nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

MAESTRO DJWHAL KHUL, LOS HATHORS, MIRA, CICLO LUNAR DE OCTUBRE, ETAPA FINAL DE TRANSFORMACIÓN



MAESTRO DJWHAL KHUL

CICLO LUNAR DE OCTUBRE

 

Saludos Mis Queridos:

 

Yo Soy el Maestro Djwhal Khul, impartiendo Amor y Conocimiento Divino, durante este ciclo lunar de octubre de 2021.

Todos los ciclos de este año, han llevado a cada uno de ustedes a una parte más profunda de sí mismos.

Este movimiento de cambio está ocurriéndoles dentro de su sistema de los cuatro cuerpos: físico, etérico, emocional y mental, para permitir que la Luz Divina y el Amor se expresen dentro de su Centro del Corazón.

Esta Luna de Aries, trae a la Tierra el movimiento que le permitirá a cada Alma abrirse a un nivel más profundo de aceptación, pero si no pueden hacerlo, entonces los elementos inferiores prevalecerán más dentro de la Consciencia de cada uno.

Por eso, es importante darse cuenta de la profundidad de la curación que están experimentando a nivel individual.

Tienes el Don de aceptar plenamente las Energías del Amor Divino, así ingresen en tu Consciencia, y te permitan la apertura de tu Centro del Corazón, para que puedas darte cuenta de la profundidad de no solo de tu Ser humano, sino también de tu propia Divinidad como Alma.

Dentro de ese movimiento puede haber grandes elementos que aparecerán afuera de tu Consciencia y te traerán un reflejo de tu Ser interior que quizás no hayas sentido previamente.

Este es un momento para ver la Verdad en tu existencia, así le permitas a la personalidad de tu ego, aceptar al Ego Superior.

Durante este reflejo, la Luna de Aries está abriendo, a un nivel más profundo de reflexión, al Yo intuitivo de todos.

Esto les permitirá la apertura de las puertas internas de sus Consciencias, que les dirá a cada uno que es la hora de crear al Nuevo Yo.

Me gusta ver a este ciclo como muy transformador, pero también como un aligerador de tu carga, por así decirlo, por supuesto, si permites que te suceda.

Esta es la hora de que dejes de lado a tus viejas y disfuncionales formas de pensar, porque te acercarás cada vez más a los sueños del interior de tu Consciencia, si abrazas por completo a la Divinidad del Amor y la Luz de tu Ser Superior, y de tu Presencia Yo Soy.

La Tierra está entrando en un tiempo que necesita de este Amor y cada uno de ustedes es la Antorcha de Luz que lo traerán a Gaia.

Sin embargo, no puedes simplemente pensarlo, sino que debes convertirte en UNO dentro de este Amor y sostenerlo dentro de tus cuatro cuerpos, a nivel físico, etérico, emocional y mental.

Permíteles pasar por un profundo proceso de curación, a cada uno de estos sistemas que conforman a tus experiencias en la Tierra.

Ahora es el momento de que te expandas dentro de ti mismo, pero debes caminar en equilibrio.

Pueden surgirte Energías que las sentirás incómodas, puede que incluso sepas sobre ellas, sin embargo, continúa dejándolas de lado, no te permitas retenerlas más.

Puedes lograr estos sueños de Amor en tu interior, sólo permite que este ciclo te ayude a ver la profundidad de tu Verdadera Realidad desde tu Ser Divino.

 

Te honro y camino contigo en cada momento, Soy el Maestro Djwhal Khul, Ray Chohan por Amor y Sabiduría, a través de Christine Mahlariessee Hayden.

 

LOS HATHORS

AMPLIAR EL CAMPO DE JUEGO

 

 Saludos:

 

Te invitamos a que reconozcas Quién Eres, así empieces a dar un paso hacia tu Maestría.

Seguimos ofreciéndole formas sencillas de cambiar la Energía a lo largo del día, y de nuevo te recordamos que la Gratitud y la risa son herramientas poderosas para cambiar la Energía.

Esta práctica es muy importante a medida que comienzas a cambiar tus ofertas vibratorias, este cambio te permite comenzar a moverte hacia diferentes dimensiones.

Recuerda que las dimensiones son niveles anidados de vibraciones de Energía de la Consciencia.

Te invitamos a practicar formas que te permitan montar en estas intensas ondas de Energía generadas a nivel estelar.

Todos están observando a su planeta y a la manera hábil y consciente con la que manejan las frecuencias y vibraciones de la Energía.

Este es tu momento de brillar.

Este es tu momento para poseer la capacidad de pasar con facilidad, Gracia y habilidad, de una dimensión a otra.

 

Recuerda que primero eres un Ser de Energía Divina, y que la Energía divina es lo que anima y crea a tu forma física.

Todo lo que experimentas como sólido y ‘real’, son vibraciones de Energía que son mantenidas o bloqueadas en su lugar por tus sistemas de creencias.

Si por un momento pudieras dejar de lado a todos los programas mentales, experimentarías una perspectiva completamente diferente de lo que llamas realidad.

Practica el dejar ir a las ideas con las que percibes a lo real.

Practica preguntándote a menudo, ¿qué estoy creando en este momento, con la vibración de la Energía de mis pensamientos?

Conviértela en una práctica consciente de cambio o giro de una baja vibración o frecuencia de preocupación, estrés, miedo o ira, hacia una que sea más suave y edificante.

Practica subir el volumen sobre alguien, por así decirlo, mediante una bondad amorosa y con Gracia.

Cada vez que cambias para ofrecer una vibración o frecuencia más alta, eres capaz de moverte a una dimensión más alta.

Permítete ser consciente de estos cambios sutiles en tu Consciencia.

 

En el holograma del corredor del tiempo, sus sabios han hablado de la capacidad de cambiar de una dimensión a otra, o de un estado de Consciencia a otro, y les han ofrecido sugerencias de oración, meditación y ayuno para traer un cambio de Consciencia.

Los chamanes y místicos también han brindado hierbas que alteran la mente, ceremonias de danza, con tambores o sonidos para lograr este propósito.

A la humanidad, a lo largo de su historia, les han sido ofrecidas decenas de métodos, caminos y herramientas, sugerencia y técnicas que han tenido el importante propósito de cambiar su Consciencia, así pudieran comprender que el mundo que ven es solo una pequeña perspectiva del Todo.

Hay niveles, dimensiones y períodos de tiempo que un individuo consciente puede experimentar y, podría decirse, ‘viajar’, y esta es nuestra invitación para ti, pero permítenos darte un ejemplo:

Imagina que un niño pequeño se cría en una casa pequeña donde todas sus necesidades son satisfechas, es feliz y puede conocer conscientemente al mundo entero.

Cuando se vuelve adulto nunca se aventura a salir de la pequeña casa, porque cree que ese espacio es todo lo que existe.

Sus padres solo conocen y ven a la casita como la única realidad, no le enseñan nada más.

Todo lo que experimentan, todas sus creencias y programas mentales les dicen que la realidad es esta pequeña casa, por lo tanto, mientras no crean, no pueden ver a una realidad diferente.

Ahora, imagínate que algo les sucede y se sorprenden de su postura y creencias, brevemente vislumbran a una realidad más grande, de más allá de la pequeña casa, es el comienzo de la expansión de la Consciencia que los conmociona, e incluso asombra.

Inclusive podrían cuestionar a sus propias creencias, quizás haya algo más que la casita, e incluso comparten con otros sobre esta nueva realidad que han visto.

Pero todo el mundo los invalida, los avergüenza, e incluso se burla de ellos, entonces, comienzan a dudar de lo que han experimentado.

En este momento, esto es lo que está sucediendo a lo grande en su planeta, y la gente se sorprende de su postura sobre lo que es real, y cuando nadie les cree, dudan de su propia experiencia.

Entonces se les vuelve aterrador y espantoso, entonces le emerger la tendencia de volver corriendo a la casa pequeña, en lugar de explorar la nueva realidad.

Otro ejemplo es la televisión en tu casa, que a pesar de que pueda estar apagado, simplemente puedes activarla para ver un programa, noticia o película, o a las diversas selecciones que te ofrece, podría decirse que este momento te ofrece a varias y diferentes realidades para ver.

Imagina que todo el equipo electrónico ensamblado llamado TV, es muy parecido a tu cerebro, puedes cambiar los canales para encontrar un recuerdo del pasado que invoque emociones o para revisar a tus preocupaciones, o puede visualizar y tener una idea de tus posibles futuros.

Sin embargo, todavía estás en la casa pequeña, o todavía estás en la caja del televisor, porque sigues en tu pequeña mente, entonces continúas en tus creencias acerca de esta realidad limitada.

Los alentamos a que salgan por la puerta y abracen a las innumerables realidades que están a solo a una frecuencia o vibración de distancia.

Permítete imaginarte viajando a las estrellas.

Permítete imaginarte siendo un árbol, una roca, algún animal, o lo que quieras sentirte.

Permítete ver a la Energía en sus diferentes formas, sin la superposición de tus creencias.

Permítete esta práctica, sostén esta intención, deja que tu imaginación sea libre.

 

En este momento, a la humanidad se le está brindando mucha ayuda para que despierte al rico tapiz de las múltiples realidades.

Este es un patio de recreo más grande, es un patio de recreo más libre, porque estás montando en el flujo de Energía y, estás leyendo la Firma Energética del momento.

Estás abriendo la puerta a todas las posibilidades y entrando en la asombrosa nueva Consciencia del Ser Ilimitado.

Ahora piensa como Ser Multidimensional y Ciudadano Galáctico, en el tamaño de tu patio de recreo.

A medida que aumentas tu frecuencia y vibración personal, operas con una resonancia más alta, esto te invita a la expansión de la realidad, ya que el patio de recreo más grande está abierto para ti.

El equilibrio, la risa, la alegría, la Gratitud y el aprecio son entradas vibratorias que te permiten adentrarte en asombrosas realidades.

El equilibrio, la risa, la alegría, la Gratitud y el aprecio, son tickets vibratorios que te permiten pasar de una dimensión a otra.

 

Amados, estén en Paz, El Equipo, a través de Peggy Black.

 

MIRA

ETAPA FINAL DE TRANSFORMACIÓN

 

 Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y me complace traerles esta comunicación, en este Aquí y Ahora.

Su planeta Tierra está en una transición desde la 3D a la 5D, algo que ha estado sucediendo durante muchos años.

En este momento, están en la etapa final de transformación, la que han estado esperando durante mucho tiempo.

Estoy feliz por la humanidad de que estén muy cerca de convertirse en una sociedad libre, sin ser influenciados por nadie, especialmente por los oscuros.

He estado observando a la Madre Tierra desde mi nave y puedo ver su metamorfosis y expansión de tamaño, su planeta se hará mucho más grande y se acercará al centro de la Galaxia Láctea.

 

Todo lo que está sucediendo ahora en la Madre Gaia no es una coincidencia, el Creador Principal y el Padre Supremo vieron el futuro y crearon el Plan Divino adecuado para su Ascensión.

Todos los eventos que suceden se basan en este Plan.

La Revelación completa sucederá cuando salgan a la superficie todas las Verdades ocultas sobre las entidades oscuras.

Tan pronto como esto suceda, a los Galácticos se les permitirá aterrizar en su hermoso planeta.

Estoy listo para venir con mi equipo para ayudar a la humanidad, tenemos cámaras de curación o camas médicas, algo que su civilización necesita ampliamente.

Estas cámaras pueden curar a cualquier enfermedad, dar una rehabilitación completa del cuerpo, volver a convertir a una persona mayor en una joven y mucho más.

Hasta ahora, esta tecnología no ha sido creada por la civilización humana, también estarán disponibles para servir a su mundo muchos descubrimientos increíbles, como la energía libre de Tesla, etc., mientras tanto, no se rindan y tengan fe en que la Luz está venciendo a la oscuridad.

Estoy feliz de comunicarme en este momento gracias a este Canal Universal, les envío mi fuerza y ​​coraje a todos ustedes, sean pacientes y no se rindan.

 

Soy Mira, a través de Erena Velázquez.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario