nocopias

jueves, 13 de mayo de 2021

YESHUA, MARÍA MAGDALENA, ARCÁNGEL MIGUEL- CONVIÉRTETE EN RECEPTIVO DE LO DIVINO , EL CONOCIMIENTO INTERNO QUE ES AMOR

 

YESHUA

MIRA HACIA ADELANTE EN LO QUE VIENE

 

Amados, YO SOY JESUCRISTO:

 

¡Mira hacia adelante!

 

Anímate, ten confianza y disfruta de las cosas que se avecinan.

Los cambios de la Luz están llegando a la Tierra y los corazones de las personas son tocados por la Energía Divina.

Los planes oscuros están fallando en todas las líneas y aquellos que han elegido la Luz y se han decidido por el Amor de Dios entran a SU Reino.

 

Están transitando por un nuevo año donde el despertar continúa, ya que cada vez más personas se quitan la tabla de frente de los ojos.

A la Luz de Dios, todo se está transformando y todo está saliendo a la superficie, para que pueda ser visto por todas las personas.

 

Las revelaciones continúan, el Cielo se acerca cada vez más a las personas, al igual que las personas se acercan cada vez más al Cielo.

 

Los éxitos de la transformación individual de las personas, ahora se están haciendo sentir y mucho de lo que antes parecía imposible, en este tiempo les es posible realizarlo.

Están en una calidad de tiempo que les posibilita hacer manifestaciones de una increíble magnitud.

Ahora, por efecto de la Luz están realizando con ligereza a sus grandes planes, mientras que los proyectos más pobres fracasan en todos los niveles.

Sin embargo, los participantes oscuros siguen ejecutando su juego y te presentan, una y otra vez, a nuevos enredos.

 

Mantente alejado de ellos y sigue avanzando por la línea de tiempo de la Luz y el Amor que existe en paralelo a este mundo.

Mientras creas, permanece firme en tu interior y fuertemente anclado a la Tierra, así llenes de Luz e intenciones amorosas a todos tus pensamientos y proyecciones creativas.

 

Todos los días, separa la paja y cosecha el buen trigo.

 

CONVIÉRTETE EN RECEPTIVO DE LO DIVINO

 

En este Ahora, Dios mismo o la Fuente Original de Toda La Vida, está al lado de cada Ser humano, y les mostrará a las formas de salir de las situaciones aparentemente desesperadas, que te permitirán abrirte a las soluciones de lo que te parece irresoluble y lo imposible se te hará posible.

Ha comenzado el tiempo de los milagros, lo que a mucho de ustedes todavía les falta es la confianza en los milagros y la confianza en Dios, que es el Generador de estos milagros.

Creer en sí mismos es la base para que se vuelvan más receptivos de lo Divino, de manera que puedan ver con más atención, la Presencia de lo Divino en las muchas cosas de sus vidas cotidianas.

Sigue moviéndote hasta que te llegue el día en el que no reconocerás este mundo, sino solo a ti mismo y al Plan Divino que te ha traído a este Aquí y Ahora.

 

Tú no eres de este mundo y, sin embargo, eres parte de él.

 

¿Cuántas veces nacerás para internalizar esta realización?

 

Amado Ser humano, Dios está contigo, y a través de Dios eres la Consciencia Divina hecha hombre.

 

¡Deshazte de las pesadas botas que te atan a esta Tierra!

 

¡Cosecha Lo Que Eres y entra en la Luz y el Amor de Dios!

 

Eres hombre a través de Dios, y Dios se ha hecho hombre a través de ti.

 

En Amor Infinito, Soy Jesucristo, a través de Jahn Kassl.

 

MARÍA MAGDALENA

VERDAD INTERIOR

 

Queridos:

 

Soy María Magdalena y estoy en este Aquí y Ahora, para hacerte recordar que Eres UNO con lo Divino, y que tu Santo Grial está dentro de ti.

Esta es una gran activación que ahora se está moviendo a través de la Tierra y que está permitiendo que las personas se despierten de su sueño profundo y descubran que tienen en su interior una realidad diferente a los sucesos que ven que ocurre en el exterior.

Están comenzando a cuestionar sus Verdades, las de los demás y las que aparecen en los medios, se están preguntando:

 

¿Qué es realmente cierto?

 

Esto puede resultarles un poco confuso al principio, pero cuanto más a menudo buscan la Verdad dentro de sí mismos, más clara se vuelve la imagen.

 

Solo hay una Verdad y la llevas contigo de vida en vida.

Eres tu propia Verdad.

 

Las palabras de Jesús fueron: ‘Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida’, y lo mismo se aplica a ti.

Mientras buscas la Verdad que descansa en lo profundo de ti, pronto te será revelado que tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.

 

La palabra Amor puede ser corta, sin embargo, realmente es un término largo porque incluye a mucho.

Abarca toda su Tierra y a todos los Seres que están dentro, sobre y alrededor de Ella.

El Amor impregna a todo Lo Que Existe en todo el Universo, es el Origen de Toda La Vida, de todas las manifestaciones de la Vida y de la transformación que ahora se está produciendo en la Tierra.

La Energía del Amor es la que en este ahora está transformando la Tierra.

 

Siempre hay un hilo conductor de Amor en todo lo que sucede, es posible verlo en la ampliación de una perspectiva, pero puede ser difícil de percibir a corto plazo.

Todos están llenos de lo que está sucediendo en este momento, pero solo les es posible procesarlo una pieza a la vez.

Aunque todavía puedas ver al mundo con la vieja visión, ahora estás comenzando a cambiar de perspectiva cuando echas una mirada más profunda a lo que está sucediendo dentro de ti.

Te surge una nueva y más profunda comprensión sobre cuál es el significado de la vida, y cómo tu propio Yo se relaciona con la vida que vives.

Empiezas a ver tu propio desarrollo, te vas dando cuenta de que ha sido un viaje largo, y que ahora está comenzando a llegar a su fin.

Percibes como estás dejando de lado a la Energía más pesada y reemplazándola por una más liviana y brillante.

Ahora, tus pasos se vuelven más decididos, ves tu meta y tus elecciones se vuelven más conscientes, porque sabes qué es lo que te lleva hacia adelante.

Entiendes que lo que necesitas acoger es al Amor para la apertura de tu corazón, que con esta Energía debes mirarte a ti mismo, a tu vecino y al mundo en el que vives.

Entiendes que solo entonces es cuando podrá ocurrir el cambio realmente grande que ya está sucediendo ahora mismo dentro de ti.

 

Queridos hijos, antes de que puedan verlo fuera de ustedes, todo sucede primero dentro de si mismos.

 

Significa que los cambios que ves en el exterior, ya los has descubierto en tu interior, de lo contrario no podrías verlos.

 

Queridos amigos, ¿ahora entienden cuál es la lógica del despertar?

¿Entienden que primero requieren despertarse para poder ver lo qué es real en la transformación en la que están junto con la Tierra?

 

Sepan que hay muchos despertadores, y que antes de apagar el reloj para finalmente levantarse, en varias ocasiones se despiertan y luego vuelven a caer en el sueño.

Este es un proceso de despertar lento, en el cuál van aumentando gradualmente la Consciencia, hasta que finalmente llegan al punto donde aparece frente a sí, la Puerta de la Luz que los lleva al encuentro de Cristo, Quién te lleva después al Reino del Amor y la Luz.

 

Queridos hijos de la Tierra, una Era ha llegado a su fin y otra nueva ha comenzado.

El Reino del Amor y la Luz es el espacio que ahora los espera, y existe en tu interior.

Este es el fruto de los buenos pensamientos y acciones que te rodean.

Lo que ahora ha comenzado a darse a conocer en el mundo, es la búsqueda del Amor y la compasión.

 

Esta es la Energía del Amor que fortalece el anhelo de dar y recibir más Amor, y en este tiempo está esparciendo esparce sus Semillas por todas partes de la Tierra.

Las Semillas se adhieren a todas partes y si a menudo comienzan a crecer de forma rápida, es porque han sido recibidas en un buen y nutrido suelo.

 

Queridos amigos, de este modo es que en este tiempo todo está pasando mucho más rápido, debido a que ya tienen mucha experiencia, por lo tanto, son receptivos a la Energía de la Luz Superior.

 

Las frecuencias de la Luz superior están regándolos con abundancia, porque tienen sed de Amor y ansías de tener una nueva forma de ver sobre sí mismos y el mundo que los rodea.

Han dejado atrás lo viejo y lo obsoleto, están comenzando a hacer espacio para algo completamente nuevo, para una nueva forma de ver, una nueva manera de pensar, una mayor comprensión sobre la Unidad de todo lo que los rodea, porque están entendiendo que son parte del Todo.

 

Queridos Hijos, con gran Amor los dejo con estas palabras, Soy María Magdalena, a través de Ann Dahlberg.

 

 

ARCÁNGEL MIGUEL

EL CONOCIMIENTO INTERNO QUE ES AMOR

 

Divinos:

 

Soy el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, y te saludamos con Amor.

Estamos felices de estar en este Aquí y Ahora, esperamos que ustedes se conecten conscientemente con esta y con todas estas oportunidades en las que nos comunicamos.

Cuando estamos conectados conscientemente, experimentas una expansión en tu vida inherente a una ampliación de tu Consciencia.

Cuando tu Consciencia se expande, le transmites mensajes internos de activación y cambio a tu ADN, y con el tiempo, esta repetición se expresa a nivel físico en tu propio cuerpo.

Significa que entra a formar parte de tu evolución y mantiene a tu Consciencia con una mayor expansión.

 

Parte de este proceso es experiencial, pero también, parte de esto tiene que ver más con los procesos de tu vida.

Entonces, parte de esta expansión se siente a medida que ocurre, y otra parte de ella cambia la forma en que funciona tu cuerpo, ya que traduce y recibe las expresiones que vas percibiendo de la Vida Misma.

 

Lo que deseamos ofrecerles en este ahora, es la comprensión de que todo Conocimiento interno es una manifestación de Amor.

 

Tú que estás recibiéndolo en este tiempo, ¿estás permitiéndote ser amado?

 

La vida misma quiere que prosperes, sin embargo ¿en tu presente te brindas siempre una claridad que te sirva para obtener estas percepciones?

 

Esto te viene en la forma de Conocimiento interno, es el profundo sentimiento de tranquilidad y comprensión que está a más allá de las palabras.

Este es el Conocimiento que te viene antes de que puedas expresar a algo con palabras.

Este saber, siempre es el Amor que emana para ti y que es traducido por tu forma física a través de lo que piensas con claridad, luego esta evolución de tu capacidad para vibrar con Luz, es lo que altera gradualmente tu proceso corporal.

 

Amados, el Amor es la Energía que está impulsando, de una manera muy directa y maravillosa, la expansión del Universo.

 

Tu forma en evolución, es una expresión de la base misma de la espiritualidad de la vida.

La evolución de tu Presencia encarnada es la base para comprender el significado y el propósito de tu Vida, y a tu relación encarnada con la Vida Misma.

Esta Verdad es el gran regalo del Amor Incondicional que se encuentra en la Unidad.

 

¿Puedes sentir a tu realización en este proceso?

¿Eres tú la realización de esto?

¿Este hecho está siendo posible en ti?

 

Queridos, el mundo es exquisito y magníficamente hermoso, sin embargo, permítanse dejar de lado a todo lo que los hunde, para que puedan sentir a Quienes Son Realmente, porque esta realización interior y vínculo con la Vida, es el Cielo en la Tierra.

 

Te queremos mucho, Somos el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias hermosos mensajes 🙏

Publicar un comentario