nocopias

jueves, 28 de octubre de 2021

Bases en el océano Pocos conocéis la existencia de bases bajo la superficie del océano. [Reenviado de Jose Luis Martinez Garcia] Telegram

 

 

Bases en  el océano  


Pocos conocéis la existencia de bases bajo la superficie del océano.

Estas ciudades se encuentran en la zona más profunda del océano, a unos 5.000 metros por debajo del nivel del  mar, allí donde no pueden descender vuestros submarinos. Incluso aunque pudieran descender a esas profundidades no serían capaces de detectar nuestras bases porque están rodeadas de campos de energía que las vuelven invisibles al  ojo humano, haciendo que imiten el suelo marino. Se encuentran bajo inmensas cúpulas hechas de un material transparente desconocido para vosotros que no se deteriora con la composición química del océano y que se renueva a sí mismo constantemente. No necesitan luz solar porque tienen su propia energía proveniente del núcleo líquido de la Tierra. Las bases están muy bien organizadas y están decoradas al estilo marino fundiéndose con el entorno y resultando habitables al mismo tiempo. Allí viven miembros de la Confederación provenientes de diferentes lugares del universo y a los que se va reemplazando periódicamente, en función de su trabajo y de su misión. Estas ciudades marinas están conectadas con las naves espaciales de la Confederación y con el Consejo de la Gran Hermandad Blanca de vuestro planeta. El ruido, la polución o los residuos no les afectan, y cuentan con tecnología de último nivel para gestionar los asuntos que la Confederación les encarga. Todos trabajan de una forma fraternal y aunque trabajen en departamentos diferentes, son conscientes de que tienen un objetivo en común. Todo está bien organizado  y definido, con zonas de trabajo separadas de las restantes áreas. Todo está diseñado en módulos que se pueden modificar en función de las necesidades de la base y de sus miembros. Han creado un bonito y ameno ecosistema marino adaptado a sus necesidades cuyos residentes disfrutan. Hay un núcleo central que une a todo y a todos: es como un enorme generador que suministra energía a toda la base. Es más grande que cualquiera de vuestras grandes ciudades. Han creado una atmósfera parecida a la de sus naves espaciales para que sus cuerpos no resulten afectados y para que no se perjudique la infraestructura de sus bases.

Hay formas de vida marina de las que no sois conscientes porque habitan en las áreas más profundas del océano. Hay anfibios que son más grandes que las ballenas. Vuestros científicos tienen aún muchas cosas por descubrir en vuestro planeta antes de aventurarse a otros.

En vuestro planeta existen 42 bases submarinas que se encuentran bajo la dirección de la Confederación Intergaláctica. Allí coordinan las actividades y los programas que la Confederación lleva a cabo en la estratosfera de la Tierra. Estas bases son importantísimas y realizan muchos trabajos que son necesarios, como por ejemplo:

-Analizan, equilibran y transmutan todos los residuos radiactivos que estáis vertiendo en el agua.

-Neutralizan las ondas expansivas de los experimentos nucleares que vuestros gobiernos llevan a cabo.

-Reparan las grietas del suelo marino provocadas por el desplazamiento de las placas tectónicas y las erupciones volcánicas.

-Estudian el ecosistema y analizan los niveles químicos de vuestros océanos.

-Conservan especies y ecosistemas que están al borde de la extinción.

-Las bases nos conectan con la frecuencia vibratoria de la Tierra y con los fluidos electromagnéticos de los que extraemos la energía que utilizamos para el mantenimiento de nuestras bases.

-Las bases son también importantes laboratorios de investigación en los que las civilizaciones de la Confederación estudian la biología marina.

-Actúan como centros logísticos y de apoyo para la Confederación de forma que puedan seguir de cerca el armamento nuclear en vuestro planeta.

-Son portales de comunicación con otros mundos. Toda la orografía marina está siendo modificada lentamente mediante los programas de las bases.

Hay extraterrestres de diferentes constelaciones que vienen a las bases para poner en práctica programas que tienen que ver con el futuro de vuestra evolución y del  ecosistema del planeta.

Revelaciones Extraterrestres – Ramaathis Mam

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario