nocopias

sábado, 23 de octubre de 2021

ZORRA CALL 23 de Octubre, 2021-Entiendan que el Anuncio Oficial Galáctico no se influiría por eso que dijo y Sananda será la persona que hablará en ese momento

 

ZORRA CALL 23 de Octubre, 2021

JANE: Bienvenidos a nuestro programa hoy Octubre 23. Vamos a comenzar con un par de comandos que fueron dados a nosotros por Q:

-Le comando a mi espíritu que remueva cualquier cosa que hay en mí que no sea auténtico de mí (x3) Contar de 10 a 1

-Le comando mi espíritu que incremente mi energía de fuerza de vida ahora (x3) Contar de 10 a 1

Ok, ahora traigamos a Zaraya, buenos días! Sé que tienes mensajes para nosotros hoy. Qué te gustaría decir?

BILLIE/ZARAYA: Buenos días. Bueno, me gustaría mencionar sobre la Isla de La Palma que ha tenido terremotos todo el tiempo. Pedazos de tierra están cayendo dentro del agua y pudiera causar un gran tsunami que pudiera venir hacia la costa este de Estados Unidos… Q dijo que era una predicción pero yo no estoy preocupada porque sé que Gaia tiene otros planes. Se está observando mucho esa zona. Ahora le voy a pedir a todos los que están escuchando que froten sus manos y apunten desde cualquier lado donde se encuentren enviando energía de amor y luz para colaborar en esta situación. Hagan esto todos los días y varias veces para que todo se solucione. Y no va a haber un mega tsunami…

JANE: No, por supuesto que no! Cuando crean que algo está pasando, solo envíen amor y todo estará perfecto. Todos unidos como colectivo podemos cambiar esta situación porque somos poderosos.

BILLIE/ZARAYA: Y quería decirles que esas erupciones no son naturales, son provocadas por Harpp.

JANE: Para las personas que viven cerca de esa zona, no se acerquen sabiendo que es un área complicada en este momento. Si se elevan, nada negativo los puede alcanzar. Hagan los comandos todos los días y cuando vean situaciones negativas, envíenle amor. Concéntrense en lo positivo siempre, en lo que quieren crear en sus vidas.

ZARAYA/BILLIE: Y como hablamos en el programa de ayer, recuerden que cuando rezan, lo hacen al Dios en su interior, no a un Dios ahí fuera en el cosmos o allá arriba. Esa fue la manera en que se enseñó pero no es la realidad. En la Tierra Hueca no hay religión, no se necesita. También aquí en la superficie se les enseñó que adoren a diferentes individuos como a Madre María, etc… pero no necesitan hacer eso porque cada uno de ustedes es un Dios o una Diosa. No lo crean, deben saberlo. Cada vez que dicen: desde el Dios o la Diosa de mi Ser, sentirán una fuerza que los empuja a una conciencia más elevada.

JANE: Gracias Zaraya y ahora traeré al Dr. Tom

DR. TOM: Buenos días

JANE: Felíz Sábado para tí Dr. Tom y bienvenido

DR. TOM: Gracias y hoy me gustaría tomar un tiempo extra porque lo llamaré mi última actualización (con fe)… Recién acabo de terminar una conversación telefónica con uno de nuestros informantes y es bastante excitante. Me gustaría que las personas sepan qué es lo que está sucediendo detrás de escena y con el tiempo, la historia nos contará. El momento ha llegado y tenemos un nuevo plan para esta Tierra que está a punto de desarrollarse y lo que ha tomado tanto tiempo son básicamente los de la Alianza que quieren estar seguros que no quede ninguna cucaracha por ahí. Ya han sacado a todos los chicos malos pero de todas maneras necesitan estar seguros que no quede ninguno escondido. Con suerte todos se habrán ido y esta operación ha estado pasando desde hace 30 años. Esto comenzó con 200 generales después del asesinato de J. Kennedy y allí fue cuando dijeron: esto ya fue suficiente y después del 9-11 decidieron terminar con este grupo que ha estado a cargo del mundo por muchísimos años. Combinado con los de la Alianza hay otros 200 países y cuando Trump fue de visita alrededor del mundo se reunió con los militares de esos países que son los que están quitando los chicos malos de sus respectivos países. Eso es Nesara-Gesara… Lo que tenemos es el sistema bancario que ha sido muy corrupto por miles de años, la profesión médica, las compañías farmacéuticas que han destruido la medicina natural, quiroprácticos y la posibilidad de practicar la auto-sanación y más con la plandemia y las vacunas… También el control de los gobiernos y la religión y el Vaticano que ha controlado a la gente. Entonces han eliminado a las personas top hace varios años atrás y a las corporaciones.

La noticia de esta semana es que las familias asiáticas (los ancianos chinos) rechazaron a la mafia jazara con sus 152 trillones ofrecidos para mantenerse en funcionamiento con sus corporaciones en bancarrota. Estos ancianos son los que están detrás del RV. El Oeste (USA) está en estado de turbulencia debido a la inminente bancarrota de las corporaciones de la mafia jazara esperada para principios de Diciembre. Básicamente lo que está sucediendo es que los ancianos chinos no van a continuar respaldando a estas corporaciones ocasionando la caída del sistema económico. Tuvieron que permitir que sucediera eso con las elecciones y los demás errores que cometieron para que se colgaran a ellos mismos. Es una nueva guerra revolucionaria, es una guerra diferente, es una guerra digital en la que estamos ahora mismo. Eso es lo que ha tomado tanto tiempo: el hecho de eliminar a todas estas ratas para siempre para que la gente sea la encargada del planeta. Y como Zorra dice que somos Dioses y Diosas, por eso debemos mantenernos saludables porque perderemos a muchas personas con esto que pasó pero ustedes deben cuidar su salud. Nosotros seremos los que estaremos a cargo y tenemos una gran misión que cumplir.

Actualización del RV: El tesoro de USA y los Chinos han comenzado una reunión hace 30 minutos atrás y lo que están haciendo es preparar que todo el dinero salga la semana que viene, lo hicieron obligatorio y deben recordar que ellos son los que están a cargo y los que dijeron que no a todos estos que han manejado el planeta. Tendremos un inicio inminente. Todos los Ts iremos al mismo tiempo. Mañana deberíamos tener las Tasas bloqueadas en un valor en particular y el Lunes deberíamos escuchar que es el Día de Valor. Eso quiere decir que es cuando las tasas son expuestas públicamente y el Martes se verían en el Forex.

Hay 22 monedas que se revaluarán en la primera canasta y 300 bonos especiales. Me gustaría hablar un poquito sobre el Zim, aunque todavía no es muy clara esta información. En el sistema lo que no quieren es que haya millones de millonarios a la misma vez… Ejemplo: una abuela que tiene un bono de Zim de 100 T, el máximo predeterminado que le darían es 500 billones de dólares presentando proyectos humanitarios. Si tienen más de esa cantidad, será diferente. Si tienes 2 billetes de 100 Trillones, lo que puedes hacer es colocarlos por separado en dos fideicomisos diferentes. De esta manera tendrías 500 billones en cada fideicomiso. Para el resto de las monedas (dinar, dong, etc, etc), se intercambiarán sin alteración según la tasa que se muestre de manera oficial sin importar la cantidad que tengas. Volviendo al Zim, si aceptas la tasa predeterminada y tienes más de 2 billetes de Zim, los restantes serán valuados a 10-11 millones u otro precio cada uno que nos dirán después. Si niegas la tasa predeterminada, vas a regresar con tu compañía de Fideicomiso y ellos explicarán a modo de presentación al departamento del tesoro cuáles son tus proyectos. Eso es lo que se ha explicado hasta ahora: puedes recibir tus 10-11 millones por tus divisas sin presentar proyectos o 500 billones por tu zim presentando proyectos. Esas son las tasas predeterminadas estructuradas.

Y para los que tienen grandes proyectos como yo, vas a regresar y pedir lo que necesitas para tus proyectos.

JANE: Ok, esto es para aclarar a las personas que tienen 100 trillones en un bono de Zim…

DR. TOM: Así es y si tienes un bono de 50 trillones, lo divides a la mitad.

JANE: Recuerden que cuando llegue el momento, tendremos más claridad y además enviaré un correo con el título: Urgente, Urgente con la información del programa especial que tendremos para ultimar detalles. Y tendremos tasas de contrato e Internacional también, verdad?

DR. TOM: Mi entendimiento es que si no tienes Zim, puedes pedir tasa de contrato para el resto de las monedas. Básicamente cuando vayan a sus citas, pidan que les explique todo lo que quieren saber. Hay muchas personas como la abuela que solo quiere hacer su intercambio, tomar el dinero y continuar con su vida. Pero si quieres ayudar al planeta, siéntate y escucha lo que tienen para compartir. NO niegues la tasa desde el principio y si después de lo expuesto no estás de acuerdo, les dices que vas a regresar a tener la discusión con tu equipo de trabajo. Los centros de redención quieren que ustedes pidan lo que necesitan porque ellos recibirán el 2% de comisión por cada transacción. (1% para el Departamento del Tesoro y 1% para el centro de redención) por eso no desean que ustedes solo acepten la tasa predeterminada y ya. Pueden traer a alguien con ustedes como un familiar, un contador, etc y no tienen que estar de acuerdo con todo lo que les digan… Tómense el tiempo para analizar y meditar lo que les ofrecen. Este es un tiempo maravilloso para estar vivos y muchos cambios están alineados para venir y el EBS estaba supuesto a suceder hoy y ojalá así sea… y Trump fue llevado a un lugar privado, pero esa info pudiera ser falsa y todavía tenemos que esperar un poquito más de tiempo. No se preocupen, esto va a suceder pero si no sucede la semana que viene, pasará pronto. Lo que pasa detrás de escena es en verdad para que te vuele la cabeza. Ayer estuve en meditación y di mi gratitud hacia estas personas que han estado trabajando tan diligentemente para liberar el planeta que si no fuera por ellos, ya no estaríamos aquí.

JANE: Espera un momento Dr. Tom creo que Zaraya quiere decir algo. Y recuerden que si tienen dudas o preguntas, les recomiendo que esperen porque nos darán información cuando sea el momento. Nosotros les daremos la info de manera simple pero ustedes son los que deben tomar sus decisiones junto con su equipo de trabajo.

ZARAYA: Unas palabras como consejo: no se presenten a sus citas luciendo pantalones de jean o en zapatilllas/tenis o una musculosa o como que acaban de regresar de una granja. Vistan de manera profesional porque la primera impresión que dejan, los ayudará a conseguir más dinero. Un traje o un lindo vestido sería lo acorde. Usen el sentido común.

DR. TOM: Es un gran momento para estar vivos en este planeta y como Q dice: no vuelvan al pasado, muévanse hacia adelante y continúen creando en sus meditaciones lo que desean. Disfruten de la vida y todos nos juntaremos para celebrar.

JANE: Gracias Dr. Tom y esta pudiera ser la última actualización del doctor pero no será la última vez que seas invitado al programa. Ok, ahora traeré a Mark y Michael (las personas que hablan sobre inversión en monedas digitales)

Muchas gracias a los dos. Tenemos 10 minutos extras entonces traeremos a Zorra

ZORRA: Así es Dioses y Diosas y recuerden que cada uno de ustedes tiene en su interior la habilidad de cambiar la superficie de este planeta porque todos son Dioses y Diosas. Todos son sanadores y no necesitan ir a un doctor… y si tienen diabetes, con solo decir: Desde la Diosa o Dios de mi Ser, la diabetes ya no está y yo lo sé! Cualquier enfermedad incluyendo si perdieron un miembro como una pierna con solo decir el mantra y con el pensamiento, tendrán manifestado su miembro. Eso es así por lo poderosos que son. Son más poderosos de lo que creen. Ustedes pueden crear todo lo que deseen.

JANE: Zorra, un par de preguntas con respecto a personas que están recibiendo efectos secundarios provenientes de las personas con las que viven o trabajan que se han colocado la vacuna… Cómo se protegerían en este caso?

ZORRA: mmm, es un poco difícil pero pueden colocarse una fuerza invisible a su alrededor y decir: 5, 4, 3, 2, 1 Recibo desde la Diosa o Dios que hay en mí, una fuerza invisible que me envuelve y protege y YO LO SE!

JANE: Y eso es suficiente, verdad?

ZORRA: Así es, y ya estarían protegidos. Nosotros y los Galácticos tenemos una nave que está sobre el volcán en la Isla La Palma y se quedará allí hasta que el volcán se calme sin importar lo que las influencias negativas quieran hacer. Estamos en el proceso de calmar al volcán y la participación de ustedes hace unos minutos ha ayudado de una manera grande, así que en unos días verán los resultados de su poder y esto no causará ningún tsunami ni nada de esa naturaleza. Esto deja perplejos a los que están causando estas situaciones…

JANE: Maravilloso, una pregunta sobre un comentario hecho por Q ayer y lo que dijo es que fueron los Galácticos los que terminaron con la vida de Jesús/ Yeshua y que ellos no son responsables de ayudarnos a nosotros y que nosotros somos los que debemos hacer el trabajo para que se dé el anuncio oficial galáctico.

ZORRA: Bueno, eso ayudaría. Entiendan que el Anuncio Oficial Galáctico no se influiría por eso que dijo y Sananda será la persona que hablará en ese momento y Sananda no estará caminando en la superficie de la Tierra nuevamente pero definitivamente estará en la nave dando el mensaje pero no estará caminando en el planeta y también cuando se habla de la crucifixión de Jesús, entiendan que cuando estaba en la cruz puso su cuerpo en una animación suspendida y cuando lo bajaron de la cruz y lo pusieron en la tumba a los 3 días recuperó todas sus habilidades y salió caminando. El no murió, sino que simplemente bajó su metabolismo pareciendo estar muerto.

JANE: Y con respecto a lo que dijo sobre los Galácticos que ellos no nos van a estar ayudando porque es nuestra responsabilidad hacerlo… qué opinas sobre eso, qué crees que quiso decir?

ZORRA: Bueno, la Federación Galáctica se estará anunciando oficialmente y cuando se les dé el OK para que se muestren las naves que ya están en el planeta de manera escondida, lo harán. Una orden se enviará y un impulso de energía para sanar a todos envolverá al planeta entero. Traerá sanación a todos en ese momento en particular. Los Arturianos no se estarán yendo del planeta por un largo tiempo. Se asegurarán que todo lo que esté incorrecto, se corrija. Toda la polución se desvanecerá, sus cielos estarán claros, los movimientos de la Tierra, pararán.

JANE: Ok, Zorra, lamento cortar esta conversación pero tengo que traer a Donna…

ZORRA: Ok, pondré mi teléfono en mudo y cuando escuche algo que no es correcto, volveré para corregir…

JANE: Ok Zorra, gracias. (Jane presentó a Donna: psíquica, medium, sanadora. Donna hizo dos sanaciones en vivo de personas que esperaban en la línea). Esta sección con Donna tomó el resto de tiempo del programa. No hubo preguntas y respuestas con Zorra.

JANE: Ok, ya no tenemos más tiempo. Zaraya hagamos el 5, 4, 3, 2, 1 recibimos desde los Dioses/ Diosas de nuestro ser y estamos en completa alegría, armonía, felicidad y salud. Gracias a todos por estar con nosotros aquí.

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada

 

*Nota de Gabi: la información del RV puede cambiar y además se ha dicho en otros medios que fuera de USA sería más sencillo el proceso.

Entonces sabiendo eso tomemos esto solo como info pero no escrita en piedra.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario