nocopias

viernes, 29 de octubre de 2021

Confesión de un piloto militar , publicado por Jose Luis Martinez Garcia,


 

publicado por Jose Luis Martinez Garcia, 

Confesión de un piloto militar


Este piloto forma parte del mundo oculto, ilegal y destructivo del programa denominado “Global Chemtrail Program“, un programa que prevé la rociadura de estelas químicas efectuada con el empleo de pilotos militares. A continuación, reconducimos el testimonio de un piloto civil alemán que cuenta lo que ocurre realmente en los cielos y de las “anómalas maniobras” de vuelo, que están obligados a realizar los pilotos de los vectores civiles, para evitar cruzar los pasillos aéreos reservados a las aeronaves que rocían  estelas químicas.

Un piloto militar ha dado un paso hacia adelante por la humanidad y ha revelado completamente la verdad sobre la rociadura química de nuestro planeta.

 Algunos de nosotros creen que lo que hacemos está mal, todo lo contrario del bien, y de vez en cuando me siento bastante trastornado.

Necesito decirles que nos tienen en la oscuridad más absoluta, cuando se trata de conseguir una respuesta clara respecto a la rociadura del planeta.

Si alguien descubre que yo o un miembro de mi familia está haciendo preguntas sobre las estelas químicas, llegan medidas disciplinales rápidas y veloces.

Más del 80 por ciento de los soldados que trabajan sobre estos proyectos no tienen familias, no tienen hijos. Ellos han sido elegidos con cuidado por los más altos cargos de la fuerza aérea, marina o guardia costera, después de años de adoctrinamiento y formación. La mayor parte de los pilotos han conseguido sus “vacunas” anti-humanismo y la única cosa que les interesa es la realización de este “homicidio” tal como cuidar los aspectos indeseados de Estados Unidos y el mundo. Juro, la mayor parte de ellos son como máquinas. Yo los llamo “Tanker Terminators.“

Casi un tercio de los vuelos que rocían “estelas químicas” está controlado desde alguna pequeña isla “sin nombre.” Estas islas son de número siempre creciente y surgen nuevas bases militares, al menos ocho nuevas bases cada año.

Nos solicitan de volar cada vez más bajo. Nos sentimos como las macizas “fuerzas oscuras” como bayetas, y la gente nos ve porque se vuela muy cerca de ellas. Algunos campesinos también nos han disparado. Pero los medios de comunicación no toman nunca en consideración estas informaciones. Ignoran sencillamente los hechos y no los publican. Ellos, además, no están autorizados a conocer, participar o seguir nuestros vuelos. Ésta es la verdad.

Extraño mucho, el cielo azul de mi juventud y me avergüenzo de ser responsable de su destrucción. Quizás algunos de mis colegas leerán este artículo y decidirán tomar en consideración el bien común.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario