nocopias

domingo, 9 de mayo de 2021

KWAN YIN MUJER BECERRA BÚFALO BLANCO CONEXIÓN ESPIRITUAL CON EL AMOR Y LA LUZ DE LA DIVINIDAD

 

KWAN YIN
SOLEDAD, EL VESTÍBULO DE LA CONEXIÓN HUMANA

 

Queridos:

 

Sin lugar a dudas, a medida que el camino de su Alma gira y gira, las señales vibratorias profundamente incrustadas en su Código interno, les despertarán la necesidad de silencio.

A medida que te transformas en una versión nueva y mejorada de ti mismos, te emana el deseo de familiarizarte con lo que eras antes como la vibración sutil de tu Verdadera Esencia.

Estos períodos, a menudo van acompañados de tristeza y juicio, son el ímpetu para que hagas un profundo interrogatorio sobre las facetas más elementales del Yo que han permanecido desconocidas.

Este es un período precioso de autodescubrimiento, a través del cual sacas a la Luz un valioso Conocimiento, pero:

 

¿Cómo descifrarás la diferencia entre estos delicados momentos de realineamiento vibratorio y los de la depresión y la soledad que son el subproducto de los desequilibrios emocionales y físicos?

 

La mejor forma para que conozcas a tu Yo, es a través de cualquier ventana de desequilibrio, ya que es un pasaje a través del cual estás transmutando.

Entonces, en primer lugar, debemos tener en claro que, en general, las experiencias van y vienen tan perfectamente como está escrito tu Plan Divino.

Cuando miras en el pasado para culparte por las decisiones que te llevaron a este período de silencio o para juzgar a otros por la situación en la que te encuentras estás negándote la belleza de observar cómo tu Alma llegó aquí.

 

Tus experiencias humanas son los custodios de la visión de tu Yo Superior, y como cocreadores, la percepción humana de toda experiencia, es la encrucijada entre su dirección no física y su manifestación física.

Entonces, simplemente, te pedimos que estés en un estado implícito de benevolencia contigo mismo, especialmente en los momentos de soledad o de silencio.

No es la falta de otras personas en tu vida lo que necesita ser rectificado, porque estás llevando a cabo un profundo proceso de transformación, con el propósito específico de que te reconectes y acelerar aún más, tu proceso de cocreación.

 

Tu cuerpo físico es una parte muy importante de este guion escrito por tu Ser Superior.

El cuerpo comprende que, a través de los ciclos del tiempo, la Energía se recicla y se prepara para una nueva actividad.

Como el movimiento de una marea creciente, las olas rompen más y más profundamente hasta que el mar descansa y se calma nuevamente.

Este patrón de ondas ayuda a mover los elementos del fondo del océano, a reorganizar los nutrientes vitales, algo que también hace con los ciclos de los Seres marinos.

El cuerpo es un gran apoyo para el viaje invisible del Alma, a veces sucumbe a la somnolencia, el dolor, el letargo y la agitación emocional, ya que un jugador de un equipo deportivo que conoce la importancia de su puesto.

Esta es una de las actividades más incomprendidas en la evolución de un Alma despierta, debido a la propensión a juzgar rápidamente lo que no es puro y no está en equilibrio.

 

Cuando la mente consciente percibe el fracaso, todos los sentidos del cuerpo comienzan a buscarlo y, como un imán para el metal, le atraen evidencia directa de los aspectos más débiles de la Firma de su ADN.

Entonces, los caminos de menor resistencia en el cuerpo cambian tu Consciencia, le ofrecen una lucha que sientes que tienes que superar.

Pero la voluntad de tu propia participación en esta lucha, a menudo es el aspecto de tu propósito que te pasa desapercibido, porque la resistencia al cambio es parte integral de la lucha por la curación del cuerpo físico o emocional.

Cualquier Alma despierta se encontrará con esto muchas veces en su vida, simplemente, porque es primordial que todos los humanos recuerden su parecido con la marea del océano.

 

La soledad no llega a crear una experiencia de sufrimiento, sino que te permite obtener una estabilidad muy increíble, en las situaciones desconocidas donde tu Alma cultiva una verdadera relación con tu Ser Divino.

Este Ser Divino sabe, en un nivel intrínseco, que la soledad es la forma en que el ego se relaciona con un cambio imprevisto.

Debido al rápido cambio vibratorio, tu Alma encarnada nunca podrá ser lo que era antes, es un momento de duelo, que te recuerda a lo que ocurre durante la transición de la vida a la muerte.

En cierto sentido, los tiempos de soledad de la transición, imitan el Paso Celestial de un Alma, pero lo hace de una manera muy física y terrenal.

Esta es la oportunidad de repasar, desde un punto de vista superior, el curso de tu vida hasta este ahora.

 

Por lo tanto, la soledad no es un estado emocional sino un estado de Alquimia.

La soledad es un puente entre realidades que te lleva desde lo que fue a lo que será.

 

Perderse en este sentimiento es fácil, ya que comienzas a pensar en todos aquellos del exterior que están rechazando tus avances de conexión, entonces los acusas de insensibilidad o inaceptabilidad.

Pero tu Yo Espiritual ve a esto como un regalo, porque si estos humanos interrumpieran tu proceso, tu Yo Superior no podría anticipar su Expresión.

En esta redirección hacia el Yo, es posible que te sienta rechazado, pero en realidad, solo te es mostrada la conexión más importante que puedes cultivar en este momento.

 

El vestíbulo de una nueva conexión humana se está construyendo en una Tierra Santa, sembrada solo con la aceptación del Ser amoroso y compasivo que cada uno Es en sí mismo.

 

Este radical Amor a sí mismos, es lo que se necesita en este preciso momento de su evolución, para atraer a más Almas amorosas a su alrededor y a la Tierra.

Te has vuelto más capaz y disponible para esta frecuencia superior de Amor y tu Alma te está llamando a ponerlo en acción.

 

Mientras lo haces, la base de una Nueva Realidad que ya está vibrando en los Reinos Etéricos, rápidamente ha comenzado a afianzarse en la Tierra física.

En este momento, el recipiente para su manifestación se abre a través de tu capacidad de mostrar la Compasión, el Amor y la Verdad a ti mismo y a los demás.

 

A menudo, este proceso se confunde con el autocuidado, un término que en su planeta tiene una definición muy física.

La forma más auténtica de cuidado personal proviene de su capacidad para permanecer firmes en el Amor durante los momentos de separación de sus amigos, parejas románticas y familiares.

No les requiere que nieguen las dificultades de esta experiencia, porque la Verdad es una parte integral de este pasaje.

Posiblemente experimenten emociones de tristeza, frustración y dolor, pero con independencia de estas sensaciones, no deben dejar de amarse a sí mismo.

 

Este dominio del Divino Femenino es necesario en este momento, para que las Almas en evolución puedan reconectarse no solo con ellas mismas como humanos, sino también como el Ser Dios y la Diosa que es capaz de alquimizar la forma más profunda de Dios.

 

El Amor a sí mismos, en la elevación planetaria, es como un Mágico Elixir.

 

Este evento Microcósmico de quietud personal, imita a la serena quietud que precede al sonido penetrante de la Tierra de cuando se catalizó a sí misma en materia, roca y elementos, a medida que nacía en el Universo.

El Renacimiento que estás experimentando en este momento, es necesario para que toda la Tierra y toda la humanidad sigan tu ejemplo.

 

Cuando sientas curiosidad por cada experiencia que tengas, debes magnetizar la semejanza de esa curiosidad en, y sobre el planeta.

 

Esta curiosidad es la base de la comprensión y la claridad de la Consciencia.

Esta curiosidad es la base de la expansión de la percepción que se basa en las puertas de enlace de la soledad para la separación de lo viejo y la reconexión con la cocreación.

 

Lo que eres capaz de hacer solo, se puede ver cuando te surgen las ventanas que te dan la oportunidad de explorarlas y validarlas.

No veas a estos momentos como una validación de tu indignidad, sino como una solicitud y una oportunidad de tu Yo colectivo, que debes apreciar antes de que la ola vuelva a estrellarse.

 

Con Amor, Soy Kwan Yin, a través de Micheila Sheldan.


MUJER BECERRA BÚFALO BLANCO
PERMANEZCAN EN SU DIVINIDAD

 

Queridos:

Soy la que respira contigo, mientras tú respiras con la esperanza de un nuevo día.

Soy la que te cierra suavemente los ojos al final de un día lleno de estrés.

Soy el rostro en el espejo y Soy el rostro en el reflejo de las alas de un colibrí.

Busca mi rostro en toda la vida, porque es allí donde yo habito.

 

Soy la Mujer Becerro de Búfalo Blanco, y vengo a ti mientras estás sentado en la serenidad a medida que buscas la fuerza de tu Poder.

 

Durante mucho tiempo has mantenido cautivo, en silencio y en un estado de llanto a tu Verdadero Ser.

Durante mucho tiempo, por el temor a dejarlo Sali, has mantenido a tu Verdadero Ser en una mazmorra en el fondo de tu corazón.

 

Les pido que permanezcan plenamente en su Divinidad.

Todos ustedes son Seres muy hermosos en sus diferentes formas y tamaños, colores y personalidades.

 

Lánzate al estanque de la Creación y mézclate con la Madre.

Mézclate con todos los Rostros de Dios que brillan muy intensamente.

Mézclate con los ciclos de la Luna, de la Tierra y de tu cuerpo.

Mézclate con cada parte de ti de la que te avergüences.

Mézclate con todos tus secretos.

 

Disfruta de la plenitud de tu cuerpo o de la delgadez de tu envase físico, porque Dios toca y besa a cada gramo de carne que eres.

No te avergüences si eres demasiado pequeño o demasiado grande, todo está bien, porque Dios vive en cada gramo de carne que usas.

 

La Madre Tierra se empoderará a sí misma, a través de lo que necesita hacer y de lo que se necesita sanar.

Ella lo hará con suavidad y Amor, agradécele que sea amable y cariñosa, porque si no fuera así, la Tierra se rompería y se haría añicos. 

Suelta los cabellos de tu Alma y muestra al Verdadero Ser Que Eres. 

Párate sobre las orillas palpitantes de un acantilado, y recuerda a aquellos tiempos en los que fuiste a las cumbres de las montañas y llamaste al viento, de cuando le cantabas al agua y le susurrabas a los Elementos.

 

Vengo en este día para aplaudir la audacia de tu Espíritu.

 

No dejes que la vida y todos sus dramas humanos te lleven a la sumisión.

No dejes que tus propias creaciones se vuelvan estériles de emociones y yermas de pasión.

 

Si lo que has creado no te honra, déjalo ir.

Resucita lo que una vez fue quemado en la hoguera y ahogado en las aguas del miedo.

 

Soy la Mujer Becerra de Búfalo Blanco, a través de Gillian MacBeth Louthan.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias bendiciones 💜

Unknown dijo...

Gracias bendiciones 💜

Publicar un comentario