nocopias

jueves, 28 de octubre de 2021

Nadie te abrirá los ojos acerca de lo que hay detrás de ... Lo has de hacer tú mismo. MUCHO POR SABER TODAVÍA POR Jose Luis Martinez Garcia,

 

No tendrán ningún cohete o misil para usar* porque las aeronaves y los armamentos nucleares han sido retirados de su poder. Todo su inventario de armas quedó completamente en cero y los misiles que tienen en los silos no tendrán la capacidad de poder dispararlos. No solo en USA sino en Petersburg (Rusia) donde tenían las cabezas nucleares explosivas que fueron dematerializadas. Todo eso ya ha sido resuelto cuando le quitamos el poder a sus naciones de llevar a cabo un holocausto nuclear.

 

ZORRA CALL, 4 de septiembre de 2021

*se refiere al Cabal, los malos de nuestra película, los cuales tienen a sus títeres como presidentes de naciones

 

CÁNCER Y FINANZAS

Triste balance tras cuarenta años

Después de cuatro décadas de lucha intensiva contra el cáncer, la situación en los países industrializados es la siguiente:

1-La tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado, lo cual pone en evidencia un doble fracaso: su prevención y su tratamiento

2-Hemos despilfarrado inútilmente miles de millones de dólares infructuosamente. “El cáncer cuesta a los estadounidenses más de 100 millones de dólares cada año… a causa de un tratamiento tan ineficaz como inhumano”, señala Frank Wiewel, director de People against Cancer.

3-El número de muertos continúa creciendo. En EEUU mueren cada año quinientas mil (500.000) personas.

4-Con el pretexto de “ayudarles”, se ha torturado a millones de personas. La mutilación está generalizada. Nadie escapa. Los pacientes pueden elegir una o varias mutilaciones:

 -amputación = cirugía

-quemaduras = radioterapia

-envenenamiento = quimioterapia

Todos estos tratamientos son tremendamente agresivos para todo el organismo; desestabilizan el equilibrio orgánico y lesionan gravemente el sistema inmunitario.

5-Se nos oculta o prohíbe el acceso a remedios alternativos eficaces*, inocuos y baratos. Se persigue a quienes lo dispensan como se perseguía a las hechiceras en la Edad Media.

6-Al suprimir la libertad de elección médica se violan los derechos humanos. Ya no podemos decidir nosotros mismos qué se hará o no con nuestro cuerpo.

7-Han destruido nuestro sistema inmunitario al incorporar numerosos productos cancerígenos (pesticidas, vacunas, radiaciones, medicamentos) en el agua, en el aire, en los alimentos y en el medio ambiente.

TRATAMIENTOS EFICACES DESDE HACE 60 AÑOS

Por una parte, las autoridades continúan haciéndonos creer que el cáncer es una enfermedad tan misteriosa como mortal a la que hay que combatir con violencia; por otra parte, sabemos que hay tratamientos eficaces e indoloros que hacen desaparecer el cáncer.

EN 1943, EN ESTADOS UNIDOS

Royal Rife y su grupo de médicos, bajo auspicios de la universidad del sur de California, expusieron sus logros clínicos: conseguían destruir el microorganismo responsable del cáncer por medio de una onda electromagnética de una longitud precisa. Esta técnica se difundió ampliamente durante los siguientes años y varios médicos la emplearon con éxito. Pero no duró mucho tiempo.

Cuando Morris Fishbein, director de AMA (equivalente al Colegio Nacional de Médicos de España) oyó hablar de este tratamiento exigió que le cedieran intereses en la empresa, pero fue rechazado. Las consecuencias de este rechazo no se hicieron esperar y se obligó a los médicos a abandonar esta técnica. La AMA prohibió la publicación de cualquier artículo dedicado a este asunto en las revistas especializadas; las evaluaciones de esta técnica en los laboratorios oficiales fueron eliminadas; aquellos investigadores que apoyaban este tratamiento así como los principios sobre los que descansaba cayeron en desgracia y eran tratados de mentirosos; el autor del artículo que explicaba la técnica, publicado por la Smithsonian Institution, murió al volante de su coche…

EN LOS AÑOS 1950, EN FRANCIA

El biólogo Gaston Naessens desarrolló varios productos anticancirígenos de comprobada eficacia. Primero el GN-24 y después el Anablasto, que conocieron un enorme éxito que puso en guardia a las autoridades. Estas interpusieron varias denuncias. Finalmente, y a pesar de los extraordinarios resultados obtenidos con estos tratamientos, Naessens tuvo que interrumpir sus terapias.

En 1964 emigró a Canadá, donde inventó un nuevo remedio contra el cáncer, el 714-X. Nuevo éxito y nuevo escandaloso proceso en 1989. Pacientes de todo el mundo acudieron como testimonio vivo de sus tratamientos y las autoridades no pudieron condenarle. Lo que consiguieron, en cambio, fue bloquear el acceso a su remedio.

¿QUIÉN LOS SUPRIME?

¿Quién está detrás de estas decisiones? Ya en esa época buena parte de la medicina estaba en manos de las grandes finanzas.

Los principales actores protegían a los privados.


-La todopoderosa AMA que, a cambio de pago, depositaba “patentes de aprobación” sobre los productos médicos.

-El Rockefeller Institute of Medical Research, fundado en 1902 y que en 1928 ya había recibido 65 millones de dólares de John D. Rockefeller.

-El rey de la microbiología de la época era Thomas Rivers, médico del Rockefeller Institute desde 1953 hasta su muerte. Su influencia en la investigación del cáncer fue decisiva.

-El MSKCC (Memorial Sloan-Kettering Cáncer Centre) de Nueva York. Fue el primer hospital de Estados Unidos especializado en cáncer y entre 1940 y 1955, el centro de pruebas de medicamentos de las grandes multinacionales farmacéuticas. Después de trabajar algunos años en el Institute Rockefeller, Cornelius Rhoads fue nombrado director del MSKCC en 1939, puesto en el que permaneció hasta su muerte en 1959. Fue el mayor defensor de la quimioterapia en Estados Unidos.

-La American Cancer Society, fundada en 1913 por John D. Rockefeller hijo y sus socios. Recibía montones de dinero público que utilizaba para financiar proyectos de investigación aprobados por las autoridades. Sus cargos ejecutivos estaban a sueldo de los intereses económicos.

Da lo mismo quién sea el inventor o su país de origen, los protagonistas del poder sanitario siempre son los mismos, al igual que su táctica: suprimir los tratamientos eficaces contra el cáncer. La gran banca y sus multinacionales son apátridas: no tienen nacionalidad y explotan a todos los países. Controlan la mafia médica de cada uno de ellos. Los gobernantes y sus criaturas se ocupan de que sigamos consumiendo los productos que garantizan los beneficios de las multinacionales, mientras nos arruinan física y económicamente a nosotros.

 

LA MAFIA MÉDICA – Ghislaine Lanctot

La Dra. Ghislaine Lanctot, cuyo padre y su abuelo fueron farmacéuticos, ejerció la medicina durante 25 años en EEUU, vio y habló con su libro La Mafia Medica; ella sabía que sería castigada por abrirnos los ojos con respecto a lo que existe realmente en el mundo financiero-médico-farmacológico, pero prefirió sufrir castigo para intentar ayudarnos. Se le retiró la licencia para poder ejercer la medicina como castigo.

*por ejemplo el método del Dr. Simoncini, a quien se le retiró la licencia para poder ejercer la medicina; su tratamiento era eficaz

 

NAGALASE

Nadie te hablará de la molécula Nagalase.

Nadie te abrirá los ojos acerca de lo que hay detrás de esta molécula. Lo has de hacer tú mismo.

Murieron muchos médicos por investigar acerca de Nagalase y sobre cómo se hace llegar a nuestro templo (nuestro cuerpo).

Esta molécula hace que las posibilidades de defensa de nuestro organismo contra el cáncer queden muy disminuidas; ella está provocando que existan muchos episodios de cáncer actualmente en nuestros niños y muchos más en adultos.

Busca en Internet sobre cáncer y Nagalase, sobre los médicos que eliminaron* por haberse dado cuenta de la relación entre Nagalase y vacunas**.

Date cuenta de que en África no se conocía el cáncer hasta que se introdujeron las vacunas.

Comienza a atar cabos.

Toma nota de cómo te puede favorecer la vitamina D3 en este tema del cáncer.

Date cuenta de quiénes están detrás de todo esto.

Libérate.

Hazte valer.

 

El Libertario

*los enviados por la élite oculta casi siempre suelen matarlos y a continuación crean un escenario como para que pensemos que se suicidaron

 

Hay una razón por la que envejecéis: la razón es la impronta que habéis puesto sobre la energía del planeta; es por ello que en el pasado los humanos vivían 600 o 700 años pero vosotros no llegáis  más que a los 80. Algo ha ocurrido con la energía de este planeta que ha afectado realmente al patrón original de las células madre. Y vaya si es así. Escuchad: cada vez que una célula se reproduce para fabricar otra surge un interrogante dentro del proceso de división; es decir, se formula una pregunta; el núcleo de la célula está a punto de separarse por la división celular, está ya casi listo para formar otra célula exactamente igual que ella misma, pero justo antes de que lo haga surge una pregunta. Es la Sabiduría Innata la que responde. ¿Hago una copia de esta o voy al patrón original? Y se responde con esta otra pregunta: ¿Hay información nueva? La respuesta: No, así que haz una copia.

Si podéis, imaginad por un momento, quizás en esa décima de segundo en que la célula se está partiendo, que la respuesta fuese: “Espera un momento, hay información nueva. Quiero que tus telómeros se alarguen, así que ve al patrón original que hay dentro de la célula madre y haz que así sea”. Entonces la célula que se produce es prístina, y mejor que la anterior vieja, y el Ser Humano modifica el proceso de envejecimiento  y vive muchísimo tiempo. ¿Quizás mejora el sistema inmunológico? ¿Quizás mejoran muchas cosas? Pero fabrica una nueva célula, y no una copia de la vieja.

¿Cuál sería esa nueva información? La respuesta es: que la conciencia humana estaría comenzando a cambiar la Rejilla Cristalina, que forma parte de la medición de la vibración del planeta: a medida que esta va elevándose van habilitándose más cosas del ADN. Se trata del denominado “efecto Gaia”, y afecta a la vida humana.

Vuestra conciencia, vuestra Sabiduría Innata y vuestro Yo Superior están preparados para crear un cuerpo que apenas envejezca y en el que no tengáis que preocuparos tanto por la enfermedad. Es más que solo química; es la conciencia sobre la materia: podéis comenzar a tener paz, y podéis pedir que haya menos drama a vuestro alrededor. Os convertís en unos seres humanos distintos, y vuestros amigos lo notarán… aunque no todos van a apreciarlo.

¿Quizás ya estáis empezando a entender todo esto? Es lo mismo que os dijeron los maestros del planeta; y tampoco es nada distinto a lo que sabían los Antiguos: es de lo que hablaban y lo que os transmitieron. Ahora vosotros os halláis en una nueva energía, una energía en que todo esto se cierne ya sobre vosotros y estáis comenzando a sentirlo. ¿Cómo vais a aprovecharlo?

¿Cómo hacer todo esto?, os lo diré: existe un puente y se llama intuición. Para los seres humanos, la intuición es el sistema de mensajes multidimensional; no se genera desde el cerebro, ni se percibe de un modo “lineal”; os llega a través del portal del Yo Superior, y siempre es correcta para vosotros. Pero tenéis que aprender a descifrarla. La intuición espiritual no es más que un grado superior de intuición humana que tenéis dentro de vuestro propio cuerpo.

La intuición es el puente con la “Sabiduría Innata”. Comenzad a utilizar ese poder intuitivo que poseen todos y cada uno de los Humanos. A veces, cuando se os presenta una intuición, entráis en un estado concentrado de pesquisas intelectuales: ¿qué significa?, ¿he sido yo o ha sido otra cosa? En lugar de ello, ¿por qué no hablar ahora mismo con vuestro cuerpo? La Sabiduría Innata sois VOSOTROS, de modo que podéis hablar con ella y decirle: Querido Espíritu/Cuerpo/Sabiduría Innata, elijo fusionarme contigo de la forma en que tú decidas. La Sabiduría Innata sabe más que la conciencia humana lineal producida por el cerebro. La Sabiduría Innata es un estado cuántico; es la parte cuántica del Ser Humano.

En la teoría de las super cuerdas, los científicos dicen que en el centro del átomo existen once dimensiones. En realidad, hay más de 27… ya lo averiguarán. Y ¿qué hay en las otras? La Sabiduría Innata lo sabe todo, y vosotros la poseéis. Se trata de información que puede escribirse y reescribirse en el interior de vuestro ADN y que puede influir en vuestras células madre y hablar directamente a vuestro cuerpo biológico.

 

El Akasha humano – Kryon, a través de Monika Muranyi


 Jose Luis Martinez Garcia,


 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Maricela dijo...

Querido espíritu/cuerpo/sabiduría innata Yo Maricela Medina Estrada exijo que fusiones en mi la sabiduría innata de todas las formas posibles hasta alcanzar mi estado cuántico original por el que fui creada por mi padre. Porque YO SOY uno con el Padre y el Padre es UNO conmigo. Porque YO SOY EL QUE YO SOY, PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY. Esto que pido para mi, lo pido para todo hombre, mujer y niño sobre el planeta tierra. Gracias padre que hecho esta.

Publicar un comentario