nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

Padre Absoluto Vida en la nueva tierra: Sigamos hablando de la estructura del nuevo mundo en la Tierra de Quinta Dimensión, canalizado por Marta

 

Padre Absoluto 

Traducido por Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Sigamos hablando de la estructura del nuevo mundo en la Tierra de Quinta Dimensión, y hoy vamos a tocar otra de sus peculiaridades.

Esta vez, lo que se cuestionará es una noción de vida social tan fundamental como la justicia social.

 

Como saben, es esta noción la principal razón del descontento de la población y la que conduce a explosiones sociales en muchos países del mundo.

¿Qué significa el término "justicia social" en un sentido superior, divino?

Mientras que en el mundo de la tercera dimensión se puede identificar como la ausencia de estratificación entre ricos y pobres, en los mundos superiores tal noción simplemente no existe porque sus habitantes viven bajo leyes completamente diferentes, dualidad como tal.

Y en mi publicación de hoy, estoy usando esta noción solo para mostrarles la diferencia entre los mundos de tercera y quinta dimensión.

¿Cómo se eliminarán las fronteras entre los estratos sociales de la población de su planeta?

Es cierto que esto sucederá gradualmente siempre que se mueva primero a la cuarta dimensión y luego a la quinta dimensión.

Cuanto más altas sean las vibraciones del espacio en el que vive, menos claros serán los límites entre las diferentes capas.

Puedes preguntarme: "Alguien gobernará nuestros países de todos modos, ¿verdad?" ".

Y les diré: “Por supuesto que lo harán. Pero serán personas de nueva formación y su estilo de "gestión" se asemejará a los Consejos de Ancianos de civilizaciones altamente desarrolladas que no controlan a la población, no gobiernan al pueblo sino que se contentan con regular las diferentes esferas de su actividad y, si es necesario, encaminarlo de la manera más beneficiosa para todos los habitantes del planeta ”.

Poco a poco, a medida que los actuales jefes incapaces de existir en un nuevo espacio de alta vibración abandonen el planeta, los habitantes de la Tierra elegirán por intuición, para los puestos más altos de las estructuras estatales, aquellos que sean a la vez muy competentes en tal o cual campo y el más sabio, el más honesto y el más decente.

Y dado que la conciencia de estas personas ya no será dualista, no se verán a sí mismos como sus jefes, sus maestros o sus entrenadores, sino como sus hermanos y hermanas mayores y con más experiencia, listos para darle buenos consejos, para apoyar sus iniciativas si ven que su objetivo es el mayor bien de todos.

Estos son los principios en los que se basan las relaciones entre los Antiguos y el resto de habitantes de los otros planetas que viven en el mundo unipolar de altas vibraciones.

Pero ahora mismo puedes buscar personas en tu mente que puedan hacerse cargo de esta o aquella estructura social, comercial o industrial aplicándoles criterios de un orden superior - Divino - esta vez.

 

Y créanme, queridos, hay gente así en la Tierra, acaban de tener todas las puertas cerradas ante ellos hasta cierto punto por aquellos que están a cargo y que están vinculados por un espíritu de cuerpo con los representantes del estado profundo que se imaginaron a sí mismos como los amos de su planeta.

Pero pronto llegará el momento de que actúen y ahora, en el nivel sutil de la Tierra, se está haciendo todo lo posible para acercar ese momento.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario