nocopias

martes, 25 de mayo de 2021

LLEGÓ EL DECRETO DE LIBERACIÓN DIVINA: SIGNIFICA QUE LAS ALMAS DE LOS 5 CÓDIGOS MICKAHELICOS TRAERÁN LA INFORMACIÓN DESCLASIFICADA DESDE LA ALTA COMANDANCIA DE CONTRAINTELIGENCIA

 

EL ORÍGEN PRIMORDIAL DEL CONTRATÓ ORIGINAL DEL ALMA+ EL ORIGEN COSMOUNIVERSAL DE LOS 37 CONTRATOS ORIGINALES DE ATRAPAMIENTO DEL ALMA PRIMORDIAL EN SU PROCESO DEL SISTEMA ORIGINAL DE LA RUTA ENCARNACIONAL DEL ALMA EN LAS 6 MATRICES PRIMORDIALES GENÉTICAS+1/ DESCLASIFICACION BIOINFORMATICA DE LA ALTA SUPRA CONSCIENCIA DE LA COMANDANCIA DE CONTRAINTELIGENCIA COSMOMILITAR ARCÁNGELINA DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE MUNDOS LIBRES ..


EL ASENTAMIENTO TOTAL DEL ROMPIMIENTO TOTAL CON LOS 37 CONTRATOS ORIGINALES Y SUS CLÁUSULAS QUE SOMETEN Y ENCADENAN A LAS ALMAS QUE ESTÁN ENCARNADAS EN ESTÁ TIERRA POR LOS ADMINISTRADORES ATONTADOS QUE USARON EL CONOCIMIENTO SAGRADO PARA QUE ELLOS SEAN VENERADOS CÓMO DIOSES ( CADA UNO FORMANDO SU RELIGIÓN= 7897 RELIGIONES EN EL MUNDO) PARA QUE ASI PUEDAN CONTROLAR EL MUNDO BAJO LA FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSA ECONÓMIA+ FALSA POLÍTICA


DESDE LA CITY DE LONDRES+ DESDE WASHINGTON DC+ DESDE ROMA O EL VATICANO / EL ROMPIMIENTO DE CONTRATÓ CON EL CONTRATO ORIGINAL DEL RETORNO DEL ALMA HACÍA EL ORIGEN ( EXISTE UN CONTRATÓ QUE IMPIDE QUE TU ALMA REGRESE AL ORÍGEN PRIMORDIAL DE LA FUENTE/ ESTÉ CONTRATÓ BLOQUEA A TODAS LAS ALMAS A QUE ELLOS PUEDAN RETORNAR AL ORÍGEN DE SU MONADA) MAS DE 6.7 BILLONES DE ALMAS EN ESTÁ TIERRA ESTÁN SOMETIDOS BAJO ESTE CONTRATO. .


LLEGÓ EL DECRETO DE LIBERACIÓN DIVINA: QUE SIGNIFICA QUE LAS ALMAS DE LOS 5 CÓDIGOS MICKAHELICOS TRAERÁN LA INFORMACIÓN DESCLASIFICADA DESDE LA ALTA COMANDANCIA DE CONTRAINTELIGENCIA COSMOMILITAR ARCÁNGELINA DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE MUNDOS LIBRES, PARA AYUDAR CON ESTE CONOCIMIENTO A LIBERAR A LAS ALMAS.. Y AYUDAR A ROMPER ÉSTOS 37 CONTRATOS ORIGINALES/ CON AMOR EL COMANDANTE GENERAL MICKAHEL ..


El Origen Primordial Del Contrató del Origen del Alma, es un contrato q específica una Información que tú alma veno a desarrollar a través de una suma pequeña o media o grande de encarnaciones en diferentes líneas de tiempo, dónde tú alma vino a encarnar, para así aprender lo que tú alma necesitaba aprender o lo que tú alma en otras encarnaciones no había podido aprender ( aquí se específica todos los detalles leales o bajo los 5 Códigos Mickaelicos que muchos de sus almas han venido a desarrollar en estos planetas de entrenamiento epigenetico Neuropsiquico-Consciencial dónde se lleva el Proyecto Genético de la Máquina Del tiempo Neuropsiquico Atemporal .

El Otro Contrató Original De Alma, se hizo con almas que ya habían logrado ascender de estos planos, Y que habían encarnado para ayudar a la Humanidad, Y muchos de ellos quedaron atrapados por DIFERENTES circunstancias ( algunos  se vendieron a la oscuridad por poder por el poder, otros quedaron atrapados x envolverse en el GRADIENTE ENERGÉTICO del inconsciente colectivo negativos al tratar de ayudar a la Humanidad/ Otros simplemente se quedaron con Consciencia propia, porque se quedaron ayudar a la Humanidad de manera estratégica cumpliendo su plan de ContraInteligencia Cosmomilitar Estratégica Arcángelina, ya que son almas que pertenecen al Comando Interestelar De ContraInteligencia Cosmomilitar Estratégica De Infiltración De Viajes En El Tiempo ( estás almas están dentro de las matrix jugando el juego, para ayudar a despertar a la masa humana .... 

Tienen un contrato Original, que es de ayuda planetaria. Pero que también pueden romper. Porque entendieron que la mejor ayuda es cuando aprendes a amar con amor incondicional. Y no ayudar bajo ningún contrató.

En este Planeta hay trabajadores de la luz avanzados que han experimentado la Ascención física antes algunos más de 1 ves y hasta algunas han ascendido más de 12 veces en las Almas más avanzadas ( ellos están infiltrados dentro de la Tierra, porque son Comandantes Generales de la alta Comandancia De ContraInteligencia Cosmomilitar Estratégica Arcángelina De Infiltración De Viajes En El Tiempo De Operación Rescate Tormenta Del Rayo Azúl Dorado . Ellos son Agentes Cosmicos Atemporales que viajan en el tiempo a diferentes líneas de tiempo para extraer información de los planetas Carles o que están en cuarentena planetaria, o que están siendo SOMETIDOS, ellos han Encarnado para recoger toda esa información y observar todo lo que pasa en la Tierra y en otros planetas. Ellos después de entregar esa información a la Alta Comandancia De Contra Inteligencia Cosmo militar Estratégica Arcángelina De Infiltración. Esas Almas Volvieron y subieron a la Alta Comandancia De Contra Inteligencia Cosmomilitar Estratégica Arcángelina para desarrollar el plan de Operación Rescate ( que significa que desclasificaremos toda la información necesaria para que cada almas pueda ayudarse a liberarse usando estás técnicas. Atentos )

.

Estás Almas del Comando Interestelar De ContraInteligencia Cosmomilitar Estratégica Arcángelina De Infiltración De Viajes En El Tiempo están aquí ahora para guiar al planeta y a la humanidad, nuevamente. Estos trabajadores o Agentes Cosmicos Atemporales secretos avanzados de la luz tienen el conocimiento profundamente enterrado y ahora se activan con el propósito de compartir y educar a las masas.

Estos guerreros de la luz tienen la misión Divina de educar al planeta y a la humanidad en este momento.( Dentro de algunos meses y otros dentro de unos años, muchos de ellos serán escogidos para quedarse a ayudar a la Humanidad..../.... Atentos)

Ellos tienen el contrato del alma PRIMORDIAL. Para algunos, incluso tienen el decreto Divino, lo que significa que su misión es tan crítica que el Divino se asegurará de que no haya nada en el camino para que pueda realizar su misión crítica. ( Por más que hayan agentes Skaynet que son CiberParasitos-etericos de electrofrecuencia bioplasmatica Atemporales+ x más que hayan agentes Smiths infiltrados como humanos, q son los controladores de los antiguos administradores o seres estelares que usaron el conocimiento sagrado invertidamente para atrapar a las almas humanas en ves de ayudarlos. ..

Este grupo de trabajadores de la luz críticos, ellos mismos, han realizado la Ascención física antes( algunos una ves y los más grandes entre 12 veces+1) . Para ellos, esta es solo otra ronda de ejercicio. En el fondo de su existencia, han acumulado toda la sabiduría relacionada con la Ascención física. En otras palabras, tienen el conocimiento y se inscribieron para venir al planeta a compartir este momento de la historia.( Estás almas son de diferentes razas estelares de diferentes líneas de tiempo de diferentes universo / Y llegaron bajo un propósito, que es entregar algo de conocimiento para que la Humanidad se ayude así misma/ estás almas fueron reclutados por el Comando Interestelar De ContraInteligencia Cosmomilitar Estratégica Arcángelina De Infiltración De Viajes En El Tiempo Fénix Azul Dorado MishaNash-6 De Operación Rescate Tormenta Del Rayo Azúl Dorado MishaNash-6 De 22D ... Y por el Comandante General Mickahel de 56D Y toda la flota arcangeles Felina Aviaria arturiana antariana etc etc

Hay un pequeño grupo de guerreros de la luz que tienen el libro de texto básico que llevaban en su ADN ( con el propusito de integrar por ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO los 144 códigos de información genética de colores,. Muchas almas tienen diferentes información de colores integrados en su ADN, pero aquí hay almas que tienen 72 Grados de Información de colores y algunos los 144 Colores de información genética integrados en su ADN). Cuando llegue el momento, estás almas escribirán los libros de textos de Bioinformatica Cuántica en la Red Magnética de la Tierra para que así las masas o almas de la Tierra puedan ayudarse.

Nombrare los 11 contratos de origen que atrapan a la Humanidad de los 37 que existen :

1/. Contrato con el Implante Del Orígen que produce los 7 Pecados Capitales Impuestos en esta matrix ( es un Implante De Red de Hilos de araña que se coloca el la parte media de atrás de la red Neuronal y tiene unos Hilos de electrofrecuencia ENERGÉTICO que se enlaza por toda tu red Neuronal controlando todos tus movimientos acciones pensamientos decisiones etc etc .

2/. Contrato con La Marca Del Sello De La Bestia 666 es un contrato Original que admite que tú cuerpo tenga implantes en los cromosomas 2, 4, 8, 17, 22, y estos implantes lo que ocacionan es que tú carga de giro celular no giren en la velocidad de aceleración adecuada/ es decir que tú estructura celular cuando está en Carbono gira con la aceleración de velocidad del giro frecuencial de 6 mil vueltas x minuto, pero cuando tus células Vibran en cristal diamante, la estructura celular de tus células giran a una velocidad de 9 mil por  minuto ( este implante puesto en estos cromosomas lo que hace es frenar bloquear el giro frecuencial de la aceleración de velocidad de la estructura celular, para que así tú estructura celular de carbono no se convierta en ADN cristal diamante).

3/. Contrató de Origen de la Mortalidad,: Que significa que bajo este contrato tu permites que te implantes de NanoMicro-Ciber-Tecnologia Digitalizada en el cromosomas 4, 10, 11 y 17 para que tú cuerpo se deteriore rápidamente para que tú cuerpo envejezca rápidamente y así mueras rápidamente a los 50 a 69 años, cuando el ADN del cuerpo más limitado vive hasta los 130 años y el más longevo hasta los 999 años ...

4/ Contrato De Origen Con La Muerte: este contrato específica que te inyectan un programa viral, de electrofrecuencia ENERGÉTICO que te impide ver lo que realmente es la trascendencia de la vida más allá de la muerte ( lo que te produce miedo a morir " por ende al tener miedo a morir tú alma queda atrapada por la confusión en la cual moriste). Atentos.

5/. Contrato de Origen Del implante del bloqueo de la Ascensionalidad. Este contrato específica que te IMPLANTAN en el cronograma 1, en el cromosomas 33, y 44 y en 11 vértebras cervicales dorsales de tus 33 vértebras, y en 37 Neuroconexiones Neurosensoriales para activar tu NeuroCapacidad NeuroPsiquicoCognitivo sensorial de tus dones o poderes psquicos y demás. Y así Frenando tu conexión con tu Yo Soy. Y adquirir la Ascensionalidad, porque tu cuerpo no permite alcanzar los cuerpos de luz teniendo este Cuerpo ( ya que en esta ocasión será la Primera ves que tú ascenderas con tu cuerpo Barionico de 4D .. )

6/ Contrato De Origen Con El Abandono : En este contrato tu alma permitió que sea abandonada en diversas de sus experiencias ( esto fue un programa de aprendizaje. Pero los administradores corruptos lo usaron para que así tú alma siempre fuera abandonado, incluso en las Operaciones rescate y en su propia proceso de Ascensionalidad, para cargar con ese sufrimiento, para cargar con ese dolor y así tú alma cayera atrapado en el umbral..

7/ Contrató De Orígen De La Traición : con este contrato tu alma permitió que fuera traicionado en diferentes experiencias dónde tú alma Encarnó en diferentes líneas de tiempo ( al principio esto fue un programa Original para ayudarte a aprender a vivir en soledad como un tema de aprende Alma. .. pero los administradores corruptos lo usaron de manera negativa para que así tú alma siempre fuese Traicionado más allá de a ver aprendido la experiencia. Y así tú alma sufriera, y caiga en tristeza en dolor en lamento y así sea atrapada en el umbral).

8/. ontrato con el acoplado de La Memoria De la Guerra Del Orígen. .. ( 6 Guerras de Origen ) .. bajo este contrato tu alma accedió vivir estás experiencias catastróficas que se repitieron en las 6 MATRICES PRIMORDIALES GENÉTICAS Dimensionales (las cuales se hicieron para aprender a no repetir lo que pasó en la Guerra del origen, antes Q se creará la Matrix.. con este contrato el alma HUMANA y el alma de la Tierra se vendió bajo este contrato, para que las almas humanas y de la Tierra vinieran o acoplarán estás 6 Memorias Traumáticas De las 6 Guerras De Origen o 6 Guerras Nucleares Y los 6 Diluvios Universales ...atentos a romper

9/.Contrato con El Acoplamiento De las Memorias Traumáticas De las 6 Matrices Dimensionales : Bajo este contrato tu Alma acepto acoplar todas las Memorias Traumáticas que se vivió o vinieron las experiencias de las 6 MATRICES PRIMORDIALES GENÉTICAS Dimensionales, Y así tú alma depure la energía negativa que se había creado y formado por todas las incapacidades o inconsciencias que muchas almas experimentaron o vivieron en esas 6 MATRICES PRIMORDIALES GENÉTICAS Dimensionales (al principio se hizo de una manera, para ayudar a limpiar todo el cagadero que muchas almas guías habían creado en sus experiencias en esas 6 MATRICES PRIMORDIALES GENÉTICAS ( pero luego muchos administradores corruptos usaron esto para que las almas pequeñas, clones y otros almas con más bondad depuren está energía negativa, mientras los otros simplemente se sentaban a mirar el Show y así bajo este contrato específico atraparon a las almas que estaba SOMETIDOS energéticamente, acoplando toda estas Memorias Traumáticas De las 6 MATRICES PRIMORDIALES sin que muchos de ellos sean responsables de esto y sin que el 79% tenga que limpiar esto . ( Atentos)

10/. contrato Original del no concentimiento cósmico de tu alma o del ser para traer un ser almatico a encanar en este mundo mediante la unión sexual: es decir con este contrato se vendió a todas las almas humanas ENCARNADAS en la Tierra, para que ellos sin su concentimiento cósmico de su alma pudieron traer a este mundo a otras almas a través de las relaciones sexuales. Cuando uno tiene un acto sexual con otra persona, pues ambos tienen que está de acuerdo conscientemente para que den su concentimiento para traer un hijo al mundo ( cuando se creo este contrato, todas las almas en cuerpos biológicos al unirse sexualmente, eran propenso al 99 % de que la madre quedé embarazada y traiga a un hijo sin que ellos den su concentimiento cósmico de su alma. Y la razón es xq este contrato decía que ellos dan su concentimiento cósmico para que al mínimo contacto sexual, ellos traigan un hijo a este mundo y así se llenen de almas está tierra y así atrapando a las almas inconscientemente...

