nocopias

lunes, 17 de mayo de 2021

El Consejo Arcturiano 9D,∞Un gran paso hacia la unión de la comunidad galáctica-por Daniel Scranton



 

Un gran paso hacia la unión de la comunidad galáctica


"Saludos.

Somos muy capaces de ver los patrones a medida que emergen en su mundo, y ahora mismo podemos ver que los patrones están indicando una mayor conciencia de su lugar dentro de la comunidad galáctica, especialmente entre aquellos que no han creído en extraños. terrestres durante toda su vida. La forma en que se manifiestan sus creencias recién descubiertas es en su voluntad de investigar, su voluntad de ir más lejos de lo que han ido antes con un sentido de curiosidad sobre quién o qué más existe en este universo.

El escepticismo es saludable hasta cierto punto, porque te permite aprovechar tus habilidades de discernimiento, que necesitas, pero cuando alguien es escéptico sin siquiera cuestionar su escepticismo, es cuando sabes que hay algo más grande en juego dentro del individuo que necesita. para ser descubierto. Y eso también está sucediendo; la gente se pregunta por qué creen lo que creen y por qué no creen en ciertas cosas en las que otros creen, y ese es un paso positivo para la conciencia colectiva de la humanidad. Necesita cuestionar todo para examinarlo completamente y sacar sus propias conclusiones.

Nunca tuvo la intención de alinearse con un conjunto de creencias desde el día en que fue capaz de tener una creencia y adherirse a ellas por el resto de sus vidas. Eso sería bastante limitante, y es algo que está dejando atrás en este momento. Por supuesto, ha habido humanos que han hecho esto, y hay humanos que lo están haciendo ahora mismo, y estos son los humanos que están despertando. Todo el mundo tiene que empezar desde algún lugar, por lo que tienes en tu mundo mucha más evidencia de la existencia de vida y conciencia extraterrestres que nunca antes.

No se necesita mucho hoy en día para convertir a alguien en un creyente, y ese es un primer paso fundamental. Sin embargo, es necesario que haya un segundo paso después de eso. Entonces, la gente debe comprender que no se debe temer a los ets. No hay que temerlos como no se debe temer a ningún aspecto de ti mismo. Estás ahí para tener tus reacciones iniciales, pero luego, en última instancia, para abrazar todo y a todos, incluidos los invisibles, incluidos los ets que aún no se han dado a conocer a la gran mayoría de los humanos en la Tierra.

Y ese próximo paso está llegando para muchos que han comenzado a abrirse a la posibilidad de que la vida más allá de la Tierra exista de hecho. Este es un gran paso adelante para el colectivo humano y un gran paso para unirse a la comunidad galáctica, oficialmente, que es algo que harán y harán pronto. Solo tenga paciencia con sus semejantes; han elegido un camino diferente al tuyo, pero sigue siendo válido. Todavía es uno que necesitaba existir.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes ".

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Abrazo de luz a Todos Nuestros Hermanos Mayores! En Amor y Luz! TODOS SOMOS UNO ! ! ! ❤🌹❤

Publicar un comentario