nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

Transmisión de la Federación Galáctica El tan esperado Gran Cambio o Ascensión de su planeta está en marcha. Canalizado por Aurora Ray

 


Traducción   Google

 

Querido amado,

A todos los que lean estas palabras, saludos de la Federación Galáctica. En esta publicación de la Federación Galáctica, vamos a discutir los pasos más importantes que pueden tomar ahora para estar listos para la Ascensión y lo que sucederá para que su planeta complete la Ascensión.

Has oído hablar del Proceso de Ascensión, pero ¿conoces su alcance total? Este es un cambio energético que afectará todos los aspectos de la vida en el planeta Tierra, todos a la vez.

Estamos muy contentos de anunciar que el tan esperado Gran Cambio o Ascensión de su planeta está en marcha. Habéis completado la 3ª dimensión y la conciencia colectiva de este planeta ha alcanzado un nivel tan crítico, especialmente en los últimos años, que no hay otro camino más que ascender.

 

¡Queremos que sepa que lo está haciendo realmente bien! Estás haciendo más que bien. Ha sido un viaje increíble hasta ahora y lo mejor está por llegar.

Deja ir todo lo que te era familiar, todo lo que pensabas que sabías o entendías.

Sus ojos están abiertos hoy y se ha levantado el telón. Hoy comprendes lo que está en juego para la humanidad, pero también te das cuenta de lo magnífico que es el plan en el que has trabajado durante todos estos años en la Tierra.

Nosotros, la Federación Galáctica, venimos a ustedes hoy para informarles que estamos enviando cantidades masivas de ondas de luz gamma fotónica a través de su sol central que los perforan en las células de su ser.

Algunos de ustedes son muy conscientes de los enormes cambios de energía que están teniendo lugar en este momento, y pueden experimentar un aumento de los síntomas de ascensión, como el insomnio o la necesidad de dormir mucho más de lo habitual.

Incluso la incomodidad física es un síntoma de una posible ascensión a medida que sus cuerpos cambian y se ajustan a las frecuencias más altas.

Muchos de ustedes han despertado recientemente y otros acaban de empezar a despertar. Tus números aumentarán drásticamente.

Si está leyendo este mensaje, significa que es uno de los elegidos.

Pero no te elegimos a ti. Fuiste tú quien lo hizo.

Se ofreció como voluntario para esta gran misión sabiendo que las recompensas que obtendría de la experiencia de esta vida fueron un paso importante en su crecimiento personal.

Ahora alcanzarás tu meta divina.

Necesitamos que sigan adelante y hagan su parte en este proceso de ascensión y queremos que sepan que estamos aquí con ustedes, ayudándolos y guiándolos en cada paso del camino.

Muchos de ustedes esperan ansiosamente los cambios que se avecinan. Estás esperando ansiosamente que la verdad de tu existencia en este planeta sea revelada para que la vean todas las personas de todas las culturas.

Ha sido un largo viaje, pero el proceso está casi completo y solo nos quedan unos pocos pasos por completar.

Todavía no podemos darte una fecha, hay demasiados factores y seres involucrados, pero el proceso está "muy, muy cerca".

A todos ustedes se les pide que mantengan altas sus energías vibratorias sin importar lo que esté sucediendo en la Tierra en este momento.

No juzgue, no reaccione emocionalmente, en su lugar, aproveche su paz interior y su alegría sin importar qué.

Estén continuamente conscientes de que el proceso de ascensión está sucediendo ahora, pero que tomará algún tiempo para manifestarse por completo.

El avance final vendrá con una explosión una vez que se hayan cumplido todos los requisitos previos. En este sentido, el gran clímax está sobre ustedes, pero recuerden siempre que lo que se está manifestando no son meros eventos, sino revelaciones profundamente significativas que son mucho más importantes para que el despertar tenga lugar en cada uno de ustedes.

Cada uno siempre pasará por su propio proceso de ascensión individual y pasará por diferentes escenarios de lo que otra persona puede experimentar. Los cambios que vemos en este mundo son que la gente se despierta y ve la ilusión por lo que realmente es.

 

All Awakened ayudará y apoyará a las personas que atraviesan el proceso de liberar su condicionamiento kármico, diseccionar su falso yo y lidiar con las atrocidades del sufrimiento.

Serás testigo del final de la transición y te adentrarás en una nueva era que sacará a la luz lo que ha estado oculto durante tanto tiempo.

Tendrán lugar muchas revelaciones.

La revelación es la fase final del proceso de ascensión y será un gran impacto para todos. Será una gran sorpresa y un momento de logro.

Marcará el fin del viejo mundo y el nacimiento de uno nuevo; ¡no habrá más oscuridad o engaño en la conciencia humana a partir de entonces!

Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.

AH O

Canalizado por Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! BENDICIONES 🌹🙏❤

Publicar un comentario