nocopias

lunes, 3 de mayo de 2021

Es importante que aprendamos a protegernos, que aprendamos a fortalecernos, que aprendamos a defender esta creación y la pureza que queda...Diego Alexis Durand

 

Diego Alexis Durand

Amigos y amigas, estamos en una situación planetaria delicada, donde tenemos que unirnos una vez mas para poder sacar adelante el gran problema en el cual nos encontramos en estos momentos. Este no será un mensaje rápido, ni fácil de digerir, pero intentaré fundamentar cada ángulo para que quede absolutamente claro…

Comenzamos…

Estamos viviendo uno de los "despertar de consciencia" más importante de todos los tiempos, de hecho la situación planetaria que vivimos en estos momentos no tiene precedentes, eso quiere decir que nunca jamás se creo o vivió algo similar…

Existe una fuerza imparable que busca transparentar todo el remanente oculto en nuestro registro de vidas pasadas y presentes para que dejemos de vivir en un engaño y en una sumatoria de ilusiones...

El problema de este proceso, es que muchas personas creen o piensan que vamos de mal en peor, y como esta realidad está sujeta a nuestras proyecciones y creer, entonces al ver mas y mas pruebas de error en los medios de comunicación, que es en si la misma transparencia, nos comenzamos a convencer que esto es así y aquí empieza el error…

Una cosa es lo que se transparenta para que podamos protegernos, lo otro es que se juntaron muchos problemas al mismo tiempo a través de los campos de energía que están afectando la vida de muchas personas…

Por un lado los pajaritos ya se posan en las manos de las personas (demuestra pureza) pero por el otro lado se viven situaciones horrorosas que hacen decaer las mentes y a las personas…

Muchos seres humanos son extremadamente sensibles porque son muy puros, muchos seres humanos llegan por primera vez a un planeta donde han existido guerras mundiales entre otros conflictos de interés y no soportan la vibración de este error, etc…

Pero es importante que aprendamos a protegernos, que aprendamos a fortalecernos, que aprendamos a defender esta creación y la pureza que queda...

La mayoría de los seres tienen programados en sus mentes, en sus subconscientes y por medio de sus contratos de vida religiosos, que estamos en un planeta de libre albedrío…

Muy diferente es tener libre consciencia y hacer las cosas bien, pero finalmente todo esto se ha transformado casi en un laboratorio de experimentación fomentado incluso por aquellos que admiras y parecen ser seres superiores…

Siempre se nos dice que el mundo, el universo, la vida, la tierra y la humanidad están en nuestras manos, siempre fue así, siempre ha sido así y esto no va a cambiar, porque sino recibimos ayuda en las guerras mundiales para frenarlas y evitarlas, que es el tiempo donde más daño se creó sobre la tierra (y que hasta hoy nos afecta) entonces es muy difícil que podamos recibir esa ayuda ahora, porque no existe mayor ayuda que la consciencia...

La gran ayuda que tenemos en estos momentos es la unificación de nuestros seres “superiores” o seres conscientes, que ven más allá que nuestros ojos físicos, por ende la mejor forma de avanzar ahora es re-conectarnos con ellos y entender que tenemos que limpiar todo el error que se ha configurado hasta ahora en la humanidad…

Producto de los últimos acontecimientos, estallidos sociales, coronavirus, otros problemas y enfermedades (que no se detienen aunque no se mencione tanto ya) abusos, mentales, físicos, psicológicos, abuso de poder y fuerza de poder, etc, se está creando una ola de desequilibrio sobre la faz de la tierra que está llenando ese "basurero común energético" que tenemos todos los humanos en el planeta…

Recuerda que no solo creamos basura física, sino que también basura energética…

Peleas, discusiones, enfrenamientos, ambición, codicia, abusos, maldad, inconsciencia, falta de respeto, etc.

Todo ese sufrimiento interno, todo ese estrés colectivo, todo ese trauma, hacia alguna parte tiene que ir a dar…

Entonces imagina que durante 1 mes no sacas la basura física de tu casa ¿qué sucede?

Todo se ensucia, se pone de mal olor, se vuelve imposible vivir ahí...

Entonces de la misma forma, aquellos que somos más sensibles notamos y detectamos que esto está sucediendo y ese basurero energético de estrés, confusión y caos está empezando a colapsar (de hecho siempre está al limite).

¿Y qué pasa cuando esto ocurre? las fuerzas del mal toman más control sobre nosotros y lo refuerzan con muchos rituales para que la ilusión sea mas fuerte...

El dolor aumenta, y si aumenta se densifica la materia y materializan otros planes a su favor...

Por si fuera poco, con esto crean cierto tipo de espectros, de forma mental y telepática, tele-dirigidos, para intentar frenar a aquellos que están conscientes y quieren un nuevo mundo…

Porque recuerda que por muy hermoso y genial que esto suene, traer un nuevo mundo de paz, armonía, equilibrio y perfecto estado de salud para todos, va fuera de los planes de manipulación mundial que tienen unos aparentemente pocos…

Entonces, aunque no lo creas, son muchas personas las que siguen interesadas en mantener un mundo de caos, uno porque están a punto de ser descubiertos y mientras más dolor exista, mientras más confusión exista, creen que se van a poder salvar o creen que se van a poder camuflar...

Y por otro lado, porque esto para ellos siempre ha sido, una competencia, un gran negocio interminable…

A mayor inconsciencia, mayor dominio, a mayor cantidad de problemas y error, mas formas de negocio, debilidad en las personas, para seguir en el poder con engaños...

¿Vas entendiendo?

Entonces amig@s, a estas alturas todos tendríamos que estar meditando al menos 1 hora diario, con una meditación idealmente de alta vibración que sea neutra, pura y equilibrada (pero hasta eso cuesta encontrar).

Porque la meditación es el alimento de nuestro cuerpo 1, el cuerpo de energía, el cuerpo que pone en movimiento el cuerpo físico. Ya sabemos que si internamente estamos desequilibrados, hacia afuera abriremos vórtices con errores, entonces es fundamental aquietarse internamente y evitar la distracción externa para poder avanzar y proyectar el mundo que queremos vivir pese a las dificultades.

Por otra parte no basta solo con meditar, también es importante cortar, desprogramar y desintegrar ciertos espectros que toman posesión de humanos poco puros para hacer más daño a la vida, a las familias, etc…

(Parte del plan de manipulación es destruir la familia desde adentro para que pierda fuerzas, protección y consciencia. Por ejemplo una familia donde un hijo o hija fue abusada sexualmente, es porque no tenía una protección o sobre-protección del padre, etc).

Por eso entran ciertos espectros (con o sin cuerpo) a las familias para destruir, tomar posesión y abusar de la vida pura, que Padre Madre nos entregaron desde el inicio.

Ahora ¿Por qué es importante que se sumen más personas a este propósito de limpieza energética?

Existen personas que hacen este trabajo de limpieza de los planos energéticos, ya que como dije antes, su nivel de sensibilidad es mayor, han trabajado en activar sus sentidos sutiles esta y otras vidas para lograrlo, etc…

El problema es que esas personas están demasiado cansadas de hacer este trabajo una y otra vez, están cansadas que se les explique a las personas y no lo entiendan, o que la mayoría lo pase por alto, entonces, sino existen sucesores para este tipo de trabajos la situación se pone difícil para la humanidad, porque esto no lo enseñaron en los colegios y poca o nula consciencia tiene la mayoría sobre cómo trabajar con su seres superior, con sus cuerpos de energía y poca consciencia tienen para limpiar los campos energéticos que se ensucian con toda la porquería que aquí consumimos.

Te daré un ejemplo para comprender mejor la importancia: imagina un hospital donde muere mucha gente, este queda con un remanente de daño y sufrimiento invisible a los dormidos. Si esta basura no se limpia, la memoria de las muertes anteriores atraerán mas muertes al mismo lugar, cosa que se podría evitar bastante con una buena limpieza y desprogramación energética ¿Entiendes?

Además al no ser un trabajo visible, físico, o al menos la ilusión hace creer que no, no se considera, no se paga, no se remunera y eso no es justo. Muchas veces estas personas tienen que llevar familias y pasan desapercibidos como seres humanos normales, pero por detrás tienen una responsabilidad enorme con el universo aunque no lo parezca, lo que no quita que pasen malos momentos a causa de hacer este tipo de trabajos y así se avance...

Seguimos...

Por si fuera poco el ser humano mentalmente, emocionalmente y a nivel subconsciente tiene la capacidad de abrir cierto tipo de vórtices que van creando realidades, entonces si las personas no entienden que sus enfoques abren estos vórtices, pueden terminar destruyendo la tierra, la vida, la naturaleza porque no hay consciencia sobre que consumir y que no consumir...

Tampoco hay consciencia sobre como tratar este mundo. Osea la hay, pero muchos de aquellos que detectan esa consciencia, piensan o creen que no pueden hacer nada.

Los sistemas tomaron pésimas decisiones respecto a coronavirus y sobre cargaron la realidad de miedo, estrés, preocupación, otras enfermedades, en todas sus fases y formas fallaron (o lo hicieron a propósito?) para poder crear más adrenocromo que les satisfaga su desquicio mental, porque realmente vivimos bajo el sometimiento de seres inmundos, que por tener dinero creen que pueden hacer lo que quieran con nosotros).

Entonces tenemos que defendernos, tenemos que defender esta realidad, tenemos que defender el planeta presente futuro que habitan y habitarán nuestros hijos Tenemos que proteger los barrios, nuestro hogar, etc…

Generalmente cuando hay cierto tipo de situaciones conflictivas en los hogares, barrios, país, etc, hay uno que otro espectros (basura energética que cobra vida propia, o es dominado por un hechicero o alguien que daña) invadiendo a un ser humano para crear dichos errores, entonces vamos a visualizar discos brillantes cortantes que giran a toda velocidad para restar fuerzas a esos espectros y finalmente poder desintegrarlos...

De hecho si visualizas una persona alterada y empiezas a pasarle estos discos cortantes energéticos, te aseguro que se calmará, o vendrá un cambio, o algo sucederá, porque estarías cortando la energía espectral con errores que ha tomado posesión sobre ella. Generalmente se meten en el chakra coronilla, garganta, nuca, o cualquier vórtice energético que tenga fugas o daños, saben la debilidad.

El cuerpo físico es un vehículo y si las personas no están conscientes como funciona y cuales son sus puntos de fuga, tanto físicos, como emocionales o subconscientes, entonces alguien mas tomará posesión...

Es importante que sepas que tienes que protegerte en estos procesos, los espectros distorsionados se unifican a otros para crear super espectros tipo demonios que causan miedo y debilitan, pero tienes que comprender que eso solo es parte de una ilusión, en tu proyección puedes cambiar la forma a un cuadrado por ejemplo y lo cortas…

Pasos a realizar para auto protegerte: Te proteges, identificas el problema, encapsulas, lo paralizas, lo cortas, lo desprogramas y desintegras, así funciona…

De hecho los seres humanos mas conscientes tienen la capacidad de paralizar ciertos errores desde sus proyecciones, pero no están conscientes de su poder.

Si todos los días realizáramos esto todos, y dejáramos de sobrecargar a nuestros creadores, dejáramos el ocio y dejáramos de perder el tiempo, entonces no tendríamos problemas, se repartiría la carga y tendríamos un planeta más seguro, limpio y feliz…

Todo lo que a un mundo consciente concierne se daría.

Porque un mundo gobernado por incompetentes, inmundos, que toman malas decisiones siempre es mas sobre peso para los mas conscientes, los puros y aquellos que trabajar día a día por un mundo mejor...

Es la única forma de equilibrar una balanza que está completamente desequilibrada después de tanto error.

Por último...

El estrés de mantener el encierro ha sido brutal, perder el trabajo, los dineros, más brutal aún, seguir gente inconsciente que cree saberlo todo, peor aún…

Entonces toda esa energía sino se limpia seguirá en el aire y nos hará la vida imposible tarde o temprano, por eso tenemos que limpiar y desintegrar. La buena noticia es que al no ser basura física, posiblemente será mas fácil sacar que la basura física. De hecho puedes averiguar los procesos que transitan las basuras de reciclaje y hacer algo similar con tu consciencia, ser, visualización y proyección...

Todos los pasos a realizar:

-Si quieres participar te recomiendo conseguir un aceite de oliva crudo.

-Imagina que tienes una armadura brillante y te envuelves en una esfera de energía. Usa escudo y todo lo que pienses te pueda proteger en este proceso.

-Meditar con la naturaleza, protegerte y pide su ayuda.

-Trabajar con la visualización y con la intención que darán forma a tu energía que trabajará para desprogramar dichos errores, arcontes, espectros, etc.

-Tienes que hacerlo todos los días (o cuando estés tranquilo o tranquila). Puedes empezar protegiendo tu barrio, tu hogar primero, puedes pasar los discos cortantes por todas partes, pero podemos hacer más…

Ejercicio final...

Entendiendo que la mente y el subconsciente funciona en base a ciertos anclajes, vamos a realizar lo siguiente…

-Nos vamos a proteger con aceite de oliva todos los puntos de los chakras y espalda, nuca. Usa ropa que puedas manchar.

-Vamos a imaginar los discos cortantes girando a toda velocidad.

-Vamos a imaginar que desde el universo cae un rayo que amplifica y ayuda.

-Vamos a imaginar sentir proyectar que desde la tierra, desde abajo, desde el centro surge una energía purificadora que desintegra espectros al subir.

-Desde el centro de las partículas del éter vamos a imaginar que desintegra hacia afuera todo error.

-Vamos a imaginar espadas cortando a toda velocidad girando. 30 metros de altura de cobertura.

-Vamos a encapsular el lugar a trabajar, para que dichos espectros no escapen. Vamos a paralizarlos antes con la pura orden segura de tu proyección.

-Luego de estos pasos vamos a ver todo tranquilo en calma y en paz.

-Visualizaremos a mas gente como tu haciendo lo mismo.

-Imaginaremos una lavadora enorme girando a toda velocidad en medio de la tierra.

Esto sería similar a tener militares leales y justos cuidando un lugar para que no sea robado o saqueado, solo que lo haremos en plano energético…

De hecho ningún militar del planeta puede contrarrestar esto porque no saben como, y sus armas son inútiles ante estas situaciones, que solo podemos llevar acabo los conscientes y leales a la creación pura energética.

Una vez que lo hagamos para nuestro barrio, vamos a realizarlo para el planeta, pero ojo, solo has este paso si te sientes 100% preparado o preparada, si tienes mucha fuerza fortaleza indomable, convicción, porque si que van a chillar y además puede mas de uno colarse por tu hogar, etc, tienes que supervisar y revisar bien todos los días.

Limpia tu casa con energía antes y después de este proceso. Todo se trabaja desde adentro…

Y recuerda, al entrar en el trabajo abres los vórtices, luego los cierras. Finalmente los desintegras para que no se vuelvan a abrir, solo tu sabrás abrir los campos.

Es importante que pidas y proyectes protección para tu familia si haces esto.

Sinceramente seguir esperando las fuerzas espaciales de no se donde no servirá de mucho, nosotros no vemos que hagan algo realmente por el mundo, quizás si, pero hasta el momento, y desde siempre, todo esto ha estado en nuestras manos…

Y hasta lo dicen sus últimos comunicados, nosotros tenemos que sacar esto adelante, estamos por nuestra cuenta...

Un saludo! adjunto meditación en los comentarios para protección y hacer lo que aquí pido.

Trabajaré con los que mediten porque los detecto cuando entran en estos trabajos. Gracias.

Se puede compartir


*Aliviar Traumas y Fobias en Solo 15 Minutos Con Avanzada Técnica de Limpieza y Re-Integración Energética

https://terapianaturalyalternativa.com/courses/aliviar-traumas-y-fobias-en-solo-15-minutos/ref/Mayte/?campaign=aliviartraumas

 

*Pack de Libros Regeneración Celular y Terapias en Línea Reforzamiento. Libros de Consciencia Reflexión

https://terapianaturalyalternativa.com/courses/pack-de-libros-regeneracion-celular-y-terapias-en-linea-reforzamiento-libros-de-consciencia-reflexion/ref/Mayte/?campaign=PackdeLibrosRegeneraciónCelular


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Juanjo dijo...

En este presente en el Planeta Tierra solo somos alumnos con ejercicios para q el ser aprenda .. no tenemos ningun efecto sobre cambiar o modificar la forma del curso. Es una escuela d segundaria y nunca dejara d serlo. No puede pasar a ser una Universidad. Puede q elementos externos dracos u otras razas hagan sus negatividades aqui incrementando sin saberlo el efecto de hacernos mas fuertes y empoderados. Pero todo se reduce a cada uno d nosotros solo prosperamos nosotros y Todo el resto de personas y universo no deja de ser el escenario donde ocurre el aprendizaje. Asi q nada de todo lo expuesto en este escrito es cierto o relevante. Solo una pobre opinion q mas confunfe a las luces. Se debe llegar por uno mismo al exito. No hay ayudas no hay errores no hay maestros ascendidos q puedan añadir ni un gramo a lo q cada alma necesite. Y Todo vuelve a quedar aqui al trascender o morir. Los Yo soy de cada uno solo contemplan el crecimiento d su avatar en el gran juego de su pupilo. Sin hacer absolutamente NADA. Estamos solos en esto d vivir en la tierra y todo lo demas quiere devorarnos cambiarnos etc etc pero nada conseguiran si son fieles a si mismos.

Publicar un comentario