nocopias

miércoles, 20 de octubre de 2021

PRIMER CREADOR, PALAS ATENEA, GUÍAS CELESTIALES, ARCÁNGEL JOFIEL, CONSEJO ARCTURIANO 9D, HOMEOSTASIS, EL SECRETO DEL SER , CONTINÚA LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO , LIMPIEZA DE LAS ENERGÍAS MASCULINAS

 

PRIMER CREADOR

CONTINÚA LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO

 

Mis Amados Hijos:

 

Soy el Primer Creador, y vengo a hablarles Mis Queridos Hijos, sobre la continuidad de la aceleración de mi tiempo, como todos ustedes ya se han dado cuenta, los días y meses pasan rápido.

El Plan Divino está funcionando, cada vez más personas en todo el mundo se están despertando, si observan los eventos que están sucediendo a nivel mundial, en todas partes, la humanidad está exigiendo su liberación.

Las entidades oscuras están a más allá de sí mismas, no esperaban su resistencia.

Hijos Míos, este es su momento de ganar y de superar a estas Almas corruptas, el destino está decidido para la mayoría.

La justicia necesita ser servida, y la humanidad es la que va a crear un Nuevo Mundo.

He estado esperando durante mucho tiempo que este planeta se levante y luche contra la oscuridad.

Puedes aprender a vivir en Paz dejando ir el miedo, la desconfianza y a mucho más.

La armonía les permite a todos volver a estar en sinergia con el Reino Animal, la Madre Naturaleza y todo lo que vibra en la Madre Tierra.

En tu planeta todo libera Energía, si estás en una atmósfera pacífica, la polaridad positiva atraerá y traerá a tu vida muchos milagros.

 

Por favor, deja de analizar y de verificar la veracidad de este canal o si Soy real.

Soy el sucesor del Padre Supremo, y Soy el Dios Padre, Creador de mundos, represento al Amor Divino, la Verdad, la Conciencia y a mucho más.

Me entristece mucho que algunos Trabajadores y Guerreros de la Luz todavía estén confundidos y temerosos, por lo tanto, siguen a fuentes de información poco fiables.

Las Almas que no han podido escapar de la máquina de la reencarnación, están renaciendo en nuevos cuerpos aquí, pero no están llegando a Gaia nuevas Almas de otros planetas.

Tu responsabilidad es detener la destrucción de tu Madre Tierra, puedes hacerlo, por eso, es importante que estés en armonía contigo mismo y con los demás.

Tu tarea es difundir el Amor y olvidarte de todos los desacuerdos que tienes con las personas que te rodean.

El Poder del Amor es lo que transformará a su mundo en un Paraíso.

Cuando eras niño, te encantaba leer cuentos de hadas con héroes que siempre aclaraban las cosas y ganaban la batalla con los negativos.

Hoy puedes escribir tu propia historia con un final hermoso, y puedes ser los héroes de las historias que has leído cuando eras un niño.

Tienes el Poder, llevas la Esencia de Dios dentro de ti.

Nunca olvides que una persona puede salvar a millones o a muchas más vidas.

Todos Somos UNO.

Gracias a este Canal Universal.

Mis Queridos Hijos, les envío mis Bendiciones y Amor.

 

La Verdad te hará libre, Soy el Primer Creador, a través de Erena Velázquez.

 

 

PALAS ATENEA

MENSAJE PERSONAL

 

Saludos:

 

Soy Palas Atenea y te saludo específicamente a ti, hoy tengo el gusto de traerte un mensaje muy personal.

Te conozco, Nosotros en todo el Universo, en nuestros niveles, te reconocemos y te conocemos muy bien.

Reconocemos a cada individuo por su frecuencia y por eso no es casualidad que recibas este mensaje en este ahora.

Yo, como la Diosa de la Verdad, quisiera hacerte consciente de tu Verdad interior.

Quiero decirte quién Eres en realidad, te pido que abras tu corazón de par en par, también que profundices en tus sentimientos.

¿Qué te está diciendo ahora mismo, mientras te hablo de esta forma?

 

Eres un Poderoso Ser Divino, en este momento tal vez puedes no creer en estas palabras, quizá experimentes un sentimiento de sorpresa por la forma en que te estoy hablando, incluso puedes sentirte abrumado, pero es lo que Realmente Eres.

Eres un Ser Divino, por eso estoy recordándotelo en este ahora.

Todo Lo Que Eres lo tienes en tu interior, todo lo que has experimentado individualmente, en todas tus vidas y en todo tu Ser, está almacenado en tu memoria celular, y se te permites, serás Lo Que Realmente Eres en este tiempo.

Por eso en este ahora estoy dirigiéndote estas palabras, para que aceptes a tu Divinidad, a tu Ser Divino, ya que es lo que en nuestros niveles estamos pidiéndoles a todos.

Se trata de ti, solo de ti y del reconocimiento de tu Ser y de tu transformación.

La transformación es cambio y este cambio también está sucediendo especialmente en ti.

Esta transformación está sucediendo sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

La transformación ocurre a cada segundo, todos los días, en todo tu Ser.

 

Lo que debes hacer ahora es aceptar esta transformación, como he mencionado, no puedes detener lo que está sucediéndote.

Por lo tanto, día a día notarás cambios en ti mismo y es importante que los aceptes a través de los sentimientos que puedas percibir, porque en ti mismo estás sintiendo a todo lo que te está pasándote.

Esto es la transformación que está incrustado en un Evento Cósmico que no puedes evitar.

La Madre Tierra se está transformando, todo el Universo se está transformando y tú eres una parte esencial de él, porque eres un Ser poderoso y en este ahora es importante que aceptes dentro de ti a este Poder.

La aceptación del Poder Divino es parte de tu Triple Llama.

También es parte de tu Llama Triple la aceptación de la Sabiduría Divina.

Por eso también es especialmente importante que aceptes el Amor Divino

y al Amor que Eres, antes de poder dártelo a ti mismo.

Ámate a ti mismo con todo tu Ser, Eres único en todo el Cosmos, por eso solo deseamos que aceptes y abraces a esta singularidad, así puedas desarrollar a una gran porción de Amor propio.

Luego puedes usar este Amor propio para transformar las cosas que quizá todavía quieras cambiar en ti.

 

La transformación es el cambio hacia tu Gran Ser, por lo tanto, te pido que en este ahora aceptes mis palabras, las que te dirijo en este mensaje personal.

Solo puedo hacerlo personalmente, porque Todos Somos Únicos, por eso es que les estoy hablando personalmente en este ahora.

Has traído un Plan Divino para esta vida, e incluye el que te encuentres allí en este tiempo, donde está teniendo lugar esta gran transformación.

Ésta es una Gracia Divina que te ha sido concedida, gracias a la misma, también estás pudiendo ver lo lejos que has llegado.

Todo está almacenado en ti, todo está en tu Ser, por eso te estamos pidiendo siempre que, cuando te sea posible, te conectes cada vez más con tu Gran Ser.

Ahora estás atravesando por una fase decisiva, por lo que te aconsejo que aceptes la magnificencia de esta etapa que te llevará a la libertad, también a la alegría y a una gran unión.

Durante mucho tiempo, has tenido anclado en ti a este anhelo y ahora estás siendo orientado por este deseo, hacia donde se supone que debes estar.

Te están siendo mostradas la Cualidad únicas que tienes, así puedas darte mucho más a ti mismo y a todo tu Ser, porque este tiempo se trata de que seas consciente de ello.

Toma tiempo para ti mismo.

Conéctate con el Cosmos y con la Madre Tierra todos los días.

Cuando permites que las Energías del Cosmos y de la Madre Tierra fluyan a través de ti, estás conectado.

