nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

The Hathors:El equilibrio, la risa, la alegría, la gratitud y el aprecio son boletos vibratorios que te permiten pasar de una dimensión a otra. Canalizado por Peggy Black

 

 Traducción   Google

 

Estamos aquí para invitarlo a reconocer quién es y comenzar a dar un paso hacia su maestría. Continuamos brindándole formas fáciles de mover energía a lo largo del día; les recordamos una vez más que la gratitud y la risa son herramientas poderosas para mover la energía.

Esta práctica es muy importante porque cuando comienzas a mover tus ofrendas vibratorias, este movimiento te permite comenzar a moverte en diferentes dimensiones. Recuerde que las dimensiones son niveles anidados de energía y vibraciones de conciencia.

Te invitamos a practicar formas de montar estas olas de intensa energía que generan las estrellas. Todos ellos están observando y observando su planeta y la forma hábil y consciente en que manejan las frecuencias, la energía y las vibraciones. Es tu momento de brillar. Ahora es el momento de tener la capacidad de pasar de una dimensión a otra con facilidad, gracia y habilidad.

 

Recuerda que eres ante todo un ser de energía divina y que esta energía divina es lo que anima y crea tu forma física.

Todo lo que experimentas como sólido y "real" son vibraciones de energía, mantenidas o bloqueadas en su lugar por sistemas de creencias. Si por un momento pudieras dejar de lado todos los programas mentales relacionados con tu realidad, experimentarías una perspectiva completamente diferente de lo que llamas realidad. Practique dejar ir sus ideas percibidas de lo que es real. Practica preguntarte a menudo: ¿qué estoy creando con mi energía, mis vibraciones, mis pensamientos en este momento?

Entrénese conscientemente para cambiar o rotar de una baja vibración / frecuencia de preocupación, estrés, miedo o ira a una vibración más suave y más alta. Practica subir el volumen de tu voz para hablar de bondad y gracia. Cada vez que pasa a ofrecer una vibración / frecuencia más alta, puede pasar a una dimensión más alta. Sea consciente de estos cambios sutiles en su conciencia.

En el holograma del Corridor of Time, todos sus sabios y sabios hablaron sobre la capacidad de moverse de una dimensión a otra o de un estado de conciencia a otro. Ofrecieron sugerencias para la oración, la meditación, el ayuno… los chamanes y místicos ofrecieron hierbas que modifican la mente y las ceremonias de la danza, el tamborileo o los sonidos para provocar un cambio de conciencia. Hay multitud de métodos, caminos y herramientas que se han ofrecido a la humanidad a lo largo de su historia.

El propósito importante de todas estas sugerencias y técnicas es cambiar su conciencia para comprender que el mundo que ve es solo una pequeña perspectiva del todo. Hay niveles, dimensiones y marcos de tiempo en los que un individuo consciente puede experimentar y, por así decirlo, "viajar". Esta es nuestra invitación para ti.

Permítanos darle este ejemplo: imagine a un niño pequeño criado en una casa pequeña, con todas sus necesidades cubiertas. Es feliz y todos los que conoce conscientemente son esta casita. Se convierte en un adulto pero nunca se aventura a salir de la cabaña, creyendo que el espacio de la cabaña es todo lo que hay. Sus padres solo conocen y ven la casita como una realidad. No les enseñamos nada más. Todo lo que atraviesan, todas sus creencias y agendas mentales les dicen que la realidad es esta casita. Hasta que crean, no pueden ver una realidad diferente.

Ahora imagina que algo sucedió y que se sorprendieron por su posición y creencias. Vislumbran brevemente una realidad mayor que la de su pequeña casa. Este es el comienzo de la conciencia expandida. Ella está consternada, incluso asombrada. Incluso pueden cuestionar sus propias creencias; tal vez haya más que la casita. Incluso comparten con otros esta nueva realidad que han visto. Todos los invalidan, los avergüenzan, incluso se ríen de ellos. Empiezan a dudar de lo que han pasado.

Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en su planeta. La gente se sorprende de su postura sobre lo que es real. Cuando nadie les cree, dudan de su propia experiencia. Entonces da miedo, da miedo y tienden a regresar corriendo a su pequeña casa en lugar de explorar la nueva realidad.

 

Otro ejemplo aquí, tienes la televisión en tu casa; incluso si está apagado en este momento, puede simplemente encenderlo y habrá un programa, noticias o una película. Hay varias selecciones y ofertas para mirar, diferentes realidades, por así decirlo.

Imagínese todo el equipo electrónico ensamblado llamado TV, es un poco como su cerebro. Puede cambiar entre canales, puede encontrar un recuerdo del pasado que evoca emociones o puede pasar por una cadena de sus preocupaciones o puede visualizar y tener una idea de sus posibles futuros.

Sin embargo, todavía estás en la cabaña, o todavía estás en la caja de TV. Siempre estás en tu pequeña mente; todavía estás en tus creencias acerca de esta realidad limitada.

Lo alentamos a que cruce la puerta y abrace la miríada de realidades que están a solo una frecuencia / vibración de usted. Permítase imaginarse viajando a las estrellas. Permítete imaginar que eres un árbol, una roca o un animal, ¿qué podría hacerte eso? Permítase ver la energía en sus diversas formas sin las capas de sus creencias. Permítete. Es una practica. Es una intencion. Deja que tu imaginación sea libre.

Se ha brindado mucha ayuda en este momento para despertar a la humanidad al rico tapiz de las multirrealidades. Es un patio de recreo más grande ... un patio de recreo más libre. Se trata de seguir el flujo de energía, de leer la firma energética del momento.

Está abriendo la puerta a todas las posibilidades y entrando en una asombrosa nueva conciencia de ser ilimitado. Como ser multidimensional y ciudadano galáctico, ahora piensa en el tamaño de tu patio de recreo.

Cuando aumenta su vibración y frecuencia personal, está operando con una resonancia más alta. Esto invita a la realidad ampliada; el patio de recreo más grande está abierto para ti. El equilibrio, la risa, la alegría, la gratitud y el aprecio son boletos vibratorios que te permiten adentrarte en realidades de asombro y admiración. El equilibrio, la risa, la alegría, la gratitud y el aprecio son boletos vibratorios que te permiten pasar de una dimensión a otra. Esté en paz, Amado, el "equipo".

 

Pensamiento del mes

“Cuando aumenta su frecuencia y vibración personal, está operando con una resonancia más alta. Esto invita a la realidad ampliada; el patio de recreo más grande está abierto para ti. El equilibrio, la risa, la alegría, la gratitud y el aprecio son boletos vibratorios que te permiten adentrarte en realidades de asombro y admiración. El equilibrio, la risa, la alegría, la gratitud y el aprecio son boletos vibratorios que te permiten pasar de una dimensión a otra. Esté en paz, amado 'el equipo'

.
Canalizado por Peggy Black

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario