nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

Lord Adama, Sumo Sacerdote de Telos, Aceptar su propio proceso de curación para curar a GAIA y a la humanidad Canalizado por Christine Meleriessee Hayden

 

 Traducido por Google

 

Lord Adama, Sumo Sacerdote de Telos, comparte su sabiduría y conocimiento para el entrenamiento de Maestría en Ascensión. Esta charla nos ayuda a comprender lo importante que es expandir nuestra Conciencia a través de la Luz Superior y las Energías Vibratorias para ayudar a la Tierra en su expansión hacia una Realidad de la 5ta. Dimensión. Ha llegado el momento y Lord Adama insta a todos a entrar en su Proceso de curación para ayudar a Gaia. La reverenda Christine Meleriessee Hayden es un canal de integración que trabaja exclusivamente con Lord Adama de Telos y el Consejo de la Luz de Agartha.

¡Alunnah! ¡Alunnah! ¡Alunnah!

Buenos dias ! Buenos dias ! Hola todo el mundo !

 

Es bueno estar de regreso y conectarme con cada uno de ustedes, desde mi Corazón a sus Corazones. Así que hagámoslo ahora.

Entre en el Centro del Corazón sintiendo las energías Divinas de la Llama Blanca Dorada Verde y todas las llamas que están entrando en su Centro del Corazón sintiendo el amor compasivo y respirando a través de él mientras hablo.

Quiero continuar nuestra discusión en la Tierra que Lord Ashtar inició en nuestra reciente reunión de Equinoccio de Luna Llena. Quiero que todos estén en presencia del Amor mientras comparto esto con Amor.

Como saben, la Tierra se ha visto sacudida por muchos desafíos en los últimos dos años con el virus, luego la vacunación y si tomarla o no, y las discusiones dentro de la política, el esfuerzo de guerra, todo sale a la superficie.

¿Cómo lidias con todo esto? Solo a través de la conciencia de tu Ser Superior.

Es importante que todos se den cuenta de esto. Estás aquí con nosotros; haces este trabajo.

¿Sabes por qué estás haciendo este trabajo?

¿Cuál es la razón para que realmente seas parte de estas energías, para escuchar las meditaciones?

¿Qué quieres cambiar en ti mismo?

Porque cuando cambias, todo lo que te rodea creará una experiencia mucho más positiva.

Hay muchos conceptos erróneos entre la comunidad de trabajadores de la luz de que creen que ya estamos en la quinta dimensión. Y estoy seguro de que todos los que están aquí hoy se dan cuenta de que eso está absolutamente mal, de lo contrario, ¿por qué se verían afectados por energías inferiores?

¿Por qué debería protegerse tanto? ¿Por qué debería preocuparse por lo que hace en el mundo exterior si la Tierra Alta estaba experimentando energías de la  dimensión?

Este proceso está muy lejos de lo que está sucediendo en la Tierra, y hablo de esto con gran preocupación como Sumo Sacerdote de Telos y portavoz de la Red Agartha . Todos estamos de acuerdo y queremos compartir nuestras opiniones con cada uno de ustedes porque creemos que ha llegado el momento.

El mundo está entrando en un estado de desequilibrio y es necesario que cada alma individual, sobre todo, haga todo lo que pueda dentro de sí misma.

Estamos muy agradecidos por aquellos de ustedes que están aquí y que son parte de estas energías. Este año perdimos a algunas personas que decidieron hacer otras cosas o sentir que tal vez este trabajo era demasiado difícil, demasiado estimulante y que no querían ir más lejos, que querían más de la vida tridimensional o del ser con sus amigos que no hacen este trabajo.

Comparto esto con gran preocupación por cada uno de ustedes, para que realmente vengan de su propia Esencia del Corazón, la sientan profundamente dentro de ustedes y se den cuenta del potencial que podemos enfrentar en los años venideros. Digo en los próximos años porque este no es el caso actualmente, pero tenemos que prepararnos para que la Tierra no pueda existir al nivel que nos gustaría; por lo tanto, tendremos que transformar nuestras energías a un plano superior de existencia de la Tierra de 5ª dimensión.

Pero no puede ser tan fácil como lo que experimentas en estas meditaciones simplemente entrando en un vórtice y entrando.

 

Viajas a estas Ciudades Etéricas Doradas y atraviesas tus desafíos mientras los Maestros de las Ciudades te ayudan en estos desafíos para cambiar el estado mental que está en tu conciencia y ayudarte a aceptar tu realidad en un nivel diferente al que  tu Actualmente tienes. Estoy seguro de que después de cada visita sientes esto, pero ¿cuánto lo basas?

Esta es una pregunta que debes hacerte a ti mismo. No te estoy cuestionando. Quiero que cada persona se cuestione a sí misma. ¿Hasta qué punto estás manipulando tu Conciencia Superior para que se convierta en parte de su conciencia física?

Sabemos que la Maestría en Ascensión representa la escalera de la Conciencia Superior.

Es la ascensión planetaria que permite que estas formas de luz entren en el cuerpo físico para que puedas caminar con ellas. Entonces, estas Siete Iniciaciones representan los pasos en las puertas de acceso a estas energías a través del sistema de los cuatro cuerpos y para que los Reinos Superiores de Luz sean parte de su realidad. Pero el hecho de que su Mente Inferior sea más predominante, su Ego Inferior, no significa que podrá alcanzar la Maestría en Ascensión. Entonces, creo que muchos trabajadores de la luz piensan que ya lo hacen.

Pero hasta que cada uno se dé cuenta del potencial dentro de sí mismo para trascender completamente las formas inferiores de energía en los chakras, en el sistema de cuatro cuerpos, la Nueva Tierra no puede ocurrir en su forma actual. Puede ocurrir en una existencia superior, pero significa que para cada uno de ustedes que desee estar en esta existencia superior, tiene que trabajar más duro para sí mismo.

Vives en un planeta de dualidad al que te enfrentas todos los días. Hay espejos mirándote, se rompen, agrietan o simplemente te miran. Por eso es tan importante darse cuenta del potencial que está creando en su propio sistema de cuatro cuerpos (físico-etérico (chakras) -emocional-mental). A medida que cada uno de ustedes atraviesa estas transiciones, y sé que no son fáciles, es importante eliminar las dudas sobre sí mismos, el parloteo más bajo en su mente de que no son lo suficientemente buenos, que no pueden alcanzar un nivel más alto de aceptación. , para que pueda darse cuenta del potencial que puede ser. Comanda siempre esa energía dentro de tu conciencia que te permitirá resistir lo que sea que esté sucediendo a tu alrededor.

Estás enfrentando muchas dificultades en esta Tierra, pero es importante que nos demos cuenta de que cada uno de nosotros ha elegido esto antes de entrar en el cuerpo. Por supuesto, mi recuerdo de esto es muy débil, como lo fue hace varios cientos de años. Para cada uno de ustedes es mucho más rápido, pero eso no significa que no lo recordarán. Has despertado dentro de estas energías y es importante que te des cuenta del potencial que puedes ser para ti mismo. Significa cambiar su estructura celular, significa cambiar la forma en que funciona su cuerpo y llevarlo a una existencia superior.

Cuando cambia, puede cambiar a los que le rodean, especialmente a los que están cerca de usted, a alguien con quien vive, a sus hijos. Cuando realiza estos cambios en sí mismo, puede caminar de manera diferente a como lo ha hecho antes. Pero se necesita mucha diligencia, se necesita práctica, se necesita la capacidad de ver dentro de ti mismo que esto es un cambio positivo para ti, y que realmente deseas seguir atravesando esas puertas para tener esa habilidad dentro de ti para hablar.

“Miro hacia atrás para ver quién era y ahora soy una persona completamente diferente, una mejor persona para mí. Pienso diferente, me siento diferente. Vivo la vida de manera diferente. Mis pensamientos han cambiado. Ya no juzgo, ya no discuto. Acepto cuando alguien no cree en lo que estoy haciendo y acepto lo que hace. Es su elección. " 

Entonces, estos son todos los elementos que les hemos enseñado para un modo de existencia de 5ª dimensión. No se puede hacer de la noche a la mañana, pero tienes que trabajar duro en ello, porque te digo que en otra década si no trabajamos más duro y no somos mejores entre nosotros en la Tierra Alta, entonces la Tierra no lo hará ya existen.

 

Mire lo que sucedió este verano con los incendios en el oeste, las tormentas en el este y los volcanes en otras partes del mundo que sufrieron grandes eventos cataclísmicos que son tan devastadores para el Corazón. No queremos eso, pero lo que queremos es que cada vez más personas puedan mirarse a sí mismas y decir: “Sí, creo en los Rayos de Dios. Incorporo estos Rayos de Dios en mí. Me convierto en estas llamas. Mis chakras se extienden hasta el Nivel Cósmico. "

Es por eso que Mahlariessee ha estado enseñando esto durante la última década o más para ayudar, para hacer lo que ha hecho para incorporar estas energías en sus chakras. Al hacer esto, ya no puede ver el color del chakra por sí solo, se está mezclando con las energías de los rayos. No es solo el proceso de mezclar colores; está aprendiendo los aspectos de estos rayos y realmente ingiriéndolos, no con ilusiones, sino diciéndote a ti mismo que te has convertido en la Llama Azul de la Voluntad de Dios con la Fuerza . Sientes la libertad de ello, sientes el movimiento de estas energías. Te has convertido en la Llama Rosa con la Divina Madre Dios para aprender a crear con la esencia del amor en todos estos aspectos que enseñamos continuamente. No se trata solo de conocer los rayos. Se trata de incorporar las energías de los rayos.

Entonces, en este Equinoccio, como han escuchado, estas Siete Llamas están entrando con más fuerza en la Tierra, y ya pueden sentir esta energía del Equinoccio como sucedió ayer y continuará durante los próximos tres meses hasta el Solsticio. Así que aprovéchalo, conviértete en más de estas llamas, conviértete en más de esta esencia.

No quiero ser portador de malas noticias diciendo: "Bueno, la Tierra no va a estar bien". Cuanto más incorpore estos rayos, más ayudarán a otras personas con las que entre en contacto. Nuestra esperanza es que beneficie a la mayor cantidad de personas posible, ya que el Reverendo Ara está trabajando actualmente en un proyecto para certificar a las personas para que hagan este rayo de energía y escuchen meditaciones en un formato grupal. Aplaudo tanto a Ara como a Mahlariessee por lo que están haciendo, ya que es mucho tener que lidiar con estar en Haute Terre. Si no fueran tan importantes aquí, los llevaría a Telos  actualmente, porque han logrado todo lo que les pido a cada uno de ustedes y más. No estoy diciendo que tengas que adquirirlo en el nivel en el que están, sino que conviértete en las energías de rayo en el nivel que incorporas a tu Mejor Ser, el ser que ni siquiera conoces todavía.

Así es como vamos a curar la Tierra.

Aquellos que no se permitan sanar se enfermarán gravemente y causarán agresión y animosidad en todas sus energías. Observe a su alrededor, ¿las personas se están comportando de manera diferente a como se comportaban antes?

Esto es imperativo. No quiero ver en otra década tantas almas purgarse y la Tierra entrar en erupción en un lugar similar a lo que sucedió con Lemuria y Atlantis . Entonces, les envío las Energías de mi Corazón.

Necesitamos que cada uno de ustedes sea diligente, y creo que aquellos de ustedes que están aquí son diligentes, pero también necesitamos a otros. Y estos otros no son para que ustedes los prediquen sino para que los incorporen y para que nosotros revitalicemos todo lo que ha sucedido con estos Pilares de Luz.

Mahlariessee Hoy trabajó en el incendio que estalló cerca de Redding, California (Fawn Fire), que no está lejos de ellos. Ella vio una imagen, así que trabajó para llevar estos Pilares de Luz de Ascensión directamente al fuego. Espero que esto ayude.

 

Esto es lo que necesitamos que cada uno de ustedes haga en sus espacios alrededor del mundo. La tierra tiene problemas. No prospera, así que tenemos que unirnos. Yo mismo me postulo para el Consejo de Agatha , ellos también quieren ayudar tanto como sea posible, que es un proceso nuevo para ellos. Esto nunca ha sucedido antes. Eso significa que este grupo está mostrando a los agartianos lo que se puede hacer y estoy orgulloso de cada uno de ustedes por lo que están haciendo.

Sé que este proceso no es fácil, pero si te vas a enfadar por ello, te convertirás en una víctima o serás un mártir y eso no ayudará a que tu alma procese.

Y estoy aquí para ayudar, estoy aquí para ayudar con estas energías para ayudar a la mayor cantidad de personas posible, porque el otro elemento que está sucediendo es el lado oscuro tratando de tomar la delantera. Ya conocemos la dualidad que se da con las vacunas y el virus. No importa si te han vacunado o no.

Lo que importa es mirar tu espiritualidad, mirar tu conexión con tu Fuente Divina , mirar tu propio yo espiritual. Eso es lo que va a curar a todos, ya sea que hayan sido vacunados o no, para protegerlo, para fortalecer su sistema inmunológico, porque puede haber otras cepas. Este no es el final de todo. Todo es parte de las fuerzas oscuras que lo hicieron aparecer. No puedes enojarte con ellos porque eso no ayudará.

Tienes que empoderarte con la Voluntad de Dios para traer estos aspectos Divinos de esta Llama Azul , los aspectos Divinos de la Llama Rosa y todas las demás llamas. Estos Maestros, los Maestros Elohim y los Arcángeles están ahí para ayudarte a ser más fuerte. Puedes tener tus momentos y no puedo culparte por ello. Has venido a la Tierra en un momento muy difícil, pero creo que todos hemos estado allí antes.

Ayudémonos unos a otros a mejorar, a ser más conscientes de lo que está pasando en lugar de tener anteojeras.

Por eso les estoy pronunciando este discurso, no para disgustarlos, sino para prepararlos. Todos ustedes son Guerreros de la Luz y sé que pueden mantenerse fuertes. Sé que pueden hacer estos cambios dentro de ustedes mismos, porque tengo fe en cada uno de ustedes que están aquí por una razón, que están aquí para darle a esta Tierra lo que su Ser Superior desea, su Presencia Yo Soy , su Fuente Divina de Luz y esa es la bendición.

Gracias por estar aquí, gracias por ser un Guerrero de la Luz, gracias por permitirme hablar como soy porque es nuestra verdad, nuestro entendimiento de la tecnología que tenemos, y mirar y seguir adelante. Hasta que no traigamos más luz al planeta físicamente, lo que se requiere de los humanos para caminar con esa luz, entonces no podremos cambiar los Reinos Minerales, los Reinos Animales, la vida planetaria y el núcleo de la tierra.

 

Así que unámonos y aprendamos más sobre nosotros mismos para que podamos ser mejores y más realizados y tener un sistema planetario de lo que todos deseamos experimentar. A nosotros en la Tierra Interna nos encantaría estar en la Tierra Superior y estoy seguro de que ustedes quieren estar en la Tierra Interna.

Continuemos nuestro viaje juntos. Quiero darte confianza, quiero darte Amor, quiero darte la capacidad de perseverar, de ser fuerte y de saber que cuando tienes estos momentos de carga emocional, déjalos salir de ti. Sois una especie hermosa, así que trabajemos todos juntos para crear una Tierra mejor, Terra Christa , como hemos considerado posible.

Gracias. Soy Lord Adama con el Consejo de la Luz de Agatha .

¡Alunnah! ¡Alunnah! ¡Alunnah!

Canalizado por Christine Meleriessee Hayden

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario