nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

Padre Absoluto Sistema Político de la Tierra de Quinta Dimensión canalizado por Marta

 

Padre Absoluto 

Traducido por Google

 

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy vamos a hablar sobre cuál será el sistema político de la Tierra de Quinta Dimensión.

Pero primero, veamos qué significa la palabra "político".

 

Deriva de la palabra griega "ciudad, estado" y en su significado original implicaba "planificación urbana" o "estructura estatal".

En este sentido se centra la política de los mundos de dimensiones superiores.

¿Qué pasa con el Consejo de Ancianos?

Es un organismo político que coordina la acción de los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida de la ciudad, la vida estatal o la del planeta en general por el bien de todos.

Sabes muy bien qué ha sido de la política en el mundo de la tercera dimensión.

En muchos países, esta palabra se ha convertido en sinónimo de las acciones más repugnantes y criminales hacia las personas, mientras que las figuras políticas suelen ser grandes corruptos que se aprovechan del poder para conseguir sus propios fines mercantiles, y en absoluto para el bien gente.

En otras palabras, la política en el mundo tridimensional ha cambiado de un organismo estatal que protege los intereses de las personas a su opuesto: una estructura de poder para controlar y reprimir la voluntad humana.

E incluso la disponibilidad de diferentes partidos políticos, sin importar con qué finas consignas se cubran, es de hecho solo su lucha por el poder.

Y esto está sucediendo en todo el mundo con, con mucho, la excepción más rara.

Como ya sabes, todo esto se debe al hecho de que durante mucho tiempo tu planeta ha estado dominado por los reptiles Dragón que se han apropiado del poder en la Tierra y su producto - reptiloides que viven de acuerdo con leyes muy distintas - no divinas - y cuyo los intereses no se encuentran entre la vida feliz y exitosa de la humanidad.

Más bien, su propósito es provocar energías humanas negativas de todo tipo, lo que han estado haciendo durante milenios.

Pero cuando la Tierra pase a una nueva etapa de su desarrollo, con estas energías oscuras fuera de su alcance, la noción de "política" recuperará su significado original y las figuras políticas se convertirán en los "Ancianos" que guiarán la actividad de la a las personas de manera sabia en todos los ámbitos de su vida, de acuerdo con los intereses exclusivos de las personas y por el bien de todos los habitantes del planeta.

Allí no existirá la noción de "corrupción", porque cada uno tendrá lo que realmente necesita y estas necesidades vendrán de su Alma y no de su Ego insaciable.

El sistema político de la Quinta Dimensión se puede comparar con un sistema comunal, ya que las personas comenzarán a vivir en comunidad de acuerdo con sus intereses.

Y esto sucederá no bajo coacción, sino como resultado de procesos naturales, de acuerdo con la Ley de Atracción del Universo, así como con la de Unidad, que también presupone la unidad de objetivos.

 

Así, poco a poco comenzarán a formarse agrícolas, industriales, de investigación, educativos, artísticos, musicales, arquitectónicos, de servicios y muchos otros.

Cada uno de ellos elegirá al más competente, al más respetado y al más sabio de sus miembros para representar a su estado en el Consejo de Ancianos.

Así, en la Tierra, se formarán nuevas estructuras políticas de gobierno, cuyos principales objetivos serán el desarrollo armonioso de la sociedad y la distribución razonable de bienes y servicios materiales.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario