nocopias

martes, 3 de octubre de 2017

Estamos llegando a la nueva luna llena, que en esta ocasión astrologicamente será en Aries, ya podemos sentir los síntomas.






Hola Grupo 🎯

Los síntomas de la Luna llena 🌚

Estamos llegando a la nueva luna llena, que en esta ocasión astrologicamente será en Aries, ya podemos sentir los síntomas.

Hipersensibilidad, vulnerabilidad, introspección, descontento, muchos pensamientos, aumento de la intuición, irritabilidad, sueños muy extraños y pueden ser intensos e incluso dar miedo, es un momento muy bueno para tomar distancia de lo que nos hace daño y también para soltar de nosotros mismos lo que sabemos que ya no suma (aunque cueste).

Está luna es muy intensa y se nota que se enfoca en nuestro interior para luego así mejorar nuestro exterior.

Se recomienda no tomar decisiones laborales, ni hacer grandes cambios de look (pueden arrepentirse luego), fluyan y tomen todo con menos drama de lo que perciben.

A pilotearla Grupo!

Los amo!

#chamanrober
@chamanrober


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LOS ÁNGELES DEL FUEGO SOLAR: Relación entre: EL INICIADO, LOS ÁNGELES, LA MAGIA Y LOS CHAKRAS: 13-8-13.




LOS ÁNGELES DEL FUEGO SOLAR:

Relación entre: EL INICIADO, LOS ÁNGELES, LA MAGIA Y LOS CHAKRAS: 13-8-13.

La Jerarquía angelical es la portadora del Fuego Sagrado (el "Poder de Dios") y como tal, todos los ángeles del más pequeño al más grande, son seres de poder. No se les puede acercar directamente sin arriesgar quemarse, ya que como soles irradian una gran energía (de hecho, ellos son los portadores de la energía solar).

Para entrar en relación directa con un ángel sin quemarse es necesario saber controlar el fuego que representa el ángel. Por lo tanto se requiere primero trabajar sobre uno mismo y dominar nuestros propios fuegos (los chakras, kundalini, etc) y sólo entonces (y eso se da de una manera natural), la colaboración con los ángeles en forma activa podrá llevarse a cabo.

El discípulo que se encuentra en el camino de la evolución cósmica, poco a poco desarrolla y aprende a controlar sus propios fuegos, o sea sus chakras y la inteligencia de cada uno de sus chakras. Y a medida que avanza en su evolución, establecerá comunicación con las jerarquías angelicales que están asociadas con cada uno de esos chakras.

Los chakras son 'tus fuegos' porque cada chakra es la manifestación correspondiente en tu cuerpo de un ‘fuego’ del Universo o de un aspecto del Fuego Cósmico, bajo el principio de "como es arriba, es abajo". Es por eso que tienes siete chakras principales, porque cada uno de esos chakras está asociado con una de las siete jerarquías de ángeles que dirigen y componen el Fuego Cósmico del Universo

UTILIZACIÓN DE LA MAGIA

Aunque el discípulo aun no domine sus fuegos, existe una manera de hacer contacto directo sin quemarse. Por medio de la magia se protege creando un capullo, un aura que va funcionar como un filtro espeso y así el reflejo del ángel que llega hasta el discípulo esta reducido y no representa más un peligro.

Pero también al final de la ceremonia hay que disipar todas las energías que se han invocado, aunque se trate de las energías de un ángel.

¿Y por qué se requiere tal acto?

Simplemente porque el discípulo no puede salir de su capullo protector, si no ha barrido las energías circundantes. De hacerlo sería inmediatamente quemado por los residuos, incluso si estos son sólo los residuos de la presencia del ángel. Es por eso que en la magia, siempre hay un momento de preparación, uno de protección, uno de invocación y uno de restitución de las fuerzas. Así el mago regresa a su nivel vibratorio sano y salvo.

Sin embargo, incluso con la protección de la magia hay que avanzar con mucha precaución. El discípulo debe solamente contactar e invocar a las jerarquías que coinciden con la progresión de su kundalini, una progresión que a medida que su desarrollo va aumentando, va también entrando en contacto con chakras superiores.

Por ejemplo: no debe llamar a la jerarquía arcangelical asociada con el chakra coronario, como es posible con algunas invocaciones de la kabala mística antigua. No a cualquiera puede permitírsele ya que corre muy graves peligros, incluso usando la magia como protección. En cambio el discípulo puede muy bien comenzar llamando a la jerarquía angelical asociada con la kundalini de la Tierra, que es el fuego al interior de la tierra que está ocupado en la procreación de la tierra ella misma y en su renovación. O sea los ángeles del fuego, o si prefieren los espíritus del fuego. Estos el discípulo puede perfectamente comenzar a invocarlos sin peligro, en la medida en que se hace correctamente toda la preparación y la técnica que se necesita para ello.

Lo que no significa que todo el mundo tiene que pasar por este camino, pero hay personas cuyo rayo necesita esta actividad (me imagino que principalmente a las personas regidas por el rayo 7º asociado con la magia ceremonial) Otros, afortunadamente, tienen otros medios y es mejor, ya que da menos preocupación al Maestro y la Jerarquía, menos vigilancia a ejercer.

De todas formas, cual sea el rayo del hombre y su determinación espiritual. A medida de su evolución, puesto que su kundalini se eleva y sus fuegos se desplazan en los chakras, su conciencia y poder aumentan. Y a medida que se da ese desarrollo, va a entrar en comunicación directa con las jerarquías angelicales. Es inevitable. Y es por eso que para algunos iniciados, para algunos adeptos que han llegado a un perfecto y total desarrollo de su conciencia y de su poder, parece que todo es posible. Desde materializar una rosa hasta curar los enfermos terminales. Todo se vuelve posible, y no sólo por el poder del alma de la persona involucrada, sino también a través de la comunicación y colaboración que mantiene con las jerarquías cósmicas (y que en el catolicismo se les conoce como jerarquías angelicales o celestiales) y que viven en el plano de conciencia sobre cual el adepto se elevó.

Todos es ósmosis, todos se interpenetra. Todo forma parte de una y misma vida, de un solo y mismo movimiento, no hay separación.

F: Guia esotérica universal, blog. 13-8-13.

Saludos a todos las jerarquías Angelicales, a los "Espíritus" del fuego, padre Sol y con los pies en la tierra ayudando a expandir CONCIENCIAS.

Om Shanti om.

Saludos a tu corazón

Águila Blanca SOL RÁ
Hombre Nahualt 13 transitando a Crystal-Arcoiris Diamante Azul.
Mensajero 13 Akatriel Ratzón Elyon.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de los hermanos Pleyadianos Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 02 de Octubre 2017




Mensaje de los hermanos Pleyadianos


Amados seres en la tierra, el “Despertar”, es abrirles los ojos internos del Alma, pues activará círculos cerebrales donde vais a percibir otras realidades de su existencia aquí en la tierra.

Muchos seres de la tierra no llevan la profundidad del conocimiento y del sentir las energías pudiendo llegar a experimentar confrontamientos en su despertar, ocasionándoles serios problemas existenciales.

Sean conocedores del Lenguaje Cósmico ya que hará que el Alma pueda vivir en dos realidades al mismo tiempo, sin perderse ni extraviarse, os pedimos vivir y moverse en esas dos realidades, una podrá ser densa, material, y la otra muy sutil y luminosa, al hacerlo, su experiencia será hermosa pero también podría convertirse en un vais interno, de no comprensión en vosotros mismos.

Nosotros sus Hermanos Pleyadianos, siempre estaremos brindándoles el Conocimiento, el cual les permitirá dar esos saltos cuánticos que estamos precisando de vosotros y sobre todo maestros y hermanos de la tierra, estáis viviendo en el tiempo del no tiempo, caminando y haciendo el Camino de regreso a su fuente de luz.

La humanidad ha elegido despertar y nada negativo a escala grande sucederá, solo os pedimos no relajarse energéticamente y asumir que todo estará al cuidado De la Fuente divina, pues nadie quedará atrás, ni será ignorado por la hermosa fuente creadora, todos habéis sido creados para vivir y disfrutar de la vida eterna de “UNO CON DIOS Y CON EL TODO”.

Muchos seres en la tierra desean vivir en paz, sin imposiciones y solo desde el fluir, sin separarlos de sus valores ni competir con otros hermanos de este planeta pero es importante que sean conscientes que debido a la aceleración en su proceso de despertar, necesitarán reconocerse y liberarse de recuerdos de su pasado dolor, pena, tristeza, rabia, impotencia o maltrato, solo reconózcanlos y vean como fluyen y se disipan.

Os pedimos alejarse de emociones o sentimientos no deseados, pues el amor está completamente dentro de vosotros mismos, el amor no sostiene amargura, odio o resentimiento.

Lo que la gran fuente Divina crea es ETERNO Y PERFECTO, teniendo un valor infinito para la gran Luz.

Con amor y luz divina, nos despedimos de este canal y de vosotros mis hermanos hermanos seres de Luz en la tierra.

Sus hermanos Pleyadianos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL TRABAJO DE LA PURIFICACIÓN DE LOS CRISTALES, ES AQUÍ Y AHORA….




EL TRABAJO DE LA PURIFICACIÓN DE LOS CRISTALES, ES AQUÍ Y AHORA….

AQUEL QUE ANHELE VER EL ROSTRO DE DIOS, ES PORQUE ESTÁ DISPUESTO A DESNUDAR SU PROPIA OBSCURIDAD…

SOY MARÍA…EL CÁLIZ…

EL QUE EN MI SE FUNDIERE Y EN MI REPOSARE, YO OS REDIMIRÉ Y GUIARÉ ANTE LA PRESENCIA DEL PADRE.

MUCHOS ME HAN OIDO, MUY POCOS HAN RESPONDIDO Y MUCHOS MÁS POCOS SE HAN SUJETADO…

NO SE SUJETAN A MARÍA, RECORDADLO….SE SUJETAN A DIOS TODOPODEROSO QUE ES EN MARÍA.

LAS FALLAS QUE VES EN MARÍA, SON LAS FALLAS QUE EL PADRE EN SU INFINITO AMOR TE MUESTRA….PUES…¿QUIÉN ES MARÍA SINO EL MISMO PADRE EXPRESANDO POR AMOR Y POR TIEMPO DE ORIGEN, UN ESPEJO AL CUAL PUEDES ELEGIR VER Y RECONOCER TU PROPIA OBSCURIDAD, O JUZGARLE Y EN TU JUICIO SEPARARTE DE LA GRACIA?

RECUERDA…ASÍ COMO EL HIJO FUE SIN PECADO, MARÍA ES EL CÁLIZ…¿QUÉ PECADO PUDIESE HABER EN EL CÁLIZ QUE NO SEA MAS QUE EL LAGO QUE TE MUESTRA TU PROPIO REFLEJO?

OBSERVAR BIEN Y DISCERNIR EN EL ESPÍRITU…

AQUELLOS QUE TENGAS OJOS PARA VER Y OIDOS PARA OIR, QUE VEAN Y OIGAN LO QUE EL ESPÍRITU DICE A LA NOVIA; UNA NOVIA QUE SE VISTE DE BLANCO EN VOSOTROS, EN AMOR A VOSOTROS Y EN ESPERA DEL NOVIO.

SED PUES SENSATOS Y GUARDAR VUESTRA MENTE DE CAER, AHORA QUE ESTÁS CERCA DE LA CORONA TAN AÑORADA.

OS AMO

MARÍA

Patricia Gutiérrez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/