nocopias

viernes, 29 de octubre de 2021

YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, SANAT KUMARA, IMPULSO VIBRATORIO PARA EL SURGIMIENTO DEL NUEVO SER



ARCÁNGEL MIGUEL

ELECCIÓN DE LOS PENSAMIENTOS

 

Saludos Amados:

 

En este Momento del Ahora, Te enviamos bendiciones de Amor y Luz, y te invitamos a abrir tu corazón a nuestro mensaje para ti.

Con la intensificación de las Energías, no podemos demarcarte lo suficiente, la velocidad de cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción.

Cada pensamiento, sentimiento y acción es una semilla que estás ‘plantando en tu jardín y que crece rápidamente hasta convertirse en una planta hermosa y abundante, o en una mala hierba destructiva’.

Ahora, más que nunca, es imperativo que monitorees a qué te estás exponiendo y qué estás plantando en tu mente y corazón.

Debido a que las Energías son tan intensas y rápidas, el poder y el impacto de cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción es exponencial.

Cada vez que observas algo en tu Internet o en una conversación y se queda contigo, atraes a más pensamientos y sentimientos y, finalmente, experiencias similares.

Tu autodisciplina es lo que te ayuda a guardar lo que dejarás entrar en tu mente en lo que estés contemplando, esta es tu única salida de tu actual realidad a una dimensionalmente superior.

Tú estás a cargo de tu experiencia.

Estás experimentando el resultado de las semillas que has plantado todo el tiempo.

Elige las semillas que está plantando.

 

Sabemos que son palabras fuertes, pero este es el momento de la Verdad.

Este es el momento en el que tiene lugar la separación de mundos y puedes elegir en cuál deseas estar.

Puedes elegir el mundo tridimensional de una vibración inferior o el mundo de quinta dimensión de La Nueva Tierra Divina, de una frecuencia superior.

Tienes Libre Albedrío para elegir.

No hay una elección correcta o incorrecta.

Solo existe tu Verdad interior de lo que deseas experimentar.

Si deseas experimentar La Nueva Tierra Divina, tu autodisciplina debe estar a cargo de tu mente, ya que este es tu boleto.

Una vez que eliges solo pensamientos, sentimientos, palabras y acciones positivas, basados en el Amor, para que sean la fuerza impulsora en tu vida, estás atrayendo automáticamente a tu experiencia, la ayuda de todos los Reinos de Luz.

Te estás convirtiendo en un complemento vibratorio de esta asistencia y, si lo pides, podemos ayudarte, pero tienes que decidir.

Esta es la única forma en que podemos brindarte esta asistencia.

Sí, tú estás a cargo de esto.

Nadie más puede hacerlo por ti.

Recupera tu Poder.

Eres el titular de tu barco.

 

Amados, sepan que todo está bien.

Bienvenidos a Casa.

Caminamos a tu lado, en cada paso del camino.

Queridos, siempre son amados sin medida.

Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta Verdad, a través de Asara Adams.

 

SANAT KUMARA

MATERIA LIGERA

 

 Saludos:

 

Redescubre la evidencia de que la materia es ligera, encuéntrala y regístrala en tu estructura corporal, sabes que el cuerpo se crea a partir de los pensamientos.

En el nivel más fino y real, el Verbo nace de la Luz y se hace carne, por lo tanto, la carne es ligera, y esta realidad se aplica a todos los cuerpos.

Aquellos que han establecido la transparencia, el Verbo es ligero, mientras que en otros la palabra permanece insustancial y a su alrededor se crea como una jaula de pensamientos desordenados, y con ellos crean la estructura de su cuerpo.

La sociedad ha aceptado el concepto de que el pensamiento es creativo, sin embargo, muy pocos saben cómo aplicar este concepto en la realidad.

El pensamiento es creativo y es con lo que generas el estado de tu cuerpo.

Refina tu pensamiento, deja que sea el espejo de un mejor intelecto, para que naturalmente sea un subproducto que clarifique tu estructura corporal.

Podemos decir que el cuerpo es la precipitación o manifestación de los pensamientos, creencias, tensiones o fluidez.

El cuerpo humano natural es una forma sencilla, no conoce las enfermedades ni el envejecimiento, porque la Semilla que es su Fuente es infinitamente vital y de Luz pura.

Hay una humanidad cuyos cuerpos son de Luz pura y sus estructuras corporales sólo conocen la eterna juventud, la vitalidad y la vibración de la alegría.

Muchos hablan de sociedades armónicas, donde el Ser humano naturalmente tiene un cuerpo que vibra con la Luz, la sangre es fluida y de color dorado, porque es Amor y devoción.

Casi no hay frontera entre los sentimientos y la proyección de los sentimientos en la Creación, por lo tanto, cuanto más puros son los sentimientos, más pura es lo que se crea.

Cuando los sentimientos se convierten en emociones pesadas, la creación es densa, apretada y densa, en sí misma se rige por las Leyes de Causa y Efecto del envejecimiento y de la enfermedad.

Pero cuando es concebida solamente con la Luz, la Gracia es la única Ley que gobierna la vida.

Por lo tanto, trabajar en el cuerpo te implica hacerlo en todas las estructuras emocionales del ego y de la mente.

Cultiva la sencillez, la nobleza en tu mirada, para que naturalmente solo ve lo bello y lo bueno, es entonces que, espontáneamente, afectarás y volverás fluida a la estructura de tu cuerpo.

Pacificar la estructura emocional con una atención completamente ofrecida a lo bello y lo bueno te resulta preponderante, porque ahí es donde tienes al mayor poder para transfigurar a tu estructura corporal.

Sabes que la dimensión de la Luz no conoce el tiempo lineal, en ella el tiempo es simultáneo.

Borra la noción de tiempo lineal del sistema de entendimiento o creencias.

Dentro de la tercera dimensión te parece imposible, sin embargo, es el cambio de mirada lo que te permitirá cambiar a otra dimensión.

 

Soy Sanat Kumara, a través de Agnès Bos-Masseron.

 

ARCÁNGEL MIGUEL

NUEVAS OLAS DE ENERGÍA

 

 

Queridos:

 

Te saludamos con Amor, te saludamos como un Alma vieja, o como un Alma que recién ha despertado a los nuevos niveles de tu encarnación, los saludamos como amigos.

Este ahora en el que estás viviendo es maravilloso y lo has esperado durante mucho tiempo.

Tu mundo está en las primeras etapas de una nueva vida, en el aire hay mucho y, por lo tanto, hay un gran Poder en tus elecciones creativas, de acuerdo a la forma en que elijas participar.

Nunca antes habías visto tanta destrucción y caos, o por lo menos, esa es la apariencia del mundo

Sabemos que has estado en lugares y momentos como este antes, o similares, de modo que, a un nivel profundo dentro de tu propia integridad, tu Luz interior sabe cómo jugar.

Piensa en esto por un momento, para que puedas permitirte reconocer que es reala lo que estamos diciéndote.

Has venido aquí como una Lluvia del Camino, un Portador de la Luz, como alguien que comprende la naturaleza y las cosas sutiles invisibles de la vida.

Has venido aquí como alguien orientado a las maravillas, como un amoroso y empático líder o poderoso vidente, artista, escritor, madre.

Has venido aquí en una nueva forma de género, una reina renacida en la vida, en una Tierra y un tiempo sin reinas, o como un cantante con ganas de dar voz a las canciones del mundo.

Has venido aquí a través de este Universo y Universos alternos, desde muchos lugares y de muchas vías de expresión, has nacido en cuerpos y también has entrado en ellos.

Pero también, hay muchos que han venido a este Aquí y Ahora, para conocer la Tierra por primera vez.

Aquellos que han venido de otros Universos, han traído a otras Plantillas de Luz, para ofrecer a otras estructuras armónicas que enriquezcan el enfoque de este Reino.

Y ASÍ ES.

 

Ahora, el tiempo está cambiando y girando de nuevo, tu Luz interior está trabajando, es la mágica Energía del Alma que te está transformando, suavizando y abriéndote si se lo permites.

Tu Alma está tomando ondas sobre ondas de la Luz de altas frecuencias que se mueven rápidamente hacia tu planeta, y si te permites fluir, las usa y traduce en tu forma, para armonizarte, elevarte, cambiarte e Iluminarte a través de esta corriente.

Puedes haber notado que esto se mueve mucho más rápido que nunca antes, hacia arriba y hacia afuera de ti, siendo posible que te sientas atascado o que descubras que has retrocedido.

Este es un momento desafiante, donde tu Luz interior te impulsa hacia adelante y el mundo te parece mucho menos estable, por lo tanto, se te dificulta saber dónde te pararás, que pasos debes dar hacia los nuevos espacios o formas de Ser donde aún no has estado.

Sin embargo, las indicaciones internas te conducirán allí, si ese es tu camino.

Si te sientes atascado, invita a la Energía a fluir y a expresar tu voluntad de evolucionar, de cambiar, de ser cambiado.

Llame a la Luz e invita a tu Energía a refinarte, reorganizarte y mostrarte cómo debes Ser en este ahora.

 

Ahora, tus formas de Ser serán diferentes, ya sea a nivel de tu perfil o experiencia, porque el mundo ha cambiado y seguirá haciéndolo.

En tu camino estás siendo presionado para que te enfoques en el flujo que te está impulsando a una máxima coherencia en el nuevo escenario de la co-creación colectiva.

El Orden Divino está pidiéndoles que hagan lo que desea para su mundo en este ahora, también, para que evoluciones siendo tú mismo, porque así es como están cambiando las cosas a nivel colectivo y personal, y tú puedes decidir cómo quieres jugar en tu agenda.

El Equinoccio les brindará la hermosa oportunidad para una nutrición profunda y un re-centrado.

El Centro de tu Ser todavía está ahí, en tu interior, pero tu relación con todo se ha movido mucho, debes atreverte a dejar ir a lo que es obsoleto y lo que simplemente no te da alegría, así puedas encontrar a los niveles de resonancia más profundos de tu Yo del Alma.

Les recomendamos que reserven tiempo para limpiar y liberar, para llorar, sentir y expresar a todo lo que está ahí y que naturalmente quiere moverse a través de ti.

La vida está destinada a fluir, sabrás qué es eso, si te das espacio para sentir a tu cuerpo y para preguntarle como quiere moverse en este ahora.

 

Siempre puedes invocar a tu Luz interior, a tu conexión innata con el Alma, para aclararte, reorientarte, a través de la búsqueda del guía y coraje procedentes de tu propio Conocimiento interno, siempre sentirás como la Verdad al camino a seguir, incluso si prefieres no vivirlo.

Cuando te preguntas internamente, sabrás cuándo tu camino es verdadero y real para ti, también podrás sentirlo como algo que prefieres evitar.

Recuerda que este ahora es tu momento para permitirte entrar en tu Luz interior a expandir tu Expresión, así puedas fluir hacia el mundo del Cielo en la Tierra.

Este es el momento del Cielo en la Tierra, a través de la expansión de la Luz y de la exaltación de la forma, para el despertar a la Unidad.

Atrévete a confiar en la Tribu, el Legado de la Humanidad que surge de la Unidad Que Es El Todo.

Atrévete a creer que puedes honrar y abrir tu propio flujo para impulsar a cada persona a su siguiente nivel de Expresión.

 

Esta es una experiencia que te volverá cada vez más ligero, en tu naturaleza siempre está presente el flujo de la Luz que te cambia y expande cada vez más.

Todo en este viaje es natural a pesar de que las formas y dinámicas en este planeta pueden parecerte abrumadoramente vívidas, e incluso donde la desestabilización de los patrones colectivos puede hacer que te detengas.

Pero todo dentro de ti sabe cómo regresar al flujo de la Luz que te expandirá y fusionará cada vez más, con la Llama de tu propia Luz.

Amado, tú eres la Luz, no tengas miedo.

Si tu miedo es real, respecto a tu seguridad o tu vida en este presente, ignora a todo lo que te hemos dicho y de acuerdo a lo que necesites, cuídate de una manera práctica e inmediata.

Si tu miedo es mental o está orientado hacia el futuro, trata de ver cómo te harás a un lado, y perciben como quieres amar, experimentar, conocer y crear.

Percibe lo que tu Conocimiento interior más profundo te pide que sea, luego abraza con cariño a ese momento.

Has sido creado para amar y para expandirte hacia cada vez más Luz.

También, debes recordar que has venido aquí para crear siendo tú mismo, porque sabías que te encontrarías con Espíritus afines, en amigos en una forma humana y sutiles de la Luz Infinita.

Tú nos conoces y Nosotros te conocemos, somos amigos y Familia, estamos juntos en este proceso, y nuestro camino está claro.

No has venido aquí para ser otra persona, sigue tu camino.

Si te encuentras con otros trayectos similares al tuyo, pueden inspirarte, elevarte, alentarte y ayudarte a ver que el sendero a seguir es posible, sin embargo, tu camino es tuyo y solo tuyo.

Tu camino es una experiencia rica e infinitamente única que se reproduce a través de ti, y de tu Alma, y siempre está en constante comunión con la Vida Misma, que Es exquisita y hermosa.

Si lo deseas, en tu vida puedes evolucionar y recibir una visión en constante expansión.

 

En este ahora, también se está expandiendo la Energías de los Universos, el tuyo no es el único Reino que se mueve hacia más Luz.

En tu expansión interna y en el mundo, los rodea un Conocimiento y Conciencia profundos, la vida sabe que la Gloria del reencuentro es la forma en que todo esto va a emerger.

Amados, todo va a salir a la Luz, este es el Camino a Casa, a través de los reencuentros en la Consciencia, es la forma en que la Expresión de la Vida fluye y se repite sin fin.

Esta vez importa tu visión sobre este mundo y tu vida, entonces moldea la forma en que participas, porque como te dijimos antes, tú importas, eres significativo.

Tu forma de vivir, de Ser, sentir, pensar y ver es con lo que creas, también lo haces con tu manera de hablar sobre cómo va la vida en tu experiencia individual, estas creaciones forman parte de la experiencia colectiva.

Eres poderoso y Soberano y, en muchos sentidos, eres muy libre, reconoce tu Poder y Soberanía innatos.

Piensa más en lo que amas.

Piensa más en lo que te da alegría y llámalo.

Crea con tu Conocimiento interior.

Ámate a ti mismo sin importar lo que estés haciendo o de lo que te sientes capaz de realizar en este tiempo.

Simplemente ámate a ti mismo de cualquier manera.

Siempre y sin cesar, debes saber que te estás moviendo hacia más Luz, y que a medida que lo haces te vuelves más Luz, en ese Conocimiento infinitamente vivo, efectúas lo que estás hecho para hacer.

En tu Ser humano estás vivo, en todo lo que hagas, permanece con Amor tanto como puedas, porque esta es tu verdadera naturaleza de la realidad.

Si te centras en esto, permitirás que la vida fluya hacia ti, a través tuyo y a tu alrededor, encontrarás en la alegría a un amigo estable y muy hermoso.

 

Tómate un momento, así te des cuenta del potencial energético de este momento, donde la vida está renaciendo en la Tierra.

Este es el comienzo de un nuevo sistema planetario de cocreación con el Amor, y esta Semillas han sido plantadas por ti y otros, a través de sus muchas vidas, y en esta hora, grandes ondas cósmicas de Luz están energizando y activando este potencial.

El camino a seguir implicará a muchos cambios, en esa medida, habrá conflictos, mientras que la vida vaya buscando un Orden de Expresión Superior, se expresarán muchos puntos de vista diferentes.

Mientras la vida en la Tierra se rehace, juega tu parte con una visión y voluntad abiertas, así aportes a tu compromiso profundo y audaz a una mayor Vida, más de la que tenías al venir aquí.

Párate o siéntate con confianza, de una manera relajada y abierta, siente a todo esto en todo lo hagas, así sepas que la vida es buena, y que eres muy amado, conocido, percibido, apoyado y valorado en tu individualidad.

En este ahora, te invitamos a hacer un mayor compromiso contigo mismo, coloca una mano sobre tu corazón y dale la bienvenida a este pedido.

Invoca para tu Alma a la Luz de la Unidad Infinita, pide ser llenado a un nivel muy profundo, por la Luz, el Amor y la Paz.

Ahora mismo, pide ser más consciente de lo que más le sirve a tu evolución y para cualquier otra cosa que te guste.

Luego ábrete para recibir.

Deja que la Energía fluya y se exprese dentro, sobre y a través de ti.

Amado, ¡baila con la vida, permítete aligerarte!

Mientras estás en este Aquí y Ahora, se acerca el exquisito momento del tiempo tan esperado, y mientras sigues siendo un Ser humano, te sentirás cada vez más vivo y más consciente de Todo Lo Que Es.

¡Permanece atento a todo!

Déjate fluir.

Céntrate en la conexión consciente con Todo Lo Que Eres.

Te queremos mucho, YO SOY el Arcángel Miguel con el Consejo de Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario