nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

Marie - Recuerda que las revelaciones serán hechas por seres de luz, no por humanos.Canalizado por Vania Rodrigues

 

Marie - Estamos en tu Corazón, no afuera

 Traducción   Google

 

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ESTOY CASADO !

Cada vez que vengo a verte, me gusta llevarte un regalo. Tienen mi presencia en sus corazones, tienen rosas en los jardines de sus corazones, pero siempre creo que puedo traer algo más, algo que será un "remanso de paz" para tiempos de crisis, para tiempos de desequilibrio. Nunca podremos olvidar que estás en una dimensión, donde lo físico es en lo que crees.

Decirle que nos tiene a todos en su corazón es fácil de entender, pero no es tangible para muchos. Muchos se preguntan "¿qué quieres decir dentro de mi corazón?" ¿Cómo puedo acceder a ti si estás en mi corazón? Cuando decimos que estamos en el corazón, no es este corazón palpitante el que sostiene la vida. En el centro de su pecho, en su torso, está el chakra del corazón o chakra cardíaco, y dentro de ese chakra, digamos junto con él, está el corazón espiritual. Es ese corazón, como si fuera el corazón de tu alma, replicado para esta encarnación en la que te encuentras.

 

Entonces dentro de este corazón espiritual están todas las Chispas Divinas de las que hemos estado hablando; están mis rosas, están mis jardines y están todos los demás elementos que tú quieras, pero siempre elementos que elevan y que expresan un solo sentimiento, el amor. Por lo tanto, siempre que te damos regalos, los colocamos en tu corazón espiritual. Muchos preguntan: "¿Por qué no puedo tener algo físico, algo que pueda tocar, algo que pueda llevar y tener conmigo, llevar conmigo"? Como un amuleto, algo que en sus mentes les brinda protección. ¿Por qué no puedes?

No es que no puedas, pero tienes que romper esta adicción a las cosas físicas. Lo mismo ocurre con ustedes que adoran las imágenes, no estamos a ese nivel. Por supuesto, cuando llegas a una imagen mía, transformada en mil nombres y tipos y rezas una oración, los escucho a cada uno de ustedes, pero no porque esté en esta imagen, los escucho por su devoción hacia mí, lo que me da derecho a tener mi Spark en tu corazón. Así te escucho, no a través de la imagen.

Ha sido guiado a la adoración de imágenes, porque necesita ver para creer, pero ahora es otro momento. Ha llegado el momento de creer sin ver, de confiar en lo que cada uno de nosotros ha dicho; confiar en lo que cada uno de nosotros ha dicho. Así es como nos tienes a tu alrededor, no a través de una imagen. Entonces no estaría de acuerdo con lo que hemos estado hablando; pedirte que uses cristales, que cargues cruces, que uses rosarios, como un acto de protección, creyendo que hay una energía ahí y que nos representa a cada uno de nosotros.

No puedo negar que cuando pones tu fe en algo, que te protegerá, sea lo que sea, tendrá esa función porque tú lo designaste. Es como si de él emanara energía positiva, pero es porque tu propio poder le ha dado esta función. Incluso puedes pedirnos que energicemos algo y le demos nuestra protección. Sí, lo haremos, por supuesto que lo haremos; pero preferimos que crea en nuestra protección, porque estamos en su corazón y no en un objeto.

Muchos de ustedes siempre me preguntan: “¡Quiero algo de ti, Madre! Entonces les pregunto, ¿por qué poner su fe en un objeto? Es como decirme: “No mamá, no creo que estés en mi corazón; Necesito tocar algo que bendigas, para creer que estás conmigo ”.

Y es bueno recordar que los que no me adoran, no me rezan, cuando imploran algo, también serán contestados. No hay intercambio de nuestra parte. No solo ayudo a los que me rezan, ayudo a todos. Y cada persona que me suplica, me instalo en este corazón; esta es la contraseña para que pueda crear mi chispa en este corazón y desde allí siempre estaré ahí.

Entonces tienes que creer que estamos dentro de ti, no afuera, no estamos encarnados en esta imagen. Sería una pérdida de tiempo para todos gastar energía en energizar una imagen que se queda ahí, esperando que venga alguien para que pueda hacer algo. ¿Es así como nos ves? ¿Seres totalmente desocupados, que se paran en estatuas, en cuadros, esperando que alguien se acerque? Esta imagen no es el camino a seguir para nosotros. El camino para nosotros es su llamada, su solicitud, no la imagen.

La imagen no representa nada para nosotros, es un trozo de algo, de algo que no representa nada. No significa nada para ninguno de nosotros. Entonces, ¿por qué adorar objetos? ¿Por qué tener un objeto, creyendo que allí estaremos? Estamos en sus corazones, no en los objetos. Si quieres tener imágenes en tus casas, esa es tu elección, pero no nos veas allí; porque no estamos allí, no estamos en ninguna imagen. Siempre estamos en sus corazones, nunca en los objetos.

 

Y también estoy aquí para desmitificar muchas cosas que han sucedido en su mundo. A menudo, vemos imágenes que sangran, que lloran y lo interpretamos como nuestra acción en el acto. Entonces les digo que es pura magia, pero es una magia que no la hacemos nosotros, porque no estamos en esta imagen. Se hace por manipulación, por aquellos que quieren que creas que estamos ahí, por fuera, en esta imagen, y no por dentro.

Así que no crea en estos fenómenos sobrenaturales, que están sucediendo en varias partes del mundo. Es manipulación por magia, no buena magia, es algo para manipular sus corazones y mentes. Cuidado con las imágenes que ves en los cielos. Atención. No crea todo lo que ve. Recuerde, el lema de estos días es: cree sin ver, entonces no tiene que ver. Recuerda que las revelaciones serán hechas por seres de luz, no por humanos. Y tiene que haber un contrapunto de ellos, para quitarles el poder y la Luz a aquellos que van a estar allí. Simplemente mostrando: "¿Ves? También podemos poner cosas en el cielo. "

Así que presta mucha atención a lo que ves. No necesitamos que nos veas. Cada uno de ustedes debe creer, no ver. Y lo repito una vez más: estamos dentro de sus corazones como Chispas, no afuera; no en cuadros, ni en iglesias, ni en templos, ni en ningún otro lugar, estamos dentro de vuestros corazones. Y aquellos de ustedes que todavía insisten en vernos por fuera, comiencen a trabajar en sus creencias, porque si, ahora mismo, después de todo lo que se ha revelado y todo lo que se ha dicho, todavía tienen que vernos físicamente por fuera. , retrocederás varios pasos en tu viaje de ascensión.

No estoy diciendo aquí que todos ustedes tengan que tirar las fotos, es su elección, pueden guardarlas en sus casas porque es un objeto hermoso. Pero no reces mirando la foto, creyendo que estoy ahí, porque no estoy, estoy en tu corazón, estoy escuchando porque estoy dentro, no ahí en esta foto. Esto es cierto no solo para mí, sino también para mi hijo y para todos los demás seres de luz que tienen imágenes en su mundo. No estamos ahí. Es una verdad difícil pero necesaria de decir.

Créame, estamos adentro, no afuera. Entonces, cuando mi hijo dice que no volverá, es porque ya está allí, nunca se ha ido, porque se ha quedado en el corazón de cada uno de ustedes; su chispa está dentro. Entonces, ¿por qué volvería si nunca se fue? Porque debes creer siempre en lo físico, en lo que existe, en lo material. Así que empieza a acostumbrarte al hecho de que en la Quinta Dimensión, prevalecerán las energías intangibles; será la fuerza de la Quinta Dimensión. No materialidad, fisicalidad.

Sí, tendrán cuerpos físicos, pero serán un poco diferentes a los cuerpos que tienen aquí, porque serán energía vibrante, energía pura, porque estarán totalmente insertados en la vibración de la Quinta Dimensión. Así que piénselo. Repito, no le estoy pidiendo a nadie que tire nada, son cuadros hermosos, no lo puedo negar. Me han colocado de muchas formas, colores, ropa, todo muy bonito. Así que guarde el objeto como adorno, nada más, no me represente allí.

 

Para algunos, se dirá como una blasfemia, como un absurdo, tal vez pensarán que ni siquiera soy yo quien habla. Me da igual. Lo que quiero es que dejes de lado las creencias a las que has sido sometido, porque voy a terminar esta charla con una pregunta: en el momento de la desesperación, en el momento del dolor, cuando no puedes tener la imagen al frente. de ti, que vas a hacer? ¿No rezarás, no rogarás, no pedirás ayuda? Porque la imagen no estará ahí, así que yo tampoco estaré. Piénsalo.

Canalizado por Vania Rodrigues

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Victoria de la Luz! Bendiciones ❤🙏💖😍

Publicar un comentario