nocopias

sábado, 28 de octubre de 2017

ENERGÍA FOTÓNICA... Más allá de lo comprensible.



ENERGÍA FOTÓNICA...

Más allá de lo comprensible.

Grandes cantidades de energía fotónica están trabajando los cuerpos todos.

Cuando digo todos es hasta una montaña y gota de agua, todo.

Pero centrándonos en nosotros, casi todos han sentido el "aumento", la variante... estos últimos días.

Y esto me "resuena mucho"...

La energía fotónica hace reacción en nuestro cuerpo físico... Confusión, temblores y básicamente todo lo que estamos sintiendo en nivel físico humano, todos los órganos están moviéndose, todas las células están así, la Luz fotónica choca contra la densidad física, buscando activar la Luz física... mientras este increíble proceso de manifiesta, sucede de algún modo la "resistencia".

El "recordar" a la materia su origen de Luz encarnada produce todas estas sensaciones que muchos están sintiendo casi abruptamente.

Cada uno está capacitado para lo que cada uno está. Y recibe y hace lo que puede en su consciencia.

Ni más ni menos recibirá nada ni nadie.

Sólo compartí este mensaje, porque los fines de semana hay menos Información por lo general. (Estructuras?)

Así corazones que confianza en ti, en tu organismo físico y vida que eres.

Sin dudarlo lo más increíble y fuerte del año, en las puertas del 11:11.

SUGERIBLE:

SI TE SIENTES INESTABLE O DÉBIL, no es muy acertado hacerte el "normal". No salgas a quedar bien... cuida de ti. He tenido experiencia con pacientes que me decían "yo salgo edu! me voy a..." e iban!... horas más tarde "hay edu me sentí mal casi me desmayo" etc

Claramente uno tiene que vivir! Pero vive acorde a tu nueva realidad.

Podrían haber purgaciones, líquido agua.

Ánimo!

Bendiciones.

Eduardo Ostraujov

Gracias.

Lisa Brown

Expansión/Pies en la Tierra, Manos al Cielo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


“El análisis es el camino de la mente. La mente es la causa de todas las “enfermedades “.



El análisis es el camino de la mente. La mente es la causa de todas lasenfermedades.


Ayuda a una persona con suproblema, y tenla de vuelta con el mismo, pero multiplicado, 15 días más tarde, ¿Y esto porque?

Porque parece que la gente es
adicta a losproblemas, no pueden vivir sin ellos, incluso dicen que esimposible hacerlo. Mientras tú les ayudas con uno, ellos ya están creando 10 más, por eso no paran de ir a terapias, es como si le dijeran al psicólogo:encárgate tú de esto, hazte responsable tú, aprende tu por mí. Como no aprenden, luego que se les presenta otra cosa, no saben qué hacer, porque buscan lofácil, lo que haga que esto se solucione rápido, sin tener que hacerme responsable, sin tener que irhacia dentro, algunos profesionales son excelentes para esto, les encanta hacerte creer que ya estássanada, así en dos semanas vuelves con la mismatriste historia, y mientras ellos siguenenriqueciéndose.

La gente se crea
problemas para hacer esto de la vidainteresante, para distraerse, para tener algo con lo cual estar entretenidos.

Si no tuvieras ningún
problema, no habría ego, no tendría sentido que estuvieras aquí, si ya estás sanada, iluminada, eres puro amor!

Además, recuerda que estamos
jugando a que tenemos unproblema, de manera que lonecesitas para no hacer caso de lo que hayahí dentro, acuérdate que mientras más te enfoques en tuproblema, más lejos estás de conocerte, de llegar a la verdad.

Por eso mucha gente prefiere tomarse muy enserio esto de que tienen un
problema, porque así no sedan cuenta, están llenos de miedo, no quieren ir hacia su interior, porque saben que hay cosas por resolver. 

Todos quieren sanar, pero creen que es
difícil porque según ellos tienenproblemas, cuando es tan fácil, es simplemente una excusa más para no sanar, ellos mismos creanobstáculos para no hacerlo. 

Cualquier
problema que tengas te lo has inventado, es falso! 

Si, ya hemos visto que nos
ayudan de cierta manera para no hacer contactoahí adentro, para olvidarnos de nosotros mismos. 

Resuelves un
problema, y ya tienes otros dos muy similares por cierto, pero ¿Porque te empeñas en crearproblemas “?, ¿Para que los quieres, o necesitas?, ¿De verdad crees que sonproblemas “? 

Date cuenta que los estás creando, y estás tan acostumbrada a ellos, a tenerlos siempre ahí para ti, acompañándote para evitar el silencio, la soledad, la nada. 

Te aferras tanto a esa infelicidad, sufrimiento, como aquellos matrimonios donde ya no hay nada más que hacer, pero sigues ahí porque es lo que conoces, es lo
cómodo, triste, amargada, aguantando una vida de terror, echando a perder tu vida, desperdiciando la oportunidad que se te ha dado al venir a este mundo, pero mejor eso a hacer un esfuercito por salir de lazona de confort, y llegar a conocerme. 

Claro, te has identificado tanto con todo ese
caos, que ahora para salir de él te está costando, y mucho en varios aspectos de tu vida. 

Deja de hacer la vida un
problema, la vida ni siquiera tiene que ver con eso, es todo lo contrario puro amor, pura alegría, puro disfrute.

TU eres quien le crea
problemas a la vida preguntando, y pensando tanto, con tus interpretaciones, tus maneras de verla, con cada idea que llevas en esa mente tuya.

Ya vive Dios mío! Aquí y ahora!

Que si te enojas, que si lloras, que si sonríes, que si saltas de felicidad, lo que sea que hagas vívelo, siéntelo realmente, agradece, y aprende de ello, pero no retrocedas, no te detengas a cuestionar, ya no te sientes a platicar con tu ego, nunca vas a terminar, nunca vas a aprender, nunca vas a sanar, nunca vas a estar en paz, ni mucho menos a ser feliz, mientras le sigas abriendo la puerta de par en par a la mente.

Cuando quieras dejar de crear
problemas entenderás muchas de las cosas que ahora no comprendes, tendrás las respuestas a todas las preguntas que habías hecho, se habrán acabado los misterios, esto por supuesto no lo verán aquellos que sigan analizando, y preguntando todo, la vida se muestra, se abre ante ti cuando ya no dasproblemas, el convertir la vida en unproblema, te hace ciega, te hace amarga, violenta, te hace sorda, te deprime, angustia, te hace agresiva. 

Ya lo sabes mientras más pierdas tu tiempo buscando ya sea respuestas, resultados, cosas, personas, lo que se te ocurra, nunca se te van a dar, hasta que te calmes, hasta que te dejes llevar, hasta que ni te acuerdes que andabas buscando algo.

Quienes viven realmente, abrazan la vida, aceptan lo que está llegando, saben que hay un gran regalo detrás, una muy buena razón, no cuestionan nada, confían plenamente en que se les está proveendo de la experiencia perfecta, y de todo lo que puedan necesitar, a esos la vida les dice:
Bienvenidos, aquí tienes esto que siempre te había querido entregar, y que tú no me lo permitías porque estabas muy ocupada pensando, y preguntando, lo cual me bloqueaba a ti, y me cerraba la puerta. 

Para que esto funcione necesitas: 50% mente, 50% meditación, 50% de tu acción, 50% de tu inacción, ahí está el equilibrio, ahí sanas. 

Importante meditar una hora diaria para APRENDER a relajarse, a CONECTAR contigo misma, a cerrar la MENTE, a volver a casa, a olvidarte del mundo, a asimilar la mugre que se ha acumulado, y desecharla.

Ya sea que te sientes en PAZ, y practiques el
NO HACER NADA, salir a contemplar la luna por un rato, observar la naturaleza, estar en ella, disfrutarla, apreciar el canto de las aves por las mañanas, pasar tiempo con tus hijos, disfrutarlos, o de la manera que tú sientas mejor hacerla, pero CERO distracciones mundanas (televisión, celular, ordenador, etcétera).

¿Y que si no medito? 

Te sobrecargas mentalmente, y conforme pase el tiempo te CREAS
enfermedades, te vuelves zombie, no APRENDES, no CAPTAS los mensajes, ni señales que el Universo constantemente te envía, es necesaria porque hay que liberar esa presión, dormir no basta, y no funciona para ello, ya que tú MENTE sigue DESPIERTA, podrías volverte hasta loca. 

Cuantas personas vemos por ahí que ya saben qué hacer tal o cual cosa no es conveniente para ellas, y sin embargo ahí van a hacerlo,
¿Te fijas como NO HAN APRENDIDO NADA?, ¿Te fijas que zombie viven? 

Les dices:
tu felicidad no depende de una persona, no depende de nada externo, y que hacen siguen con sus cosas de buscar desesperadamente a alguien para que las haga felices. 

Según tú has
entendido, pero sigues haciendo lo mismo, intentando una y otra vez lo que ya sabes que NO funciona, que NO es por ahí.

Y luego se preguntan:
“¿Porque a mí? “, “¿Porque mi vida es esto y el otro? “, “¿Porque me siento tan mal? “

Se intenta una, dos, cuando mucho tres, si no ha resultado nada, pues a moverse de ahí,
¿Que más claro lo quieres? El Universo claro lo dice:No es por ahí, deja de perder el tiempo

Entonces,
¿Que prefieres, MEDITAR o ir a buscar alcohol, drogas, antidepresivos, o cualquier otra cosa paracalmarte, para olvidarte del mundo?

¿Porque crees que se vende tanto eso? Con elcaos deafuera, delmundo la gente no sabe qué hacer, se sienten realmente mal, y esa es suescapatoria perfecta, o para algunos otros laenfermedad es lo ideal, la cosa es no enfrentar la realidad que te has CREADO, he aquí las formas de proteger tu EGO, haciéndote daño, prefieres hacer eso, que liberarte de el.

Y contra tu estrategia, contra tu
enfermedad, NO HAY CURA, ¿Porque reaparece laenfermedad si ya te habíancurado “? Simple, porque NO has querido SANAR realmente, NO has APRENDIDO NADA, quieres seguir CREANDO más de lo mismo.

¿Qué pasa cuando hay algo que te da MIEDO enfrentar?, ¿Te ponesenfermo verdad? 

Ese
problema que sale de tu EGO, nunca podrás resolverlo con más EGO, puedes hacerle como quieras adornarlo, cambiarlo de lugar, pero volverá, y más fuerte, multiplicado.

El
problema sale de una MENTE que NO COMPRENDE, tu CREAS elproblema, porque NO ENTIENDES, la solución a él no está en resolverlo, sino APRENDIENDO, COMPRENDIENDO, HACIÉNDOTE CONSCIENTE DE QUE ESTA AHÍ, PORQUE TU LO HAS CREADO, NO ES REAL, NO TE IDENTIFIQUES MAS CON EL, ENFRENTALO.

Mientras más CONCIENCIA, menos
problemas, mientras menos CONCIENCIA, másproblemas.

Recuerda: tus
problemas no son reales, están ahí porque tú así lo has elegido, inconcientemente claro, están ahí porque de cierta manera te hacen sentircómoda, te hacen sentirbien, quizás es tu manera de recibir atención,amor, que se yo. Lo que te puedo decir es que así como los creaste, también tienes el poder para desaparecerlos.

Que sencilla la vida!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/