nocopias

miércoles, 4 de octubre de 2017

Ascensión Planetaria! INFORMACIÓN RESUMIDA SOBRE EL MOMENTO ACTUAL

 La imagen puede contener: 1 persona


La mente es como un gran oceano, una superficie ondulada y alternada por las olas y una profundidad que permanecera inamovible.

Budha.

INFORMACIÓN RESUMIDA SOBRE EL MOMENTO ACTUAL

Ascensión Planetaria!

Según se entiende de los mensajes de los seres de luz…..

Esta generación actual de seres humanos, hemos encarnado en este tiempo, para vivir el fantástico y único momento, que el universo no ha experimentado todavía, es la ascensión de la madre tierra de un mundo de tercera dimensión, a otra nueva de quinta dimensión, con todos sus habitantes.

De hecho, en estos momentos, vivimos un momento único en la historia reciente de la civilización, de que la PAZ mundial está vigente, porque no existe, ninguna agresión armada de nación contra nación en todo el planeta. (Cumpliéndose una de las promesas del cielo: PAZ EN LA TIERRA)

Dada esta situación, que es un hecho cósmico, ya programado inicialmente, a todos los seres humanos que compartimos esta vida, en estos tiempos, se nos presenta dos opciones:

1) Elevar nuestra frecuencia vibracional, para poder vivir en la nueva tierra, en un mundo de paz, amor y armonía total con la naturaleza (Un jardín del edén)

Para lograr ese objetivo, el camino para lograrlo, se basa en dos condiciones básicas:

- Amor Incondicional – Servicio a los demás (en contraposición del “Servicio a sí mismo”)

- Meditación – Enfocado a un trabajo interior, para ir descubriendo tu ser divino.

2) Ser llevados a otros mundos de tercera dimensión, para seguir experimentando las enseñanzas de la vida.

Por todos los mensajes del cielo, se nos dice que la nueva tierra, es un mundo de paz, amor y abundancia.

La ultima dimensión, donde se puede tener un cuerpo físico cristalizado, capaz de absorber las energías fotónicas del Sol. (tenemos que mudar de Carbono a Silicio)

Entre las múltiples diferencias con el ser humano actual, en la quinta dimensión el “nuevo humano” (como ángel físico), es una versión muy mejorada.

Con capacidades ampliadas, un nuevo cuerpo, sin enfermedades, que no envejece nunca.

No necesitas alimentarte, y con capacidad de materializar tu pensamiento, de forma tal, que puedas tener todo lo que desees.

Todo lo que se necesita, es hacer brillar el amor y la luz de Dios, que tiene toda creación del supremo hacedor, para lograr la transformación de “oruga” a “mariposa”.

---- pero…hay un gran inconveniente….

Debido a nuestro condicionamiento actual,

-Sujetos a una vida atada a los bienes materiales.

-Con muchos sentimientos lejos del amor al semejante
-Graves y acuciantes problemas para conseguir el dinero suficiente para llevar una vida decorosa

-Desconocimiento de dogmas espirituales, especialmente por nuestra “educación” y “adoctrinamiento”; no estamos preparados para tal conversión.

El cielo, como una forma de ayudarnos en este difícil trance, para que podamos pasar “en vida” de una dimensión a otra, nos va a dar un tiempo prudencial (hasta el año 2024…menos de 7 años a partir de ahora), junto con un mentor (un ser de luz), para que podamos ir aprendiendo a hacer brillar el amor y la luz y dejar atrás todas nuestras partes “oscuras” digamos.

Se nos dice que el creador ha establecido tres oleadas de ascensión, uno tiene que aprovechar todo el tiempo posible para lograrlo, de otro modo, abandonamos la tierra, para otros mundos 3D, nuevamente.

Además, se está en proceso de implementar un plan divino, un programa financiero espiritualmente dirigido durante el momento actual de la transición.

El proyecto se llama NESARA (una ley nacional que tiene que ser implementada para los Estados Unidos) y GESARA, que son los planes para el resto del mundo. Las formas de las mismas, ya fueron firmadas, selladas y con copias entregadas a los 209 naciones en el mundo.

Con esto, el cielo nos quiere independizar de los problemas “mundanos”, entonces se inundará toda la tierra, con cantidades inacabables de dinero, para que no se trabaje más para sobrevivir. El plan prevé, la entrega de los fondos de prosperidad, que son montos de dinero, entregado a cada habitante del planeta, en forma mensual, por el tiempo que los necesiten, para ser utilizados para su subsistencia.

La implementación de múltiples proyectos humanitarios, con fondos de ayuda, para asistir a todos nuestros hermanos en condiciones vulnerables, en todo el mundo, para que ellos también tengan las mismas posibilidades, de hacer los trabajos espirituales encaminados a la ascensión.

En estos momentos, se está esperando la liberación de los intercambios de monedas revaluadas (RV), siendo uno de ellos (el dólar de zimbabwe) enfocados a transformar en multimillonarios a millones de personas, tenedores de bonos de billetes de ZIM, con contratos de por vida, para asistencia humanitaria del 80% del valor de la moneda.

Está programado, que la implementación de la ley NESARA y GESARA, se haga por medio de anuncios públicos, para todo el mundo, por medio de todos los medios de comunicación existentes en el planeta, desde la Casa Blanca, con la presencia de todos los seres celestiales.

Junto con los anuncios públicos, se hará la presentación de nuestros hermanos de las estrellas y nuestros hermanos de tierra interna, quienes nos ayudarán en esta esta etapa de aprendizaje, además de contribuir con varios regalos para toda la humanidad.
Entre los cuales, se habla de dos principales : El replicador y las cámaras de luz.

EL REPLICADOR, es un aparato cuya tecnología se base en la utilización de habilidades mentales latentes / telepatía, para materializar de la nada, todo pensamiento para uso nuestro, ya sea alimentos, vestimenta o herramientas. Además de introducirnos en el concepto de conciencia-mente aún sin explotar, y tratar de activar facultades latentes en cada uno de nosotros.

LAS CÁMARAS DE SANACIÓN, dispositivos disponibles en las naves de los hermanos galácticos o en las ciudades intraterrenas, que pueden devolver al cuerpo físico un estado de perfecta salud, reparando o reconstruyendo partes dañadas o faltantes, e inclusive con posibilidades de cambiar a voluntad y ajustar la representación física del mismo: edad, altura, peso, sexo, color de piel, etc.

Para terminar, este pequeño resumen, del momentum actual, se puede decir que todos los mensajes provenientes de los diferentes seres de luz, recalcan la necesidad de vivir en alegría, en paz, y con pensamientos enfocados, a crear el nuevo mundo.

Enfatizan la necesidad de alejarse de las corrientes negativas, que inundan los medios de comunicación, con noticias de caos y destrucción, para tratar de que bajar las vibraciones de la población en general.

Amor y Luz.

Ascensión Planetaria.

YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino al Planeta Tierra, en este ciclo de transformación y ascensión cósmica)

Foto y publicación, Maria Quintana.

TODOS LOS MENSAJES EMITIDOS DESDE ESTE ESPACIO, RESPETANDO EL ORIGEN, LA FUENTE. HONRANDO ASÍ MI MISION DE LUZ A GAIA Y A LA HUMANIDAD.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Yo soy, quien Soy. Los Amo y los bendigo, Sananda. Su percepción ira cambiando, para Unos mas rápido, para otros más lento...




Yo soy, quien Soy.

En Amor, Paz y Armonía, les comunico.

Que el Mayor Bien los Rodea a todos los que están en el camino de la Luz, a todos los Maestros en la Madre Tierra-Gaia.

No se preocupen y sigan vibrando en la más alta energía y vibración que hay ( EL Amor ) Todas esas fuertes energías entrando en cada uno de ustedes, es en el Mayor bien para la humanidad y todos sus habitantes, incluyendo, Animales, plantas, piedras, la misma madre Tierra y en Armonía con el Universo.

Queridos Hijos Míos- Trabajadores - Guerreros de la Luz, has hecho un gran trabajo Anclando toda esta energía de Amor, de Cuidado, Comprensión, armonía en este lugar, donde habita su cuerpo tridimencional y como consecuencia, en todas sus vidas paralelas y dimensiones.

Caminen en la Luz, como lo han ido haciendo, Ustedes mismos saben a quienes me refiero, pues dentro de sus Corazones, tienen la respuesta de quienes han hecho lo posible para anclar esta energía de Amor y Paz incondicional, pues lo ven reflejado en sus Universos personales y sus vidas en todos sus aspectos.

Hoy que es día de los Santos, Como ustedes dicen a los Ángeles, pues es su percepción el santificar a alguien, cuando ven o piensan que el camino es muy arduo o difícil de alcanzar, Pero Todos y cada uno de ustedes pueden regresar a ser eso mismo, como fueron alguna vez.

Ellos al comunicarse con mis canales, No se ponen, Arkangel, Ángel, Santo.

Ellos se comunican por su nombre o vibración, pues esos adjetivos o calificativos, no los define con lo que son.... al igual que a ustedes, No los define ningún título, eso es parte del ego, y esos seres en esa vibración, con tanto Amor en esa Armonía, No tienen Egos, es solo Amor.

Véanse como Amor, Amor viviente, Amor infinito, Amor radiante y así serán.

Todo ese Amor, se irá, incrementando, transmutando su Corazón, sus cuerpos, sus vidas, pues eso son.

Son seres de Amor, en Amor han sido creados y por Amor han sido creados, con el propósito de Amar y respetarse unos a otros, y de la misma manera respetar a todo ser viviente en este mundo y sus galaxias- impregnando en Amor, Paz y Armonía en todas sus realidades, pues hay muchos que están en diferentes planos, mentales y físicos... eso irá, impregnando de la Mayor vibración todo lo que es, así como fue al principio.

Su percepción ira cambiando, para Unos mas rápido, para otros más lento... como todo es en Armonía, conforme vayan caminando y recibiendo estas energías desde el Corazón.

Muchos creían que esto no era posible, que no era realidad. Pues sí y siempre lo fue... la percepción de cada uno de ustedes no es culpa de nadie, más que del camino que ustedes decidieron transitar por sus vidas y su libre albedrio.

Yo, aquí y ahora, me regocijo Amando y sintiendo lo que cada uno de ustedes esta emanando desde sus corazones.

Los Amo y los bendigo Sananda

De Víctor Arias  perfil

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

YO Y MI SER... O "YO, EL SER" Por David Topi



YO Y MI SER... O "YO, EL SER"


En aquellas ocasiones en las que, la esencia, ser, o mónada, literalmente toma el control del cuerpo que le sirve como vehículo evolutivo, y se “asoma” al mundo físico, a través del Yo observador, si alguien te preguntara, ¿quien eres?, la respuesta es tan simple como difícil: “yo soy yo”. Y tu sabes lo que significa, aunque quizás quien te lo pregunta no.

Si la mónada se encuentra “recogida” en su posición habitual, y es el Yo observador o cualquiera de los Yos gestionados por el programa ego quien dirige el cuerpo humano, entonces la esencia parece ser una “tercera persona”, y uno habla de ella como si hablara de algo que está “por ahí”, que aun sabiendo que es lo que realmente soy, no está asomada a través de la ventana de mi conciencia al plano material de esta realidad. 

Aquí es cuando decimos a los demás “mi esencia dice…”, “siento a mi ser…”, “mi mónada está muy expandida….” Pero sigue siendo algo que la personalidad que habla, lo ve como en tercera persona.

La primera situación es la que jamás quiero perder cuando me sucede. Y cuando me sucede es como si fuera “nuevo” en este plano. Yo soy yo, y yo soy todo lo que hay y me siento conectado con ello. La primera vez recuerdo que incluso me sorprendió ver mis manos y decir, “esto son mis manos”, o ver el mundo con los ojos de la conciencia que pertenece a otro nivel tan infinitamente diferente al de la personalidad artificial. 

Yo me reía de mi mismo, diciéndome, “¿dónde está el manual de instrucciones de esta realidad?”. Pero, tarde o temprano, mi mónada se “retira”, y el Yo observador, el yo único o unificado, vuelve a sentir que “algo” que no era él mismo, se ha recogido. Lo sabe porque quedan las sensaciones en todos los niveles físicos y energéticos de lo que había salido a la superficie, así como la percepción registrada de aquello que la esencia ha “experimentado” estando al mando, y que, ahora, desde su posición normal, vuelve a comunicarse con la mente como si de algo relativamente “externo” se tratara.

Yo le pregunto a mi ser porque no se mantiene el 100% del tiempo “asomado” y en control, no me importa no ser “David”, si puedo ser “yo” y todo lo que se siente cuando eres el “tu” de verdad. Y me contesta que no es operativo que “la esencia” en estos momentos esté para mi 24/7, pues el estado de “yo soy yo” es un estado de idiotez sublime y felicidad eterna (lo dice con humor y como guiñando un ojo), y depende de aquello que a nivel de alma y personalidad se quiera llevar a cabo, que eso sea un estado “operativo” y viable, o no. 

Me recuerda una anécdota de Eckhart Tolle, que cuenta que cuando su ser tomo control de su vehículo físico y se “quedó” ahí, se pasó 2 años en este estado “sublime” donde vivía en parques y divagando por la vida, porque simplemente, no sentía necesidad de hacer nada más que “estar” y “ser”.

Mi ser me pregunta si deseo eso. La primera respuesta es que si, lo deseo, no hay nada más bonito ni mejor que un ser humano creo pudiera desear, la segunda es que solo a medias. Conozco la sensación que describe Tolle, no por haberla vivido como él, sino por haberla vivido varias veces en el último año por momentos cortos, máximo unas horas seguidas en una de las ocasiones.

Afortunadamente, la mónada, una vez tiene abierto el canal de paso hacia la esfera de conciencia, realmente entra y sale de la misma cuando quiere. Anoche me desperté a las cinco de la mañana, pues mi hija lloraba en su cuna, y tras calmarla, volví a intentar dormir. 

Estando en duermevela volví a sentirme “yo”, “yo soy yo” me dije, y me puse a hacer algunas sanaciones, de esencia a esencia. “Hola hermano, hola hermana”, les decía a las mónadas de mis hijos mientras “yo era yo” y les iba haciendo cosas en su sistema energético. Terminé la sanación y volví a sentirme “David”, pues mi ser se había retirado de nuevo. 

Es curioso todo lo que estoy aprendiendo, y como me siento durante las siguientes horas en las que “el remanente” energético de la presencia de mi ser inundando mi esfera de conciencia permanece “fresco”. Lo malo es que la personalidad que tengo lo echa de menos, y cuando “yo soy yo”, se que no necesito hablar de mi en tercera persona.

http://davidtopi.com/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/