nocopias

sábado, 30 de octubre de 2021

Arcángel Rafael: Cámara de curación esmeralda octogonal Canalizado por Linda Dillon

 


Arcángel Rafael: Naciste desde el principio, naciste del corazón del Uno, de la pureza del Amor, nada más.

Nunca cambió.

En marzo de 2012, el Arcángel Rafael a través de Linda Dillon, canal del Consejo del Amor, nos habló de su Cámara de Sanación Esmeralda Octogonal en la base de la Espiral Dorada.

Es interesante notar lo que dice el Arcángel Rafael sobre la forma octogonal y el número 8:

 

“Ven conmigo al pie de la espiral dorada porque he colocado mi EsmeraldOctagonal , la cámara de curación que he creado para ti, para cada uno de ustedes. "

“Es un octágono porque 8 es el número de creación. "

“Esta es la dimensión de la creación, y también quiero que lleguen a comprender, a comprender plenamente, que no hay diferencia entre la curación y la creación . "

También :

“Debes saber que las cámaras de curación a bordo de las naves de tu hermano estelar han sido modeladas a partir de esta cámara. "

“Esta es una sabiduría antigua y se usa en todo el multiverso. "

****

Aquí está el resto de esta discusión en detalle.

Hola, soy Raphaël. Bienvenido a ti Bienvenidos todos.

Soy el Arcángel Esmeralda y agradezco al canal por su descripción, porque es un gozo ser considerado una dulzura, y es un regalo de dulzura que deseo darles a cada uno de ustedes porque esta es un área que se ha estado perdiendo. en su planeta durante mucho tiempo.

Habéis visto mucha violencia, mucho caos, guerra, desorden y, sin embargo, lo que anhela tu alma, lo que anhela tu corazón, mis amados amigos, sí, es la paz y la mansedumbre del amor de Michael, la bondad del interacción y la dulzura de lo que está disponible para ustedes en su planeta.

Muchos de ustedes no me conocen, pero quiero cambiar eso. Quiero que conozcan mi presencia en su vida, en su Universo y también en su planeta. Quiero que sepan que me preocupo por cada uno de ustedes.

Ustedes se han escuchado a menudo decir que estamos en una asociación sagrada y deseo enfatizar este punto a cada uno de ustedes. Soy un socio en tu curación. Soy un socio en tu vida.

Cuando te hablo de la curación, te hablo de la curación de tu corazón, tu mente, tu campo emocional, sí, tu vida. ¿Y cómo hacemos esto?

Hacemos esto por el hecho de que reconoces y llegas a comprender tu valor, tu integridad, cuán profundamente eres amado, no solo por mí, sino también por la Madre-Padre-Uno, por legiones enteras de ángeles.

Ninguno de ustedes, ninguno de ustedes tiene idea de cuán profundamente amado es, y cuando llega a saberlo, se cura instantáneamente.

Sí, es tan simple y tan complejo como eso, porque ¿no es ese el malestar de su planeta Tierra, del colectivo?

Es porque has olvidado este hecho muy simple, que eres querido para ti.

Así que eso es lo que quiero remediar esta noche. De esto es de lo que quiero hablarte. Esto es lo que quiero anclar en ti.

Soy del Rayo Esmeralda y ¿qué significa esto en sus términos y en términos prácticos?

Significa que estoy dentro del radio de tu corazón.

Yo soy del Rayo del Amor y el Amor es el combustible, la fibra, la materia, la esencia del Uno y del Universo entero.

 

Ha tomado millones y millones y millones de formas, pero el Rayo Esmeralda es Amor.

Entonces eso es lo que tengo que ofrecerles, es mi esencia. Es mi regalo y es mi compromiso.

Estoy dando un paso adelante, especialmente ahora en este momento, durante el tiempo de la Ascensión de su planeta, de esta hermosa Gaia, y de cada uno de ustedes porque es necesario que la sanación no solo tenga lugar, sino que se complete en términos para que puedan Vuele libremente, para que pueda reclamar su derecho de nacimiento, y no es solo a un grupo específico que se ofrece esta curación.

Es para todos los seres de este planeta.

Nunca emitimos juicios y les pedimos que tampoco lo hagan, mis amados. Así que invitamos a todos, sin importar cómo se piense, santo, pecador, hereje, mártir. No importa porque seas amado, porque realmente te conocemos.

Conocemos tu corazón y conocemos tu esencia y no importa qué tan lejos viajes a lo largo del Rayo Esmeralda, sigues siendo la esencia del Amor.

Entonces puedes sentir y creer y ser magenta o azul o Halion, pero estas siguen siendo manifestaciones de Amor, así que te reclamo como mía porque evolucionaste desde el verde.

Deseo darte herramientas, pero más que eso, estas herramientas contienen mi esencia y mi comprensión, porque si hay algo que deseo darte esta noche, es mi comprensión de Quién eres.

Te miras en el espejo y, a veces, te ves a ti mismo, pero 9 de cada 10 veces no te ves a ti mismo. Así que también quiero cambiar eso.

Los invito, mis queridos amigos, a que me acompañen y se sientan al pie de la espiral dorada.

Y déjame explicarte esta espiral dorada como la usamos todos. Sí, es el Oro de Gabriel , pero también es la espiral que subimos desde tu plano, desde lo que crees que es la 3a dimensión hasta el corazón del Uno, y está completamente rodeado por las huestes celestiales, por la compañía. del cielo, por el Consejo del Amor, por todos los seres ascendidos.

Así que ven conmigo al pie de la espiral dorada porque aquí es donde coloqué mi Esmeralda Octagonal, la cámara de curación que creé para ti, para cada uno de ustedes.

Es su espacio sagrado de sanación que les traigo en este día.

Es un octágono porque 8 es el número de creación. Esta es la dimensión de la creación, y también quiero que comprendan que comprenden completamente que no hay diferencia entre la curación y la creación.

 

Así que toma una bocanada de verde y viaja conmigo a esta hermosa cámara esmeralda. Es la esmeralda más rica y profunda que jamás hayas visto. Y sí, por supuesto que tiene una puerta y estoy aquí para darte la bienvenida.

Entran mis queridos amigos, vengan a esta habitación conmigo y vean lo que hay ahí, porque no está decorada de manera elaborada, incluso puede que la encuentren despojada, pero hay un sofá, una cama de campamento, una silla cómoda. y cojines.

Elijan, amados míos, dónde desean sentarse, dónde desean acostarse para estar completamente llenos, irradiados de la mejor manera posible por los rayos esmeralda que penetrarán desde estas paredes dentro de esta cámara hasta cada parte de su ser. .

Sí, en cada célula, en cada fibra, en tus huesos, en tus músculos, en tus órganos, en tus campos mental, emocional, causal, en todos tus campos.

Borremos, juntos esta noche, definitivamente, borremos toda huella que no sea de plenitud, que no sea de amor.

Naciste desde el principio, naciste del corazón del Uno, de la pureza del Amor, nada más. Nunca cambió.

Puede que hayas adoptado sistemas de creencias falsas, dolencias, enfermedades, pero son solo sistemas de creencias; es solo que usted se está castigando a sí mismo y ni siquiera sugiero, no sugeriría que lo sepa, y no es necesario.

Lo que les estoy ofreciendo ahora no requiere ningún conocimiento de qué mal, qué causa, qué raíz.

Todo lo que se necesita es su elección y su decisión para permitir que la sanación del Amor entre total y completamente en usted.

Este es mi ruego y este es mi regalo.

Ahora, mientras estás sentada en tu cojín de terciopelo, deseo regalarte un espejo nuevo.

Este es un espejo de mano y por eso quiero que me acerques para indicarme tu voluntad de mirar las cosas, la vida, tu planeta, los demás, pero sobre todo a ti mismo, de una manera diferente.

 

Tómalo. Es un espejo hermoso, hermoso. Tiene incrustaciones de esmeraldas, y en el reverso verás el símbolo de mi Amor. Será único para cada uno de ustedes.

Ahora dale la vuelta y levanta ese espejo a tu cara, a tus ojos, y lo ajusté como empezamos, para que puedas verte hoy de la forma en que yo te veo y te conozco, para que veas este poderoso ser de Amor. que no tiene imperfecciones, que es completamente digno y completamente capaz no solo de sanar, sino también de mover y traer esta energía a la creación, porque no es solo una cámara de curación, es una cámara de creación.

Mírate profundamente en este espejo del Amor y deja que te recuerde la verdad.

No son ustedes los que están abatidos o desanimados. Sí, por supuesto que ha habido momentos, mis queridos amigos, en los que estaban agotados, cansados ​​y preguntándose si estaban solos.

Les estoy dando esto para que puedan restaurarse y ver que no son ninguna de estas condiciones delirantes.

Eres un ángel brillante en forma y no importa si eres humano, híbrido o semilla estelar. Eres un ángel.

Recuerda de dónde vienes.

Les pido, por favor, que guarden este espejo con ustedes y lo tengan a mano.

Colóquelo en su altar o en su baño, su mesita de noche, pero téngalo a mano y, a menudo, mire la maravilla de usted mismo y vea quién es usted.

Porque cuando sales como portador de luz, trabajador de la luz, constructor de luz, cuando te mueves por tu planeta con este conocimiento de tu esencia de Amor, de tu Esencia Divina de perfección con todas las enfermedades curadas, lo comunicas sutilmente, físicamente, de hecho. , mentalmente, emocionalmente.

Comunicas esto a todos los que conoces, a todos los que conoces; con cada casa que pasas, con cada edificio que pasas, dices: “Mira y recuerda que estás completo. "

Permítanme en este momento, mis queridos corazones, sanar cualquier creencia o cualquier mal, cualquier huella que tengan.

Permíteme curar la duda. Permíteme curarte de cualquier duda que tengas de que esto es posible, porque no solo tiene valor. Es, "Está bien, tal vez soy digno, pero ¿puede suceder eso realmente? Es eso posible ? "

Y les sugiero y les digo: “Sí, es posible”, pero no estoy interviniendo de ninguna manera.

Por eso les pido su consentimiento, el permiso de su alma para que actuemos sobre esta curación de la duda, porque es el cáncer de la raza humana. Es el gemelo de la tristeza, es el primo de la desesperación.

¿Y cómo vamos a hacer esto?

 

Tomo mi llama esmeralda y arde intensamente, e infundimos la duda con la llama esmeralda del amor. Y hago eso en tu corazón y en tu plexo solar y en tu mente, tu cabeza.

Y les pido que tomen esta llama poderosa, esta Llama Esmeralda que también les estoy dando esta noche y la utilicen para sanar la duda en los corazones de la humanidad, en los corazones de aquellos a quienes aman y a quienes conocen, y en los corazones de aquellos que nunca has conocido.

Les pido su ayuda en esto porque es en la curación de la humanidad que el colectivo asciende.

No puedes levantarte si tienes dudas, porque en el Amor no hay duda. Hay un abrazo de libertad. Hay un abrazo, un abrazo total de Quién sabes que eres.

Estos son los regalos que les doy. Te pido que regreses a esta cámara de curación cuando estés cansado, siempre que necesites rejuvenecer.

Debes saber que las cámaras de curación a bordo de tus naves hermanas hermanas se han modelado a partir de esta cámara.

Es sabiduría antigua y se usa en todo el multiverso.

Ahora tienes tu propia cámara de curación, así que te pido que la uses.

Ni siquiera te estoy pidiendo que lo uses sabiamente. Solo te pido que lo uses con frecuencia.

Él los está esperando al pie de la espiral dorada, y cuando salgan de la habitación, lleve consigo su nuevo espejo esmeralda y llévese, mis queridos amigos, la Llama Esmeralda que he puesto en su corazón, que arde intensamente. , que incinera la duda e ilumina la Verdad de Quién Eres.

No deseo ser un Arcángel distante. Ojalá me conocieras como hermano y amigo. Sí, soy el silenciador para cuando hayas viajado por el Universo con mi hermano Michael.

Cuando hayas traído la paz del caos y el desorden, cuando regreses a la santidad de tu espacio, estoy aquí esperándote. Pero no pienses ni por un momento que yo tampoco te cuido en los campos de batalla de la vida, porque lo hago.

Por lo tanto, no es necesario que esté en serenidad y calma para invocarme, para llamarme, eso es todo lo que significa invocar, llamarme , soy una cosa rara, un médico de guardia, y siempre estaré allí. . No será un éxito o un fracaso.

Ya sea que tenga alguna dolencia o dolor, sienta que está perdiendo la cabeza, o peor aún, perdiendo el alma, sintiéndose desesperanzado, una enfermedad grave en su cuerpo físico, todo esto trabajo con usted para cuidarlo.

 

Tenga en cuenta que digo "contigo" porque estamos asociados. Estamos en unión.

****

Gracias, Arcángel Rafael.
Muchísima gratitud por todo lo que haces.

Ascensión, espiral dorada de alegría,
esmeralda octogonal de sanación,
descubrimiento del propósito sagrado,
creación del equilibrio interior / exterior.

Canalizado por Linda Dillon


 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario