nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

¿Qué esperan de nosotros, queridos hermanos y hermanas de la Tierra ? Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

¿Qué esperas de nosotros…?


Traducido por Google

 

Queridos hijos de la Tierra, os saludamos. Hace tiempo que venimos transmitiendo varios mensajes a través de nuestro canal. Nuestros mensajes son en su mayoría mensajes de aliento, apoyo y consuelo, ¡pero también de vez en cuando lo sacudimos un poco!

¿Qué queremos decir con esto? En pocas palabras, aunque nuestros mensajes son mensajes de aliento y consuelo, a veces es necesario hacerle comprender que no podemos hacer todo por usted. Por lo tanto, algunos de nuestros mensajes son un poco "contundentes", como nos dice nuestro canal.

 

Estos mensajes pueden ser “impactantes” para algunos de ustedes porque los tocan profundamente en su deseo de ver que su vida se vuelva lo más tranquila y feliz posible. Pero, ¿quién es el responsable de la dulzura y felicidad del ser humano que eres? Es usted ! ¡Solo tú!… Sí, lo decimos y lo repetimos, de ti depende hacer los esfuerzos para transformar tu vida.

Nuestros mensajes están ahí para guiarlos en este camino y no para hacer este trabajo de comprensión por ustedes. Sabemos cuáles son los mensajes que más lees, cuáles son los que te interesan más particularmente y notamos que estos son a menudo los mensajes que hablan de nosotros, tus hermanos de Luz, cuando te hablamos de nuestra venida, en tu cielo terrenal.

En este caso, nuestros mensajes se leen con fuerza . Pero, ¿qué esperan de nosotros, queridos hermanos y hermanas de la Tierra ? ¿Que hacemos de tu vida la dulzura y la felicidad que esperas? ¿Espera que hagamos este trabajo por usted?

En este caso, queridos hijos de la Tierra, ustedes son adictos. Usted depende de lo que podamos decir y hacer por usted, individualmente, ¡y le decimos NO! no es así como te vas a hacer feliz o feliz.

No es por “esperar” constantemente a que los hagamos felices que lograrán llegar a la Nueva Tierra, que experimentarán el renacimiento de quienes son.

Algunos seres humanos encuentran que nuestros mensajes a veces causan ansiedad. Sonreímos ante eso porque muestra lo lejos que todavía tienes que llegar para mirarte realmente a la cara, para ver en tu propio espejo lo que todavía necesita ser purificado, limpiado. ¿Es el miedo a ver quién eres realmente? ¿Es el miedo a comprender que en algún momento tendrás que dejarlo todo y renunciar a lo que estás pasando en este momento?

Nuestros mensajes intentan hacerles reaccionar en lo más profundo de ustedes mismos. El Amor que buscan, la Luz por la que claman, solo se encuentra en lo profundo de ustedes y, por respeto a ustedes, por su libre albedrío, no podemos interferir en sus elecciones de vida.

Por eso, queridos hermanos y hermanas terrenales, es importante que nuestros mensajes se entiendan como reveladores de ustedes mismos, de su divinidad, pero para eso es importante que no dependan de nosotros.

La dependencia no es un motor de evolución porque entonces te refieres a ideas, pensamientos, imágenes que seguramente no se refieren a ti. Estas ideas, estos pensamientos, estas imágenes están profundamente dentro de ti y serás tú, solo tú, cuando durante una meditación, una concentración en tu ser divino, tu alma , verás, sentirás la conexión que tienes con Su Amor y Su Luz.

 

Es tu alma la que te habla, la que te guía en los pensamientos de Amor y Luz, de Ella es importante ser “dependiente” porque Ella eres tú y tú eres Ella. Tu alma lo sabe todo sobre tus vidas, tus deseos de vida, tus elecciones de vida, porque es Ella quien ha elegido encarnarse en ti, su vehículo terrenal, para vivir esta experiencia terrena.

Tu alma te guía constantemente hacia lo que tienes que decir, hacer, comprender, pero ¿realmente lo estás escuchando? ¿Entiendes que eres un ser divino encarnado que ha elegido vivir el Amor divino y su Luz Pura?

Todo esto es para que usted piense y piense mientras toma momentos de meditación en calma y silencio. Solo así podrás experimentar la Nueva Tierra.

Queridos hermanos y hermanas de la Tierra, os acompañamos con gran dulzura y gran alegría. Os queremos.

Canalizado por Marie-Josée Andichou

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario