nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

La interacción de empáticos y narcisistas Aita canaliza su Yo Superior

 


Traducido por Google

 

Queridos Trabajadores de la Luz, Queridos Semillas Estelares, estamos muy felices de conectarnos con ustedes en este día de octubre de 2021. Porque ustedes son nuestros maravillosos representantes en el planeta Tierra en este gran período de despertar de la raza humana del engaño delirante, de la percepción engañosa que es la experiencia escolar en el planeta Tierra.

¿Qué es esta percepción engañosa? La humanidad es muy santa. Nuestra alma incrustada en nuestro corazón humano es un aspecto de Dios, una gota en el océano de la conciencia de Dios, una pequeña parte de la conciencia amorosa que es Dios.

 

Sin embargo, aquí en la tierra somos engañados por sentimientos de culpa y vergüenza. Un sistema de control corrupto nos ha enseñado que no somos lo suficientemente buenos, que debemos ser gobernados y que se nos debe decir qué hacer y cómo comportarnos.

El objetivo de nuestra escuela terrenal es superar esta programación y aprender a amarnos intensa e inmensamente como los santos hijos de Dios que realmente somos.

La mayoría de los que habitan este mundo no se dan cuenta de que están controlados por pensamientos de culpa y vergüenza. Que los medios de comunicación, la televisión, los periódicos, las redes sociales están diseñados para engañarnos.

Todos cuentan la historia que el sistema de control quiere que escuchemos. Las mentiras que nos dicen son escandalosas y están lejos de la verdad. Están destinados a alimentar el miedo. Porque las personas en estado de miedo son fáciles de controlar y manipular.

Y estas mentiras, esta constante repetición de falsas verdades, es como está programada la humanidad. La repetición es el arte de aprender. A menudo, las palabras repetidas terminan por creerse a menudo. Y estas palabras se pronuncian con sonidos profundos y pesados ​​que hipnotizan al oyente y lo hacen creer.

Así está organizada nuestra escuela terrenal. El niño nace en esta tierra sin ningún recuerdo de su alma santa. Es como una pizarra en blanco para escribir.

Y luego, al crecer, está programado. Sus padres, maestros, religión, gobierno, el sistema médico y todos los que lo rodean repiten palabras sin cesar.

Estas palabras están grabadas en su psique y hace suyas las ideas que contienen. Así es como se desarrolla su sistema de creencias y es a partir de este filtro de comprensión que nacen los pensamientos que tiene y las palabras que pronuncia.

Así que sus creencias y pensamientos ni siquiera son los suyos. Están impresos en él por la sociedad que lo rodea. Es un autómata, que lanza las palabras e ideas de lo que podríamos llamar el sistema de control y odia a quienes lo rodean y piensan de manera diferente.

El planeta Tierra, como hemos dicho a menudo, es una escuela donde las almas divinas aprenden a amar más, a amarse a sí mismas y a amar su divinidad inherente. Así funciona la escuela. Es la gran percepción engañosa que templa, que da forma a las grandes almas valientes que vienen a la tierra, en un amor mayor.

Y los bebés nacen con predisposiciones genéticas derivadas de la naturaleza de su alma y de las diversas experiencias que han tenido a lo largo de sus vidas sucesivas. Porque la humanidad se reencarna en este plano terrestre una y otra vez. Así, algunos nacen narcisistas y otros empáticos.

Los narcisistas ignoran la angustia, hieren los sentimientos de los demás. De hecho, se alimentan de los sentimientos de tristeza e infelicidad de quienes los rodean. Los narcisistas, de alguna manera, han sido manipulados en su infancia para sentirse fuera de control. Así, en la edad adulta, sienten la necesidad de controlar y manipular. Es la única forma de que se sientan bien consigo mismos.

 

Los narcisistas tienen una idea exagerada de su propia importancia, un profundo deseo de atención y admiración excesivas. Carecen de empatía, de hecho les gusta criticar y encontrar faltas, ya que esto les da la sensación de superioridad y control que necesitan profundamente. Se alimentan de los sentimientos negativos de sus semejantes.

Los empáticos, por otro lado, son sensibles a los sentimientos de quienes los rodean. Sienten angustia cuando otros la sienten. Hacen todo lo posible por complacer, amar, ayudar, mejorar, mejorar cualquier situación de división. Los empáticos eligen sus palabras con cuidado para no causar angustia y angustia a quienes los rodean. Los empáticos son cariñosos y cariñosos.

Y así, esta percepción engañosa del planeta Tierra es una interacción entre empáticos y narcisistas, entre aquellos que aman a los demás y aquellos que solo tienen sus mejores intereses en el corazón.

Y, sin embargo, los empáticos tienen algo en común con los narcisistas. Es porque no se aman a sí mismos. Por eso todos hemos venido a la escuela de la tierra, para aprender a amarnos a nosotros mismos, a amar la divinidad que está en nosotros.

Para superar nuestra programación terrenal de que somos pecadores y debemos sentirnos culpables y avergonzados, y para liberar el flujo de amor de la santa conciencia que es una parte integral de nuestra alma.

Queridos trabajadores de la luz, ustedes son los máximos empáticos. De hecho, ¿qué podría ser más amoroso que el hecho de que te ofreciste como voluntario para venir a la tierra para ayudar a la humanidad a salir de su programación narcisista?

Y entonces ha encontrado su vida humana muy difícil, muy dolorosa. Porque los empáticos creemos que quienes nos rodean piensan y se comportan como nosotros: con amor. Y has vivido entre narcisistas que te maltrataron y denigraron. Y se sintió culpable y avergonzado por creer en sus palabras despectivas.

Intentaste estar en tu lugar. Respondiste a las duras palabras con amor, siempre trataste de complacer. Sin embargo, ha sido tan menospreciado, tan constantemente criticado injustamente, que ha comenzado a creer que no vale nada. No podrías amarte a ti mismo.

Como eras sincero, pensabas que los que te rodeaban te decían la verdad. Y finalmente, extrajo su realidad, sus creencias tristes y negativas sobre usted mismo, de las palabras y acciones de sus hermanos narcisistas.

El viejo dicho "los palos y las piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras nunca me lastimarán" no es del todo cierto. Derivamos nuestro valor personal de las palabras y juicios de otros. Y así, al ser constantemente menospreciado, llegaste a verte a ti mismo como inútil, estabas fuera de lugar, eras tan amable y cariñoso.

Y ahora, queridos, están despertando a la verdad. Ves lo que te pasó. Ves el panorama general de la vida humana. Ahora sabes que nunca ha pasado nada malo, porque la Tierra es una escuela para que las almas divinas aprendan un mayor amor por ti mismo y por toda la divinidad a la que pertenece tu alma.

Todo lo que has experimentado, todo el dolor que has sentido te ha enseñado, aún más profundamente, la importancia de amarte a ti mismo. Pasar por el viaje del héroe al planeta tierra le dio una mayor comprensión, aumentó su cociente de amor.

 

Las decisiones que tomaste han refinado tu mente, de acuerdo con el deseo de tu alma. Porque todo lo que experimentamos aquí en la Tierra está planeado.

Nuestro mundo es una interacción entre empáticos y narcisistas. Los empáticos tienen una frecuencia más alta. A menudo se les llama "las almas viejas". Buscan el amor en un mundo donde la vibración del amor no está disponible para ellos. Están en la Tierra para superar su culpa y vergüenza programadas.

Los narcisistas, por otro lado, están envueltos en lecciones de poder e ira. También están en la Tierra para superar sus oscuras agendas y su necesidad de control, para llegar a amarse a sí mismos.

Les gusta el poder sobre los empáticos porque se siente bien descargar su ira sobre quienes los rodean y ver cómo el empático cede bajo la presión de sus mentiras escandalosas y su control manipulador.

Este es el juego por el que hemos venido a esta Tierra. Empáticos y narcisistas actuando sobre su comportamiento programado. Mientras permanezcamos anclados en nuestro sistema de creencias programado, recibiremos lecciones cada vez más dolorosas.

La vida pasa por nosotros y no por nosotros. Todos los desafíos que tenemos, todas las dificultades que enfrentamos nos las da la ley del karma, “lo que siembres, cosecharás”.

Son estos desafíos que hemos planeado para nosotros mismos en nuestro plan de vida anterior que estamos aquí para superar. Pregunte, siempre que experimente un desafío, conflicto o incidente no deseado, "¿Qué he aprendido de esto?". "

Si puede ver la lección en el evento no deseado, habrá aprendido lo que se suponía que debía enseñarle el incidente. Todo está sucediendo para nuestro mayor bien y lo mejor para nosotros.

Al superar nuestras emociones reactivas programadas, darnos cuenta de nuestras lecciones y aprender a amarnos a nosotros mismos por los seres divinos que realmente somos, nos liberamos del karma, de las lecciones que hemos venido a aprender aquí.

Entonces, queridos, queridas almas maravillosas, estén de buen humor porque lo mejor está por venir. Aprenden a amar a su yo divino y a sus hermanos divinos como las grandes almas que todos ustedes son. 

El propósito de la vida humana es amarte a ti mismo profunda e intensamente, darte cuenta de tu divinidad mientras estás en un cuerpo humano, conocer tu valor como una gota de agua en el océano de la conciencia de Dios, que eres realmente.

Amor y luz, queridos amigos, amor y luz. Y a medida que se libera de su programación terrenal, a medida que encuentra el camino de regreso a la unidad y al amor, sabe que lo mejor está por venir. De hecho, lo mejor está por llegar.

Aita canalizando su yo superior. De hecho, somos seres bendecidos.

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario