nocopias

sábado, 15 de mayo de 2021

ZORRA CALL SOLO INFORMACIóN SOBRE EL RV ~ SABADO 15 DE MAYO, 2021

 

ZORRA CALL SOLO INFORMACIóN SOBRE EL RV ~ SABADO 15 DE MAYO, 2021


DR. TOM: Así es, aquí estamos de nuevo… pensábamos que a esta altura ya hubiéramos hecho nuestros intercambios pero está bien… tenemos noticias grandiosas. Hace unos días atrás los CMKX fueron pagados a los clientes. Básicamente los CMKX son juicios que se llevaron a cabo hace mucho tiempo -injustamente- y las personas están recibiendo lo que les corresponde.

Esos fondos DEBíAN pagarse primero y se les dio el 1% como anticipo. Sabíamos que eso era lo que iba a disparar el RV.

Estamos listos para comenzar y sabemos que siguen limpiando el sistema bancario con más de 8 mil arrestos en los últimos días.

Estoy escuchando que el Martes algo grande va a suceder… no estoy seguro que podría ser, pero algo será anunciado el Martes…

Estamos en un proceso lento porque si piensan en todas las compañías existentes alrededor del mundo, tienen que estar vinculadas al Nuevo Sistema Bancario y del QFS porque fueron quitadas de las manos de la corrupción y devueltas al pueblo.

Nosotros estamos en control ahora. Interpol está monitoreando y todo está bien.

Esperamos recibir las notificaciones la semana que viene y asegúrense de tener todo lo necesario. Muchas personas no pueden creer que ya estemos a punto de hacer nuestros intercambios y estamos casi al final de todo esto. Si ha llevado más tiempo es porque se necesitaba estar seguros.

Las tasas son altas y estén listos porque las notificaciones estarán disponibles pronto.

Las fechas no estuvieron escritas en piedra… han dado cientos de fechas y hay que mirarlas y dejarlas pasar.

Trump y los militares tienen esto planeado desde hace 8-10 años. Ellos sabían lo que sucedería, observaron y vieron los resultados de los fraudes a través de las Fuerzas Especiales del Espacio que fue creada por los chicos malos pero ya nosotros estamos controlando eso.

Todo es una pantomima y por supuesto muchas personas están desanimadas pero la verdad está saliendo a la luz. Estamos preparados.

ZORRA: El RV está tomando forma como han escuchado del Dr. Tom y entiendan cómo todo se está dando … Muchos están frustrados y están molestos con nosotros porque no han recibido sus bendiciones y es muy frustrante y lo puedo entender pero les aseguro que ciertamente está llegando a concretarse en este mismo momento y está tomando forma en más de una manera en el sentido de lanzamiento inminente... aunque muchas personas están hartas de escuchar lo mismo…. Pero esa es la manera en que su mundo es y además por el caos que hay... y nosotros estamos trabajando de una manera diligente para traerles esto en medio de este caos.

Ustedes son seres soberanos, ya no son las ovejas que van al matadero… son las ovejas que dicen: no iremos! Se están empoderando en contra de lo establecido y recuperando su libertad que les fue quitada en el pasado y ahora esa libertad se les retornó a ustedes. No solo financieramente sino con sus vidas diarias… más y más están diciendo: suficiente, ya no más! y esa es la clave de la revolución…. y eso asusta a sus gobiernos porque ocasionará su final y ellos no quieren eso.

Además están bajo la falsa impresión que ustedes son las ovejas y ellos los que mandan… pero, adivinen qué? Ese poder está rápidamente desapareciendo.

Sus estilos de vida o maneras de vivir está llegando a un final y la de ustedes está apenas comenzando. Su libertad, su prosperidad, todo lo que les han quitado están a punto de recibir! Muchos han recibido sus bendiciones y por haber firmado un NDA no pueden hablar del tema pero algunos nos han dicho aunque hayan firmado sus NDA porque no le tienen miedo al NDA. (Les contaron que ya habían hecho sus redenciones).

Por su propia protección no hablen de cuánto recibieron y mucho menos con los que no saben nada… pero sí pueden hablar con los que saben porque están a un mismo nivel que ustedes.

No corren riesgo con los que intentan jackear o los banqueros corruptos que pretenden interferir porque con este Nuevo Sistema no pueden hacer nada y hasta ellos se sorprenden.

Para ustedes pareciera que el proceso está atrasado o lento pero no es el caso y está viniendo aún más rápido que hasta están a punto de recibir las bendiciones. Eso es todo lo que necesito decir ahora mismo.

5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

5, 4, 3, 2, 1 Recibimos la gran abundancia para acabar con la pobreza y traer salud y todo lo mejor e incrementar las frecuencias vibratorias del planeta ahora y lo sabemos!

ZORRA: Así es… y es como se dice cuando deseas ayudar a una persona le das una caña de pescar pero no le enseñas a pescar. En este caso les estamos enseñando cómo pescar para no tener más hambre. Todas las cosas y herramientas que les hemos dado, fueron instrucciones y lecciones para aprender a pescar. Todo lo que les brindamos fue para educarlos a que no sean personas necesitadas y para que no dependan de una mano que los ayude (empoderarse y no esperar que otros hagan su trabajo personal). También esto significa que aprendan para que continúen manifestando sus abundancias…

Traducido por Gabi para Era Dorada

*El programa en su mayoría fue ocupado por los invitados. No hubo tiempo para preguntas y respuestas pero mañana harán un programa con Q y preguntas y respuestas. Si hay algo Nuevo lo traduciré pero con esta información de hoy ya sabemos qué esperar para esta próxima semana.

En los comentarios les dejo la actualización de hoy de Nick Fleming

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

7 comentarios:

ximena b. abrazua gajardo dijo...

OPPT,, ucc 1-308 ... Military Order,, 13*enmienda,, Esencias Eternas encarnadas en seres vivos. Hombres . mujeres , niños... Hijos de la tierra y del Primer Creador.! Beneficiarios de Todo.!

Makito dijo...

Gracias!!!

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 🙏

Maricela dijo...

Gracias por tu sabiduría y bendiciones. Espero la próxima llegada.

Unknown dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, espero por ello, se que vendrá a mi la prosperidad, eso que tanto necesitaba, esa abundancia que me ayudará a ayudar a mis proximos, familia, familiares, etc. ESO LLEGA A MI, gracias, los amo!

Jesus Quiceno dijo...

Gracias

Jesus Quiceno dijo...

Gracias

Publicar un comentario