nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

¡La llamada del Arcángel Miguel al Corneta por el Coraje! Canalizado por Linda Dillon

 

Traducción Google

 

Despierto en ti y en cada uno de nosotros, en este día, este coraje feroz, feroz y escandaloso de esperanza, confianza y acción. Es hora !

¡El llamado del Arcángel Miguel al Corneta para tener coraje!

Por orden del Arcángel Miguel, Andrew comparte amorosamente su Llamada de Corneta Global de su lectura con Linda Dillon.

 

Saludos, soy Michael. Bienvenido, amado amigo, porque vengo a ti como Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor y, sí, Portador de Noticias. Deseo hablar con ustedes y con todos los trabajadores de la luz, con todos los poseedores del amor y con todo este planeta del Valor . .

Y sí, mi querido hermano, has sido valiente y no has vacilado y practicas la valentía. ¡Pero nunca en este proceso de ascensión, y nunca en este proceso de anclar, formar, formular la Nueva Tierra, ha sido más importante para todos los Seres de Luz, todos los amantes, avanzar con valentía!

Ahora déjame ser muy claro desde el principio. No hablo de batalla armada, guerra civil, masacre o caos, porque eso no es coraje. El coraje es la capacidad masiva, enorme, magnífica de mantener y ser la paz - sí, como observador, como participante, en la creación de lo nuevo - y la liberación, el simple abandono y rechazo de lo viejo.

Ha habido - y no me refiero solo a su situación mundial actual - pero ha habido tantos desvíos escénicos; ha habido tantos conceptos erróneos, malas interpretaciones, desinformación, malas direcciones. Pero la verdad, la verdad del amor, siempre ha estado - siempre, en cada vida - atrás, adelante, arriba, abajo - la verdad descansa dentro de ti. Y es la verdad de su soberanía, y es la verdad del amor, y es la verdad de su conexión inseparable con la Madre / Padre / Uno.

¿Qué es el coraje? ¿Qué es la valentía? ¿Qué es la mayordomía? Es la capacidad de avanzar con esperanza y confianza. La única advertencia es que la Madre dijo una y otra vez las palabras que dices, las palabras que escuchas, las palabras que dices, las acciones que realizas, las acciones que te hacen: ¿Se parece al amor? .

Y si no es así, no juzgues, no es tu función ni la mía. Si eso no suena a amor, simplemente da la vuelta y reorientate por dentro y por fuera. Pero un ingrediente, un componente esencial y un componente del coraje es la capacidad de dar un paso adelante, no solo la voluntad, sino la verdadera capacidad de dar un paso adelante y declarar la Luz de quien eres.

Cuando hago este llamamiento a Clairon, no se trata de política. Se trata de justicia, equidad e igualdad, y se trata de anclar la paz tan profundamente, por dentro y por fuera, que no haya lugar para ella, la guerra, no haya lugar para el odio. No hay lugar para las redes falsas que han plagado este planeta durante eones.

Como bien saben, Star Brothers, las flotas se ciernen cerca de la Tierra. Hay muchos, muchos miles, millones, de botas en el suelo y están esperando el suspiro colectivo, el suspiro que dice: "Ya terminé con esto". He terminado con la lucha, el odio, la codicia y el abuso. " Eso es coraje. El valor para dejar ir no es nunca una derrota. Es el preludio de la expansión y la paz.

Ya saben, les he dicho muchas veces, les he hablado a todos ustedes a menudo , como Grener y Ashira y muchos otros, sobre las guerras intergalácticas, sobre cuántos planetas y civilizaciones han sido completamente aniquilados, desvanecidos, desvanecidos en el aire. No, la energía nunca desaparece, pero la presencia física ciertamente lo fue, y se enfrentaron a la aniquilación a nivel intergaláctico.

 

¿Qué pasó para detener esta locura? Lo que ha sucedido son civilizaciones, personas, ¡no solo gobiernos que aún se arrastran! - fue la población la que dijo: “¡Basta! " - tener el coraje de decir, " ¡Basta! No continuaremos así. "

En esa declaración, que es exactamente donde están los gaianos en este momento, hay una pausa momentánea, y querido Andrew, lo sentiste, y es el estancamiento colectivo e individual. En muchos sentidos, es la exhalación de alivio y la siguiente inhalación en la que dices: “¿Y ahora qué? “ Lo hiciste, y todos lo han hecho, pero tú, Andrew querido, eres mi hermano de armas, mi hermano jardinero, mi hermano artista, mi hermano médico, mi hermano ... viajero.

¿Qué pasó fue que dijimos, “¿Y ahora qué? “ No es que todas las soluciones ya estuvieran implementadas antes de la terminación y el uso de una tecnología terrible, suficiente para matar un planeta. En el "¿Y ahora qué? " Fue un nuevo comienzo, y fue en ese momento que los inicios de la diplomacia, el uso del lenguaje Perro - sí, sin juicio ..." se apegan a los hechos, solo a los hechos " ... no maquinaciones de la verdad ... pero simplemente lo que es, sin culpa, sin juicio.

Y luego se unieron para crear una nueva forma de paz a través de las galaxias. ¡La propia Gaia y algunos representantes habían sido invitados a la mesa del Consejo Intergaláctico hace dos décadas! Mucho ha estado en "Pausa", sí, no estoy sugiriendo que no se haya logrado mucho.

Entonces, ¿por qué estoy hablando de coraje en este día? Es el coraje para decir: “¡Basta! " Y dejar ir, rendirse, deshacerse de todas las quejas. Y no importa si son reales o imaginarios, porque si son imaginarios, ¡son reales! No importa. Si su casa estaba en llamas y solo había cenizas, podría tomar algunas, como en el crematorio, y decir: "Bueno, ese será mi recuerdo", pero no se sienta en las cenizas. ¡es mi casa! ".

Usted reconstruiría, y tal vez reconstruiría en otro lugar, y sería su prestigiosa mansión la que tanto se merece, por dentro y por fuera. Y luego abrirás las puertas de tu corazón interior y de tu mansión exterior y dirás: "Aquí, únete a mí para que podamos unirnos y celebrar, y compartir una comida y una copa de vino, y escuchar a Michael tocar el arpa". ! ". [Para reír]

Se necesita coraje, coraje para empezar de nuevo, y mi querido hermano, te lo digo porque, como muchos, te has sentido absolutamente exhausto. Te volteaste hacia mí y dijiste: “No sé si puedo continuar”. Así que despierto ese coraje feroz, feroz y escandaloso de esperanza, confianza y acción en ti y en todos en este día. Es hora !

 

No hay ganas, no hay agenda, ni arriba ni abajo, de verte sufriendo en la oscuridad. Sí, por supuesto, lo hemos mantenido a salvo y continuaremos haciéndolo ... todos continuaremos haciéndolo. Y esto es cierto para todos ustedes, y especialmente para aquellos de ustedes que tienen el coraje de decir: “Empecemos de nuevo. Hablemos en Perro para que podamos encontrar puntos en común y avanzar como los poderosos creadores que somos. "

Estoy con vosotros. Todo este Consejo está contigo. La Madre guía suavemente y señala con el dedo poderosamente: “Es el momento, amados míos. Es la hora ! "

Gracias por permitirme dirigirme a ustedes de esta manera.

Canalizado por Linda Dillon

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario