nocopias

domingo, 2 de mayo de 2021

Crecimiento de la Vida por el Arcángel Rafael Canalizado a través de Natalie Glasson - Escuela Sagrada de OmNa

 


Crecimiento de la Vida por el Arcángel Rafael

Canalizado a través de Natalie Glasson - Escuela Sagrada de OmNa

Saludos y amor que yo, el Arcángel Rafael extiendo hacia ustedes. Vengo con las vibraciones de curación y verdad, que extiendo a través de mi ser desde el Creador y el Reino Angélico. Es un honor estar en su presencia hoy, deseo hablar del Crecimiento de la Vida.

La vida es una energía, una vibración y una frecuencia, puede ser interpretada en experiencias, escenarios y situaciones. La vida es una esencia del Creador que fluye a través de tu ser. Se expresa desde tu ser y creas con esta esencia que llamamos vida. La vida se convierte entonces en algo que experimentas diariamente, algo en lo que te involucras mucho, como una historia que se desenvuelve, contigo como personaje principal. Cuando pensamos en la vida como una energía, reconocemos que la vida está presente en todo y en todos, somos la fuente de la vida. Yo, el Arcángel Rafael, digo nosotros porque tú, yo y cada ser de la Tierra y de los Planos Interiores somos la fuente de la vida y la vida es la esencia del Creador.

La vida puede aparecer de forma diferente en la Tierra que en los Planos Interiores, sin embargo, la vibración y la frecuencia son las mismas. Las creaciones y la experiencia pueden ser diferentes y diversas. Todo depende de tus creencias, tus perspectivas y tu propósito en cada dimensión. La vida existe en todas las dimensiones y no sólo se experimenta en la Tierra, sin embargo, su definición, propósito y significado cambia dramáticamente.

Hoy deseo hablar del crecimiento de la vida, al hacerlo deseo reconocer y celebrar tu propósito en la Tierra. El crecimiento de la vida es hacer crecer la esencia del Creador, hacer crecer la vibración del Creador dentro de la dimensión y la realidad en la que existes. Deseo reconocer al Creador como un todo y completo. Cuando hablamos del Crecimiento del Creador, estamos hablando de explorar la naturaleza completa del Creador. Explorar todo lo que es el Creador, recordando y resumiendo para ti mismo, dentro de tu ser y tu encarnación todo lo que es el Creador. El crecimiento a menudo parece como si fuera un impulso que avanza. Cuando uno está en el proceso de crecimiento, hay una necesidad de seguir avanzando. Sin embargo, el crecimiento cuando estás conectado con el Creador, es más una exploración, un proceso de descubrimiento, realizaciones y comprensión. A través de mis palabras puedes empezar a reconocer tu propósito en la Tierra, para explorar la verdadera naturaleza del Creador en la dimensión y la realidad en la que existes actualmente.

Desde mi punto de vista, el crecimiento puede explicarse como curación. Cuando reconoces tu propio proceso de curación, reconoces que has crecido, que ha habido algún crecimiento, algún desarrollo, descubrimiento o realización. De hecho, esto ha provocado la curación, la limpieza y el apoyo que necesitas y requieres, y tu aceptación de este apoyo. Para mí, el crecimiento y la curación son lo mismo. La curación es un proceso de crecimiento, de desarrollo, de soltar, de darse cuenta de lo que hay que soltar y de lo que hay que aceptar para poder descubrir, explorar y reconocer la esencia del Creador. La vida es una vibración que fluye a través de todo, que es continua y donde puedes manifestar cualquier cosa que desees experimentar en tu realidad. Cuando empiezas a pensar en tu vida de esta manera, reconociendo que la vida es la esencia del Creador que fluye a través de ti y que el crecimiento es una parte natural de la vida y es sanador, accedes a tu capacidad de dejar ir lo que ya no es necesario y de aceptar lo que se requiere para apoyarte.

Yo, el Arcángel Rafael, te invito a ir dentro de tu ser para conectar con tu alma, simplemente mantén la intención de respirar profundamente. Luego obsérvate a ti mismo y a tu realidad. Reconoce que la forma en que te percibes ha sido creada por ti. Por lo tanto, si no te gusta la forma en que te percibes a ti mismo, entonces puedes alterarla y cambiarla. Reconoce que tus experiencias en tu realidad han sido creadas por ti, a veces en co-creación con otros, por lo tanto pueden ser cambiadas y alteradas. Si aceptas el propósito, el Crecimiento de la Vida, entonces comienzas a examinarte a ti mismo y a tu realidad de una nueva manera con una nueva perspectiva. Primero reconociendo que la vida es una energía, una esencia. El crecimiento es desarrollo, comprensión, descubrimiento y curación. La curación es un proceso de aceptar y dejar ir. Puedes sentirte ligeramente desconectado de tu realidad física debido a esta perspectiva, estás siendo atraído más profundamente dentro de tu ser para que puedas verte a ti mismo y a tu realidad de una manera fresca.

Yo, el Arcángel Rafael, te invito a que reconozcas lo que necesitas dejar ir y lo que necesitas aceptar con respecto a ti mismo y a tu realidad. Si continúas preguntándote esto, notarás que se desarrolla una curación. Una curación se puede notar cuando te sientes más completo, más contento y quizás más en paz. Estos son síntomas de curación. También te darás cuenta de que se está produciendo una curación porque te sentirás inspirado y decidido a explorar, a explorar al Creador, a explorar tu expresión del Creador y cómo co-crear al Creador a través de tu ser en la Tierra para apoyarte a ti mismo y apoyar a los demás. A través de este proceso te darás cuenta de lo que la vida realmente es. No son realmente tus experiencias, ni los objetos o situaciones en tu realidad, aunque estos parezcan ser tu vida. Es la energía que corre a través de todas estas cosas y la energía que corre a través de tu ser de la cual eres una fuente; eres una cascada de la energía de la vida.

Cuando te permites entrar en contacto con la vida, la vibración y la esencia de la vida, expresas una vibración increíblemente única del Creador, al igual que todos los demás seres de la Tierra. Te corresponde experimentar y explorar lo que es esta esencia.

¿Qué cualidades tiene tu vibración de vida?

¿Qué vibraciones, qué colores?

Permítase sentarse con la vibración de su vida como un flujo de energía a través de su ser. Lo que notarás es que parte de esta vibración se siente notablemente familiar porque es tu vida, es todo lo que has experimentado, es todo lo que conoces. Otra parte de esta vibración se sentirá muy diferente, tal vez incluso emocionante porque es todo lo que está por venir, todo lo que deseas crear y experimentar. Siéntate en meditación o en tiempo de silencio y simplemente di,

'Pido a mi alma que me conecte profundamente con la vibración y la esencia de mi vida'.

Mientras pides esto simplemente permitiendo que tenga lugar, sentirás, sentirás y reconocerás esa esencia, de tu vida que es el flujo del Creador, es la vibración y la frecuencia del Creador. Sin embargo, también es tuya, ya que fluye a través de ti y te explicará mucho sobre ti mismo, tu alma y lo que deseas co-crear en la Tierra.

Al hacer este proceso, puedes encontrar que tu dirección en la Tierra cambia y se altera porque estás volviendo a los fundamentos de la vida, de por qué estás aquí en la Tierra, lo que estás aquí para experimentar, lo que estás aquí para crear y cómo eres el Creador. La vida es una energía del Creador y es para ti permitir que esta vida fluya a través de tu ser para ser creada en la dimensión en la que estás actualmente. Tú eres el Crecimiento de la Vida y es el momento de hacer crecer tu vida, de hacer crecer tu vida desde la esencia de tu alma y del Creador. Para hacer crecer tu vida desde la verdad, para recrear tu vida en co-creación con el Creador, tu alma, grupo de almas y tu verdad.

Esto es inmensamente importante ahora y es un proceso de sanación inmensamente poderoso.

Mi amor está siempre contigo, estoy aquí para apoyarte,

Soy el Arcángel Rafael

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario