nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Vida en la Nueva Tierra: ¿A quién acudirás ...? Padre Absoluto canalizado por Marta



Traducción Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy me gustaría abordar el tema de tu actitud hacia las opiniones de los demás, sin importar de quién sea: los medios de comunicación, las personas a las que respetas o tu familia.

Esto es exactamente lo que se convierte en un obstáculo para muchos en su camino espiritual.

Sé que la mayoría de las almas de luz que se han embarcado en el camino de la Ascensión rechazaron hace mucho tiempo los medios de comunicación oficiales, dándose cuenta de toda la falsedad y parcialidad de los mismos, pero, junto con eso, son capturados por otras fuentes de información. - bastante independientes, a primera vista, que abundan en Internet hoy en día.

 

Los criterios para elegir estas fuentes suelen ser simpatías personales hacia un bloguero o periodista en particular y, no raramente, su manera perentoria y segura que tiene un impacto mágico en las personas.

Poco a poco las personas se van acostumbrando a una nueva y, según les parece, auténtica fuente de información, que empiezan a tomar como su palabra del evangelio.

Esto generalmente les sucede a los extremos, aquellos que han estado acostumbrados a seguir los consejos de otra persona durante toda su vida y necesitan un líder, un gurú, un entrenador que les explique todo y los guíe con total confianza.

El principal mérito de los reptiloides es que hicieron que las personas se olvidaran de cómo pensar y tomaran decisiones de forma independiente, a gran escala, hicieron que las personas se olvidaran de cómo escucharse a sí mismos: su alma y su corazón.

Es por eso que fue bastante fácil llevar a la gente a la trampa que pusieron: "pandemia" por su nombre.

Así que ahora, viendo que una parte considerable de la población se está despertando de su sueño y comienza a buscar fuentes alternativas de información, también están tratando de tomar el control de este sector de la información, al igual que han hecho muchos esfuerzos en su tiempo para tomar la iniciativa del mundo esotérico, que han logrado en gran medida.

Si bien las fuentes de información genuinamente puras e independientes son descaradamente eliminadas de Internet por títeres del gobierno en la sombra, las fuentes que transmiten verdades a medias, que a veces son peores que las mentiras, las conservan.

Y, por regla general, estas son las fuentes que generan las energías del miedo, el resentimiento, la agresión, así como las que siembran la sospecha en las almas humanas.

Ustedes ya saben, queridos míos, lo diferente que puede ser la forma de comunicar los mismos hechos: con juiciosa desconexión o implicación agresiva.

Y mientras que en el primer caso se tiene la posibilidad de seguir la sucesión de causas y efectos y sacar las propias conclusiones, en el segundo sólo se agitan los sentimientos de descontento y desesperanza que conducen a una depresión severa.

Por supuesto, no todos los que comunican los acontecimientos actuales de forma negativa lo hacen a propósito.

A menudo quieren ayudar a otros a descubrir qué está pasando y compartir la información disponible con ellos.

Sin embargo, su etapa de desarrollo espiritual, sus débiles vibraciones no les permiten hacerlo a un nivel de energía apropiado.

 

Así que aquí hay un buen consejo: antes de comenzar a escuchar a alguien, por más interesante que parezca la información ofrecida, primero intente identificar el nivel vibratorio de esa persona apelando no a su Mente sino a su intuición: Alma y Corazón.

Esto le evitará cometer muchos errores y le ahorrará tiempo que puede utilizar de formas que sean más beneficiosas para usted y su alma.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario