nocopias

sábado, 29 de mayo de 2021

ZORRA CALL SABADO 29 DE Mayo 2021~ (puntos más importantes) EXCELENTES NOTICIAS!!

ZORRA CALL SABADO 29 DE Mayo 2021~ (puntos más importantes) EXCELENTES NOTICIAS!!

TED: En el proceso de ascensión las personas de acuerdo a su Libre Albedrío deben tomar sus propias decisiones de cómo y cuándo desean ascender pero, cómo puedes ascender si te lavaron el cerebro con información equivocada como por ejemplo sobre las vacunas? Tiene que ver que fue una opción personal el haberte negado a abrir la mente o cómo sería desde tu perspectiva el Libre Albedrío en este caso con la ascensión?

ZORRA: En el pasado hubo un acuerdo del Primer Creador y La Fuente donde no se podía intervenir en los planetas que estaban evolucionando PERO debido a lo que ha estado ocurriendo esa regla ya no es válida. Esto quiere decir que: La Federación Galáctica tiene permiso para anunciarse en cualquier momento ahora sin ninguna reserva.

Se pueden anunciar en cualquier momento debido a que la oscuridad violó la regla y básicamente lo que significa es: que los que están despiertos y saben lo que ha estado ocurriendo todavía tienen su Libre Albedrío pero los que están dormidos y no saben nada … digamos... "las ovejas que van al matadero"… ahora tienen VOZ/ apoyo de su lado.

Esto quiere decir que los Galácticos se pueden anunciar y traer un final a todo eso. (todo lo malo que está pasando alrededor del mundo)

Esta situación trae al Anuncio Oficial Galáctico un paso gigante hacia Adelante. Eso puede pasar en cualquier momento y no tienen que esperar por el RV ni a tener la masa crítica que se necesitaba.

Esto se debe a todos los eventos que están ocurriendo en el planeta por parte de los oscuros en contra de las personas tratando de despoblar al mundo con este sin sentido covid.

Ahora el Anuncio Oficial Galáctico NO está retenido esperando y ellos pueden presentarse en cualquier momento. Las naves curativas que ya están en la Tierra ya recibieron las directivas del Comandante Ashtar, el Primer Creador y la Fuente para que se muestren cuando ellos consideren. No son retenidos ya y se pueden materializar en cualquier momento con su Absoluta Autoridad.

Lo que la oscuridad ha hecho literalmente hablando… se cortaron su propio cuello causando una disrupción en el proceso evolutivo de este planeta y consecuentemente perdieron su poder proveniente de la idiotez.

TED: Muchas gracias por compartir eso…. me deja mucho más tranquilo. Fue un placer hablar con ustedes.

JANE: Gracias Ted, adiós. Ok wow… esa fue una noticia grandiosa… por encima de todo Zorra! Ni el RV es tan importante jajaja

ZORRA: Así es. Bueno, la pregunta sobre el Libre Albedrío es que se mantuvo intacto hasta que cometieron el error de querer imponer este movimiento de despoblación con el covid.

El Primer Creador y La Fuente dijeron: ya está terminado, no más!”.

Puede suceder en cualquier momento. El anuncio galáctico puede ocurrir mañana, esta noche, o en cualquier momento sin ninguna reserva.

JANE: Gracias Zorra por escuchar nuestras súplicas, por escucharnos y cuidarnos. Y qué va a suceder a las personas que se colocaron las vacunas? Se podrá revertir los efectos? Se despertarán en ese momento del anuncio?

ZORRA: … Bueno, primero necesitan ser sanados y estar libres de enfermedades. Ese es el próximo evento de los Galácticos.

JANE: Y sabes cómo planean hacerlo?

ZORRA: No me permiten decir…

JANE: Ok, solo debemos saber que puede ocurrir en cualquier momento y no tener miedo. Todo saldrá bien y cuando ocurra todos estarán en paz y en alegría… ni caos, ni miedo, ya no más de eso… verdad?

ZORRA: Siempre tendrás algunos que no van a entender…

JANE: Ok, y también estamos hablando que hay muchos eventos que deben ocurrir… sobretodo terminar de sacar a muchas personas que deben eliminarse como los villanos, los malos… sabemos cómo va a suceder eso?... no veremos a todas las naves aterrizar juntas, verdad?

ZORRA: No

JANE: Debe ser gradual… correcto?

ZORRA: Primero vendrá el anuncio en los medios de comunicación y después el evento. (recuerden que primero se tiene que anunciar Sananda por todos los medios electrónicos, y cuando dice evento, se refiere a que después las naves Arturianas deben enviar su impulso de energía curativa, después los mentores y después ya las naves van a poder aterrizar sin causar pánico)

JANE: Ok … tengo otra pregunta: parte de haber tomado esta decisión tiene que ver con las inmensas energías que están entrando en el planeta trayendo la Luz cambiando los ADNs … puedes explicar eso o deseas contestar después?

ZORRA: Voy a esperar

JANE: Ok, quiero agradecerte desde el fondo de nuestros corazones. Tenemos una inmensa gratitud y te amamos mucho… esta noticia se tiene que hacer viral. Por favor compartan para que todos sepan que nuestros hermanos, hermanas, los galácticos y los Maestros Ascendidos ya están aquí para traer su magia junto con nosotros para hacer nuestro trabajo.

Ok, déjame traer al Dr. Tom. Ohhh tengo la sensación que todos están saltando de alegría…

DR. TOM: Todo está completo… solo que tenemos que esperar un poquito más porque se ha ralentizado debido a que muchos países hacen el proceso un poco más lento y no trabajan rápido. Todo está listo para salir y deberíamos recibir las notificaciones la semana que viene. Continúan arrestando personas y se están preparando juicios en contra de los creadores de las vacunas con el cargo de crimen en contra de la humanidad.

JANE: Una pregunta: escuchamos que el grupo del Almirante está casi completo, es así?

DR. TOM: La noticia ahora es que no están permitiendo que ninguna información salga. Así que lo que escuchen, tómenlo como grano de sal… con cautela porque pudiera ser desinformación. Todos los días tendremos nueva información así que estamos en tiempos grandiosos.

JANE: Bueno, la gran noticia es que en cualquier momento tendremos el Anuncio oficial de los Galácticos!

DR. TOM: Así es… voy a dejar mi ventana abierta esta noche jajaja para ver si escucho una nave aterrizando en el patio de atrás de mi casa

JANE: jajaja o que un ser de 15 pies de alto como Zorra toque a tu puerta.

DR. TOM: Sí, estoy listo! Trato de comunicarme con ellos en mis meditaciones. Tendremos una semana muy excitante por delante. Esas son las actualizaciones.

JANE: Muy bien y creo que estaremos hablando contigo en la mitad de semana cuando tengamos otro programa.

P: Es correcto que Canadá presentó una ley diciendo que ya no se puede vacunar a las personas en ese país y el que intente imponer la vacuna, será arrestado?

ZORRA: Están yendo en esa dirección en todos lados pero entiende que tienes el derecho por tu Libre Albedrío de decidir si deseas colocarte la vacuna o no.

JANE: Hay una nueva comandante en jefe y es parte de la Nueva República de Canadá.

ZORRA: Ella está completamente en contra de las vacunas y por eso están sabiendo estas noticias. Ella le dijo a CDC, que es una compañía de USA, que no tiene ninguna autoridad en ese país.

P: En Colombia hay un gran caos y con los días se está haciendo más complicado. Me gustaría saber qué va a pasar en mi país?

ZORRA: El caos terminará pronto.

JANE: Recuerda y esto es para todos, lo que dijo Zorra hace unos momentos: los Galácticos vendrán a intervenir y cambiar este mundo. Eliminarán los efectos que producieron las vacunas con las naves curativas. Ya no hay nada que impida que lo hagan ahora... ahora, verdad Zorra?

ZORRA: Correcto

JANE: Y esto no es solo para Estados Unidos, es para todo el mundo, verdad Zorra?

ZORRA: Así es.

JANE: El Anuncio Galáctico vendrá en cualquier momento. Enviaremos mucho amor y sanación para todo el mundo.

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 reciban! Froten sus manos y apunten a Colombia

JANE: … no solo a Colombia, enviemos para todo el planeta

ZORRA: Sí, pero en específico para Colombia

JANE: Muy bien 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos! No más interferencia del gobierno y que toda la maldad se termine y que todos los malos se vayan. Solo paz, alegría y armonía va a Colombia y a todas partes del planeta y la humanidad. Removemos la densidad baja de 3D porque ya hemos terminado con eso porque estamos en 5D y todos lo sabemos! Estamos muy agradecidos por este tiempo y porque esto suceda en el AHORA.

ZORRA: Así es

JANE: Ok, hemos terminado. Estén en alegría y en amor. Tenemos mucha gratitud de que estén con nosotros hoy aquí. Ustedes son el Amor y la Luz. Todos somos Uno. Tengan un día amoroso y glorioso. Nos encontramos pronto. Adiós.

TRADUCIDO por Gabi para Era Dorada

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

9 comentarios:

juliogez dijo...

Gracias por compartir estos esperanzadores informes de tanto valor , por una nueva e inminente sociedad holografíca.

juliogez dijo...

Gracias por compartir estos esperanzadores informes de tanto valor , por una nueva e inminente sociedad holografíca.

juliogez dijo...

Gracias por compartir estos esperanzadores informes de tanto valor , por una nueva e inminente sociedad holografíca.

Héctor Espada dijo...

Gracias por tan buenos deseos para Colombia y el resto del mundo

Unknown dijo...

gracias infinitas por las noticias, me llenan de una gran paz e inmensa alegria. ya no debo temer por mis hijos y mi esposo que estan vacunados. ni por el resto de mi familia. Dios Padre escuchò mis oraciones y me concedio el favor de que esten sanos. Benditos sean todos los hermanos Galacticos, PADRE ZORRA , y todos los que estan involucrados en este maravilloso despertar de los seres.

Marcelo dijo...

Gran ,Gran Alegria ,es muy bello recibir este mensaje Maravilloso que tanto necesitamos , nos llena de Paz y Gratitud el Corazon , Mil Bendiciones seres Divinos , les envio mi Amor .

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias 🙏

Washington Zambrano dijo...

Que la paz sea restablecida en Terra Christa, para que intervenga todos los Seres de Luz, procesar a los responsables de esta farsa Pandemia. Que todas las personas que se vacunaron, sea neutralizado y eliminado los efectos de la vacuna, y que todo vuelva a la normalidad, con la guía y Protección de de todos los Seres de Luz. Namasté 🙏🙏🙏💖💖💖👍🤝

Unknown dijo...

OAOOO QUE ALEGRIA....°!! GRACIAS GRACIAS

Publicar un comentario