11/. Contrato de Infiltración de entidades negativos: con este contrato se basa que los administradores corruptos vendieron a la Humanidad bajo este contrato que específica q tú alma humana acepta que tu mundo este invadidos por entidades negativos de diferentes razas extraterrestres.. así tú sin darte cuenta estés rodeado de entidades negativos que te drenan la energía todos los días. Dónde esté contrato tu aceptaste q ellos se infiltran dentro de tu mundo internó, dentro de la tierra y dentro de todas las líneas de tiempo que tiene la tierra. ( A cortar ) donde ellos fueron bajo este contrato se infiltraron en toda la estructura frecuencial de todos los registros Akáshicos para alterar la información y así manipular la información y para que así las almas humanas no tengan información clasificada para que los ayuden en su camino.

12/. Contrato Original De La Maldición A La dama de LA Tierra O el alma de la Tierra: con este contrato los administradores corruptos vendieron a las almas humanas, pero sobre todo vendieron a la madre tierra, dónde tú aceptaste que la esencia del Alma de la madre tierra fuera maldecido por los magos negros y así que la tierra fuera roseada por La NanoMicro-Ciber-Tecnologia Digitalizada Negra Black Goode Digitalizada, Y así la tierra cayera bajo esa Maldición que parasitarias Orishas, elementales almas humanas etc. Y así las almas humanas en su inocencia aceptaron está Maldición, para que el alma de la madre tierra acoplará o pasará las 6 Guerras Nucleares+ los 6 Diluvios Universales. ( A romper .. atentos. )

13/ Contrato Original Con El Útero de la Dama de La Tierra: este contrato específica, que el útero de la madre tierra cargará con todas las Memorias Traumáticas que vivió la Tierra, en la cual su útero fue agredido en todas sus formas y ella en un acto de Amor y protección para cubrir todos las agresiones que sufrieron los Úteros de las Almas o princesas de la madre tierra ENCARNADAS en la Tierra. Pues la madre absorbió todo está energía negativa. Este contrato específica que se permitió que el útero de la madre tierra quedé bloqueado con toda esta energía negativa y así el útero de la madre tierra no se conecte al cosmos para que así la Tierra no pueda dar su salto CUÁNTICO de ascensión Dimensional

14/. Contrato Original Con La Maldición Del Útero de las Damas de la Tiene. Está Maldición específica que todo hombre o mujer nacido desde un útero de una mujer nacería con esta Maldición, que traería en su ADN de Memoria Celular biológica todas estas 37 MALDICIONES de Origen, y así todos las futuras generaciones heredarían genéticamente psíquicamente neurológicamente emocionalmente energéticamente hormonalmente este Maldición del útero de la Dama , dónde todos heredarían las 37 CONTRATOS ORIGINALES. ( Tantos.

Ya sales las 23 contratos más.

Código De Alineación:

123OPK.896TK-13.18GK7

Yo Soy El Comandante General Mickahel Del Comando Interestelar De ContraInteligencia Cosmomilitar Estratégica Arcángelina De Infiltración De Viajes En El Tiempo Fénix Azul Dorado MishaNash-6 De Operación Rescate Tormenta Del Rayo Azúl Dorado De La Confederación Intergaláctica Arcángelina De Mundos Libres.

#PorSiempreEnNuestrosCorazones #ElUltimoAiorosPrometeoEnamorado #ElArcangelEnamoradoDelAmor #SimplementeArcangelMickahel

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Florenciar dijo...

Y los otros contratos? Gracias

Tara dijo...

Génial, me encanta gracias

yami dijo...

buenas noches, favor donde consigo los contratos restantes gracias

Emy dijo...

Hola buenas noches,me interesa saber dónde puedo conseguir los demás contratos por favor

Publicar un comentario