Esta conexión te permite desarrollar tu potencial, deja que salga a través de ti, con esto cambiarás tu frecuencia.

Cuando aumentas tu frecuencia, algo que haces automáticamente, te das cuenta de que tu potencial interior es el que permite que las cosas ocurran en el exterior.

Cambias las situaciones en las que te conduces, las personas que conoces se comportan de manera diferente y otras completamente diferentes se acercan a ti.

Al cambiar tu propia vibración, atraes a personas y a situaciones que vibran completamente diferente y que se corresponde con tu actual frecuencia vibratoria.

 

Este es el principio, y cuanto antes estés listo para vivir este inicio, antes te sucederá la gran transformación.

Esta transformación, inevitablemente te está llevando en este ahora a tu Nuevo Ser, está permitiendo que todo sea completamente nuevo.

De eso se trata exactamente, de que te formes a ti mismo y a tu vida de nuevo, así te conviertas en el Creador Que Eres.

Ahora puedes alinear a todo tu Ser de acuerdo con tus propias visiones y tus propias habilidades, entonces no dudes.

Si quieres comienza con algo pequeño, para que luego, a través de tu creencia, lo conviertas en algo más grande, además, verás que puedes lograr cosas que antes te eran imposibles de manifestar.

En este ahora, durante esta transformación, todo es posible para ti, te reitero, para ti es una gran Gracia vivir esto que te llevará a la libertad.

Permítete todos los días aumentar en tu interior a tu Llama Triple.

Abraza en tu interior al Poder Divino, la Sabiduría Divina y al Amor Divino.

Expande cada vez más a esta Llama.

Comienza cada día con esta Chispa Divina de tu interior, porque en este ahora quiere crecer y convertirse en una gran Llama.

En este ahora acepta a esto, así puedas lo creas o no, experimentar con alegría a todo lo que momento se está manifestando.

Esta transformación se aplica a toda la vida de este planeta, nada está excluido de ella.

Sin embargo, es fundamental que en este ahora te quedes contigo mismo, porque al transformarte será parte de la Gran Transformación del Todo.

En este ahora, me gustaría llamar su atención sobre esto, porque deberá darte valor para que puedas seguir tu camino con gozosa expectativa, lo que te conducirá, como ya he dicho, a tu Libertad, a tu Poder, a tu Ser completo, como el Poderoso Ser Que Eres.

Por lo tanto, les agradezco por seguirme hasta aquí, en esto que también es importante para sí mismos, porque lo que te estoy diciendo es tu propio mensaje personal.

Entonces, regocíjate por el hecho de que te estamos dando este mensaje personal, así puedas adentrarte más en tu Ser completo.

¡Una vez más, en nuestros niveles sabemos quién eres tú!

 

Soy Palas Atenea, a través de Gabriele Schmitz.

 

GUÍAS CELESTIALES

LIMPIEZA DE LAS ENERGÍAS MASCULINAS

 

 Saludos:

 

Estás atravesando por cambios radicales, de proporciones épicas.

Sí, lo hemos dicho antes, pero debes comprender que la evolución de este planeta requiere de cambios importantes y reiterados, a fin de que puedan lograr a una alta frecuencia vibratoria.

Este cambio está más en línea con la limpieza de las Energías Masculinas, así puedan estar más alineadas con sus Divinas Energías Femeninas.

 

Posiblemente, mientras los síntomas de la Ascensión pesan sobre ti, hayas sentido la fuerte atracción, cambio y deseo de estar solo.

Sabe que no estás solo en este proceso, comprende que los síntomas, tal como los llaman, no debes verlos como un problema.

Los síntomas, más bien son la forma en que el Universo te guía para que atraigas su Energía hacia tu interior, así todos se cuiden a sí mismos con más Amor.

De hecho, sentirán mucho más a estos síntomas, las Llamas Gemelas, los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y aquellos en el camino de la Ascensión.

Pídeles que presten atención a los consejos que les son dados para que el cuidado de su Energía, así no sientan los efectos nocivos de la limpieza de su Contraparte Divina.

Pero por mucho que te cuides, igual habrá momentos en los que los sentirás, y sobre esto te decimos que estas sensaciones te sirven en un nivel superior.

El propósito es ayudarlos a purificarse, porque en las dimensiones superiores ustedes son UNO, están fusionados y en Unidad a nivel del Alma.

Aléjate de cualquier entorno y de las relaciones que sean tóxicos, así puedas contribuir con este gran cambio y te mantengas alineado con el propósito de tu Alma.

Nunca hubo ninguna duda sobre que podrías hacer este trabajo y serás muy recompensado por asumir tantos desafíos y por curar la Tierra de su densidad.

En los próximos meses verás a grandes cambios, notarás que los frutos de tu trabajo se manifiestan en la forma física.

A medida que se lleva a cabo la limpieza, tu querido Ser se irá adelantando

Ríndete, fluye y déjate ir, tal como lo has hecho tantas veces antes.

Cuando te sientes desapegado, no es porque hayas perdido el interés o la atracción por tu querido Ser.

Esto solo es porque, con el fin de servir a un propósito superior, Él o Ella experimentan la necesidad de ‘realizar cambios y transformaciones a nivel interior’.

De cualquier manera, todo está bien, todos ustedes son guiados Divinamente para el logro de los mayores cambios y de los mejores resultados posibles para el planeta Tierra.

Los amamos mucho, sabemos que ustedes y su querido Ser se están llamando de Regreso a Casa, para estar juntos no solo a nivel del Alma, sino también para Ser UNO en la Tierra.

 

En la Verdad y el Amor, Las Guías Celestiales, a través de Donna Fisher.

 

ARCÁNGEL JOFIEL

HOMEOSTASIS, EL SECRETO DEL SER

 

Saludos:

 

Todas las tecnologías externas que puedas desarrollar, obedecen a reglas inmutables relacionadas con la materia que las constituye.

Lo Que Eres está a mucho más allá de eso.

Tus cuerpos físicos y energéticos están organizados y trabajan con una sinergia y movimiento permanentes y constantes.

Esta interactividad te permite tanto la adaptación, como la resiliencia ante todas las situaciones, también te posibilita que la Consciencia se sitúe en el espacio-tiempo.

La homeostasis, a menudo se define como un proceso de autorregulación de sus cuerpos.

Para reformular este principio, podríamos decir que cualquier cuerpo vivo que no esté sujeto a perturbaciones externas, regresa naturalmente al estado de equilibrio.

En realidad, este proceso determina su capacidad para adaptarse al cambio, es una de las principales características de tu Ser, sin duda, te permite adaptarte a los cambios, y al nutrir este proceso, permites que:

Viva en cada una de tus células.

Salgas de tu zona de confort y te enfrentes a lo desconocido.

Despliegues tu Consciencia y ajustes tus vibraciones, de esta forma, te instalas de forma permanente en el Ser.

Cuando promueves el movimiento natural de autorregeneración celular, te ofreces la posibilidad de vivir este movimiento en la Consciencia.

Desarrollas confianza en ti mismo y en el Nuevo Ser que te espera.

Pero, para empezar, es fundamental que confíes en el Aliento de la Vida que fluye a través de ti.

Cada una de tus células se alimenta de este Aliento de Vida para regenerarse, para cumplir con sus funciones, para seguir el movimiento de su existencia y para encontrar su lugar en la totalidad de tu sistema, de esta forma participan en la homeostasis.

A más allá de estas consideraciones específicas de las características de la homeostasis, al nutrir este proceso, puedes pasar fácilmente del hacer al Ser.

Durante el hacer, tu Energía está enfocada en la acción y en el alcance de un objetivo.

En el Ser, te instalas en la Paz interior, en la corrección y la autenticidad.

Piensas menos y sientes más.

Tu nueva realidad se basa en cambiar constantemente de uno a otro.

Para acceder a esto, la homeostasis es una base interesante que te permite reequilibrar tu sistema interno, para dirigir tu Energía.

De esta manera, la homeostasis te ayuda a caminar hacia la realización.

La homeostasis, realmente es el Principio de Vida que te anima y que te permite un reequilibrio permanente en todos los niveles de Quién Eres.

 

Con Humildad y Gratitud, Soy el Arcángel Jofiel, a través de Alain Titeca.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

COMO CONVERTIRSE EN EL YO SUPERIOR

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos disfrutando inmensamente de nuestra evolución espiritual, y eso se debe a que tenemos menos de lo que debemos afrontar y aclarar, y más de lo que necesitamos para hacer las paces con todos ustedes.

Hemos llegado a existir en un Reino Celestial donde entendemos que nos estamos expandiendo a un Reino aún más Celestial que en el que estamos.

La humanidad tiene un desafío mucho más grande, y este reto al que te enfrentas se manifiesta de diversas maneras en tu vida diaria.

Por supuesto, tienes la oportunidad de huir de los desafíos, esta es una opción que siempre está ahí.

Aquellos de ustedes que entienden que están allí para crecer espiritualmente, todavía tienen dificultades con los desafíos, porque parecen venirles uno tras otro, sin alivio a la vista.

Por lo tanto, les recomendamos que se den el alivio que necesitan, estando dispuestos a enfrentar sus desafíos, también, dándose la libertad de elegir en no concentrarse en el reto que tienen entre manos.

No tienes que trabajar constantemente para convertirte en tu Yo Superior de quinta dimensión.

No tienes que deconstruir a todos los problemas de tu vida para reducirlos hasta que sean polvo o para poder abordarlos en el momento adecuado.

Lo que es mucho más importante, es que te permitas sentir lo que estos desafíos están provocando dentro de ti.

 

No resolverás a todos tus problemas en un solo día, ni siquiera en una sola semana.

No podrás superar a todos estos enormes problemas de una sola vez.

Entonces, lo primero que debed haces, es reconciliarte con el hecho de que tienes a estos desafíos en tu vida.

Eso te significa sentarte con las emociones que está sintiendo, luego respíralas para aclararlas a través de tu atención puesta en ellas, para que después te encuentres con algo de Paz interior que te permitirá seguir adelante.

En especial, no querrás abordar a uno de estos desafíos cuando te encuentras en un estado emocional negativo.

 

Cuando sientas algo que te desalinea con la Fuente, con tu Alma Superior, tu Yo Superior y con toda la ayuda que recibes de arriba, no es el momento de abordar el desafío que tienes enfrente.

Ese es el momento de desconectarte, de cerrar los ojos, de concentrarte y de respirar, porque desde un estado de Paz, es cuando puedes ser sensato, te permites afrontar un desafío con todo el entusiasmo de quien sabe que puede superarlo.

Tampoco quieres estar pensando en todos tus desafíos y preguntándote cómo vas a superarlos, porque eso es abrumador y te hace más probable el deseo de escapar, porque simplemente quieres huir, o adormecerte a ti mismo, por los problemas que tienes en tu vida.

Por eso es que también deseas dejar de lado a los pensamientos sobre los desafíos, simplemente enfréntalos cuando te encuentres en un Espacio de buenas sensaciones.

Debes encontrarte en soledad para poder ingresar en un Espacio interior de mejores sensaciones.

En este ahora permítete enfocarte en algo que te haga sonreír, que te mantenga en tu corazón.

Así es como sabrás que el desafío siempre estará ahí para cuando estés listo para enfrentarlo, y lo que es más importante, para cuándo sea apropiado que lo enfrentes.

Confía en Nosotros, cuando te decimos que sentir tus emociones es muy importante en este proceso de curación y de evolución.

También confía en Nosotros, cuando te decimos que, a largo plazo, todo vale la pena.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario