nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

Colectivo Pleïadien: ¡Las fuerzas galácticas están contigo e IKAI te envía amor y poder! ¡Nunca dejes de mirar hacia arriba! No rendirse nuncaCanalizado por Judith

 

Traducción Google

 

¡Amigos de la Tierra!

En esta percepción del movimiento lineal, ¡comprenda completamente la ilusión que se le presenta! Porque en este momento, AHORA, no necesitas nada ni nada en absoluto. El condicionamiento y principal impulsor de su cerebro le convencerá de que se está quedando sin dinero y sin artículos. Mis queridos amigos, ¡ustedes lo son todo! ¿Cómo podrías necesitar algo que vas a renunciar tan pronto como dejes tu cuerpo físico?

El propósito de crear un sueño despierto de cambiar cuerpos, casas, sistemas de creencias, automóviles, etc., es permitir que el alma explore. Cuando desempeña el papel que ha elegido en la forma, su cuerpo se transforma continuamente en otras formas. ¿Qué quiero decir con eso? Cada noventa días, todas las células de la piel mueren y se regeneran. Los órganos con los que empezó cuando era un bebé se han transformado en nuevos órganos. Tu cabello se caerá desde el nacimiento hasta que te vayas, el cabello nuevo crecerá en su lugar, hasta que el cuerpo se agriete y se destruya lentamente. La sangre que circula un año no es la misma al año siguiente. Todo en tu mundo está en movimiento y cambiando.

 

La conciencia de la mente es la perfección y cuida cada detalle microscópico a medida que cambian nuevas hormonas, nuevos neurotransmisores y el complejo funcionamiento del sistema endocrino. La forma de su cuerpo contiene principalmente agua y tan pronto como un alma ha terminado su trabajo, el cuerpo comienza a disolverse. ¿Has notado que en el momento de la percepción de la muerte, todos los seres con nombre e historia son llamados por otras personas que hablan de ellos en las noticias como 'el cuerpo'? No se encontró (nombre). Cuerpo. Todos oyen que USTED NO ES SU CUERPO.

¡Al dejar tu cuerpo, dejas la historia, sabiendo que nunca has sido mejor! Te das cuenta exactamente de quién eres y por qué elegiste esa historia que estás dejando ahora, junto con todas las historias que has sido verdad. En conciencia expandida, vives en una vibración tan alta que todos los ángeles, seres de luz, hadas y viajeros están a tu alrededor. Es hermoso y natural. Hay una quietud sagrada al recordar todo. ¡Entiendes que lo eres todo!

Para encontrar la mayor paz mientras vives en los últimos momentos de este sueño despertado, visita la verdad sabiendo y visualizando que estás aquí con un gran diseño. ¡Sepa que los ángeles lo vigilan y que sus amigos de mayor densidad están lo suficientemente cerca como para tocarlo! De hecho, ¡lo hicimos! Tenga en cuenta que respetamos su privacidad y no lo visitamos en sus momentos privados. ¡Sí, tenía razón! ¡Muchos se preguntaban sobre este tema! AKATU se ríe de mí, ¡pero necesitaba decir esto!

De hecho, puedes salir de la ilusión cuando quieras. Puede ser rápido, pero lo sabrá. Puedes elegir permitir que los balbuceos del clon te hagan reír y no te enfades por tales tonterías. Este clon obviamente necesita volver a la caja. No se ha hecho bien en absoluto. Ha logrado interferir con el planeta de tal manera que tenemos que evitar derribar a los maestros titiriteros y a todos los demás cómplices y mentirosos. Pero entonces no podemos interferir con los planes del alma, ¡y el final de sus mentiras es el comienzo de tu dicha! ¡Déjate ir y flotar!

Pronto, las luces rodearán el planeta a medida que se eleven los cristales. ¡Y Transfórmate! ¡Pronto la verdad será todo lo que prevalecerá!

¡Las fuerzas galácticas están contigo e IKAI te envía amor y poder!

¡Nunca dejes de mirar hacia arriba! No rendirse nunca !
EN EEKE MAYO EA!
Te amo demasiado !
LAKA

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario