nocopias

lunes, 9 de octubre de 2017

15 REGLAS PARA PURIFICAR LAS EMOCIONES




15 REGLAS PARA PURIFICAR LAS EMOCIONES

Hay quince reglas sencillas para purificar las emociones.
Muchas personas dirán que ya conocen estas reglas; pero porque las“conocen” ¡no las aplican!

1. Trata de evitar tus intereses egoístas. Siempre que introduzcas tu interés personal en tus pensamientos, acciones o palabras, estás creando feas emociones y suscitando emociones feas en los demás.

Si tomas cualquier problema del mundo, desde problemas familiares hasta problemas comerciales y de política internacional, y ahondas en sus causas, siempre encontrarás los gusanos del interés personal que están comiéndose los cimientos. El interés personal siempre te lleva en la dirección equivocada.

2. Evita la vanidad. La vanidad es una forma de auto-engaño, en la que piensas que eres algo que no eres. Cuando yo era muy niño, mi padre me contó un cuento para instruirme acerca de la vanidad.

Un día un cuervo vio a un pavo real de bellísimas plumas que él admiraba muchísimo. Aguardó durante muchos días hasta que el pavo real empezó a cambiar sus plumas. Entonces las recogió y se adornó con ellas. El cuervo estaba muy ufano con su aspecto. Fue al espejo para admirarse.

Llamó a muchos pájaros para que acudieran a ver cuan bello había llegado a ser de repente.

De pronto, un fuerte viento que llegó sopló todas las plumas de pavo real y el cuervo quedó de pie, frente a sus amigos, como un pájaro negro desnudo. “De ahora en adelante” —me dijo mi padre solemnemente— “no te adornes con las plumas de los otros”.

No uses los logros y el talento de otras personas para parecer más grande. Esto es vanidad.


3. Evita la ira. La ira daña los pétalos de tus centros superiores. Tal vez esto no pueda demostrarse, pero es un hecho que después que estás enojado, durante varias horas no tienes energía. La ira es también peligrosa porque a menudo te hace hacer cosas que nunca habrías hecho si estuvieras en tus cabales.

4. Evita la codicia. La codicia altera la brújula de tu vida. Cuando te atrapa la codicia, te pareces a un avión atrapado en la corriente de un jet, que no puede hallar su rumbo. La codicia hace que a su tiempo quedes atrapado por una fuerza de la que no podrás liberarte. Esto imprime una carga tremenda de presión sobre tus cuerpos físico y mental, y perturba tu equilibrio. Cuando tu equilibrio emocional está perturbado, tu naturaleza física y mental no te servirán sino que te traicionarán.

5. Evita el temor. El temor hace que te identifiques con valores falsos y suposiciones falsas. Uno de mis Maestros en el monasterio me dijo una vez: “Sólo en la intrepidez absoluta está contenida la claridad de la consciencia”. Si tienes miedo, tu consciencia se disipa. Siempre que venzas todo temor, purificas tu consciencia y tu cuerpo, y ayudas a tu supervivencia y tu longevidad.

Tu temor hace que los demás te controlen, y todo ser humano controlado por otros se está suicidando. Pero nos gusta controlar a los demás, en vez de dejar que sean personas que se realizan solas. Cuando ejercitas el temor sobre los demás, eres un criminal, pero eres un criminal mayor si permites que otras personas te controlen inyectándote temor.

6. Evita la ostentación. La ostentación construye una personalidad falsa, y una personalidad falsa vive mediante emociones negativas. Una vez que empiezas a hacer ostentación, deberás alimentar continuamente esa personalidad falsa con emociones negativas para hacer que continúe existiendo.

7. Trata de comprender los puntos de vista de los demás. No saltes de inmediato a tus propias conclusiones cuando las personas se comportan de cierto modo. “Aquél no me saludó hoy. Debe estar enojado conmigo”. De inmediato, al decir esto, ya creaste mil y una emociones en tu corazón. Aunque tu conclusión fuera acertada, no necesitas crear esas emociones: por lo tanto, no saltes a conclusiones.

8. Reemplaza cada emoción negativa con una emoción positiva a través de la imaginación. La gente piensa que el pensamiento puede controlar a las emociones. Esto no es cierto. La imaginación controla a las emociones. Las emociones son más fuertes que los pensamientos en esta altura de nuestra evolución porque vivimos en el torbellino emocional; todavía no entramos en el torbellino mental.

Siempre que tengas una emoción negativa, trata de reemplazarla inmediatamente con la contra-parte positiva. Por ejemplo, siendo niño, un amigo y yo pasábamos la noche en una cabaña en la montaña. Mi amigo estaba muy asustado. Decía: —Alrededor de la casa hay muchos osos y coyotes, ¡irrumpirán cuando estemos dormidos y nos comerán! El pobrecito estaba atrapado en sus emociones negativas. Le dije: —Hace cinco minutos vi cuarenta ángeles bailando alrededor de nuestra cabaña. Tenían enormes alas doradas y mantos de bellos colores… Y hay uno sentado en cada rincón de la cabaña. Si algún animal se atreve a entrar aquí, el ángel sacará su espada y le cortará la nariz… Hice una pausa. Él ya estaba durmiendo.

Por desgracia, la mayor parte de la humanidad es víctima de sus propias alucinaciones. Debemos liberamos de nuestras alucinaciones. En una ocasión, una mujer vino a pedirme consejo porque odiaba a otra y no podía soportar verle la cara. Trabajé con ella durante una hora efectuando los siguientes ejercicios una y otra vez:

Primero, imagina que caminas por la calle, y que ella camina hacia ti. Mírala y aparta tu rostro… Ahora ella viene de la dirección contraria y tú de pronto pasas junto a ella, la saludas y luego miras a otra parte…

Ahora tropieza con ella al pasar y dile: “Discúlpame, no quise hacerte año”… La cuarta vez que pases junto a ella, estréchale la mano. La quinta vez, abrázala y dile: “Te quiero”…

La semana siguiente, la mujer a la que yo aconsejara entró en una reunión. Al detenerse luego de trasponer la puerta, se volvió y vio a la misma mujer a quien antes odiara, que estaba de pie junto a ella. ¡De pronto, la abrazó!

Siempre que reemplaces una emoción negativa con una emoción positiva, rompes cristalizaciones de viejas imaginaciones y las reemplazas con imaginaciones sanas.

9. Aumenta diariamente tu imaginación positiva y creadora. Por ejemplo, por la mañana, bien temprano, cuando subas a tu auto para ir a trabajar, no pienses: “Me va a ocurrir un accidente… Los negocios andarán mal… Ese hombre va a venir de nuevo…” Todas estas cosas son posibles. Pero en lugar de ello, di: “¡Qué bello día es hoy! Hoy todo va a andar magníficamente…”. Esta clase de actitud te equipa con energía positiva para afrontar los hechos negativos. Esta es no sólo una técnica útil; puede salvarte realmente la vida.

10. Toma los hechos que podrían causarte irritación, ira, y emociones negativas, y mediante tu imaginación procura que no puedan influir sobre ti. Mírate en tu imaginación estando muy calmo y alegre.

Es importantísimo destruir tus apegos a objetos, personas y deseos porque todo aquello a lo cual te apegas mina tu energía. No dejes que la gente se apegue a ti o se identifique contigo, y tampoco te identifiques con ella. De este modo tendrás relaciones humanas más sanas. En mi experiencia como consejero, hallé que personas que acuden con problemas terribles de unas con otras, estuvieron en un tiempo fundidas, identificadas y apegadas; en pocas palabras: pegadas entre sí.

11. No busques las faltas de los demás. Siempre que empieces a tratar de encontrar defectos en los demás, ya sean éstos reales o irreales, verás que de ti emanarán emociones negativas. Cuando las emociones negativas empiezan a circular en tu organismo, ya intoxicaste tu organismo; contaminaste tu propia esfera de la consciencia

12. No te alegres con los fracasos de los demás. A cada uno de nosotros le gusta alegrarse cuando otras personas que no nos gustan fracasan. Pero al hacer esto, no sólo herimos a los demás; también nos herimos… porque “”ellos” son esencialmente “nosotros”.

13. Imagina diariamente, durante uno o dos minutos, que estás sentado junto a tu Maestro, cualquiera que éste sea. Esto te quitará muchas emociones negativas, y las destruirá.

14. Intenta diariamente efectuar durante unos momentos un silencio emocional total. Si aprendes esta técnica, será una gran bendición para ti. Una cosa es decir: “En la reunión de hoy no hablaré… No discutiré con esa mujer”. Algunas personas obtienen grandes resultados cerrando la boca; pero, ¿podrás silenciar tus emociones y no tener una reacción emocional, no importa lo que alguien te diga o haga?

Esta es una técnica importante que hay que dominar, porque quien domina sus emociones se vuelve amo de su vida. Puedes tener gran dominio mental, pero si no tienes dominio emocional, puedes destruirlo todo alrededor de ti.

15. Desarrolla la ternura. La gente piensa que ésta se refiere a dulces sonrisas, expresiones melifluas, movimientos melodiosos y ojos almibarados. La verdadera ternura no radica en las formas externas sino en el significado de las palabras, la voz y los modales tuyos. Si en tus expresiones hay amor, luz, belleza, justicia y libertad, eres una persona tierna. Pero si en ellas hay mala intención, calumnia, traición, mentiras e hipocresía, entonces no importa cuáles sean tus expresiones, eres una persona tosca.

Algunas de estas quince reglas tal vez parezcan juegos, pero debajo de ellas hay una gran ciencia sobre el uso de la energía en el conocimiento creador. Estas son quince reglas para el dominio de la vida.

Torkom Saraydarian


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




Mensaje de la Federación Galáctica Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Lunes 9 de octubre 2017





Bendecimos sus almas y su sentir hacia todos nosotros amados guerreros de Luz.

En nuestra Jerarquía Espiritual nos encontramos sirviendo desde el Corazón a todo ser de la tierra, nosotros siempre haremos todos los esfuerzos por asistirles a su Liberación hacia la Luz.

Sabemos, amados seres, que mientras caminen el plano físico de la Tierra, llevaran la Protección Divina pero es el momento que los que han recibido nuestra asistencia a través de los años tierra, atraigan y sientan la Protección de su propia Presencia “YO SOY” para poder nosotros ayudar a los menos afortunados, los hermanos “dormidos”.

La energía Kundalini del Planeta se encuentra en pleno movimiento a través de toda América, abriendo conciencias en gran escala y activando las rejillas del planeta y sea cual sea el origen y el propósito de todo lo que está sucediendo en el planeta, hay muchos seres afectados por ello, les pedimos que aprendan de ello para poder hacer sus cambios internos y con una visión diferente hacia la madre naturaleza, es importante vivir desde la Coherencia, pues esa es una manera de alinearse con el Plan Divino de su alma.

Si deseáis equilibrio, paz y amor en vuestras vidas, es necesario que cuiden y respeten mucho sus pensamientos, sentimientos, palabras y actos, en este momento manténganse en la confianza y no permitan que el miedo se apodere de sus pensamientos y sentimientos negativos, pues muchas seres están vibrando en el miedo y el pensamiento de que vengan sucesos catastróficos, sin embargo las situaciones que estáis viviendo simplemente servirán para su transformación y liberar muchas creencias.

Os pedimos enfocarse y confiar en la Tierra, ella sabe lo que hace, honremos a las Almas que han elegido partir aquí y ahora a consecuencia de lo que llamáis huracanes y movimientos de tierra, el ser humano y toda la vida en la tierra se encuentra sujeto en estos momentos a la actividad geomagnética del planeta y a las variaciones del campo magnético del sol, todo está en perfecta armonía maestros, muchos podrán atravesar la puerta multidimensional y ponerte en contacto con las múltiples realidades de tu ser.

Estáis removiendo antiguos paradigmas y la limpieza lo estáis haciendo vosotros para así ampliar vuestra consciencia.

Si vuestra creencia se basa en caos, a través del caos seréis limpiados para renacer en su nueva consciencia.
Tenéis en sus manos la oportunidad de transformar su mundo, nosotros siempre fruiremos con vosotros y con su intención .

¡Fuerza y Luz para todas y todos! Amados hermanos en la Tierra, dejaros llevar por su sentir y saber que sois seres únicos.

Os amamos.

Federación Galáctica


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Saint Germain & OWS - Cuando Gaia asciende, todos los que eligen el corazón -Transcienden James McConnell ~ 8-10- 2017

Resultado de imagen de Saint Germain


 Saint Germain & OWS 

Cuando Gaia asciende, todos los que eligen el corazón Transcienden 


Siempre es maravilloso poder compartir con ustedes en estos momentos en estos tiempos en estos tiempos cambiantes. Y estos tiempos están cambiando. A pesar de que puede no darse cuenta de ello, es posible que no lo sienta plenamente, este es un nuevo comienzo que usted está cayendo dentro de ahora como hablamos.

Hay tantas cosas sucediendo a tu alrededor. Mucho está sucediendo dentro de ti. Y sólo se necesita un esfuerzo consciente y continuo de su parte para seguir reuniendo todo esto como un colectivo. Como usted ha oído muchas veces y se ha convertido en un mantra para usted, "sea el cambio que usted desea ver en el mundo". Sé ese cambio. Eres ese cambio.

Porque como tú eres ese cambio, a medida que te conviertes en quien eres, también lo hacen los que te rodean empiezan a recordar quiénes son, empiezan a despertar a su conciencia, a su conocimiento tal como lo han hecho.

Pero entiende que no estás completamente despierto. Parece que tienes un largo camino por recorrer, pero eso es sólo una apariencia en tu parte de la comprensión. Tienes sólo el tiempo que necesites ir. Ahí es donde usted necesita llegar a un entendimiento. Estás justo donde necesitas estar ahora mismo. Usted no necesita preocuparse acerca de hasta qué punto tiene que ir; sobre cuánto aún tiene que rendirse; sobre lo mucho que todavía tiene que hacer. Porque a medida que te preocupas por eso te caes de nuevo en la vieja programación de la tercera dimensión que no eres suficiente, que no estás haciendo lo suficiente. Pero ahora les digo que junto con todos aquellos que están trabajando con ustedes y trabajando en estrecha colaboración con este grupo les decimos ahora que son suficientes. Y estás haciendo todo lo que necesitas hacer en este momento.

Sí, es cierto que es importante actuar donde sea posible. Si sientes una sensación de saber sobre ti, de algo que sería útil para que lo hagas ahora y sientes resonancia con eso, entonces hazlo. Si usted siente que es hora de que usted se levante del sofá y haga lo que sea que le están guiando para hacer, entonces hágalo.

Pero si no lo siente, si no está resonando con usted, entonces no se preocupe por ello y no se sienta culpable por ello sin duda. Debido a que estos momentos son ahora los momentos que mirará hacia atrás y los tiempos por delante, usted mirará hacia atrás en estos tiempos y darse cuenta hasta qué punto llegó, tanto como individuos y como un colectivo. También te darás cuenta de que siempre has estado allí.

Hay preocupación por las cosas que están sucediendo fuera de ti mismo, esas cosas que están sucediendo en el mundo. Pero ahora les digo que eso no les preocupa. Todo lo que necesitas saber y estar preocupado es que todo está sucediendo, ya que necesita que todo esté siendo orquestado exactamente como debe ser. Y sí, ustedes son una gran parte de esa orquestación, pero hay fuerzas más allá de ustedes, más allá de los colectivos que ustedes también están trabajando aquí. Y aquellas fuerzas que nosotros como los Maestros Ascendidos estamos trabajando, esas fuerzas que vienen de lo que ustedes llaman las Galácticas, esas fuerzas de los Cielos, y las de la Tierra Interior, y todas aquellas que trabajan con ellos en aquellas áreas. Todo se está uniendo que necesita.

Su república: la vieja república que se convierte en la nueva comprensión que estará aquí está casi aquí ahora. Todo lo que sabes que era la cultura antigua, la sociedad en la que creciste, todo va a cambiar y cambiar. Todo es ser parte del cambio de conciencia que está sucediendo ahora.

Y sólo necesitas preocuparte por estar en el ahora.

No se preocupe por lo que viene en el futuro y ciertamente dejar ir de todo lo que ha sucedido en el pasado porque ninguno de ellos le ayudará en este momento. Sólo estar en él ahora es lo que te ayudará en este proceso a través de esto como lo dijo Uno Que Sirve, muchas veces, estos tiempos rocosos que pueden estar por delante. Y sí, puede llegar a ser un poco accidentado en el camino como ya lo son, algunos de ustedes ya están encontrando, pero se entiende por una razón. Todo esto está destinado a destruir o cambiar de las viejas maneras del antiguo sistema que ya no funciona en el nuevo sistema que funcionará para usted.

SOY St. Germain. Todo mi amor y paz estará con ustedes. Y puede usted sentir la dirección de la Luz Violeta trabajando a través de usted en todo momento, ya que continúa a tomar en esta próxima hermosa Edad de Oro de Gaia.

UN QUE SIRVE

Om Mani Padme Hum. Om Mani Padme Hum. Om. Om. ¡Saludos para ti! Uno que sirve aquí para responder a sus preguntas.

Pero antes de hacerlo tenemos algo que compartir acerca de una pregunta que surgió en cuanto a su marco de tiempo aquí en términos de su 22 de septiembre y su equinoccio de otoño y todo esto y el significado detrás de todo esto. No necesariamente vamos a darle ese significado, pero vamos a compartir que las energías a medida que vienen en más y más siguen aumentando. Usted los está sintiendo. Y ellos continuarán moviéndose hacia arriba, moviéndolos más bien, hacia arriba en vibraciones más altas cada vez más aquí y sentirán esta conexión y ustedes se encontrarán pasando por cambios y cambios diariamente. En un momento estarás en un estado de felicidad, preguntándose por qué todo es tan maravilloso en tu vida! Y al momento siguiente todo se derrumbará y te sentirás como: ¿por qué estoy aquí ?! ¿Por qué tenemos que seguir con esto y luego al siguiente momento todo volverá a subir. ¿Lo ves? Va a ir y venir, arriba y abajo, por dentro y por fuera, y continuará adelante.

Y todo esto es parte del espectáculo que está sucediendo ahora. Todo parte de lo que todos ustedes vinieron aquí para ser una parte de y para traer en esta Nueva Era de Oro. Esto es por lo que viniste aquí. ¿Qué es eso? Tenga cuidado con lo que desea porque esos deseos pueden hacerse realidad. Y se están haciendo realidad. Estás justo aquí, ahora, en el momento correcto, el lugar correcto, y todo es maravilloso! Y si usted cree eso, usted verá eso.

¿Tienes preguntas aquí para el que sirve? ¿Está todo el mundo un-silenciado en este momento esta vez?

Preguntas y respuestas

P: Sigo viendo una hermosa luz turquesa que siempre está envuelta en un hermoso verde esmeralda. Continúa entrando en mí y permito que fluya a través de mí. Me preguntaba qué es eso.

OWS: Esto es como lo encontramos como una comprensión o recordar de dónde vienes. Y esta energía es predominante en esa área de la cual vienes. No podemos decir dónde está. Como siempre decimos que no podemos arruinar la sorpresa para ti, pero como esta energía sigue llegando, sigue trayendo descargas para ti específicamente para que puedas encontrarte en tu casa. Como ciertamente eres una semilla estrella que ha venido aquí y es parte de esta expresión entera aquí para traer estos cambios y esta luz esta energía que está entrando en ti está ayudando en el proceso para que estés asistiendo en el proceso general aquí . ¿Bueno?

Q: Me han guiado para seguir aumentando el número de giros que estoy haciendo, y estoy comprobando con mi cuerpo para asegurarse de que está bien y el cuerpo lo quiere. Soy consciente de todo esto de no tomar el cielo por la tormenta, así que estoy un poco lento como lo hago. Una de las cosas que vi acerca de este asunto fue cuando tienes algún tipo de experiencia eufórica o lo que quieras ir a la Tierra - y sólo quiero comprobar mi comprensión de esto que tengo bien - que quieres ir hacia fuera a la tierra ya la tierra. Deje que la energía fluya a través de usted y no permanezca con usted, abajo a la tierra. Y esa es la manera de evitar ir a ese "lugar loco". ¿Estoy entendiendo eso correctamente?

OWS: Si usted está recibiendo que entonces sí que es adecuado para usted. Eso no es tanto para todos porque cada uno es diferente cuando trabaja con estas energías. otra vez estás trabajando con la energía kundalini aquí. Y la energía kundalini es individual para todos, así que la sentirás y la conocerás como algo diferente de lo que tu prójimo haría, pero es toda la misma energía y sólo resuena o resuena dentro de los individuos de diferentes maneras aquí. Entonces sí. Siga su guía.

Q: Escuché de otro canal y no sé si esto es correcto. Obviamente Venus es el planeta del amor y cuando trascimos y ascendemos, cuando Gaia asciende, todos nosotros trascendemos. Entraremos en una nueva Venus y entonces Venus será trascendente aún más para que nos convertiremos en la nueva Venus o el nuevo planeta del amor. ¿Es eso correcto?

OWS: Lo que usted está hablando de aquí es que todo está ascendiendo. Usted está ascendiendo, el planeta está ascendiendo, usted como el colectivo aquí está ascendiendo, y el sistema solar está ascendiendo, y la galaxia está ascendiendo, y todos los seres dentro también están ascendiendo si están preparados y listos para él también. Así que todo el proceso está de alguna manera siendo catalizado aquí por su trabajo aquí en este planeta. Así que están catalizando para toda la galaxia. Así que sí que es correcto como usted está diciendo aquí.

P: Hace un tiempo estaba sentado en mi coche y estaba esperando que la oficina se abriera, y pude sentirme como si estuviera en un cuerpo diferente. Estaba despierto, no estaba dormido. Me sentí como si tuviera un cuerpo muy fuerte y cuando salí de mi coche me sentí caminando en este cuerpo muy fuerte. Lo racionalizé porque tal vez era una vida pasada mía donde estaba en un planeta con mayor gravedad. ¿Tienes idea de lo que pudo haber sido?

OWS: Sí, pero en primer lugar no racionalizar! No utilice sus procesos de pensamiento aquí. Usa tu corazón para llegar a la comprensión. Así que muchos de ustedes estarán experimentando este tipo de tipos de cosas, así que usted está allí en su cuerpo y el siguiente momento que están separados de su cuerpo, pero aún dentro de su cuerpo. Esta es una experiencia fuera del cuerpo. Esto está llegando a comprender frecuencias dimensionales más altas dentro de ti. Y esto va a ocurrir más a menudo para este que ha hecho la pregunta, así como muchos otros como se acercan cada vez más al crescendo, como Sananda ha utilizado esta terminología, y se están acercando o más bien va más y más a través de su propia transición personal aquí. ¿Bueno?

P: He estado retrasando esta pregunta y pienso que parte de mi apego va muy bien pero hoy ha surgido. Tenía curiosidad si la tercera dimensión es sólo en nuestra galaxia de la Vía Láctea? ¿Es justo en esta área?

OWS: Hay tres dimensiones en muchas áreas. Muchas galaxias muchos sistemas solares incluso muchos universos. Este no es el único lugar donde hay una tercera dimensión, pero ustedes son los que, como decimos aquí, son catalizadores para avanzar más allá de la tercera dimensión como una raza, como un colectivo aquí, junto con el planeta mismo que, como nosotros han dicho veces antes, nunca ha sucedido antes. Ustedes son los que están liderando la forma en que podrían decir. Ustedes son los precursores aquí. Ustedes, como una raza colectiva, son los precursores para que esto suceda en muchos otros planetas y sistemas también aquí. Todo el mundo está mirando. Todo el mundo está viendo cómo lo haces aquí y aprender de esto.

P: El término Madre Tierra es tan hermoso y la palabra 'Tierra' cambia a Corazón '. Tengo curiosidad ¿somos el corazón del universo, de la Galaxia de la Vía Láctea? ¿Hay resonancia con ese término?

OWS: Ustedes como individuos y como colectivos se mueven a través de su sistema de chakra. En otras palabras, usted se está moviendo hacia su cuarto chakra. Salir del tercer chakra que ha sido el centro del ego, ha sido el centro emocional, ha sido el centro de la ira y todas estas cosas, y te estás moviendo como una carrera hacia el cuarto chakra.

Q: Eso es hermoso. Gracias.

P: Hemos tenido algo que suceder el 23 de septiembre de 2017 supuestamente y tengo que hay una cuadrícula que se ha puesto alrededor de esta Tierra, y en la meditación de James había tres o más y tenemos una galáctica también que está alrededor la cuadrícula. Entiendo que la energía rancio está siendo sacada y una nueva energía que es más pura y limpia está llegando ... o tal vez esto no ocurrió ayer. Tal vez ha estado sucediendo todo el tiempo. ¿Es esto correcto y tal vez usted puede agregar más a eso.

OWS: Las energías de las que estás hablando son, sí son puras, son una conciencia, son amor, todo esto, está llegando y puedes decir que de alguna manera empuja hacia fuera la vieja energía. Creando situaciones aquí en su planeta donde aquellos de ustedes, aquellos de ustedes los individuos del planeta, están empezando a reaccionar o actuar contra el establecimiento y traer este establecimiento. Hablamos aquí de la cabala y de todo esto; las fuerzas oscuras, haciéndolas caer de rodillas. Es posible que no esté viendo esto todavía completamente, pero que va a muy pronto. Hay muchas cosas en las obras y se va a ver estos mismos que han estado en control del planeta van a renunciar a su control, porque no será capaz de celebrar mucho más tiempo. Están siendo expulsados.

Q: ¿Es cierto que están siendo bloqueados de salir de esta Tierra porque he oído que están huyendo y tratando de no ser capturados. ¿Es eso cierto?

OWS: Eso es correcto. No hay escapatoria. Sólo se vuelve hacia el amor, volviéndose hacia la luz. Si lo hacen en ese sentido, pueden escapar. Pero si no hacen esto, no hay escapatoria para ellos y cosecharán lo que han sembrado.

P: Así que debemos orar para que vengan a la luz y los mantengan en nuestras oraciones que hago.

OWS: Eso es correcto.

Pregunta: Mi pregunta es acerca de las cámaras de sanación cristalinas. ¿Seremos invitados a estas cámaras de sanación después del anuncio de NESARA y si es así van a estar en Agartha o en barcos.

OWS: Van a estar en ambas áreas y otros también. Y en cuanto a la invitación va, no será invitado necesariamente pero sabrá cuándo y dónde participar en esto. Usted tendrá una guía sobre esto. Esto será cuando usted tiene a sus mentores trabajando con usted y ellos le ayudarán en este proceso de transición entero que usted puede pasar por aquí.

P: En cuanto al Planeta X o Nibiru, ¿es eso una realidad? Leí a la NASA diciendo que no hay ningún Planeta X. ¿Hay algo que viene hacia la Tierra o no?

OWS: No en el sentido de que se está refiriendo en el sentido de un planeta que va a entrar en la atmósfera y causar estragos en su estilo de vida y crear catástrofes y todas estas cosas. Todo esto es parte de la vieja línea de tiempo y todo parte de lo que la cabala, lo que las fuerzas de la oscuridad estaban tratando de lograr. Pero no han tenido éxito en sus esfuerzos aquí y este planeta del que hablas es real pero no te va a afectar en este aspecto aquí. Pero usted se dará cuenta de este planeta en los momentos en que sea necesario cuando esté listo para ello. ¿Bueno? Muy bien.

Vamos a lanzar el canal aquí ahora. Y sólo saben que a medida que continúan a través de este proceso estamos todos con ustedes. No estás solo en esto. Si alguna vez te sientes como si estuvieras solo como nadie se preocupa por ti acerca de tu vida y todo esto sabe que eso no es ciertamente el caso. Siempre tienes tus guías contigo. Usted siempre tiene aquellos de nosotros que son mentores para usted, que están trabajando con usted. Tienes mucha ayuda, mucha ayuda a través de todo esto.

Así que a pesar de que los tiempos venideros se ponen un poco desiguales, podríamos decir y seguimos diciendo que debemos mantener los cinturones de seguridad sujetos. Seguimos diciéndole a James que coloque eso en su correo electrónico. Es importante porque queremos que entiendas que estás perfectamente seguro de que todo es exactamente lo que necesita ser, pero que puede ser un poco accidentado en el camino e incluso puede comenzar a ver algo de esto aquí como todo el sistema que tiene conocido se desmorona.

Shanti.

La paz sea con vosotros.

Ser el primero.

Canalizado por James McConnell


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/