nocopias

lunes, 16 de octubre de 2017

Mensaje de Sananda Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 16 Octubre 2017



Mensaje de Sananda

Vengo en las alas del amor, me reúno con vosotros, con su energía y con su amor hacia nosotros sus hermanos y Maestros de Luz.
Nos sentimos honrados de vosotros, estáis aplicando sus ideas, pensamientos y emociones, recorriendo las sendas que han trazado para sí mismos antes de venir al planeta Tierra.
Hoy deseamos compartir con vosotros La Luz que emana desde la conciencia Crística divina hacia vosotros con infinito amor.
Es muy importante que aprendan a disciplinar su mente, y a mantenerse en control de sus emociones y pensamiento amados guerreros de Luz.
Todos los dones y las oportunidades Divinas que traen consigo requieren y exigen una disciplina personal y sobretodo responsabilidad.
Lo que experimenten en su vida cotidiana – sea positivo o negativo, será su tipo de patrones vibratorios que envíen hacia el mundo de causa y efecto, el objetivo principal para vosotros en este momento es el de desarrollar un estado de percepción consciente para llegar a su corazón y a su mente sagrada, pues allí es donde encontraréis toda la fortaleza y nuestra guía, siendo cada vez más sutiles en pensamiento y conocedores de los patrones de frecuencia que estáis irradiando en su entorno y en su mundo.
Sean conscientes siempre de que viven en un mundo de energía vibratoria cósmica neutral, vosotros mismos crean su propio cielo o infierno como llamáis, os pedimos no culpar a nadie más respecto a todo lo que experimentan en su existencia aquí en la tierra en estos momentos, pues sois una Chispa del Creador Divino y cuando se les otorgó el don de la conciencia individualizada ,se les codificó con una memoria permanente, esforzándose, aprendiendo, teniendo éxito o fracaso como llamáis a veces ; sin embargo, ahora se les brinda la oportunidad de convertirse en un “Ser pleno” en la creación de una nueva Era Dorada.
Os pedimos Convertirse en un observador, un espectador, no un participante en todo el drama negativo que ocurre constantemente a su alrededor. Es el estado de sus emociones el que los lleva a la negatividad. Si vosotros irradian alta frecuencia armoniosa, serán inmunes a la energía discordante que les rodea.
En estos momentos estáis en un proceso de expansión de lo que está ocurriendo a su alrededor y es muy importante que se mantengan en un estado mental desapegado, no permitan que ninguna energía densa, perturbe su serenidad y templanza, sean pacientes y observadores ante todo.
Guerreros de luz, tengan una auto-percepción, para que la conciencia del alma, unida a la conciencia galáctica los lleven por el sendero de la coherencia y La Paz, pues hoy mas que nunca la consciencia de unión es importante, recuerden que todo está conectado y que lo que le pasa a cualquier país, ciudad, pueblo, se encuentra afectando energéticamente a todos vosotros de manera energética.
Os pedimos Respirar, Orar, Meditar, Agradecer.
La respiración es muy importante para los humanos,pues cuando respiráis permitís a su corazón y a sus emociones calmarse y regresar a ese espacio de paz que vosotros llamáis Fuente, es el espacio donde se encuentra su divinidad, que no duda, que tiene la certeza, que está en la verdad, que confía y que sabe que absolutamente todo lo que pasa en este “ahora” de la tercera dimensión, está bien.
Me despido por ahora amados hermanos y maestros de Luz de este canal y de todos vosotros, os llevo en mi Ser de luz y los cubro con mi fuente sanadora de amor y unidad.
Sananda.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Andy dijo...

Respirar,orar,meditar y agradecer.Gracias Isis Alada.

Publicar un comentario