Regalos.
f)Donación.
g)Vender.

Mientras ORDENES, observa lo que cambia en ti.

A medida en que limpiamos nuestra casa física, también colocamos orden a nuestra mente y corazón.

Practica el desapego con cosas materiales que solo llenan tu espacio y verás como poco a poco vas a poder hacer lo mismo con situaciones más trascendentales.

Gratitud



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Astrología intuitiva: previsiones para febrero de 2020 Por Tanaaz



Astrología intuitiva: previsiones para febrero de 2020

2020 es un año bisiesto, lo que significa que febrero tiene un día más a nuestra disposición. Este día especial, el 29 de febrero, nos da el código de numerología 8, un número que representa el equilibrio, la abundancia y el potencial infinito del alma.
Este es un buen resumen de lo que trae febrero. Es un mes mucho más ligero que enero y nos ayudará a todos a familiarizarnos con las nuevas vibraciones que nos depara el año 2020.
El primer gran evento cae el 8 de febrero con luna llena en el signo de Leo.
En comparación con el poderoso eclipse de luna llena que experimentamos en enero, ¡esta luna llena será fácil de vivir y estará bien ventilada!
Lleva vibraciones reforzadas que nos guiarán a sentirnos seguros y alineados con el lugar donde estamos en nuestro viaje. También lleva abundante energía y traerá la culminación de todo lo que hemos emprendido desde agosto de 2019.

La fuerza de esta luna llena también nos guiará para poner fin a los problemas pasados ​​que nos han frenado o atascado.
La luna llena en febrero nos da nuevas fuerzas y sabiduría que realmente nos ayudarán a mantenernos durante todo el mes.
El 16 de febrero, marzo, el planeta de la motivación, pasará por Capricornio, añadiéndose a la lista de planetas que tenemos en los signos de la Tierra.
Si bien Marte en Capricornio es tradicionalmente una inversión muy ambiciosa, la cantidad de energía pura de la Tierra puede hacernos sentir que estamos arrastrando un poco los pies. Podemos sentirnos pesados ​​o tener dificultades para encontrar la motivación para seguir adelante.
Tener este peso extra que soportar nos recuerda que debemos detenernos, tomar un descanso y pensar un poco antes de seguir adelante. De hecho, si carece de motivación durante todo el mes, permitirse un descanso por un momento puede proporcionar la inspiración que está buscando.
Marte apoyará nuestras mayores ambiciones durante nuestra estadía en Capricornio, por lo que también hay mucha energía para usar aquí, es posible que tenga que ser un poco paciente y táctico para usarlo. ¡Esto es aún más cierto ya que unos días después, tenemos la primera degradación de Mercurio del año!
Mercurio se degradará del 18 de febrero al 10 de marzo, a través del signo del agua de Piscis y el signo del aire de Acuario.
Cuando Mercurio retrocede, nos alienta a reducir la velocidad y confiar en nuestros sentidos más sutiles. Nuestra intuición, nuestros sentimientos, nuestro sexto sentido se exacerban durante una degradación de Mercurio, especialmente cuando se mueve a través de un signo de agua como el de Piscis.
Después de la degradación de Mercurio, el Sol se mueve en el signo de Piscis, que es el duodécimo y último signo del zodiaco.
El Sol moviéndose en el signo de Piscis los días 18 y 19 es un momento de culminación y finalización.
Hemos llegado al final de un ciclo, hemos experimentado todas las fases del Sol y ahora es el momento de celebrar, resolver los últimos detalles y cosechar todo lo que hemos sembrado.
La temporada de Piscis también es un momento muy espiritual. Es un momento en el que realmente podemos reflexionar sobre las lecciones y los dones de los últimos 12 meses antes de que el nuevo ciclo comience nuevamente.
Para ayudarnos en nuestra reflexión y nuestro trabajo espiritual, Neptuno, el planeta de la espiritualidad, formará un sextil con Júpiter, el planeta de la abundancia, el 20 de febrero.
Aunque ocurre exactamente el día 20, es algo que probablemente sentiremos durante todo el mes.
La alineación de Neptuno y Júpiter en esta configuración sextil es especial en 2020, porque ocurre tres veces. Es muy raro, e indica un mensaje fuerte y poderoso del Universo.
El sextil de Júpiter, Neptuno, es una alineación pacífica de apoyo y curación que actúa como una mano amiga mientras nos abrimos paso a través de las poderosas energías de 2020.
Él viene a apaciguarnos, ayudarnos y guiarnos mientras elevamos nuestra vibración y nuestra conciencia a nuevos niveles.

Es una energía maravillosa que podemos aprovechar este mes y nuevamente en julio-agosto y octubre.
Las vibraciones relajantes continúan con la Luna Nueva de Piscis el 23 de febrero, que es suave, armoniosa y sensible.
Es una hermosa Luna Nueva que nos preparará para las grandes nuevas salidas que tendrán lugar en marzo con el inicio del año astrológico.
En general, febrero es un mes caluroso que suavizará algunas de las energías más duras que hemos conocido.
Con Mercurio en retrógrado, es posible que tengamos que hacer una pausa y reducir la velocidad cuando se trata de nuestro mundo exterior, pero eso solo deja la puerta abierta para que podamos entrar en contacto con nuestro mundo interior.
Lea también: Astrología intuitiva: Temporada 2020 de Acuario Temporada 2020 de Acuario


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/